Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla ampliada

moninpro
19/10/13, 15:37:19
Hola a todos , esta cuestión la voy a poner en los dos foros ya que ha pasado en el 720 aunque en el 920 una vez me paso algo parecido.

Hay alguna forma de ampliar las tiles del escritorio?

O sea, imaginémonos que de repente y sin querer sacamos el teléfono del bolsillo y tenemos los iconos que ocupan casi toda la pantalla y NO PUEDO VOLVER A DEJARLOS COMO ESTABAN y la única forma es el reinicio.
Mi hija dice que el icono de whatsap " pequeño" de 4 * 4 de repente ocupa casi toda la pantalla , o sea que se queda ampliada sin posibilidad de dejarla normal.

En una ocasión tocando los tildes de mi 920 uno de repente aumento de tamaño como si fuera una lupa y al soltar se quedo como estaba.

A alguien le ha pasado algo parecido.

Gracias

jarube
19/10/13, 15:51:17
Mira a ver sí tienes activada la opción de lupa que es dando dos toques seguidos a la pantalla con dos dedos.

moninpro
19/10/13, 16:04:26
Mira a ver sí tienes activada la opción de lupa que es dando dos toques seguidos a la pantalla con dos dedos.

Pues si ,,, era eso , MIL GRACIAS y disculpar por la pequeñez del problema pero a mi hija le estaba resultando ya muy serio.

jarube
19/10/13, 16:06:30
Pues si ,,, era eso , MIL GRACIAS y disculpar por la pequeñez del problema pero a mi hija le estaba resultando ya muy serio.

De res hombre, las pequeñeces son las que hacen volverte loco.

Saludos!

moninpro
19/10/13, 16:10:35
De res
!

Somos vecinos?'

Che que bo

jarube
19/10/13, 16:28:35
Paternero de los buenos jeje.

Ya sabía que eras de la terreta por algún comentario que te he leído.

Pues ya sabes paisano lo que necesites.

Saludos!

culebreja
19/10/13, 17:52:25
Paternero de los buenos jeje.

Ya sabía que eras de la terreta por algún comentario que te he leído.

Pues ya sabes paisano lo que necesites.

Saludos!

Mislatero. Para lo que necesitéis.

sesitar360
20/10/13, 22:52:10
Hombreeee de la terretaaaa!!! jajajaja Otro Mislatero por aqui!!!! Vecinooo!!! jajaja

moninpro
20/10/13, 23:05:03
Interesante...... Tenemos que hacer una quedada y compartimos experiencias,pero ya con gdr3 oficial o 8.1 ,,,,,,

serkoo
21/10/13, 01:20:31
A mi eso me paso y vi que el problema era que cuando tocaba la pantalla con dos dedos,la pulsaba a la vez, se me ampliaba y haciendo lo mismo volvía a estar normal...la verdad es que la primera vez que me paso me quede con cra de poker y me toco reiniciar