PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como transportais vuestros Notes?

Hibdohebbi
19/10/13, 21:41:19
Que tal gente?

Siempre me he preguntado como soleis llevar el movil mientras vais por la calle, estais sentados mientras os tomais lo que sea, vais en bici, salis a correr usando el telefono como mp3...

Llevo con el note 2 casi 1 año y sigo teniendole el mismo respeto que cuando lo compre porque parece que se va a romper a la minima... y no es plan porque estas cosas cuestan una pasta.

Yo solia llevarlo en una bolsa pequeña hasta que se me partio esta mañana... ahora lo llevo en el bolsillo y no os voy a mentir: voy acojonaico perdio y deseando que llegue el lunes para comprarme otra bolsa o lo que sea xD

Lo dicho: donde soleis llevarlo vosotros?

siralex
19/10/13, 21:46:03
bolsillo
y eso de la impresion de que se rompe a la minima, pues en mi caso es eso, impresion
anda que no se ha llevado hostias el mio ya xDDD
y ni un arañazo oye
eso si, con protector pantalla y funda

xiskillo
19/10/13, 21:56:54
Yo igual que si fuera un movil de tamaño estandar

wiki wiki
19/10/13, 22:00:40
Yo lo llevo siempre en el bolsillo excepto cuando voy en moto, que lo llevo en el bolsillo de la chaqueta. Para conducir lo pongo en el sillón del copiloto por si me llaman, ya que conduciendo no es fácil sacarlo del bolsillo. Saludos

tetsuoshima41
19/10/13, 22:30:33
En la mochila o bolso dentro de una funda de neopreno (soy peor que una mujer, llevo de todo). Es mi segundo móvil y el primero lo llevo en el bolsillo a pelo (Lumia)
Un saludo

Por cierto, quien dice Note 2 dice Note 3 xD

javier1962
19/10/13, 22:40:30
Yo jamas lo saco de la funda otter box defender y es como me siento seguro y si se jode si a mi se me rompio la pantalla por que se me cayo al guardarlo en el bolsillo de la chaqueta 170 pavos

Althair
19/10/13, 23:04:57
En el bolsillo del pantalon. Con lamina de pantalla y funda. :ok:

yeye2
20/10/13, 00:49:34
lo llevo dentro de una maleta forrada de goma-espuma por dentro, con exterior blindado plateado y con una combinación PIN de apertura de seguridad de 15 dígitos. Lo malo es que cuando me llaman casi nunca me da tiempo a abrir el maletín para contestar.

PD: es broma, en el bolsillo con funda y protector de pantalla

pikkolo
20/10/13, 01:30:47
En una bandolera....

sowed
20/10/13, 01:36:38
Bolsillo sin más.

SandWenson
20/10/13, 01:39:22
Bolsillo, con la pantalla mirando hacia la pierna para evitar golpes

xjjose
20/10/13, 01:57:30
Bolsillo con Flip Cover original, la pantalla hacia mí, como ha dicho SandWenson y con seguro. Si voy a usarlo mucho un dia como cámara le pongo otra funda que protege mucho más, igual que si se la dejo a mi hija pequeña...

chuy77
20/10/13, 02:43:28
Yo lo llevo en el cinturon en una carcasa plastica,me resulta muy comodo, intente llevarlo unos días en el bolsillo de mi pantalon pero es una lata estarlo sacando cada vez que uno se sienta o recibe una llamada, me resuta muy incomodo debido a su tamaño llevarlo en el bolsillo

froilanep
20/10/13, 06:58:46
Yo llevo el Note 2 en el bolsillo del pantalón y cuando conduzco lo pongo en la camisa.

nogarder
20/10/13, 11:20:34
Funda original TRasera y aparte va dentro de una bolsa de neopreno....vamos, blindado...

Aparte va en una bandolera siempre.

miliciano360
20/10/13, 11:20:49
Yo lo llevo siempre en el bolsillo excepto cuando voy en moto, que lo llevo en el bolsillo de la chaqueta. Para conducir lo pongo en el sillón del copiloto por si me llaman, ya que conduciendo no es fácil sacarlo del bolsillo. Saludos

Cómprate un manos libres. Es peligroso para ti y para el resto q uses el móvil conduciendo.

VamosKevin
20/10/13, 11:23:25
Funda pouch y al bolsillo

Kazica
20/10/13, 11:27:12
Depende de la funda que le pongo,tengo 3 una tipica de los chinos de gel que mira para cuando estoi dentro de casa le pongo esa,luego tengo una muy fina rigida que protege los laterales y la parte de atras que suelo ponerla si tengo que llevarlo al bolsillo y luego tengo una con tapa pero ya hace muy grueso el movil y ahora que llega el invierno mejor por el tema cazadoras y tal pero en verano en la mano como si fuese un libro xD

Hibdohebbi
20/10/13, 12:02:54
Gracias por vuestra colaboracion! me alegra saber que este movil aguanta hasta los paseos salvajes en el bolsillo de un pantalon :3

Al final lo que hare sera pillar una minibolsa como hasta ahora y alguna funda tipo atril de amazon porque lo uso mucho para ver videos y eso... incluso mas que la tablet de 10" que tengo por casa

die4554
20/10/13, 13:19:43

Yo de ti, no lo dejaria en el asiento del copiloto, un dia que lleves la ventana abierta, y pase un maleante :silbando: y ya te quedaras sin movil:risitas:

spradan
20/10/13, 14:56:44
En el escote.....

En serio, en el bolsillo a pelo.

tetsuoshima41
20/10/13, 14:58:21
En el escote.....

En serio, en el bolsillo a pelo.

BUEN escote para aguantar 180 gramos xD

Maria2000
20/10/13, 17:23:35
en una riñonera o un bolso pequeño, pero no es tan débil, un día se le calló a mi hija, salió la batería disparada y NO le pasó nada ( tiene la funda oficial y cubre pantalla)

avercros
20/10/13, 17:27:24
En un pequeño maletín.

mikael_z
20/10/13, 19:36:54
otro mas con bolsillo grande
y como estamos en crisis sobra espacio :grin:

totum
20/10/13, 20:37:41
Funda original TRasera y aparte va dentro de una bolsa de neopreno....vamos, blindado...

Aparte va en una bandolera siempre.

La protective cover verdad?

En una funda de neopreno para Note 2 de las que venden por eBay cabe?

MartinGal
20/10/13, 21:47:11
En el bolsillo del pantalón o el de la camisa, el que sea más grande.
En el coche sobre un hueco al lado del freno de mano, aunque llevo un sistema de manos libres

Frander
21/10/13, 17:33:02
Con una funda-cartera de las que se acoplan al cinturón del pantalón. El movil lo dejo dentro de la cremallera, a salvo de polvo, lluvia, etc. En los bolsillos exteriores meto auriculares, cable OTG, MHL, un pendrive, tarjetas... es muy apañado. El mio es de color negro para no desentonar, y cuesta 2 euros gastos de envío incluidos en ebay:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/49465972/ViewPicture.jpg

OTROSALVAJE
21/10/13, 23:27:44
Desde hace un año en el bolsillo con su funda de gel de los chinos.
Estado del teléfono: Perfecto

Gtsito
22/10/13, 04:16:31
En la mariconera jeje

ale210
22/10/13, 07:35:02
En el bolsillo siempre con la pantalla hacia la pierna y con funda de gel de los chinos.

megancin
22/10/13, 12:27:55
Cuando lo llevo en el bolsillo procuro dejar la pantalla contra mi muslo y al sentarme acomodarlo para no ejercerle presión.
En la bolsa de trabajo lo meto en un bolsillo interior, aunque en el coche lo dejo en la consola central por el tema del bluetooth, gps y alguna ostia se a llevado jajja
Lo llevo con la protective cover y protector de pantalla, aun así tengo una carcasa trasera de repuesto porque esta funda tiende a marcar la parte trasera.
Pd: cuando salgo a correr no me lo llevo, teniendo una semana el móvil me caí y si me ves lo primero que hice fue mirar el movil a toda ostia jajaja para correr uso un nokia 5800 que esta hecho cachos el pobre, pero cumple con la función.

forakas
22/10/13, 13:14:02
En el bolsillo del pantalón, cuando hago excursiones en una funda metida en la mochila y cuando conduzco fuera del bolsillo x si me llaman....estoy buscandole un soporte guapo