Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duplicar pantalla

porsche_man
19/10/13, 22:01:46
Pues eso,tengo una smart tv(samsung)y tambien el all share cast de samsung,y nunca he tenido problemas en conectar ningun movil,incluso uno chino sin marca,pero con el Ultra no hay manera,se emparejan,parece que estan conectado y a los segundos se desconecta,en alguna ocasion me sale un letrero que pone que igual no es compatible con DHCP o algo asi.
¿Alguien mas lo ha probado y le pasa lo mismo?
Y a una mala¿sabis alguna aplicacion del play store para hacer lo mismo?que no haya que configurar nada,que sea buscar la tv o el dongle y ya esta.
Gracias por adelantado

Saludetes:ok:

reigbord
19/10/13, 22:03:12
El mio lo enchufo via cable MHL al HDMI y a correr

porsche_man
19/10/13, 22:05:36
ya pero es una historia,el mhl al movil,el cargador el mhl y el hdmi a la tele....mucho cable,jeje
ademas si lo hago,via duplicar pantalla,puedo tener el movil al lado,que ahora mismo lo necesito,ya que estoy escayolado y no puedo estar levantandome y tal...

Ninja1400
20/10/13, 01:19:17
La duplicación de pantalla no funcionaba bien hasta ahora, le acabo de meter la nueva actualización de software y con mi Netgear PTV3000 va de lujo. :D

otny290302
20/10/13, 09:59:14
Yo todavía no he podido actualizarlo y la duplicación me funciona bien con mi tele Phillips

Ninja1400
20/10/13, 12:17:41
No confundáis duplicación de pantalla con la función Throw.
Throw funciona por DLNA y sirve para reproducir imágenes, videos o música en otros dispositivos que tienen DLNA (como el AllShare de las TV Samsung).
En cambio, duplicación de pantalla es ver la pantalla del móvil en la TV, va por un tipo de wifi que se llama Miracast y lo bueno es que se puede ver todo el contenido del móvil en la TV.
Por ejemplo, con una aplicación para ver películas (como YouPelículas) las puedes ver directamente en la TV haciendo streaming.
Esto sin un adaptador Miracast conectado al HDMI de la TV no se puede hacer.

porsche_man
20/10/13, 15:57:03
Eso es lo que quiero y lo que hacia con otros moviles,ver la pantalla del movil en la tele.Entonces dices que si mi samsung smart tv no tiene miracast no voy a poder duplicar pantalla?pues me pareceria un paso atras,que con un movil chino si que pueda y con un Sony de 700 euros no pueda,no tienen perdon....voy a esperar que me salte la actualizacion,si no funciona sera cuestion de pensar en cambiar de movil.....

Ninja1400
20/10/13, 16:00:17
Si te funcionaba con otros móviles te funcionará en cuanto lo actualices.

ansuni2011
21/10/13, 12:42:43
Buenas tengo una Sony y no consigo duplicarla. alguien sabe???

porsche_man
21/10/13, 12:52:42

Comentan los compañeros que despues de la actualizacion ya funciona,el problema es que no me salta la jodida actualizacion,y paso de meterme con el flastool y cosas de esas :rolleyes:

Ninja1400
21/10/13, 12:56:36

Tu tele tiene DLNA? Si no lo tienes chungo...

rulng
21/10/13, 13:33:30
Yo tengo el dongle All Share Cast de Samsung, que utilizaba con el Note 2 en mi Panasonic, y aunque lo hice funcionar ayer con el Z, la verdad es que el resultado no fue nada bueno.
Conectar se conectaban y veía todo en la tele, pero con un lag, y unos saltos y micro cortes que hacían imposible disfrutar de la experiencia.

Lo probé con una presentación de fotos y con una película, y con ambos fatal.

Tendré que buscar alguna solución alternativa

ansuni2011
21/10/13, 16:33:46
La tele Sony es Led de este año me imagino que tendrá intentare de nuevo emparejarla. gracias

ansuni2011
21/10/13, 16:37:20
esto creo que es.Contenido de DLNA®
MPEG1/MPEG2PS/MPEG2TS/AVCHD/MP4Part10/MP4Part2/AVI (XVID) /AVI (MotinJpeg) /MOV/WMV/MKV/WEBM/3GPP/mp3/WMA/LPCM/JPEG/OPG

Ninja1400
21/10/13, 16:39:20
La mejor solución es comprarse un aparato especialmente diseñado para hacer la duplicación de pantalla, como el Netgear PTV3000.
Ayer estuve viendo una peli en streaming y perfecto.
La transmisión de datos vía DLNA es muy lenta, imposible ver una peli o un canal de televisión desde el móvil.

porsche_man
21/10/13, 17:11:17
Yo tengo el dongle All Share Cast de Samsung, que utilizaba con el Note 2 en mi Panasonic, y aunque lo hice funcionar ayer con el Z, la verdad es que el resultado no fue nada bueno.
Conectar se conectaban y veía todo en la tele, pero con un lag, y unos saltos y micro cortes que hacían imposible disfrutar de la experiencia.

Lo probé con una presentación de fotos y con una película, y con ambos fatal.

Tendré que buscar alguna solución alternativa

Hola compañero,yo tambien tengo el dongle All Share Cast de samsung,con television smart tv samsung,y ni con uno ni con otro,parece que conecta,pero a los segundos se desconecta solo.
¿Que version tienes en el Ultra,la ultima que esta empezando a salir o la anterior?
Mas que nada por saber a que atenerme.
Gracias
Un saludo:ok:

rulng
21/10/13, 17:22:48
Hola compañero,yo tambien tengo el dongle All Share Cast de samsung,con television smart tv samsung,y ni con uno ni con otro,parece que conecta,pero a los segundos se desconecta solo.
¿Que version tienes en el Ultra,la ultima que esta empezando a salir o la anterior?
Mas que nada por saber a que atenerme.
Gracias
Un saludo:ok:

Tengo la última que acaba de salir. Esta tarde voy a darme una vuelta por la FNAC a ver si veo algún aparato del eso que comenta Ninja, que seguro que a la larga va a ser la mejor opción

Ninja1400
21/10/13, 19:31:04
En pixmania.es he visto el PTV3000 por 65 €, es una buena oportunidad.