Ver la Versión Completa : ayudaaaa muy urgente
lolo2323
19/10/13, 21:05:11
nose que ha pasado pero eh ido a desbloquear la pantalla y derepente ah echo una cosa rara y se a quedado bloqueado esta la pantalla en negra con iluminacion pero ni enciende ni ase nada,como se fuerza el apagado de este movil
http://static.xperiablog.net/wp-content/uploads/2013/09/Xperia-Z1-User-Manual_2-640x555.png
lolo2323
19/10/13, 21:12:34
http://static.xperiablog.net/wp-content/uploads/2013/09/Xperia-Z1-User-Manual_2-640x555.png
gracias ahora se esta reiniciando,pero ha sido muy raro un tlf con 1 dia y con un uso normal nose como le puede pasar esto no me ha gustado nada de nada
Tranquilo, no es algo que sea común. A mi por ejemplo no me ha pasado nunca. De todas formas observalo, y si te volviera a dar el problema, tira de garantía. A mi en Vodafone tuve la mala suerte que me enviaron uno con dos pixeles muertos, como lo devolví dentro de los 7 días primeros, me lo cambiaron por otro totalmente diferente y nuevo. Observalo y no te preocupes.
lolo2323
20/10/13, 01:21:24
bueno con el reinicio ya esta bien,le he dado un poco de caña a ver que no pase otra vez pero igualmente me quedo con la mosca detras de la oreja
Es normal. Sobre todo cuando algo cuesta el pastizal que cuesta éste aparato. Por eso observalo a ver. Puede haber sido una tonteria puntual y ya está. Pero como no es normal, observalo.
vponmar
20/10/13, 14:04:16
Me acaba de pasar exactamente igual..
Devolución???
CELULAR1985
20/10/13, 15:58:57
Me acaba de pasar exactamente igual..
Devolución???
Te a pasado lo mismo que a mi. Exactamente igual. Yo pedí el cambio y me dieron otro y este si me va bien.
Llame a Vodafone el lunes por la mañana, el martes por la tarde vinieron a por el móvil, y 8 días después tenia el nuevo móvil en mi mano.
vponmar
20/10/13, 16:18:09
Exactamente igual.. Llevo diez días con el teléfono, soy de Vodafone . Lo mandaran al servicio técnico o me darán otro??
CELULAR1985
20/10/13, 17:11:04
Exactamente igual.. Llevo diez días con el teléfono, soy de Vodafone . Lo mandaran al servicio técnico o me darán otro??
Desconozco cuantos días tienes para poder cambiarlo, yo solicite el cambio a los 4 días.
maiklahoz
20/10/13, 17:15:17
Hola,
Yo soy de movistar, y me pasó exactamente lo mismo a las horas, lo reinicie y ya no me ha vuelto a pasar. Ya no me he vuelto a preocupar, tiene pinta de ser algo del software más que del hardware. Le instalé la actualización que me salía, no la última que está esperando la gente, sino la anterior (la 534), y ya va como la seda. Si se vuelve a repetir entonces me preocuparé, pero de momento funciona sin problemas.
Si te quedas más tranquilo llévalo a la tienda.
Saludos!
Según tengo entendido son 7 días para que te den uno completamente nuevo. Pero de todas formas llama y se lo comentas e insistes que es nuevo, si llevas 10 días me supongo no habrá problemas. Llama al 1704 y le dices que te pasen con devolución y se lo comentas. Pero devolución trabaja de lunes a viernes, es decir, llama mañana por la mñana a primera hora.
vponmar
20/10/13, 17:22:20
Muchas gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que escomún en algunos usuarios .
Muchas gracias, me quedo más tranquilo sabiendo que escomún en algunos usuarios .
A mi por ejemplo no me pasó. Mi devolución fué porque tenía 2 pixeles muertos. Me tardó la devolución lo mismo que al compañero y ya éste no tiene pixeles muertos. Mucha gente me decía que no le diera importancia, es más mi hermano tiene el Z y tiene tambien 2 pixeles muertos y mi primo un iphone y también tiene alguno. Pero yo me quedaba mejor si lo devolvía siendo un terminal tan caro no tiene pq tener nada, pero nada de nada raro. Ahora si te digo que ni con el anterior ni con éste me ha pasado nunca lo que te ha pasado a tí. Así que lo que te deje más tanquilo. Pienso como maiklahoz que seguro es de software.
seryoferben
20/10/13, 17:37:02
A mi me ha pasado dos veces desde que lo tengo (casi desde que salió), pero tras reiniciar no ha problema.
Como dicen más arriba, creo que es cosa de software, porque ambas veces me ha pasado deslizando la barra de notificaciones hacia abajo desde la pantalla de bloqueo.
Un saludo!
Una pregunta a los que os ha pasado. Tenéis la rom de vodafone o movistar o la libre. Porque como yo tanto una vez como la otra lo flashee con la rom centraleuropea en cuanto me llegó a casa, a lo mejor por eso no me ha pasado eso. Y a la gente que lo tiene libre tpoco. Es una suposición no se.
seryoferben
20/10/13, 18:38:39
En mi caso es libre de fábrica.
Un saludo!
eldeonil
20/10/13, 18:43:40
El mio es de Orange.
maiklahoz
20/10/13, 18:44:41
A mi me paso al darle al boton de power, dos veces seguidas, apague la pantalla sin querer, le di a enceder de nuevo y se me quedo negro, ya no reaccionaba. Tengo la room de movistar.
CELULAR1985
20/10/13, 19:09:38
Yo la tengo de Vodafone
En mi caso es libre de fábrica.
Si el tuyo es libre de fábrica entonces na. Es raro no se. Pq os ha pasado a algunos nada más.
vponmar
20/10/13, 19:41:55
Me lo acaba de volver hacer.
Devolución. puff
Pues ya sabes tio. Devolución y ya está. No te agobies. Mejor uno nuevo y todo genial. La única pega que estarás unos días sin terminal. Pero miralo por el lado bueno, te darán uno nuevo.
garlinx
20/10/13, 21:12:14
nose que ha pasado pero eh ido a desbloquear la pantalla y derepente ah echo una cosa rara y se a quedado bloqueado esta la pantalla en negra con iluminacion pero ni enciende ni ase nada,como se fuerza el apagado de este movil
Tienes que ir a Ajustes-Pantalla y deja marcada la ultima opcion. Ya con el nuevo firmware no ocurre. yo llevo el 14.1.G.2.257 y sin problemas.
vponmar
20/10/13, 21:32:33
Lo tengo. Retroiluminacion activada.. Y me lo volvió hacer
juanpirulo
20/10/13, 21:39:09
Hola,
Yo soy de movistar, y me pasó exactamente lo mismo a las horas, lo reinicie y ya no me ha vuelto a pasar. Ya no me he vuelto a preocupar, tiene pinta de ser algo del software más que del hardware. Le instalé la actualización que me salía, no la última que está esperando la gente, sino la anterior (la 534), y ya va como la seda. Si se vuelve a repetir entonces me preocuparé, pero de momento funciona sin problemas.
Si te quedas más tranquilo llévalo a la tienda.
Saludos!
Ya que tienes movistar. Con la actualizacion que le has metido has perdido las apps de movistar?. Si no las has perdido te importaría colgar tu firmware original ? . Gracias.
maiklahoz
20/10/13, 22:01:41
La actualización me salía nada mas comprar el teléfono, no he tocado nada mas del teléfono. Así que seguirá siendo de movistar me imagino, yo las apps azules que he visto de movistar las he desinstalado sin problemas.
dacampos
20/10/13, 23:16:20
A mi me a pasado muchas veces en 3 semanas que lo tengo tengo uno libre y probé un día formateando la tarjeta sd desde el móvil y desde ese día que no falla ojala y no vuelva a pasa tengo la versión. 534
softail
20/10/13, 23:56:38
menuda cagada de sony :(
vponmar
21/10/13, 02:22:51
Entiendo que también te ha pasado???
juanpirulo
21/10/13, 08:28:02
La actualización me salía nada mas comprar el teléfono, no he tocado nada mas del teléfono. Así que seguirá siendo de movistar me imagino, yo las apps azules que he visto de movistar las he desinstalado sin problemas.
Pues lo dicho si puedes colgar en mega u otro servidor tu firmware te lo agradecería para tener una base con todos los firmwares libres y de operadoras en xda. Saludos.
maiklahoz
21/10/13, 08:34:32
Pues lo dicho si puedes colgar en mega u otro servidor tu firmware te lo agradecería para tener una base con todos los firmwares libres y de operadoras en xda. Saludos.
Si me dices como se hace, lo de obtener el firmware, yo lo subo :ok:
juanpirulo
21/10/13, 10:48:31
Si me dices como se hace, lo de obtener el firmware, yo lo subo :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334653
Sigue las instrucciones de la parte C. Si lo ves mu complicado déjalo, tampoco quiero meterte en un lio. Saludos y gracias.
bolita47
22/10/13, 02:09:28
Buenas a todos,
deciros que me pillé hace 4 días un Z1 de Orange, lo tengo con la 14.1.G.1.534 y también me ha pasado lo de la pantalla en negro, casi me da un chungo!
vponmar
22/10/13, 08:46:10
Esperemos que con la nueva actualización se corrija:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.