Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga de batería.
Hola gente, puede sonar a chorrada y he estao buscando y no he encontrado algo similar. Es simplemente preguntar cuánto tarda exactamente en cargar vuestra batería del Z1 con el cargador normal de serie. Desde que está KO al 0% hasta el 100%.
Saludos compis que ésto se va animando poco a poco. X-D
Unas 4h calculo yo, tampoco lo he cronometrado.
jonny88
19/10/13, 21:09:25
4h no creo eh mucho menos creo
La carga me tarda 3 horas, preguntaba por eso, porque no sé si es mucho o no.
yo tardo 3h. debe ser lo normal.....por cierto, aprobecho para preguntar si a vosotros el porcentaje de carga os llega al 100%. es que a mi solo me sube hasta el 98% por mucho tiempo que lo deje.
yeboles
20/10/13, 00:46:30
A mi si que me llega al 100 %. No se cuanto tarda ya que lo dejo siempre por la noche
A mi el porcentaje si me llega al 100%. Y cuando llega pone en la pantalla "cargado".
softail
21/10/13, 00:09:25
de 3 a 4 horas mas o menos
a vosotros el porcentaje de carga os llega al 100%. es que a mi solo me sube hasta el 98% por mucho tiempo que lo deje.
a mi me llega al 100%, puede ser que no te llegue al 100% porque tienes muchas aplicaciones abiertas o el brillo muy alto o algo similar
Davidlemmings
21/10/13, 09:41:24
Esto es como en los smartwatch de sony
el smartwatch 2 necesita una primera carga de 30h y luego había gente que no llegaba ni así al 100% pero a lo largo del tiempo si que les llegaba al 100%
así que sera cuestión de tiempo
yo tardo 3h. debe ser lo normal.....por cierto, aprobecho para preguntar si a vosotros el porcentaje de carga os llega al 100%. es que a mi solo me sube hasta el 98% por mucho tiempo que lo deje.
Te recomiendo que hagas un calibrado de batería. En el Play hay varias apps para ello
Broly23
21/10/13, 09:57:46
Consulta:
Tengo el Xperia S también, y lleva de serie un cargador muy potente que me carga el móbil en apenas dos horas o menos..
Sirve este cargador para el Xperia Z1??
Lo probé en un Samsung S3 y se quedó medio tonto un tiempo..
maiklahoz
21/10/13, 10:10:02
Hola,
A mi me tarda unas 3 horas también.
Os dejo un enlace que igual ya conocéis, pero por si acaso, lo veo muy útil, para todas estas dudas de la batería.
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide
Hay alguna forma de cargarlo más rápido?
Friman975
21/10/13, 23:21:28
3 horas de reloj, comprobado en varias ocasiones.
Friman975
21/10/13, 23:24:56
Broly23, el cargador del xperia s da menos amperaje que el del z1, luego tardaría más en cargar el z1 que con su propio cargador, la cuestión es que la batería del S es bastante más pequeña que la del z1, para que tardará menos necesitarías un cargador de más de 1500 miliamperios cosa que no te recomiendo, podrías ir matando poco a poco tu batería por meterle más caña de la que Sony recomoienda.
zapata0076
21/10/13, 23:26:41
Aprovechando que tenéis el z1 yo tengo uno de Vodafon... Pero no se si mi altavoz viene defectuoso
..pues si le pongo el dedo tapando la parte derecha. Deja de oírse...y si se ve con luz tiene 2 altavoces cubiertos por la rejilla....podéis probarlo porfa?
Angeloti
12/11/13, 11:21:59
¿sabeis si el SmartWatch 2 sólo se puede cargar con un puerto USB del PC o también se puede usar el enchufe electrico de pared del Note 3, con el cable USB del SmartWatch 2? ¿lo habeis probado? ¿no existe problema de amperaje?
Muchas gracias. Un saludo
Aprovechando que tenéis el z1 yo tengo uno de Vodafon... Pero no se si mi altavoz viene defectuoso
..pues si le pongo el dedo tapando la parte derecha. Deja de oírse...y si se ve con luz tiene 2 altavoces cubiertos por la rejilla....podéis probarlo porfa?
No hay dos altavoces, solo hay uno ... mirate el manual
¿sabeis si el SmartWatch 2 sólo se puede cargar con un puerto USB del PC o también se puede usar el enchufe electrico de pared del Note 3, con el cable USB del SmartWatch 2? ¿lo habeis probado? ¿no existe problema de amperaje?
Muchas gracias. Un saludo
No tengo el SmartWatch, pero tecnicamente no hay ningun problema, en todo caso, lo habría al contrario, al no haber potencia suficiente, pero una fuente de alimentacion que vaya sobrada de amperaje (ojo, con confundir con voltaje) no debe causar ningun problema, ya que es el dispositivo que se carga (sin entrar en detalles mas tecnicos) el que demanda el amperaje que necesita
victor.edv
19/12/13, 23:59:33
descargate el battery doctor... te dice cuando esta real mente la bateria al 100% :D
keko1111
20/12/13, 00:51:59
3 horas y si, me llega al 100%
A ver, lo de llegar al 100% ya se ha comentado en varios hilos, dado que las baterias actuales no es recomendable mantenerlas en carga despues del "100%", el teléfono desactiva la carga al llegar al 100% y aunque tengamos conectado el cargador, deja de cargar para proteger la batería ... pasado un tiempo que baje un poco, vuelve a activar la carga, por lo que NO ES RARO QUE NO ESTE AL 100% por muchas horas que lo dejeis conectado, sino mas bien es lo recomendable.
Si coincide que lo miras cuando ha llegado al 100%, pues lo ves, pero si lo dejas un rato mas, empezará a descargarse (al menos con el cargador original) y bajará, no sé hasta donde, porque yo nunca lo dejo cargando despues de estar cargado más del 95% precisamente para evitar hacer daño a la batería
dantesempai
20/12/13, 02:27:12
Utilizando la aplicación battery doctor puedes saber cuanto tiempo necesita la carga del equipo, yo con 1% de batería debo cagarlo 2h 50m aproximadamente. de todas formas encuentro que el tiempo de carga es bueno, teniendo en cuenta que la batería es de 3000mA.
Saludos.
JHONR1985
11/03/15, 02:08:02
Hola a todos, soy un poco nuevo acá. He estado visitando pero nunca había hecho un aporte hasta ahora. Resulta que tenía la duda del tiempo de carga de la batería de mi Z2 que era de aproximadamente 4h, si era; porque he actualizado a la última rom oficial de Tigo Colombia que bajé con el Xperiafirm y el tiempo de carga se redujo en un 50%, ahora mi equipo carga en menos de dos horas y tiene una autonomía normal, 16-18 horas de uso intenso con LTE, WhatsApp y juegos Online tipo CoC.
chucky6600
12/03/15, 07:26:04
Hola a todos, soy un poco nuevo acá. He estado visitando pero nunca había hecho un aporte hasta ahora. Resulta que tenía la duda del tiempo de carga de la batería de mi Z2 que era de aproximadamente 4h, si era; porque he actualizado a la última rom oficial de Tigo Colombia que bajé con el Xperiafirm y el tiempo de carga se redujo en un 50%, ahora mi equipo carga en menos de dos horas y tiene una autonomía normal, 16-18 horas de uso intenso con LTE, WhatsApp y juegos Online tipo CoC.
Gracias por el dato ;-)
Nicodsm
09/10/15, 17:29:30
Qué pasa si demora más de lo normal en cargar?
A qué se debería éste problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.