PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El botón de retroceder y bloquear/apagar no me funciona

inti_mlg
19/10/13, 20:04:15
Hola, soy nueva en este foro. Veréis, anoche se me estropeó el móvil cuando lo guardé en mi bolso. No sé si le cayó un poco de agua o fue la presión del monedero, ni idea. La cosa es que al llegar a casa vi que no podía bloquear el móvil con el botón ni que tampoco podía usar el botón de retroceder.

He estado buscando por la red soluciones al problema y lo único que encontré fue resetear el móvil. Y así hice, lo he reseteado pero sigue sin funcionar ambos botones.

¿Sabéis alguna solución? ¡Ando desesperada!:cry::cry::cry:

Pac-Man
20/10/13, 13:09:02
Tendrás que ir a una tienda a que te lo reparen o al SAT si aún tiene garantía, no hay otra solución, me temo :cry:.

ivangv83
20/10/13, 13:12:12
Hola, soy nueva en este foro. Veréis, anoche se me estropeó el móvil cuando lo guardé en mi bolso. No sé si le cayó un poco de agua o fue la presión del monedero, ni idea. La cosa es que al llegar a casa vi que no podía bloquear el móvil con el botón ni que tampoco podía usar el botón de retroceder.

He estado buscando por la red soluciones al problema y lo único que encontré fue resetear el móvil. Y así hice, lo he reseteado pero sigue sin funcionar ambos botones.

¿Sabéis alguna solución? ¡Ando desesperada!:cry::cry::cry:

Cuentanos algo más, que ROM tienes en el movil? es la stok o cocinada? no sabemos si es un problema de software o fisico, te comento que para poner la ultima ROM stok hay un tutorial en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Con esta ROM oficial descartariamos el problema de sofware pero ya es decision tuya. Esta en tus manos ir descartando problemas para poder encontrar el origen del probelma.

Saludos y suerte!:ok:

inti_mlg
22/10/13, 18:10:48
Pues ni sé lo que es una ROM en móviles, la verdad. Supongo que el problema del software sería solucionado con el resteo, pero no ha pasado eso. Así que será problema del hardware. ¿Qué precio tendría la reparación? El movil está muy cascado así que si cuesta caro lo dejaré como está y ya me tiraré así un tiempo.

Pac-Man
25/10/13, 17:17:54
No se puede dar un precio específico. Quizás 30 o 40€ dependiendo si tienen que pedir o no las piezas y si te cobran o no mano de obra... Tendrías que mirar tiendas online o físicas, que te hagan un presupuesto y valorar si te merece la pena arreglarle o dejarle como está y esperar a un cambio de terminal.

Un saludo :-)