Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde comprar recambios parte delantera MI2S
Hola, tengo mi MI2S desde hace pocos meses, y por confiar en la dureza de la pantalla y pasar de los protectores, tengo ya dos rayones que molestan bastante en los blancos
Me preguntaba si algún día (de momento no creo que lo haga) quisiera cambiar, que es lo que se habrá rayado, la parte táctil?? Una carcasa delantera que lleva??
Gracias y a ver si alguien sabe si hay repuestos de este tipo para el día de mañana
blackhawk_LA
19/10/13, 18:42:18
Se raya el cristal qu cubre la pantalla. No sé si es fácil cambiarlo, croe que alguien por el foro lo hizo. La pantalla la puedes comprar en ibuygou.com , por ejemplo
Zokinet
20/10/13, 00:05:21
El cristal y la pantalla van en un mismo bloque, no se pueden cambiar independientemente el uno del otro, yo aún estoy esperando que me llegue la mía, ya que se me rompió el cristal y media pantalla no responde cuando la tocas, cambiarla es quitar los seis tornillos de la parte de atrás (creo recordar que eran 6) y poco más, la única diferencia que hay es que puedes comprar cristal+ pantalla o cristal+ pantalla+ marco.
Pero no se gastar 70 y pico euros sólo por unos arañazos...yo no lo haría, yo cambio la mía porque no se puede usar el móvil en su estado que si no se quedaba así.
roquemeyer
20/10/13, 11:31:15
70 aurelios vale?
No veas
blackhawk_LA
20/10/13, 11:50:33
70€ una pantalla completa me parece regalada, viendo lo que cuestan otras...
El cristal y la pantalla van en un mismo bloque, no se pueden cambiar independientemente el uno del otro, yo aún estoy esperando que me llegue la mía, ya que se me rompió el cristal y media pantalla no responde cuando la tocas, cambiarla es quitar los seis tornillos de la parte de atrás (creo recordar que eran 6) y poco más, la única diferencia que hay es que puedes comprar cristal+ pantalla o cristal+ pantalla+ marco.
Pero no se gastar 70 y pico euros sólo por unos arañazos...yo no lo haría, yo cambio la mía porque no se puede usar el móvil en su estado que si no se quedaba así.
Y dónde la has pillado??
No si como dije primero quería informarme si rayas una especie de carcasa, si rayas la parte táctil que va encima de la pantalla o si rayas la pantalla en sí, y para tener localizado el tema
La verdad es que me jode porque pase del protector de pantalla porque pensaba que era una pantalla dura y resistente, y no lo es en absoluto vaya...
Yo hablaba de esto por ejemplo:
http://www.aliexpress.com/item/For-Xiao-mi-M2-2S-Two-S-Digitizer-Touch-Screen-Glass-Lens-Original-New-Replacement-Free/884342837.html
Aquí te venden por separado el tema, y si esa parte es la que se raya pues igual por 30$ si me lo pensaría, pero me gustaría si alguien me dice si es así o estoy equivocado
Luego te venden todo junto por ejemplo aquí
http://www.aliexpress.com/item/In-Stock-new-original-inner-screen-LCD-touch-pad-panel-screen-for-xiaomi-MIUI-M2-MI2/798359846.html
Zokinet
20/10/13, 15:23:44
La pille a través del compañero Ivangijon en la web china a la que el organiza las conjuntas, que me salía un poco más barato que en el resto de sitios.
Yo mire también lo de comprar sólo el cristal, pero hablando con otro forero que ya había cambiado la suya y me dijo que no se podían separar que iba todo en el mismo bloque, a ver si cuando me llegue la mía miro si se puede separar o no, y ya te comento por aquí si se puede o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.