Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 modelo Coreano.
cejudin
19/10/13, 16:52:53
Hola a todos tengo la posibilidad de comprar un LG G2 el modelo koreano que trae bateria reemplazable, bateria de 2610, con micro SD y una bateria extra.
Por lo demas es el mismo modelo?? Creeis que es mejor esta opcion o el modelo europeo??
BS_OxJicfBI
Un saludo !!
quim135
19/10/13, 16:57:44
MIia las bandas porque posiblemente no sea compatible con el 3g de aqui y menos con el 4g.
diegola
19/10/13, 16:59:42
Te interesa la sd, la bateria reemplazable?, luego tienes el tema de la garantia si en algun momento la necesitaras.
No se ,salvo que lo pilles muy barato, no le veo ventajas por ningun lado
cejudin
19/10/13, 17:03:21
Las bandas son las correctas y admite 4G.
quim135
19/10/13, 17:11:45
pues entonces a parte del problema de la garantía y que la batería es algo mas pequeña quizas si valga la pena.
Yo con 32 GB tengo suficiente y no soy de comprar baterías extras pero si en tu caso lo ves una prioridad, adelante.
Es todo cuestión de gustos y necesidades.
benzoll
19/10/13, 17:14:39
Si el móvil sabes que va a funcionar correctamente en España ( telefonias, datos, wifis, gps, etc) puedes comprarlo perfectamente. Tendras batería extraíble y ranura sd.
Y además creo que trae tv. :lengua: Una cosa que mola.
cejudin
19/10/13, 17:27:09
la TV es solo para china jaja el problema que le veo mayormente es la bateria este movil goza del extra de bateria de 3000 que dura la vida...
Otro tema que me preocupa es las actualizaciones si LG cumple su palabra cuando me llegara a mi que es el koreano??
benzoll
19/10/13, 17:44:10
la TV es solo para china jaja el problema que le veo mayormente es la bateria este movil goza del extra de bateria de 3000 que dura la vida...
Otro tema que me preocupa es las actualizaciones si LG cumple su palabra cuando me llegara a mi que es el koreano??
La tv solo para china? :cry: jaja
Las actualizaciones deberían llegarte a ti antes que a nadie: LG es de Korea, y tu tendrías su modelo.
elecmati
20/10/13, 03:00:44
A mi me gusta mas la version coreana, prefiero 2 baterias de 2610 a una de 3000. y la micro sd siempre viene bien.
alfcloud
20/10/13, 10:31:27
Yo estoy de acuerdo con elecmati. A igualdad de precio, me parece mejor el modelo coreano sobre todo por tener la posibilidad de micro SD, que nunca viene mal.
kroke22
30/10/13, 20:20:28
¿Alguien sabe dónde se podría comprar el modelo coreano, sin que hubiera muchas complicaciones (aduanas, etc)?
Gracias!
Creo que el coreano no admite las bandas 1800 y 2600 LTE
No se puede decir que una version es mejor que el otra. Depende de las necesidades de cada uno. Yo por ahora contentísimo de la bateria de 3000 y no no echo en falta la sd.
Ademas las veces que he tenido dos baterías no usaba la segunda. Me era incomodo andar cambiando y transportando la segunda batería.
miliosevillista
26/11/13, 08:43:22
buenos dias, ¿sabeis si la version coreana funciona bien con las redes de aqui de españa? es que tengo la posibilidad de comprar uno y me gustaria sabelo.
gracias.
zetamizar
26/11/13, 09:30:26
Yo también lo había mirado a través de taobao
Tienen dos y tres versiones coreana ,china y eeuu
De precio andan por los 3000 yuanes , unos 370€ mas envió a través de intermediario
aurelianobue
26/11/13, 11:28:03
Pensarolos bien.
Me refiero a que si las versiones de 16 y sobre todo 32 gb no son suficientes en memoria, o si a pesar de la gran autonomía de la batería os he imprescindible tener a mano otra de recambio, no hay duda alguna. En prestaciones generales serán similares pero donde el D802 tiene ventaja es en soporte de desarrollo en los foros, con más roms customizadas, más tweaks, más apoyo de la comunidad.
pamplinas7
26/11/13, 16:56:10
f320s bandas
Si eres de llevar el intenté a cuestas como yo, la ranura sd es algo altamente grato.
El tema de la batería, evidentemente no es como el 802, pero tampoco es manca. La batería de repuesto da una tranquilidad enorme.
Además, el gps funciona perfecto y no tengo problema con las redes. Es una magnífica opcion.:ok:
Pues no sé para eso me pillaría un Nexus 5
pamplinas7
26/11/13, 19:14:22
Pues no sé para eso me pillaría un Nexus 5
...?
Pamplinas, si eres de Movistar, cuándo ésta pase su red 4G a la banda de 800 no te servirá (en teoría pasa a esa banda en 2014 y ahora comparte la de 1800 con Yoigo), ¿no?
Si le preocupan actualizaciones que se pille Nexus 5 de 32 al final para tener batería parecida a Nexus o s4
Asi opino yo
pamplinas7
26/11/13, 19:45:22
Pamplinas, si eres de Movistar, cuándo ésta pase su red 4G a la banda de 800 no te servirá (en teoría pasa a esa banda en 2014 y ahora comparte la de 1800 con Yoigo), ¿no?
Francamente, no lo sé. Lo que sí se, es que el 4g no me parece interesante de momento. Con el uso de Internet en el movil, y los límites de datos que tenemos...:rolleyes:
luismax
26/11/13, 20:08:58
A mi me gusta mas la version coreana, prefiero 2 baterias de 2610 a una de 3000. y la micro sd siempre viene bien.
Pues yo prefiero no tener que preocuparme de la batería, además es una de las cosas por las que me compré éste móvil, con la de opciones que hay comprarse un móvil pensando en ir cargando con dos baterías para mí no tiene ningún sentido ya hoy en día.
Y para la sd hay unos microadaptadores que no ocupan nada y pesan y ocupan mucho menos que otra batería, pero vamos que con 32 GB tampoco es que vaya corto el bicho.
Barbeiro25
26/11/13, 20:13:32
pues si tienes el modelo koreano, serás de los primeros, porque es el modelo consentido... :aplausos:
Barbeiro25
26/11/13, 20:20:54
Pues yo prefiero no tener que preocuparme de la batería, además es una de las cosas por las que me compré éste móvil, con la de opciones que hay comprarse un móvil pensando en ir cargando con dos baterías para mí no tiene ningún sentido ya hoy en día.
Y para la sd hay unos microadaptadores que no ocupan nada y pesan y ocupan mucho menos que otra batería, pero vamos que con 32 GB tampoco es que vaya corto el bicho.
Pues uso el coreano y la bateria dura Bastante!
llevo 2 semanas y me duro dia y medio dandole caña, aunque nunca se me ha terminado en un dia, ademas lo cargo todos los dias por las mañanas, no hay problema con una bateria menor al d802...
La micro sd es lo mejor, el telefono sin memoria con 32 gb (25 libres), se llenara muy rapido entre aplicaciones pesadas, juegos y videos hd, nada mejor como tener los 25Gb para aplicaciones y que la micro sd se encargue de los demas archivos...:campeon:
pamplinas7
26/11/13, 21:34:57
Si en este momento tuviera que salir de casa por algún imprevisto, en diez segundos volvería a tener batería al 100%.
El 320s viene con un pequeño dock para sujetar el móvil y para cargar otra batería.
A mi, personalmente, no me hace nada de gracia la moda de baterías no extraíbles.
Respecto a lo de la sd es algo más subjetivo
luismax
26/11/13, 22:33:54
Pufff, y aún encima preocupándote de tener la segunda batería cargada... que va, yo lo sigo viendo un atraso cuando tienes el mismo terminal que sales a las 6 de la mañana y te vas a la cama con batería de sobra llevando todo activado durante el día y sin cortarse un pelo. Sigo diciendo que para mi es matar una de las principales virtudes del G2.
daviduken
25/02/14, 21:48:38
yo siempre e funcionado con dos baterias y es mejor que cargarlo con el cable y estar gastandolo mientras
Knopfler
25/02/14, 21:58:34
yo siempre e funcionado con dos baterias y es mejor que cargarlo con el cable y estar gastandolo mientras
Con otros móviles sería discutible, pero con éste... Aún no me he visto en la necesidad de usarlo mientras lo cargo.
Lleva desconectado desde las 7 de la mañana, todo el día dándole bastante uso, y aún me queda casi un 50 %.
Barbeiro25
26/02/14, 00:36:47
Con otros móviles sería discutible, pero con éste... Aún no me he visto en la necesidad de usarlo mientras lo cargo.
Lleva desconectado desde las 7 de la mañana, todo el día dándole bastante uso, y aún me queda casi un 50 %.
Pues tampoco el modelo coreano es como si estuviera corto de bateria, tambien me dura todo el dia y mas con la actualización de KK, pues a los que compramos el modelo coreano nos tienen consentidos y al dia con las actualizaciones. Esta bien optimizado...
lastima por los demas que tienen que seguir esperando uauauaua :grin:
Pues tampoco el modelo coreano es como si estuviera corto de bateria, tambien me dura todo el dia y mas con la actualización de KK, pues a los que compramos el modelo coreano nos tienen consentidos y al dia con las actualizaciones. Esta bien optimizado...
lastima por los demas que tienen que seguir esperando uauauaua :grin:
Amén de llevar slot para tarjeta microSD verdad?
Que cabritos jaja
dwarf95
26/02/14, 13:51:45
El unico problema que podrias tener es el de las bandas
iamanuel
27/07/14, 05:30:46
Quiero comprar el LG Optimus S G2 Corea F320K para usarlo en tigo Colombia!? alguno sabe si al menos este modelo no tiene problemas en latinoamerica? comprare mañana si alguien puede responderme enseguida seria maravilloso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.