Ver la Versión Completa : Brillo Automaticoola
anubayah
19/10/13, 18:36:31
Hola gente , saludos tengo un problema con el brillo basicamente es que creo que no funciona
hago la prueba poniendo el brillo al maximo y luego dandole automatico y se queda igual no baja la luminosidad..
Aver si alguen sabe que puede ser
gracias
robertvv
19/10/13, 18:49:15
También me he dado cuenta, si lo pones al 99% sí funciona. Es como si en el 100% no hiciera caso al modo automático
cakecod
19/10/13, 19:06:20
Yo pensé igual. Como si el automático no funcionase
El5elemento
19/10/13, 19:29:00
El brillo automático de este móvil es un truño, lo gestiona falta y pega saltos...espero que lo solucionen con alguna actualización.
Saludos.
anubayah
19/10/13, 20:16:23
Aah menos mal no soy el unico jaja, pues si aver si con una actualizacion lo mejoran
alcaxofacosmica
19/10/13, 20:24:44
Enserio? vaya mierda no?
Yo llevo el.brillo al 49% y sobrado. En lugares cerrados se ve genial y al aire libre pues normal. Así gasta mucha menos bat.
alcaxofacosmica
19/10/13, 20:29:19
Yo siempre he sido de llevar el brillo en automatico y que me lo gestione automaticamente el movil, el nexus 4 lo hace fenomenal, nadie lo suele llevar en automatico? por que nadie se habia quejado de esto antes?
cakecod
19/10/13, 21:26:15
Yo siempre he sido de llevar el brillo en automatico y que me lo gestione automaticamente el movil, el nexus 4 lo hace fenomenal, nadie lo suele llevar en automatico? por que nadie se habia quejado de esto antes?
yo siempre e usado el automatico. Pero en el G2 como que no funciona. Pongo el brillo al 90% y dura bastante la bateria. Aun es pronto, ya que llevo dos dias con el y dos cargas. Pero es un acierto los 3000mha de bateria :ok:
Me pasa igual qui a vosotros lo gestiona fatal
Valdi87
19/10/13, 22:25:58
Ami tampoco me funciona el brillo automatico os pasa a todos igual?
alcaxofacosmica
19/10/13, 22:46:15
Pues a ver si lo corrigen por que eso es crucial.
gerastur
19/10/13, 23:11:15
La verdad que es un fallo importante, esperemos le den solucion con las actualizaciones
jobovlar
20/10/13, 01:12:00
A mi tampoco me funciona. Llevo la pantalla a un 70%.
Lei a un forero q bajo una apli de play store q aunq no funcionaba muy fino si q le funcionó.
Pero no se cual es.
Por cierto a cuanto porcentaje tenéis la pantalla?
Saludos
alcaxofacosmica
20/10/13, 01:22:16
A nadie le funciona el brillo automático y esto ha pasado desapercibido en las reviews? Yo uso todos los móviles en automático siempre, no se, me parece un poco lamentable...
No sé dice nada por los foros? Supongo que el problema es de software y no del sensor ambiental no?
jobovlar
20/10/13, 01:42:17
Pues no se. Es q al principio estas tan ilu con el movil configuranndo cosas y adaptandote q no lo ves.
Pero yo ya habia oido algo de automático de la pantalla
davidfernandeznavarro
20/10/13, 02:02:18
Probar con esta https://play.google.com/store/apps/details?id=zausan.zdevicetest a ver si es es problema del sensor.
alcaxofacosmica
20/10/13, 02:59:40
Animaos a probarla a ver si es cosa de software o del sensor.
diegola
20/10/13, 07:57:54
Animaos a probarla a ver si es cosa de software o del sensor.
El sensor funciona , ya lo he probado con diversos programas.
Edito para decir que tampoco es el primer movil que sale con problemas con el brillo automatico. Htc one, nexus 4, galaxy nexus. Es algo que se arreglara con una actualizacion, de todas formas el brillo funciona , si sales al sol el brillo sube al maximo, lo que noto que no lo hace tan bien es en los brillos intermedios. A mi el primer dia si que no me funcionaba ni al sol , ni a oscuras, luego de usarlo y de reiniciarlo mejoró, yo vengo del iphone donde la barra del brillo subía o bajaba solo al ponerlo en automático, y en los android no me acordaba si lo hacían pero veo que no.
jobovlar
20/10/13, 09:01:11
Probar con esta https://play.google.com/store/apps/details?id=zausan.zdevicetest a ver si es es problema del sensor.
Ese programa me dice q si tiene sensor de luz pero nada mas.
Pe. Me dice q no tiene radio
diegola
20/10/13, 09:28:15
Ese programa me dice q si tiene sensor de luz pero nada mas.
Pe. Me dice q no tiene radio
Bajate android sensor box, entras en el sensor de luz y te mide la cantidad que está recibiendo
joanacristina
20/10/13, 09:47:53
Yo en mí note 1 lo tenía automático en este no y lo llevó al 60% y ayer 17 de batería
joanacristina
20/10/13, 09:48:34
17 horas uso dé batería
El5elemento
20/10/13, 10:19:17
Yo lo noté desde el primer día. El sensor funciona y me funciona en automático lo que pasa es que lo gestiona fatal y se nota mucho cuando hace los cambios.
Como ha dicho un compañero por aquí, yo soy el que estoy probando una app para ver si lo regula mejor (Velis auto brigness) y funciona algo mejor pero se notan aun los saltos de luces.
A mi en el Nexus 4 me funcionaba de maravilla el brillo automático.
No se, esto de venir de un Nexus hace que veas fallos por todos lados...el G2 por mucho que digan que es un pepino, tiene bastante lag y a veces tarde en abrir algunas aplicaciones.
Saludos.
jobovlar
20/10/13, 15:53:21
Se puede dar aviso del fallo a otro por su web?
O por algunos sitio?
El5elemento
20/10/13, 19:03:54
O por algunos sitio?
A que otro?
jobovlar
20/10/13, 21:08:30
O por algunos sitio?
no queria decir a otro sino si se puede dar la incidencia del fallo a LG
benzoll
20/10/13, 21:30:53
Aquí esta la web post venta de lg España para moviles:
http://www.lg.com/es/posventa/soporte-telefono-movil
Hay de todo: manuales, preguntas frecuentes, software, correo, email, hasta chat.
Hay un programa que me he bajado que se llama "Otro brillo automático".
Su nombre lo dice todo X-D Y funciona, que ya es más de lo que hace el de serie...
El5elemento
22/10/13, 18:04:28
Hay un programa que me he bajado que se llama "Otro brillo automático".
Su nombre lo dice todo X-D Y funciona, que ya es más de lo que hace el de serie...
Pero funciona mejor o funciona bien? Yo tengo una app que hace que funcione mejor pero no del todo bien como debería.
Saludos.
Pero funciona mejor o funciona bien? Yo tengo una app que hace que funcione mejor pero no del todo bien como debería.
Saludos.
Es muy relativo. Según mi criterio ningún móvil ha funcionado perfecto en cuanto al brillo automático.
Pruébalo y decide :ok:
El5elemento
22/10/13, 18:52:50
Es muy relativo. Según mi criterio ningún móvil ha funcionado perfecto en cuanto al brillo automático.
Pruébalo y decide :ok:
Pues a mi el Nexus 4 me iba perfecto.
Ya lo he probado y desinstalado...me quedo con Velis, para mi lo gestiona mejor y tiene más opciones de configuración.
Saludos.
Valdi87
22/10/13, 18:53:16
Pues ami el brillo provandolo mejor he comprobado que va de lujo no es como otros moviles que canvia de golpe va canviando poco a poco la verdad que estoy contento con el
El5elemento
22/10/13, 19:23:57
Pues ami el brillo provandolo mejor he comprobado que va de lujo no es como otros moviles que canvia de golpe va canviando poco a poco la verdad que estoy contento con el
Joer...pero si va a saltos! Se notan mucho los cambios...yo es el peor que he tenido con diferencia.
Saludos.
alcaxofacosmica
22/10/13, 19:28:26
Joer...pero si va a saltos! Se notan mucho los cambios...yo es el peor que he tenido con diferencia.
Saludos.
Eso diria que es cosa de drivers, me acuerdo cuando tube el S3, que hacia el cambio de brillo perfectamente, pero cuando le ponia una rom AOSP me hacia exactamente esos saltos que comentais, por lo que diria que es cosa de software.
El5elemento
22/10/13, 21:14:04
Eso diria que es cosa de drivers, me acuerdo cuando tube el S3, que hacia el cambio de brillo perfectamente, pero cuando le ponia una rom AOSP me hacia exactamente esos saltos que comentais, por lo que diria que es cosa de software.
Yo estoy seguro que es cosa de software, con alguna app ha mejorado y eso quiere decir que de forma nativa lo gestiona fatal...y es mas, algún compañero ha dicho que con el optimus G le pasaba lo mismo.
A ver si LG lo arregla.
Saludos.
davidfernandeznavarro
22/10/13, 22:09:11
Con esta app que controla el brillo igual se soluciona
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite
Valdi87
22/10/13, 22:12:59
Si la probais decir que tal os va para descargarla en llegar a casa os lo agradeceria 😉
a62fuvap
23/10/13, 09:42:56
ayer recibi mi movil de vodafone y lo primero q note fue este fallo, no gestiona nada el brillo, la misma experiencia q vosotros, espero q se solucione pq en mi anterior movil no habia problema. he probado al app otro brillo automatico pero es practicamente lo mismo
lo he puesto a 85% pq me gusta una pantalla brillante pero tendra su coste de bateria
Seguramente con una actu lo arreglaran. Pregunté a LG en Twitter si actualizarán a kitkat y me dijeron que en cuanto sepan algo lo comunicaran a través de sus canales en las redes, pero vamos es lógico que sí actualicen.
alcaxofacosmica
23/10/13, 11:13:35
Seguramente con una actu lo arreglaran. Pregunté a LG en Twitter si actualizarán a kitkat y me dijeron que en cuanto sepan algo lo comunicaran a través de sus canales en las redes, pero vamos es lógico que sí actualicen.
Pero no hace falta esperar a kitkat, los fabricantes suelen lanzar otas corrigiendo cosas sin cambiar la versión de Android, me sorprende que nadie se haya pronunciado al respecto.
XX_DIABL1KO_XX
23/10/13, 16:29:03
exacto cuando sale un terminal nuevo siempre sale con algunos fallillos y suelen salir otas al poco tiempo para corregir esos fallos yo no se que espera lg,esto es lo que nunca me a gustado de esta marca
josema294
23/10/13, 19:26:06
Hoy he comprobado este fallo, antes ni lo habia notado pero hoy que he tenido la oportunidad si que me he dado cuenta, a ver si con una actualizacion lo mejoran...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.