Ver la Versión Completa : aplicaciones
No se si será casualidad pero últimamente he intentado instalar en el s4 aplicaciones que ya tenia en otros móviles...(marine europe....dsrl etc) y estas no me funcionan. Son aplicaciones bajadas de mobilism o blakmarket. Esto tiene algo que ver con el knox o esque han metido algun filtro para que solo funcionen las appp de pago?...
ya me funciona el marine pero no consigo el dsrl
Slg1877
20/10/13, 00:33:34
Podria ser porque estas no sean compatibles con tu sistema operativo o el terminal que tienes, de un telefono a otro sino es compatible te pueden dar errores entre ellos que no funcione la aplicacion. Suerte !!
Lo pirata no tiene palabra de honor.
Para que funcione algo mínimo bajarlo de google play.
intermyt
20/10/13, 10:23:15
Pues sí, Confar.
Esto me pasó a mi cuando tenía el S3. Creo que no se puede hacer nada... Busca por el foro si alguien ha puesto algun link fiable, aunque me parece que estaba prohibido o algo así.
También puedes ir mirando en el Blak, a ver si ponen una versión más nueva...
Sniff
SUPER 1
20/10/13, 10:39:17
Buenas tengo un problema un poco raro resulta que se me borra en la lista de contactos algun contacto, y tengo que poner el contacto a mano otra vez. a alguie le pasa lo mismo? El firmware es el que trae de fabrica no lo e tocado ni ruteado la bateria es DD.Un saludo Haber si hay solucion
javialo
20/10/13, 12:37:40
Buenas tengo un problema un poco raro resulta que se me borra en la lista de contactos algun contacto, y tengo que poner el contacto a mano otra vez. a alguie le pasa lo mismo? El firmware es el que trae de fabrica no lo e tocado ni ruteado la bateria es DD.Un saludo Haber si hay solucion
Se te borra? o que tienes puesta la opción de solo ver los contactos de la sim, gmail y por eso no ves el resto?
SUPER 1
20/10/13, 14:05:48
Los contactos son de Gmail. Y no entiendo porque algun contacto desaparece de la lista.Un saludo
lobomarino
20/10/13, 17:01:20
Los contactos son de Gmail. Y no entiendo porque algun contacto desaparece de la lista.Un saludo
Como bien te dice el compi javialo verifica en Contactos > Menú > Contactos para mostrar > y que tienes seleccionado , si tienes Dispositivo te mostrará solo los contactos que tienes almacenados en la memoria interna del móvil, luego verifica en Contactos > Menú > Configuración que no tengas tildado Solo contactos con tel. , ya que sino no te mostrará los contactos de correos.-
SUPER 1
20/10/13, 17:29:49
Lobomarino, muchas gracias haber si lo soluciono porque esto no es plan el S4 es nuevo y no le cogi el tranquillo antes tenia el SGS ACE gt s5830 y estaba muy agusto la patrona dijo que habia que cambiar de móvil y eligió el S4 hay que acerse con el bueno te dejo y gracias otravez.Un saludo
SUPER 1
20/10/13, 17:49:02
Lobomarino tengo seleccionado todos los contactos:luego biene dispositivo,sim, luego el correo de gmail,despues el correo de hotmail ,luego el de facebook,wastapp y por ultimo lista personalizada que trae dispositivo,sim correo de gmail,correo de hotmail y facebook. Yo lo tengo selecionado en todos los contactos.Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.