Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Constantes mensajes "Forzar Cierre" y no conecta a internet

VivianBlack
19/10/13, 20:25:39
Buenas tardes, espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo un Galaxy s gt i9000 que estaba con rom 2.2.1 froyo y empezó a darme fallos, diciendo que tenia la sd interna vacia, perdí fotos y terminó por no arrancar. Como no está en garantía, empecé a investigar con google a ver que podía hacer y encontré este tutorial que me pareció muy completo www.androidblog.es/2012/08/actualizar-samsung-galaxy-s-gt-i9000-a-android-4-0-3/
Seguí todos los pasos hasta tener 2.3.6 Gingerbread instalado correctamente o al menos eso creí hasta que al arrancar de nuevo el móvil me ha empezado a dar constantes mensajes de "Forzar Cierre" ademas de no conectar a internet ni por red ni por wifi. Mantiene las aplicaciones que tenía instaladas al principio y no puedo desinstalarlas. Entré de nuevo en Odin para instalar de nuevo el 2.3.6 pero sigue igual.
Podéis decirme que hacer??
Muchas gracias.

ivangv83
20/10/13, 13:07:36
No conozco el tutorial que seguiste, el que te recomiendo es el de kakadekuxe:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Si te sigue dando los mismos problemas nos comentas.:ok:

Pac-Man
20/10/13, 13:08:18
Si te ha ocurrido eso es que no seguiste el tutorial tal cual, porque no tendrías las aplicaciones que tenías en Froyo instaladas. Y no me lo puedes negar porque mi SGS ha sufrido infinidad de flasheos y se cómo se queda un móvil después de flashearle :risitas:

Sigue este tutorial mejor (probado por mi en varios SGS, incluido el mío): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Un saludo :-)

VivianBlack
20/10/13, 15:10:38
Muchas gracias por contestar.
He leído el manual que nombráis y es casi exacto lo que pone en el que seguí. Solo que en este hay rom's para elegir y ahora no se cual debería usar, si la misma u otra. Que me recomendáis?
De todas formas, creo que la sd interna esta muerta.

Pac-Man
20/10/13, 16:35:14
Utiliza la que te diga el tutorial del foro, por favor, es mejor no mezclar archivos por si las moscas :-)