Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 50 Gb gratis en Box.com al tener un LG
Buenas tardes a todos.
Quiza todo el mundo lo sepa, pero yo me he enterado hoy y por eso lo comparto en el foro.
Igual que Dropbox, ofrece 50 gb para los que poseen un Samsung, en nuestro caso Box.com ofrece 50 gb a los que tienen un LG, incluido nuestro Nexus4.
EL procedimiento es simple:
Daros de alta en la web box.com.
Bajaros la aplicacion box directamente desde la Play Store.
La ejecutáis, y os pide el email y la contraseña que habréis dado al daros de alta en la web.
Y listo , ya tienes 50 gb en la nube.
alcaxofacosmica
19/10/13, 19:46:29
50 gb en dropbox + 50 gb en mega + 50 gb en box...
Me sobra espacio en la nube xD
Por cierto es temporal o para siempre?
David_Vaz
19/10/13, 20:02:21
50 gb en dropbox + 50 gb en mega + 50 gb en box...
Me sobra espacio en la nube xD
Por cierto es temporal o para siempre?
Seguramente temporal...
Seguramente temporal...
Por?
No creo que lo sea.
Yo tengo la cuenta desde que compré el móvil y en ningún sitio he leído que fuese temporal.
David_Vaz
19/10/13, 20:17:59
Por?
No creo que lo sea.
Yo tengo la cuenta desde que compré el móvil y en ningún sitio he leído que fuese temporal.
Normalmente duran un año.. al menos era así.. dropbox las tuvo durante un año, gratis 50GB.. temporal también..
alcaxofacosmica
19/10/13, 20:21:15
Normalmente duran un año.. al menos era así.. dropbox las tuvo durante un año, gratis 50GB.. temporal también..
En el caso de dropbox con samsung eran 2 años, yo hace la active en junio de 2011 con el S3 y sigo teniendo los 50 gb.
AlfonsoML
19/10/13, 20:28:44
se supone que es permanente.
ya existía un hilo anterior sobre este asunto y ahí puede haber más información.
estaría bien que alguien consiguiese encontrarlo y cerrar este para poder recuperar esa información.
Arafabia
19/10/13, 20:36:17
Yo hace mas de un año que lo tengo, pero me resulta mas lento que DropBox
David_Vaz
19/10/13, 21:13:41
Pues si es para siempre me registro ahora mismo!! :risitas:
dnfuentes
19/10/13, 21:22:03
Pues si es para siempre me registro ahora mismo!! :risitas:
Eso lo habia hecho yo mediante modificar el build.prop de un movil viejo, poniendole el modelo del n4 si no recuerdo mal, y te los dan al momento.
sirix105
19/10/13, 21:28:29
box sincroniza como dropbox?
box sincroniza como dropbox?
No.
Son compañías diferentes que yo sepa
Importante sería saber si permanente es.
(yoda modo off)
Yo hace 2 años registré en dropbox un htc y me daban 20GB temporales y es una mierda, así que paso de espacio virtual que no sea perma.
prinsof
19/10/13, 23:18:41
Hace tiempo que lo hice y me pareció leer (no recuerdo donde) que el espacio del box si es permanente, pero el de Dropbox no.
sirix105
19/10/13, 23:46:09
No.
Son compañías diferentes que yo sepa
nono si hace autosync en local
vanscampa
20/10/13, 00:19:09
A mi en BOX me dieron los 50 gratis de por vida en una promocion hara un año o algo asi solo por suscribirme.
karmancito
20/10/13, 00:19:22
Yo lo hice hace unos días, y ponía que era permanente.
Primera noticia. Gracias!
Mañana lo pruebo
vte3000
20/10/13, 00:42:37
Os comento mi situación:
Mega: 50gb indefinidamente y sincroniza automáticamente.
Flickr: 1tb (terabyte, sí) pero no sincroniza automáticamente y solo es para fotos y vídeos.
Box: 50gb indefinidamente pero no sincroniza automática mente.
DropBox: 50gb 2 años y sincroniza automáticamente.
Drive: 15gb indefinidamente.
SpotBros (tras invitar a 10 contactos a esta app): 1tb (terabyte, sí) pero no sincroniza automáticamente y solo archivos multimedia.
HHH0178
20/10/13, 01:26:27
yo creo que Box si sincroniza automaticamente
en cuanto pongo un archivo, se sube el solito
lo que me molesta de Box, es que no puedo llamar a la carpeta sincronizada como yo quiera, tiene que llamarse "My Box Files" por narices
se puede colocar donde se quiera, pero con ese nombre
Dexafree
20/10/13, 02:14:14
Eso que decís que no sincroniza automáticamente...
Si que tienen una app para sincronizacion de escritorio
Y los 50GB son para siempre (otro al que se los dieron hace un año por una promocion)
Lo unico malo de Box.com es que tiene tasa de descarga limitada (es decir, si lo usas para subir tus cosas y que otros se las bajen, tienes tasa de transferencia limitada. 10GB por mes, creo recordar)
lo que me molesta de Box, es que no puedo llamar a la carpeta sincronizada como yo quiera, tiene que llamarse "My Box Files" por narices
Efectivamente en box si que se sincroniza automaticamente con una aplicacion (box sync), que se instala en el pc.
SObre la/las carpetas compartidas, se puede elegir desde la web, pulsando el boton derecho en las carpetas que se quiere sincronizar. Esto es lo que dice en la web:
"3. Marcar carpetas que se sincronizarán.
Inicie sesion en su cuenta de box desde culalquier navegador y haga clic con el boton derecho del raton sobre una carpeta para sincronizarla con su escritorio.
Un icono azul indica que se ha sincronizado."
vte3000
20/10/13, 15:51:50
Lo que no hace solo es subir fotos automáticamente tras hacerlas.
HHH0178
20/10/13, 16:09:48
Vaya pues eso de subir fotos automáticamente es una característica quiere me encanta de dropbox
A ver si lo implementan dentro de poco
alejandromm92
20/10/13, 16:33:46
En el caso de dropbox con samsung eran 2 años, yo hace la active en junio de 2011 con el S3 y sigo teniendo los 50 gb.
Es temporal por 2 años y en tu caso seguirás teniendo los 50gb porque lo activarías en 2012 ya que en 2011 el S3 no existía.
Ya tengo activada la cuenta con mis 50GB.
Gracias por el aviso :aplausos:
Un Saludo
Realmente usamos tanto espacio en la nube? Yo desde luego que con los 15 de Drive + los 10 de Quickoffice.. Me sobra.
Realmente usamos tanto espacio en la nube? Yo desde luego que con los 15 de Drive + los 10 de Quickoffice.. Me sobra.
Da igual.... Gigas gratis.. ¡¡insensatos corred!! :loco: :loco:
lamosca01
20/10/13, 21:06:50
50 más??? :oh: Jolín se me saldrán los gigas por los ojos X-D Entre los 100 de dropbox, 25 de google drive, Asus, mi servidor NAS... :sisi1:
Entre los 100 de dropbox
¿¿100gb de dropbox?? Cuenta cuenta.
lamosca01
20/10/13, 22:01:39
¿¿100gb de dropbox?? Cuenta cuenta.
jejeje, promoción de Samsung, S3 y tab (móvil y tablet) :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.