Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿HTC One S Ville C2?

Jhonrex
19/10/13, 18:33:42
Hola Amigos de HtcMania, les traigo una duda...

Recien tengo un HTC One S que compré en Venezuela (Es el Snapdragon S3) pero cuando voy a buscar en este foro una ROM para ese telefono me doy con la pared cuando veo "ROM "X" PARA HTC ONE S VILLE C2", Mi pregunta va a ¿Cual es ese modelo? ¿Ese modelo es el mismo que venden en venezuela? (O osea, el que tengo?)

Necesito que me ayuden por favor (y gracias de antemano), y en caso tal, cual es la ROM mas estable para esa Version de HTC one S.... ¡Saludos!

RaynellJesus
19/10/13, 22:39:49
Si amigo, el villec2 es el S3, el mismo que vende movistar en venezuela... El mismo que yo uso y que es un gran teléfono, una rom estable por completo, seria la que trae el teléfono o la actualización a jb vía ota que esta disponible si aun eres ics.. Por otra parte, la mayoría de las roms tienen algunos detalles.. Yo ahora estoy usando la rom que es sense 5 aunque tiene problemas con el bluethoot y con el poder grabar videos.. Saludos..

michael11048
20/10/13, 02:00:28
Amigo ve para que salgas de las dudas has esto: Apaga el telefono, Presiona el Vol. - y encender, cuando entres en recovery hay te sale una linea que dice VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH, si por CASUALIDAD es Ville te dice otra cosa

Con eso estas mas seguro.

KitStar
21/10/13, 06:41:20
Hola Amigos de HtcMania, les traigo una duda...

Recien tengo un HTC One S que compré en Venezuela (Es el Snapdragon S3) pero cuando voy a buscar en este foro una ROM para ese telefono me doy con la pared cuando veo "ROM "X" PARA HTC ONE S VILLE C2", Mi pregunta va a ¿Cual es ese modelo? ¿Ese modelo es el mismo que venden en venezuela? (O osea, el que tengo?)

Necesito que me ayuden por favor (y gracias de antemano), y en caso tal, cual es la ROM mas estable para esa Version de HTC one S.... ¡Saludos!

Hola amigo bueno te recomiendo para que se te haga mas fácil uses la app llamada CPU-Z Y en sistema veas el modelo de tu cel al lado te sale si es villec2 o no y bueno he probado muchas ROM y la que mas me gusto es miui v5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673805 y es la que uso actualmente pasate por el post de la ROM y ve que tal en los comentarios deje una pequeña descripción de lo que me pareció la ROM y algunas imágenes saludos