PDA

Ver la Versión Completa : Problemas co igo8


antonpirulero
04/10/09, 14:10:53
Hola buenas;
me he bajado el igo8 y lo he bajado paso a paso, al terminar e intentar ejecutarlo, me sale el siguiente error:"Program application database cannot be found. Please insert original application SD card".
ya he leido que es problema comun y ya le he cambiado la ruta al archivo SYS he puesto lo siguiente: en las tres primeras que pone app= he pueto en todas "almacenamientoinerno2/igo8". Tambien he probado otras pero me sigue apareciendo el mismo erros. alguien me ayuda????

leilok
04/10/09, 15:38:17
a mi me paso.

Cambie las tres rutas, poniendo el nombre de mi carpeta y sin problemas.

A ver si el exe lo vas a tener dentro de otra carpeta, y no directamente dentro de la igo8.

Tiene pinta de ser una chorrada en la denominación de la tarjeta.

antonpirulero
04/10/09, 17:16:45
a mi me paso.

Cambie las tres rutas, poniendo el nombre de mi carpeta y sin problemas.

A ver si el exe lo vas a tener dentro de otra carpeta, y no directamente dentro de la igo8.

Tiene pinta de ser una chorrada en la denominación de la tarjeta.

pusiste en todas lo mismo? yo es que he probado ya con todo y no consigo, pongo en las 3 tarjeta de almacenaminto y nada. tu que pusiste?

tanato2
04/10/09, 20:19:51
Hola Anton a mi tambien me paso, y despues de mucho probar lo que hice es pasar todos los archivos a la primera carpeta que tienes en la tarjeta sd llamada igo8, el problema esta en que al descomprimir se te crean varias carpetas con el nombre igo8 y los archivos se dispersan, si los pones todos juntos en la primera carpeta no tienes que tener ningun fallo, prueba y ya diras,
se te tiene que quedar asi, tarjeta de almacenamiento/igo8
aunque dentro del archivo sys lo veras asi tarjeta de almacenamiento\igo8 con la barra al reves, no pasa nada, te tiene que funcionar igual, suerte.:risitas:

antonpirulero
05/10/09, 12:42:17
Hola Anton a mi tambien me paso, y despues de mucho probar lo que hice es pasar todos los archivos a la primera carpeta que tienes en la tarjeta sd llamada igo8, el problema esta en que al descomprimir se te crean varias carpetas con el nombre igo8 y los archivos se dispersan, si los pones todos juntos en la primera carpeta no tienes que tener ningun fallo, prueba y ya diras,
se te tiene que quedar asi, tarjeta de almacenamiento/igo8
aunque dentro del archivo sys lo veras asi tarjeta de almacenamiento\igo8 con la barra al reves, no pasa nada, te tiene que funcionar igual, suerte.:risitas:

Hola buenas;
Yo es que solo tengo una carpeta con el nombre igo8, como lo descomprimi directamente de windows a la tarjeta...
Por lo demas lo he probado casi todo y no consigo, una pregunta: en el archivo original pone "app=" y en el primero esta puesto en castellano, los dos siguientes en ingles, eso hay que cambiarlo tambien o se deja tal y com esta? Gracias por tu tiempo

erniels
05/10/09, 13:07:04
Hola anton, 23432 borra el sys y el save , y copia el que te adjunto. Espero que te funcione. Saludos.

antonpirulero
05/10/09, 19:33:15
Hola anton, 23432 borra el sys y el save , y copia el que te adjunto. Espero que te funcione. Saludos.

Ole!!!:platano:
muchas gracias, he hecho eso y ya funciona!!!:aplausos:
ahora el problema es que no me encuentra llevo con el un rato encendido y toavia se cree que esta en madrid!:enfadadisimo:

erniels
07/10/09, 13:08:06
actualiza el gps rápido, mira la configuración del gps , que lo encuentre y después un poco de paciencia. Me alegro q te funcione. saludos