PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Patrón de desbloqueo movil robado


Javi_ASTUR
19/10/13, 16:43:55
Hola.

Hace un par de meses nos robaron mi S5570i.
Puse la correspondiente denuncia en la policía y tomaron nota del imei para una base de datos donde al parecer si el móvil aparece te avisan para devolverlo.
No creí que sirviera de nada pero oh sorpresa! esta semana me llamaron porque había "aparecido". Vamos que, según palabras del policía que nos atendió, "pescaron" al chorizo que lo tenía en su poder.

El tema es que me han dado el movil sin la SIM (que ya estaba dada de baja en su dia) sin la SD y con el patrón de desbloqueo activado que yo no usaba. El tío lo estaba usando por lo visto.
Lógicamente no se que patrón le puso el chorizo ni que cuenta de gmail configuró con lo cual no puedo acceder a el.

Lo más sencillo es hacer un hard reset pero se perdería toda la información y necesito acceder a el porque tengo bastante información muy valiosa en sms´s, en una aplicación de notas, etc y tengo la esperanza de que el mangui no la haya borrado.

¿Se puede eliminar el patrón o acceder a la información del móvil de alguna manera? He buscado mucho por la red pero los métodos de llamar al terminal o usar la cuenta gmail en mi caso no son posibles.

Saludos y gracias.

negro9719
19/10/13, 18:24:07
No hay ninguna manera de acceder al movil sin el patron pero seguramente que el que te lo robo habra borrado todo lo que tendrias. La unica opcion es un hard reset.

Javi_ASTUR
20/10/13, 19:38:41
No hay ninguna manera de acceder al movil sin el patron pero seguramente que el que te lo robo habra borrado todo lo que tendrias. La unica opcion es un hard reset.

Puesssss conseguido!!!!
Me ha costado mucho pero la final lo conseguí. Lo primero fue hacerme root. Luego entrar mediante la shell con ADB y cargarme el fichero donde se guarda el patrón. Facil sencillo y para toda la familia, sabiendo claro jaja.
Lástima que por lo que veo liberaron el teléfono para meterle otra SIM y en el proceso lo resetearon y se ha perdido todo. Malditos bastardos.

Saludos.

DITRAN22
18/11/13, 18:27:53
otra vez te metes en el recovery y haces un wipe factory y arreglado, tres minutos maximo.
Un saludo

Scorpyo82
14/12/13, 00:57:33
otra vez te metes en el recovery y haces un wipe factory y arreglado, tres minutos maximo.
Un saludo

Pero se hubiese cargado los datos, cosa que no quería :D

La suerte es que pudo entrar por ADB porque estaba el modo desarrollo activado, si no no hubiese podido de forma sencilla.... pero si con un zip creado para eso ;)

Un saludo.

Scorpyo82
22/12/13, 00:25:14
Hace unos días hice un script que te saca el patrón de desbloqueo. Sí quieres el enlace te lo paso por privado.

Un saludo.