Acceder

Ver la Versión Completa : Algunas apps consideran el note 3 una tablet.

silfredo
19/10/13, 17:28:36
Cuando restaure algunas apps desde el google play me he encontrado con conque o bien ahora puedo instalar apps de tablet o bien las que se instala son precisamente las versiones de tablets, con fuentes mas pequeñas y iconos pequeñisimos. Casos: Angry birds (el original), con el note 2 tenia la app normal, pero ahora practicamente se ven todos los episodios en una pantalla (claramente esto es de la app de tablet). Caso numero 2, Galaxy on fire 2, ahora hay iconos muy pequeños. Caso numero 3, Machinarium, en este caso es peor, ya que es la version del primer desarrollador, que no seguira teniendo soporte y tendre que volver a pagar si quiero la app, ahora los iconos son ultra-pequeños. Vamos que o es por la gran resolucion de pantalla o por algun fallo de la play store pero lo que instala siempre son versiones tablet.

rob1104
20/10/13, 00:06:48
Hola amigo, no es ningún fallo, ni son versiones de tablet... es justamente eso que dices: La resoucion de la pantalla, estas pasando de 720X1280 a 1080X1920, casi casi el doble... prueba bajando la resolucion en windows y veras que los iconos crecen.. la solucion es jugar con los dpi, pero como dices eso le toca a los desarrolladores...

Saludos

silfredo
20/10/13, 00:30:39
Pues vaya risa, porque en el resto de apps más o menos las actualizaciones arreglaran el asunto, pero el machinarium para algún arreglo toca pagar a amanita ya que los que lanzaron el juego fueron otros y después los creadores tomaron el juego fastidiando a día propios compradores