Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Problema] Drivers y almacenamiento masico

jadelabe
19/10/13, 21:18:01
Hola
Llevo toda la tarde intentando hacer que el ordenador me reconozca el dispositivo para liberar el bootloader, probé varias veces con diferentes drivers haciéndoles instalaciones limpias
intente que me lo reconociese Ubuntu también, pero me fije que en el dispositivo no me aparece la opción de Almacenamiento Masivo así que sigo en las misma, no consigo reconocerlo de ningún modo, peeeero, al lanzarle comando para que inicie con el bootloader el movil se reinicia e inicia con el bootloader, aun así soy incapaz de sacar el Tokken ID , o instalar otro RUU

Informacion del terminal
Android: 2.3.3
Nº de Software: 1.33.401.2
S-ON
HBOOT: 0.90.0000

chucky6600
19/10/13, 22:40:35
Aquí tienes todo lo necesario

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821

jadelabe
20/10/13, 13:42:00
Creeme que ya probe un monton de cosas, al coger el token desde fastboot usb con comando se me queda en waiting for device, tambien habia probado con HTC Wildfire S All-In-One Toolkit V2.1 pero tampoco paso de ese punto, lo cual me hace pensar q sea problema de drivers pero me extraña xq si tiro el comando para que me reinicie el dispositivo desde la Shell de windows se reinicia.

El móvil hace bastante q no es mio, pero creo que lo había liberado hace uno o dos años, no me acuerdo del metodo

reremiguel
20/10/13, 13:46:07
Que win tienes? Que drives usas? Tienes el modo depuracion encendido?

chucky6600
20/10/13, 13:46:15
Creeme que ya probe un monton de cosas, al coger el token desde fastboot usb con comando se me queda en waiting for device, tambien habia probado con HTC Wildfire S All-In-One Toolkit V2.1 pero tampoco paso de ese punto, lo cual me hace pensar q sea problema de drivers pero me extraña xq si tiro el comando para que me reinicie el dispositivo desde la Shell de windows se reinicia.

El móvil hace bastante q no es mio, pero creo que lo había liberado hace uno o dos años, no me acuerdo del metodo

Liberado??
No puede ser.. Me pones que eres s-off

jadelabe
20/10/13, 20:38:10
Era vodafone y ahora lo esta utilizando mi madre que es movistar, pero en el marvel recovery pone q soy S-ON

chucky6600
20/10/13, 20:44:12
Ya vi que lo cambiaste.. Y que ahora parece ser que eres S-ON.. Mira en preguntas frecuentes en el post principal

jadelabe
20/10/13, 21:14:18
No lo cambie, creo q lo leerias mal, epro bueno, da igual
si te refieres a este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9272357&postcount=6
no creo q sea la solución pues no tengo problema de recovery oculto
y ya había intentado varias veces a obtener el token, siempre desde fastboot, pero sin que pasase de waiting for device
como dije mas arriba sospecho que pueda ser problema de drivers

PD: no vi tu mensaje antes reremiguel :S
uso win 7 x64, probe con los drivers de htc sync, los drivers de usb de htc que vienen con HTC Wildfire S All-In-One Toolkit V2.1, y los adb, no pude encontrar mas drivers, tambien probe con diferentes cables y otro portatil
Tambien intente montarlo en ubuntu como una unidad de almacenamiento, pero no me sale esta opción al conectar el dispositivo, solo veo carga, htc syn, internet directo, y router (creo q eran, no tengo el dispositivo durante la semana para comprobarlo)
cada vez q probaba otros drivers hacia una instalacion limpia de ellos, la verdad, estuve toda la tarde comiendome la cabeza y buscando por google antes de decidirme a postear

Gracias x vuestra ayuda :)

PD2: y si, tengo la depuracion activada

chucky6600
21/10/13, 10:39:43
Movemos al subforo general wildfire s

jadelabe
23/10/13, 22:09:05
Perdón x subforo equivocado, creí que iría bien ahí

¿Alguna idea nueva?

chucky6600
23/10/13, 22:48:17
Perdón x subforo equivocado, creí que iría bien ahí