Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para que sirve la opcion miracast en el G2?
Me imagino que esta opcion servira para pasar contenido a la television, pero funciona con otros televisores tipo samsung smart tv? esta eera mi pregunta por si lo sabe alguien.gracias
davidfernandeznavarro
19/10/13, 23:11:03
Con las samsung smart tv dudo que te funcione.
Miracast: envia la pantalla a la television o dispositivo miracast es decir la pantalla que ves en android la ves en la tele o lo que sea
DLNA: (o como se diga) envia archivos multimedia como peliculas, canciones, fotos..
Lo que seguro que te funciona es el DLNA el miracast lo dudo
blackstorm
19/10/13, 23:39:47
Con el allshare cast dongle de samsung funciona de maravilla!!
Y donde se puede comprar este accesorio?:ok:
davidfernandeznavarro
20/10/13, 01:40:20
El g2 tb?
Yo te recomiendo que te pases por el foro del nexus 4, por la sección d accesorios, que allí hay un post donde recomiendan estos dispositivos
alfcloud
20/10/13, 10:54:56
Supongo que no debería venir aquí, sino en el sub-foro de accesorios, pero por menos de 20€ se puede conseguir este cacharrito que tiene particularidades muy chulas para pasar la pantalla de nuestros móviles a cualquier TV con HDMI:
http://dx.com/es/p/mocreo-m1-rk2928-ipush-hdmi-wireless-adapter-airplay-miracast-receiver-for-iphone-android-phone-240545
Estoy convencido de que debe funcionar bien, lo veo muy interesante
follinguis
20/10/13, 12:10:50
Si pero ese cacharro tiene bastebte lag. He visto similares y todos pecan de lag en juegos y si lo alejas de la tv.
Lo mejor tirar de cable slimport pero es tan nuevo el cacharro que no se cual.
Alguien tiene algun cable slimport que haya probado y funcione??? Link ??
Thanks
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.