Acceder

Ver la Versión Completa : No conecta N7 wifi 2012 con PC

chim
19/10/13, 20:45:00
En el Administrador de dispositivos consta como que sí ha conectado con el PC pero no me aparece la ventana al conectarla al pc para poder intercambiar archivos y operar a través del PC.

Es como si no estuviera conectado.

Antes sí que iba bien.

Qué me aconsejáis que pruebe para que funcione????

natxete007
19/10/13, 23:34:18
Activa depuracion// desactivala

chim
20/10/13, 00:00:34
Deshabilito la depuración y la habilito y sigue igual: En el administrador de dispositivos si que aparece el nexus pero no aparece la ventana emergente como cuando conecto un dispositivo, por lo que no puedo operar con él ni pasar archivos al pc y viceversa.

Algo falla.

Ah! gracias por contestar.

natxete007
20/10/13, 00:09:45
Y si entras en /mi pc/ no la ves?
No tengo ese problema pero siempre uso WiFi file transfer, me he acostumbrado a esta app.

4dip
20/10/13, 00:22:10
Es que cuando te conectas al pc no sale como disco externo, para pasar archivos lo tienes que hacer como te dice el compañero con la apk Airdroid por wifi.:ok:

chim
20/10/13, 00:29:00
Es que antes me aparecia el cuadro y aparecía en mi pc y podía ver los archivos del nexus en el pc, pero ahora no: no me aparece en mi pc y si en el administardor de dispositivos.

De ahí que me tenga mosqueado: Porque antes iba "bien" y ahora no.

Canariolp21
20/10/13, 00:36:56
Es que antes me aparecia el cuadro y aparecía en mi pc y podía ver los archivos del nexus en el pc, pero ahora no: no me aparece en mi pc y si en el administardor de dispositivos.

De ahí que me tenga mosqueado: Porque antes iba "bien" y ahora no.

Hola Compañero:

Eso es cosa del Windows, si es que tienes ese sistema operativo. A mí me pasa también lo que comentas desde hace tieempo, así que me he acostumbrado a usar airdroid para pasar ficheros y contento. Si quieres que windows te vuelva a reconocer el N7, formatea el ordenador.

Un Saludo.

chim
20/10/13, 01:44:43
gracias a todos por responder.

No creo que tenga que formatear, porque hasta hace unas horas funcionaba.

De todas formas seguiré intentándolo.

Saludos.

pais83
20/10/13, 11:21:39
Haz esto:

1 conecta la tablet al pc
2 entra en panel de control/administrador de dispositivos y desinstala la nexus 7
3 desconecta el cable del pc y vuelvelo a conectar

windows volvera a instalar los drivers y ya te la deberia reconocer sin problemas

Duir
20/10/13, 12:58:21
Hola Compañero:

Eso es cosa del Windows, si es que tienes ese sistema operativo. A mí me pasa también lo que comentas desde hace tieempo, así que me he acostumbrado a usar airdroid para pasar ficheros y contento. Si quieres que windows te vuelva a reconocer el N7, formatea el ordenador.

Un Saludo.

Ostras, nada menos que formatear el ordenador... Menudo palo. No hombre, eso hay que pensarlo muy en serio, hace más de 5 años que no formateo ningún ordenador.

chim
20/10/13, 14:21:57
Haz esto:

1 conecta la tablet al pc
2 entra en panel de control/administrador de dispositivos y desinstala la nexus 7
3 desconecta el cable del pc y vuelvelo a conectar

windows volvera a instalar los drivers y ya te la deberia reconocer sin problemas

Efectivamente: Muchas gracias. Es así..

Lo que pasa es que a pesar de que lo reconoce en administrador de dispositivos aparece una cruz en el n7 por lo que yo he instalado los drivers "propios" del n7 con el programa nexus 7 toolkit (en realidad los he reparado) y así ahora no me aparece la cruz y va bien: Cada vez que lo conecto al pc aparece la ventana emergente preguntando lo que quiero hacer ("abrir archivos del dispositivo....", etc..).

Saludos.