Ver la Versión Completa : Duda rápida
fcoquillat
19/10/13, 16:32:07
Llevo un buen rato buscando por el foro, y no encuentro la respuesta.
Me tiré dos días para hacer funcionar el HOX, y ahora que lo tengo de stock, quiero rootearlo para eliminar las aplicaciones como "bolsa" o "twitter", el tema es que para rootear hay que poner un custom recovery.
¿Se me va a fastidiar el teléfono otra vez si pongo un custom recovery con ROM STOCK?
Ahora tengo bootloader en RELOCK ¿lo cambio a "UNLOCKED" para ponerme root, en el caso de que pueda?
Saludos compañeros
reremiguel
19/10/13, 16:34:56
Si lo haces bien y es el indicado para tu movil no pasa nada
fcoquillat
19/10/13, 19:28:52
Y honestamente, quitándole las aplicaciones que no use y tal, voy a notar cambio? Es que sino no me la juego, que bastante trasteé ya...
FINTA96
19/10/13, 20:29:44
Vamos a ver no vas a romper el movil por eso, ya que tienes s-on
fcoquillat
19/10/13, 20:45:40
Tengo s-off, el movil me vino asi ya
FINTA96
19/10/13, 20:47:16
Pues vamos no creo que se rompa, ya que el tuto que vas a hacer es para s-on. Abre el bootloader y mete una rom, y luego ya lo tienes hecho.
fcoquillat
19/10/13, 20:55:35
Mirando tutoriales así de primeras no debería haber problemas, pero cuando me llegó el móvil, me llegó rooteado, con SuperCID y S-OFF (lo compré en Taiwan), me pidío actualizar a nuevo Android con Sense 5, le dije que sí, y se quedó en bucle de reinicio. Tardé dos días en recuperarlo, y ahora que lo tengo bien, me lo pienso mucho antes de jugármela.
Si me decido, le pondré un custom recovery, haré copia en seguida, y ahí continuaré.
FINTA96
19/10/13, 21:04:44
El movil es muy dificil dejarlo ladrillo, ppr no decir imposible casi
Buenas noches, también tienes la opción de entrar en aplicaciones, todas, y desactivar las que no necesites. Para hacer esto no tienes que cambiar la rom.
Un saludo.
fcoquillat
20/10/13, 11:24:13
Pero si no me equivoco, esas aplicaciones, aún desactivadas, ocupan memória en el teléfono, no me importa que ocupen memória, pero si me importa que algún proceso en segundo plano se encargue de pararlas o algo así, en cuyo caso lo que haría sería consumir ram, y a consecuencia batería.
No instalo muchas aplicaciones, y memória para fotos y demás tiene 25GB eficaces, osea que va bien de memória. Pero el día en que me quede corto de memória para aplicaciones y no me deje mover más a la memória del teléfono, habría que pensarse hacer el root y eliminarlas con root explorer o algo así.
Gracias compañeros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.