PDA

Ver la Versión Completa : Ultima hora sobre mi gran xperia p

Aeria
19/10/13, 19:40:25
Esto ya es la caņa. Pues bien ayer, con un 40% de bateria restante mi xperia p decidio morirse....pues cuando le puse a cargar decia que.tenia 0% de bateria...
Hasta aqui...un gran fallo...
A los 3 min de ponerle a cargar se apago completamente....una hora cargando y no reaccionaba...total a los dos horas y despues de que casi sale voland por la ventana decidio volver en.si.
Le cargue al 100% y todo bien, resulta que se gasta la bateria ahora super rapido y cada vez que quiero cargarle ahora tengo que reiniciarle porque no reconoce el usb da igual que sea de original o de cualquier otroĄĄ jaja

Aeria
19/10/13, 23:10:18
Pd: ahora cuand le pongo el cargador me.dice error de dispositivo usb. Ha aumentadoe consumo de todos los dispositivos.conectados y se a deshabilitado los usb xD!! Alguien sabe algo sobre esto? Cuando me.lo vuelva a.poner subo foto jaja

evilpep
20/10/13, 18:36:27
... Empezaremos por lo basico, determinar el error.

Enchufa tu movil a un pc. Da el mismo error? Si no lo da, podemos pensar que es el cargador o cable usb de sony.
No uses el cable de sony, usa otro... para descartar Luego usa el cable de sony, haver si el resultado es diferente.
(Limpia la clavija de conexion del telefono... puede que aya algo metido alli que moleste)

Para evitar el error, deberia bastar con cargar con el telefono apagado totalmente.
----------------------

Si da el error, entonces tenemos 2 teorias o se te rompio la clavija de carga o se te jodio la rom.
Como no podemos arreglar la clavija porque es complicado y perderias garantia si te queda.
Ves a la seccion de desarollo, descargate el flashtools y una rom, usa la 4.04 o 2.3 de tu compaņia, y luego actualiza con companion, las compaņias han reparado alguno de los errores de la 4.1.2
Usandolo con flashtools no perderas nada de la memoria interna, solo los programas intalados.
(espero que el pc te detecte el movil...)

Tambien puedes hacer un hardreset desde privacidad, restablecer de fabrica. No marques borrar interna o te borrara todas tus fotos y musica. Esto lo harias si no te detecta el telefono la pc.

---------------------

Respecto a la bateria. en play store, encontraras un programa llamdo batery calibrator. Carga tu telefono al 100%, ejecuta el programa y recalibrala.
Luego deja que se descarge a 0% y luego cargala durante 3 horas con el telefono parado

---------------------

Si no se te repara asi, te toca a mandarlo al sat, tu bateria puede estar muerta. O tener algun problema en la conexion de carga del telefono.