Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas K900

nelet87
19/10/13, 16:08:24
Buenas tardes, tengo algunas dudas sobre este termina...

se sabe algo si lenovo actualizará este terminal a la nueva versión de android?
como veis el gasto de la batería?me duraría todo el día usando whatsapp durante el día varias veces y consultando algunas webs durante 1 hora - hora y media (no seguida)

tengo dudas entre esperarme al nuevo nexus o lanzarme a por este bicho, que me recomendáis?

muchas grancias

rsb_85
19/10/13, 17:02:31
como poseedor de un lenovo K900 te voy a dar mis impresiones

a mi la bateria me pasa del dia, lo que mas hago es whatsapp, alguna descarga del market o mobilism market, algo de facebook, comunio y algo de nevegacion web, unas dos horas diarias aprox

lo que si que noto es que acabo de actualizar de la version 822 a la 922 y la duracion de la bateria creo que mejor en la 822, por lo menos desde mi punto de vista, ambas con root

lo bueno del nexus seria que vendria con la version kitkat (pero no me parece relevante para la compra de un terminal) dado que da igual tener una version 4.2 que una 4.4, todo funciona igual y esteticamente cambian algunas cosas pero tampoco es para tanto.

donde vas a encontrar diferencias es en el exterior, a falta de saber las caracteristicas de la camara del nexus y si va a ser asi finalmente como esta apareciendo estos dias, pues creo k gana el lenovo por goleada, el nexus creo k es un tipo de goma o plastico si no me equivoco, y el lenovo es acero, la calidad ya es diferente y por eso ganaria el lenovo, la camara de 13 mpx, que para mi es perfecta tanto en el dia como en la noche, saca las fotos muy muy bien.

si tienes mas dudas comentalas y las aclararemos lo antes posible

un saludo