PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones

amredi
19/10/13, 19:56:05
No se si será casualidad pero últimamente he intentado instalar en el s4 aplicaciones que ya tenia en otros móviles...(marine europe....dsrl etc) y estas no me funcionan. Son aplicaciones bajadas de mobilism o blakmarket. Esto tiene algo que ver con el knox o esque han metido algun filtro para que solo funcionen las appp de pago?...

ya me funciona el marine pero no consigo el dsrl

Slg1877
20/10/13, 00:33:34
Podria ser porque estas no sean compatibles con tu sistema operativo o el terminal que tienes, de un telefono a otro sino es compatible te pueden dar errores entre ellos que no funcione la aplicacion. Suerte !!

confar
20/10/13, 05:51:31
Lo pirata no tiene palabra de honor.

Para que funcione algo mínimo bajarlo de google play.

intermyt
20/10/13, 10:23:15
Pues sí, Confar.
Esto me pasó a mi cuando tenía el S3. Creo que no se puede hacer nada... Busca por el foro si alguien ha puesto algun link fiable, aunque me parece que estaba prohibido o algo así.
También puedes ir mirando en el Blak, a ver si ponen una versión más nueva...
Sniff

SUPER 1
20/10/13, 10:39:17
Buenas tengo un problema un poco raro resulta que se me borra en la lista de contactos algun contacto, y tengo que poner el contacto a mano otra vez. a alguie le pasa lo mismo? El firmware es el que trae de fabrica no lo e tocado ni ruteado la bateria es DD.Un saludo Haber si hay solucion

javialo
20/10/13, 12:37:40
Buenas tengo un problema un poco raro resulta que se me borra en la lista de contactos algun contacto, y tengo que poner el contacto a mano otra vez. a alguie le pasa lo mismo? El firmware es el que trae de fabrica no lo e tocado ni ruteado la bateria es DD.Un saludo Haber si hay solucion
Se te borra? o que tienes puesta la opción de solo ver los contactos de la sim, gmail y por eso no ves el resto?

SUPER 1
20/10/13, 14:05:48
Los contactos son de Gmail. Y no entiendo porque algun contacto desaparece de la lista.Un saludo

lobomarino
20/10/13, 17:01:20
Los contactos son de Gmail. Y no entiendo porque algun contacto desaparece de la lista.Un saludo

Como bien te dice el compi javialo verifica en Contactos > Menú > Contactos para mostrar > y que tienes seleccionado , si tienes Dispositivo te mostrará solo los contactos que tienes almacenados en la memoria interna del móvil, luego verifica en Contactos > Menú > Configuración que no tengas tildado Solo contactos con tel. , ya que sino no te mostrará los contactos de correos.-

SUPER 1
20/10/13, 17:29:49
Lobomarino, muchas gracias haber si lo soluciono porque esto no es plan el S4 es nuevo y no le cogi el tranquillo antes tenia el SGS ACE gt s5830 y estaba muy agusto la patrona dijo que habia que cambiar de móvil y eligió el S4 hay que acerse con el bueno te dejo y gracias otravez.Un saludo

SUPER 1
20/10/13, 17:49:02
Lobomarino tengo seleccionado todos los contactos:luego biene dispositivo,sim, luego el correo de gmail,despues el correo de hotmail ,luego el de facebook,wastapp y por ultimo lista personalizada que trae dispositivo,sim correo de gmail,correo de hotmail y facebook. Yo lo tengo selecionado en todos los contactos.Un saludo