PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero restringir el correo exchange(trabajo) a ciertas horas

ospe
19/10/13, 18:39:02
No encuentro en ningún sitio como hacerlo...

a ver si me podeis ayudar,
igual desinstalo la cuenta corporativa y todo.

Solo quiero no recibir mensajes del trabajo fuera de la jornada laboral...
es mediante Exchange Active synch
no se como hacerlo en el note2 en 4.1.2

(por cierto, empiezo a estar un poco harto de que el teléfono no reciba ninguna actualización,
siempre... en 4.1.1. o 4.1.2

alguien puede ayudarme.

VamosKevin
19/10/13, 19:58:06
Ajustes》eliges cuentas》sincronizar planificación

ospe
19/10/13, 23:06:08
Ajustes》eliges cuentas》sincronizar planificación

391879

Gracias por tu atención en contestar.

yo no me entero de esto del horario punta...

Cómo lo hago para que a partir de las 5 de la tarde hasta las 7:30 del día siguiente (fin de semana incluido) no me den el coñazo ... ???

no obstante seguiré mirando en internet

yeye2
20/10/13, 00:46:25
es sencillo, planificacion de horario punta es cuando estas en el trabajo, en inicio y fin de hora punta pones tu horario de trabajo y pones difusión ( que es que se actualiza conforme entra tipo push mail), en planificacion de horario fuera de hora es el resto de horas, pon manual, y asi no te llegara correo a no ser que refresques tu manualmente los correos entrantes.

en Dias punta marca los días de la semana donde trabajas, de lunes a viernes, o sabado etc...

Ahora una pregunta personal, para que quieres el mail corporativo en el movil si solo lo usas en jornada laboral?, no te pilla en el curro?

ospe
20/10/13, 15:19:07
es sencillo, planificacion de horario punta es cuando estas en el trabajo, en inicio y fin de hora punta pones tu horario de trabajo y pones difusión ( que es que se actualiza conforme entra tipo push mail), en planificacion de horario fuera de hora es el resto de horas, pon manual, y asi no te llegara correo a no ser que refresques tu manualmente los correos entrantes.

en Dias punta marca los días de la semana donde trabajas, de lunes a viernes, o sabado etc...

Ahora una pregunta personal, para que quieres el mail corporativo en el movil si solo lo usas en jornada laboral?, no te pilla en el curro?

No estoy obligado a llevarlo.
A veces resulta una ayuda,
Pero algunos últimamente se dedican al enviar correos corporativos fuera de horas, con el consiguiente aviso o tono o acuse de recibo, que te puede fastidiar el día.
Los dos últimos me pillaron cenando y ponía aa urgenteee, si lees esto... Llámame... Y resulta q era una chorrada antologica.

.es simplemente desconectar un poco.

Voy a mirar como ponerlo.
Gracias