Ver la Versión Completa : Necesito un consejo
MauRysyo
19/10/13, 22:02:52
tengo un primo que me quiere cambiar su s4 por mi s3 pero el dato es q es su s4 tiene una linea en la pantalla a continuación les adjunto una foto y pues quisiera saber si me conviene el cambio o no gracias de antemano
Chatung0
19/10/13, 22:10:12
Yo sí se lo cambiaba
Yo si el S3 no te da problemas, y cubre todas tus necesidades, no lo cambiaba, pues esa linea puede llegar a resultar molesta en algun momento.
Porque no lo lleva al S.A.T. para que le arreglen eso? porque tiene que estar en garantia si o si
MauRysyo
19/10/13, 22:20:19
Yo si el S3 no te da problemas, y cubre todas tus necesidades, no lo cambiaba, pues esa linea puede llegar a resultar molesta en algun momento.
Porque no lo lleva al S.A.T. para que le arreglen eso? porque tiene que estar en garantia si o si
Lamentablemente pues vivo en Bolivia y pues aca no hay garantia para estos dispositivos :(
id847278
20/10/13, 16:08:26
Nadie cambiaria un teléfono s4 por un s3 si no le saliera rentable.
No lo cambies.
Prowler09
20/10/13, 21:39:40
Nadie cambiaria un teléfono s4 por un s3 si no le saliera rentable.
No lo cambies.
Exacto! Como se dice mucho por aquí "nadie da duros a pesetas", es decir, que (pensando un poco mal), yo creo que eso en la pantalla debe ser algo grave para que tu primo quiera cambiar el S4, que es mejor terminal que el S3. Quizás haya preguntado para repararlo y sea algo tan caro que prefiera bajar una generación (s3) y seguir con un buen terminal, dejándote a ti con el problema de la pantalla.
No se, me parece raro, por mucha familia que seáis y tal... si te lo quisiera regalar así sin más estaría perdiendo dinero, así que, infórmate bien de lo que puede ser eso en la pantalla antes de decidirte sobre si quedártelo o no. Un saludo
Por cierto, ¿lo de la marca esa de la pantalla es negra? Porque se me ocurre que quizás se le hayan muerto algunos pixeles y si ya lleva esa tal cantidad... No te merece la pena! Puede seguir creciendo
desperador
20/10/13, 22:24:46
tiene la pintura del marco saltada , yo creia que en el s4 era de metal y no volverian a cagarla como con el s3 , veo que siguen vendiendo la misma mierda de siempre
visto esto y lo de la pantalla no lo cambiaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.