PDA

Ver la Versión Completa : Me han ofrecido un htc one X... Me lo compro?

Atilon
19/10/13, 20:48:29
Hola, un conocido me ha ofrecido este móvil por 120 euros. Esta libre pero no se si es un buen precio. Que me recomendáis, me lo compro? En principio me gustan mucho los htc pero no se que hacer... Lo he visto y esta bastante nuevo al menos aparentemente. Gracias

FINTA96
19/10/13, 20:55:06
El precio es muy bueno. Mira el movil como esta, porque no lo encontraras por ese precio por ningun sitio. Aaa se me olvidaba pregunta si es de yoigo, ya que estos no se pueden liberar

Atilon
19/10/13, 21:12:18
es libre. Estoy mirando reviews y descubro que es un pepino de movil y el mercado de segunda mano está muy por encima de ese precio. Mañana se lo compro.... alguna cosa que tenga que mirar de fallos comunes o cosas que le pasen a muchos de estos terminales? no creo que me quiera engañar pero puede tenerlo sin el saberlo.... gracias

fcoquillat
19/10/13, 21:39:23
Yo lo conseguí por 200 euros hace 3 días y no había visto nada tan barato hasta la fecha. De segunda mano se van por los 220 lo mínimo. Enhorabuena, que te voy a decir :D

Atilon
19/10/13, 22:11:00
en aliexpress lo he visto por 190 euros, eso sí reburfished... yo he tenido dos reburfished y no tengo quejas, son practicamente moviles nuevos:

http://www.aliexpress.com/item/G23-Original-Unlocked-HTC-One-X-S720e-Cell-phone-4-7-Touch-Screen-Android-GPS-WIFI/714153818.html

De ahí que me lo deje a ese precio. Este chaval trapichea bastante con moviles chinos y conoce el mercado

fcoquillat
20/10/13, 11:26:57
Claro claro, el mío lo compré justo ahí, por 200 euros al cambio hace cosa de dos semanas. Refurbished para mí es incluso mejor, es un teléfono que ha sido revisado dos veces y cambiado lo que fallaba.

Vete con ojo cuando actualices, porque el mío se jodió porque de Taiwan los traen con root, s-off y superCID, y cuando actualizas a mi me entró en un bucle de reinicio, tardé dos días en saber qué pasaba y recuperarlo.
Cualquier pregunta que tengas acerca de un refurbished comprado en la misma página me lo dices, soy tu hombre jaja.

chacarron43
20/10/13, 13:52:17
yo le pagaría la mitad de lo que dice, después lo pruebas bien, sobretodo tema de batería, wifi, y la cobertura del teléfono. Te lo digo porque son los fallos mas comunes en este modelo de teléfono. Después si te funciona todo bien le pagas la otra mitad. Ese precio lo veo muy muy barato. :ok:

Atilon
20/10/13, 19:25:32
he estado probando el movil y tiene muy poca cobertura wifi, es normal en todos los terminales?

fcoquillat
20/10/13, 19:33:04
Dinos algo de referencia, donde estás, donde esta el router, hay paredes, hay mas wifis al alcance... ;)