Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como mantener la Luz de pantalla durante una llamada?
Amigos de HTC mania: alguien me podria ayudar con lo siguiente, cuando llamo a algun sitio, a veces me pide que ingrese alguna opcion, por ejemplo: hablar con un operador marque 2, pero cuando quiero marcar, observo que la pantalla se ha apagado, entonces no se como hacer para que no se apague la pantalla y poder marcar la opcion pedida, mientras estoy hablando. tengo un TNT Y II. espero sus respuestas, muchas gracias.
Andres Zuluaga
04/10/09, 18:14:15
Hola Fachi, yo lo que hago es presionar el botón de encendido una sola vez, el que queda a lado derecho.
y la pantalla vuelve a encenderse, así puedes seguir marcando la extensión o mirar mas cosas.
debes tener en cuenta que debes oprimir por muy poco tiempo este botón, pues no valla a ser que lo apagues.
pero no hay alguna opcion para que no pase esto.......a mi me pasa lo mismo
Dementhor19
21/10/09, 19:25:25
Entra en la configuración de Batería en la pestaña de Avanzado y en la opción de "Apague el dispositivo si no se usa durante" configuralo para que se apague en más tiempo, el único detalle es que solo cuenta como máximo 5 Min.
De lo contraio tendría que realizar lo sugerido por el amigo Andres Zuluaga. (http://www.htcmania.com/member.php?u=178196)
Saludos!!
:ok:
Podéis buscar la Advanced Configuration Tool de Schapman, que tiene 2 opciones bajo "phone":
- phone sleep during call: allowed / not allowed
(poner el teléfono en modo de suspensión durante una llamada: permitir o no)
- fast sleep during call: enabled / disabled
(entrar en suspensión rápidamente durante una llamada: habilitado / deshabilitado)
Aquí está en español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18432
Yo la instalé en inglés y ahí sigue, como habréis deducido. Cuidado por cierto, que me parece que cualquier versión no vale para cualquier Windows Mobile ni Net CF.
Finalmente: no he probado si funciona, es que prefiero que se apague la pantalla a que active teclas con la mejilla sin querer.
rlworldes
23/10/09, 17:47:16
Hola Fachi,
En la configuración de la bateria tal y como indica Dementhor19 se puede hacer pero por mi experiencia te recomiendo que no lo cambies o acabaras tocando con la cara toda clase de botones cuando estes en una conversación normal y mas si presionando el botón de encendido una sola vez te aparece el teclado pero bueno es solo una opinion.
Salu2
magiber4
23/10/09, 22:27:22
ahi... señor señor...
si lelleramos bien la MEGAWIKI...............:reglas:
¿Se te apaga la pantalla durante una llamada?
Si te gustaría que nunca se apagara la pantalla mientras haces una llamada, entonces ve a:
\HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastDormantDisplay DuringCall
Pásalo de "1" a "0"
:risitas: CUÑAOOOO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.