PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y con poco tiempo

kimi_16
04/10/09, 16:03:21
Buenas a tod@s,

Pues veréis, actualmente tengo una ht diamond y por motivos de que se me ha jodido quiero comprarme otro teléfono.

Mañana voy a adquirir una htc magic por 160 euros. Sé que hay también una htc hero. ¿cual me aconsejais de las dos?

He estado leyendo el foro y parece ser que un tal dino123 libera las htc casi al momento... ¿podéis decirme donde contactar con él? Hay alguna nueva forma de que pueda liberarla que no sea mediante pago?

Otra cosa... actualmente no tengo una tarifa plana de internet movil... ¿tengo que contratarla forzosamente?

Un saludo y espero vuestra ayuda!

loro4f
04/10/09, 17:14:14
buenas¡
yo tengo la magic desde hace apenas 3 dias y me encanta, antes tenia una storm y esta va de lujo, y aunque no se manejarla casi nada, se ve que tiene muuchas posibilidades.
con lo de liberarla, yo esperaria un poco mas, seguro que sale un programilla para hacerlo gratis, como ocurrio con iphone.
y lo de la cuota de internet, al cogerla ya te la aplican, ya que está constantemente actualizandose, y ademas siempre te vas a conectar para algo, luego al acabar la permanencia la puedes cancelar,
espero haberte ayudado

nnarayann
04/10/09, 17:15:51
Buenas. Buen precio.

Hombre, si puedes píllate la Hero pero también será más cara. Con la Magic y por ese precio no lo dudes.

No hay otra manera de liberarla por ahora, sólo por IMEI y pagando (tienes un MP).

No hace falta contratar un plan de datos si la compras a alguien por ahí, pero si se la compras a Vodafone sí (por lo menos el primer mes).

Saludos.

arturus
04/10/09, 20:09:38
Si usas la tecnica del amago lo sacas en vodafone por 39 euros. Si no sabes como se hace el amago con que busques en google "amago vodafone" te saldran foros y paginas donde lo explican.

WaPeR
04/10/09, 22:28:40
Si usas la tecnica del amago lo sacas en vodafone por 39 euros. Si no sabes como se hace el amago con que busques en google "amago vodafone" te saldran foros y paginas donde lo explican.

asi me la he sacado yo, jejeje

kimi_16
05/10/09, 00:46:20
La cosa es que a mi me dan el htc magic casi regalado pero lo que ocurre es que no quiero tener permanencia con ninguna compañia!

Ya he quedado para comprarla asi que mañana mismo la tendré en mis manos. Ya me he enterado de un sitio donde liberarla... asi que espero poder usarla mañana mismo!

Gracias a todos!