Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] decepcion de android comenten experiencia
Hola buenas tardes deciros o comentaros que e actualizado a la v.4.3 y la verda el lag de galeria, contactos, ect sigen igual esta gente de samsung no arregla una mierda vaya desastre cada vez me autoconvenso de despedirme de android con este tipo de cosas me gustaria saber como os a ido a ustedes por vuestra experiencia gracias y ES MI OPINION que nadie venga de sobrao porque es mi CASO un saludo y gracuas gente
cat_cat
19/10/13, 15:35:51
Hola. Primero de todi casi me ahogo, las comas sirven para algo. Segundo, mi s4 funciona genial, si quieres la experiencia pura de Android mete una Google edition y no tendrás rastro de lag.
agente zeth
19/10/13, 15:38:12
:o pero el problema no es de android, sino de touchwiz (la capa de personalización de samsung). Instala una rom aosp y veras la diferencia.
saludos
domingo350
19/10/13, 15:38:42
tan solo hay que leer su "engendro gramático" para percibir que este no sabe ni que existe...
comprate una pandereta.:risitas:
No es la funcion pura de android se trata de que un s4 paea el pepinaso que es, que siga teniendo lag ea penoso ojo y tngo uno y encantado pero eso no quita que me paresca una real mierda estos de samsung cn las actualizaciones pero bueno gracias por el consejo
tan solo hay que leer su "engendro gramático" para percibir que este no sabe ni que existe...
comprate una pandereta.:risitas:
PREMIO NOVEL DE LITERATURA me la pela lo que digas solo es mi opinion y escribo como se salga de los h... y 2 si se que existe ese tipo de rom makina
tiggerbcn
19/10/13, 15:42:47
Tu lo has dicho SAMSUNG no android, el titulo que pones es android y el problema es Samsung, si le metes una rom pura google o pura android veras la diferencia, ni lag, ni leches
cat_cat
19/10/13, 15:44:19
PREMIO NOVEL DE LITERATURA me la pela lo que digas solo es mi opinion y escribo como se salga de los h... y 2 si se que existe ese tipo de rom makina
Hombre, yo no digo nada de premios Nobel pero en un foro no estás en un chat, deberías escribir bien...
domingo350
19/10/13, 15:46:02
Hombre, yo no digo nada de premios Nobel pero en un foro no estás en un chat, deberías escribir bien...
cabe la posibilidad de que no sepa...:risitas:
fermintm
19/10/13, 15:59:42
Hola buenas tardes deciros o comentaros que e actualizado a la v.4.3 y la verda el lag de galeria, contactos, ect sigen igual esta gente de samsung no arregla una mierda vaya desastre cada vez me autoconvenso de despedirme de android con este tipo de cosas me gustaria saber como os a ido a ustedes por vuestra experiencia gracias y ES MI OPINION que nadie venga de sobrao porque es mi CASO un saludo y gracuas gente
ssshhhhhhh. Creo que esta intentando comunicarse...
Vaya tela de gente paso amigos al menos se que queda gente con muuuucha educacion y como tigger, victor, ect ... que son gente que comentan y ayudan pero hay otros muchos que nada mas que se meten a decir mierdas pero bueno cierren el post xfavor esto ira a mas si sige abierto
Schnedi
19/10/13, 16:54:17
no hagas caso, es que aqui hay muchos licenciados en ortografia...
-----------------------------------------------
efectivamente, el problema es Touchwiz y Samsung que pasa de el. no para de añadir tonterias pero de optimizar ni rastro :cry:
la mejor solucion no es poner una AOSP, ya que tendrias un Nexus de 600-700€. y perderias todas las caracteristicas de touchwiz. POR desgracia, o cambias y pierdes o te aguantas :loco:
dudo muchisimo que samsung se preocupe por corregir eso. lo mejor es usar un telefono con una capa de personalizacion bien optimizada (HTC, Xiaomi, Nexus...)
Android es muy bueno!!
yo como vengo de iOS, TW me parece una tortuga, asi que tuve que poner otra ROM (como pone en mi perfil). y pronto me comprare el Xiaomi Mi3 (en cuanto salga)
.
alejos87
19/10/13, 17:10:04
La verdad el s4 es buen teléfono pero lamentablemente no está optimizado cómo deberia
Y conste que me gusta pero si me decepciona un poco que con semejantes hardware valla con lag.
yomelolio
19/10/13, 17:33:15
Con la ge todo perfecto, la semana ke viene empezare a trastear roms tw a ver como van, aunke en mi s2 funcionaban de lujo casi todas
agente zeth
19/10/13, 17:37:29
Hay un apartado que también se debe agregar aquí, para samsung el lag de TW no representa un problema grave (venga que para ellos que tarde 3 segundos es normal), incluso para un usuario normal que no ve ese tipo de detalles, si no las grandes opciones de la cámara.
Es triste pero real :(
Samsung es sinónimo de la Lag. Si quieres android sin nada de lag pillate un nexus o como bien te dicen por aquí prueba a meterle una rom G.E. o alguna basada en aosp como Paranoid Android que va tan bien como las G.E. y es muy personalizable.
Broquen
19/10/13, 20:53:27
Después si puedo hago un video con una ROM TW, 1458mhz de máximo (espero que la fluidez del video no se resienta) y me decís qué problema tiene.
Por otro lado creo que:
A- No tiene sentido crear un hilo en roms y desarrollo diciendo que Android es una decepción por algo que no es ni cierto.
B- Aquí todo el mundo es libre de "aportar" lo que quiera.
C- El que no escribe bien es pq no lee, y teniendo Internet se puede leer mucho y bien. No es una cuestión de obligació, es una cuestión de respeto por los demás.
Empiezo a estar cansado de estas pseudo-trolladas, pero no por eso tengo que insultar a nadie. A ver si nos miramos el ombligo antes de arremeter alegremente así, no?
Broquen
19/10/13, 21:46:50
Hago un up. Aquí está el vídeo. Noop/conservative, 1458 MHz de máximo, grabado a 720p.
Si el S4 no va bien, que baje Dios y lo vea
https://www.youtube.com/watch?v=02PDQaVnQ7o&feature=youtube_gdata_player
jesusito991
19/10/13, 22:02:45
Pero, esa rom lleva la cámara de fotos de samsung?
Un saludo
Broquen
19/10/13, 22:07:00
Pero, esa rom lleva la cámara de fotos de samsung?
Un saludo
Claro. De hecho llevo instaladas tb la aosp y la focal.
Por cierto, no he dicho nada pero el kernel es el Adam 1.6 aunque ponga otra cosa.
jesusito991
19/10/13, 22:13:53
Parece claro que los lag son cosa de Samsung, no de android como dice el título de este hilo.
Pero mientras utilicen sus recursos en ponerle trampas al usuario y a los desarrolladores, en lugar de pulir sus defectos, así nos va. De todas formas 9 de cada 10 propietarios de un S4 no saben lo que significan lag, root, kernel... así que samsung seguirá vendiendo móviles como churros y sin pulir sus defectos (la versión 4.3 sigue dando los mismos problemas).
Un saludo
Broquen
19/10/13, 22:20:33
Parece claro que los lag son cosa de Samsung, no de android como dice el título de este hilo.
Pero mientras utilicen sus recursos en ponerle trampas al usuario y a los desarrolladores, en lugar de pulir sus defectos, así nos va. De todas formas 9 de cada 10 propietarios de un S4 no saben lo que significan lag, root, kernel... así que samsung seguirá vendiendo móviles como churros y sin pulir sus defectos (la versión 4.3 sigue dando los mismos problemas).
Un saludo
Estoy de acuerdo con casi todo, pero no sé a lo que te refieres con lo de los mismos problemas
barTo87
19/10/13, 22:25:45
Broquen lo que suele pasar cuando usuarios denuncian lag y sistema relentizado suelen llevar la rom de la operadora tal cual, luego aparte llevas la FoxHound que a mi parecer es de las roms mas fluidas que hay, yo actualmente llevo la rom de Klaus y al abrir los contactos y la galería si que noto lag, pero me compensa por el buen consumo que ofrece.
kocinski
19/10/13, 22:27:23
Muy buenas a todos,
Aprovecho este post para aportar mi experiencia.
He tenido todos los Samsung Galaxy, desde el I al 4 y he sufrido de Lag en todos ellos. Finalmente he acabado por cansarme de poner ROMs, Kernels y tunearla ya que todo al final acaba cansando cuando el rendimiento no es el esperado...
Mi referencia es el Galaxy Nexus de mi novia con JB 4.3 que francamente, va de maravilla así que hoy, en vez de instalar una nueva ROM o FW stock de Samsung con la 4.3 me he animado a instalalar la Google Edition y francamente, NO HAY COLOR, el rendimiento es lo más parecido al Nexus que he visto.
Si os fijáis, el FW Stock de Samsung pesa casi 1.1GB. mientras que el GE que he utilizado sólo 299MB... La diferencia es abismal.
Sólo hecho de menos la cámara y el software que mantiene la pantalla encendida mientras miras (el resto lo tenía deshabilitado) y ... vale la pena la mejora a cambio de perder esto (en mi caso).
Os dejo la ROM que he utilizado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43294974 y espero que os vaya tan bien como a mi a los que os animéis en utilizarla.
Ah! Deciros que como es la versión GE para el i9505G adaptada al i9505 si teneis la funda oficial Flip Cover funcionará perféctamente.
Un saludo a todos.
barTo87
19/10/13, 22:34:37
Yo he estado tentado a poner alguna GE mas de una vez para comparar rendimiento y tal, llevan knox?
virtualem
19/10/13, 22:36:00
Hago un up. Aquí está el vídeo. Noop/conservative, 1458 MHz de máximo, grabado a 720p.
https://www.youtube.com/watch?v=02PDQaVnQ7o&feature=youtube_gdata_player
Bien....
jesusito991
19/10/13, 22:46:15
Estoy de acuerdo con casi todo, pero no sé a lo que te refieres con lo de los mismos problemas
Me refiero básicamente al retardo en abrir los contactos, las fotos de la galería tardan en cargarse... lo de siempre de samsung. Pero a cambio han encontrado la solución a todos nuestros problemas: el knox.
domingo350
19/10/13, 22:49:11
Broquen lo que suele pasar cuando usuarios denuncian lag y sistema relentizado suelen llevar la rom de la operadora tal cual, luego aparte llevas la FoxHound que a mi parecer es de las roms mas fluidas que hay, yo actualmente llevo la rom de Klaus y al abrir los contactos y la galería si que noto lag, pero me compensa por el buen consumo que ofrece.
y de consumo como va esta FoxHound? cuanto haces tu de pantalla con la klaus, yo tb la llevo he llegado sobre 5 horas con 10% aun de bateria
lleva los controladores de la stock para la camara? lo digo por la calidad de foto y video
lleva Knox?
barTo87
19/10/13, 23:01:31
y de consumo como va esta FoxHound? cuanto haces tu de pantalla con la klaus, yo tb la llevo he llegado sobre 5 horas con 10% aun de bateria
lleva los controladores de la stock para la camara? lo digo por la calidad de foto y video
lleva Knox?
Es una rom samung con sus apps, pero en la instalación te da opciones para instalar las apps de samsung o las de google.
No lleva knox.
De consumo también va bastante bien, yo cambié de rom por ser un culo inquieto y no la echo de menos.
En cuanto a mi consumo no te va a servir como referencia porque hago ciclos muy largos, con el BT conectado casi 20 horas diarias y bastante tiempo de llamadas y hacer poco mas de 4 horas de pantalla ya me cuesta.
domingo350
19/10/13, 23:08:05
a ver una ayuda, he reiniciado para entrar en recovey y no entra y se apaga, lo he intentado con los botones he igual, he vuelto a instalar recovey desde odin y na...
uso recovery RECOVERY (PHILZ TOUCH), y creo que me ha pasado por haber instalado la app de cwr y desistalarla luego como una app mas...
domingo350
19/10/13, 23:38:00
ya esta todo solucionado...como decia, y la camara es la stock?
domingo350
19/10/13, 23:48:40
lleva camara stock? como va de consumo con apenas 300 megas tiene que durar muchooo
no llevara nada KNOX?
Muy buenas a todos,
Aprovecho este post para aportar mi experiencia.
He tenido todos los Samsung Galaxy, desde el I al 4 y he sufrido de Lag en todos ellos. Finalmente he acabado por cansarme de poner ROMs, Kernels y tunearla ya que todo al final acaba cansando cuando el rendimiento no es el esperado...
Mi referencia es el Galaxy Nexus de mi novia con JB 4.3 que francamente, va de maravilla así que hoy, en vez de instalar una nueva ROM o FW stock de Samsung con la 4.3 me he animado a instalalar la Google Edition y francamente, NO HAY COLOR, el rendimiento es lo más parecido al Nexus que he visto.
Si os fijáis, el FW Stock de Samsung pesa casi 1.1GB. mientras que el GE que he utilizado sólo 299MB... La diferencia es abismal.
Sólo hecho de menos la cámara y el software que mantiene la pantalla encendida mientras miras (el resto lo tenía deshabilitado) y ... vale la pena la mejora a cambio de perder esto (en mi caso).
Os dejo la ROM que he utilizado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43294974 y espero que os vaya tan bien como a mi a los que os animéis en utilizarla.
Ah! Deciros que como es la versión GE para el i9505G adaptada al i9505 si teneis la funda oficial Flip Cover funcionará perféctamente.
Un saludo a todos.
jarobaina
20/10/13, 00:24:54
Hola, tengo que decir que lo primero que me llamó la atención de ésta 4.3 fué la agilidad con la que se mueve al pasar las páginas.
En mi caso si que va muchísimo más fluido que con 4.2.2., eso sí hay algunas app que no me van correctamente, pero supongo que será temas de compatibilidad.
domingo350
20/10/13, 00:30:58
de cual ROM venias antes? has probado la klaus lite?
la camara es mucho mas limitada que la stock 4.2.2...no tiene HDR ni demas lindezas
duracion de bateria he rozado las 6 horas de pantalla en la klaus lite
llevo el kernel ausdim 17, y he leido que el 19 va mejor, eso no lo he probado y no se por que va mejor a que se refieren concretamente, alguien sabria decirmelo?
:gracias:
kocinski
20/10/13, 10:10:26
Yo he estado tentado a poner alguna GE mas de una vez para comparar rendimiento y tal, llevan knox?
No lleva Knox.
Respecto al rendimiento frente a FoxHound, es la que utilizaba yo antes y es infinitamente mejor la GE.
Saludos.
domingo350
20/10/13, 10:15:55
mejor en que, concreta
barTo87
20/10/13, 11:16:36
mejor en que, concreta
No la he probado, pero irá mejor en rendimiento sobre todo, es muchísimo mas ligera, y por muy limpia que sea la de Klaus por ejemplo que es la que llevas ahora, sigue teniendo mucha porquería de samsung, cosa que la GE no, incluido los sensores claro, que también los perderías, es cuestión de plantearte que prefieres sacrificar
Schnedi
20/10/13, 13:32:51
- llevas 1 rom personalizada y eso no cuenta
- cuando le das a "acerca del dispositivo" no se abre inmediatamente
- no pruebas la galeria que es lo que mas falla
- llevas un launcher diferente
una personalizacion optimizada, no hace falta cambiar cosas para que vaya fluido.
si no has probado Sense, MIUI... es norma que te parezca que el s4 va rapido.
da igual cuantos videos se hagan, TW no esta bien optimizado.
barTo87
20/10/13, 13:55:34
una personalizacion optimizada, no hace falta cambiar cosas para que vaya fluido.
Te lías tu mismo, la rom que trae tu móvil cuando lo enciendes por primera vez ya es una rom personalizada, por Samsung. Si quieres prueba una Google Edition que es Android puro sin ninguna personalización como tu dices, y luego comenta a ver si va tan mal como comentas.
Nos estás dando la razón con que lo que falla es Samsung y no Android, la galería que falla es la de Samsung, es la que relentiza, la de google es mas simple y va mas fluida.
Nadie te obliga a usar TouchWiz, yo lo tengo congelado y uso Nova que claro que va mas fluido.
Broquen
20/10/13, 14:00:17
- Cómo que no cuenta una ROM personalizada? En el subforo de ROMs y desarrollo? Esto es android. La principal ventaja de tenr un teléfono android es poder modificar cosas, sobretodo en el sistema. Si queréis discutir sobre ROMs stock sin modificar mejor habría que mover este hilo.
- Cuando le doy acerca del dispositivo no se abre inmediatamente... Vaya. noop/conservative@1458 y grabando a 720p. Parece que ese detalle se te ha pasado por alto.
- No pruebo la galería que es lo que más falla... Yo uso Quickpic, pq existe la alternativa y pq la galería stock no me resulta lo suficientemente rápida y versátil. Aún así la mantengo, igual que la galería de la cámara aosp pq hago fotos esféricas de vez en cuando. Como ves, no me falta de nada (tb llevo instalada la focal).
A ver como metes las tres cámaras en una aosp, en una MIUI o en CM :ok:
- Llevo un launcher diferente... Claro. Pq es infinitamente mejor que el TW. Es decir, pq esto es android y puedo. Tb llevo scripts de rendimiento, generador de frandom y un montón de cosas más que hacen mi vida más fácil.
Que GE, MIUI, etc. cargan antes las cosas pq son cuatro rallas azules con un fondo oscuro? (y que conste que soy un enamorado de la estética aosp) Que mi sistema es más pesado pq tengo que tragar con una interfaz muy pesada y seguramente no del todo optimizada? Sip, es cierto. Pero ya lo ves en el vídeo. No hay lags. Yo no vivo de enseñar lo rápido que va mi teléfono, por lo que 0,2 segundos en caso de haberlos no me preocupan. Pero cero, eh? Es que de verdad que ni pienso en ello de tan bien que va el teléfono.
Y además de todo esto, tengo la mejor cámara que hay para el S4, sus sensores (que son una parte IMPORTANTE de la diferencia con el S3 y que están pensados para hacerme la vida más fácil) y una autonomía más que razonable (20-24h y unas 5 de pantalla usando bastante juegos y maps para trabajar).
En resumen... Yo no me meteré contigo por preferir aosp o MIUI, pero sacar los defectos de otra alternativa sin sacar los propios y con ese tono de sentencia me parece como poco algo sobradillo (o quizás te he malinterpretado, eh?) =)
EDITO:
Y que conste que he probado GE y MIUI (el port), que sé de lo que hablo.
domingo350
20/10/13, 14:40:50
felicito tu exposición,y lo digo sin ironía me encanta leer a quien sabe, y tu mensaje así lo demuestra. :ok:
- Cómo que no cuenta una ROM personalizada? En el subforo de ROMs y desarrollo? Esto es android. La principal ventaja de tenr un teléfono android es poder modificar cosas, sobretodo en el sistema. Si queréis discutir sobre ROMs stock sin modificar mejor habría que mover este hilo.
- Cuando le doy acerca del dispositivo no se abre inmediatamente... Vaya. noop/conservative@1458 y grabando a 720p. Parece que ese detalle se te ha pasado por alto.
- No pruebo la galería que es lo que más falla... Yo uso Quickpic, pq existe la alternativa y pq la galería stock no me resulta lo suficientemente rápida y versátil. Aún así la mantengo, igual que la galería de la cámara aosp pq hago fotos esféricas de vez en cuando. Como ves, no me falta de nada (tb llevo instalada la focal).
- Llevo un launcher diferente... Claro. Pq es infinitamente mejor que el TW. Es decir, pq esto es android y puedo. Tb llevo scripts de rendimiento, generador de frandom y un montón de cosas más que hacen mi vida más fácil.
Que GE, MIUI, etc. cargan antes las cosas pq son cuatro rallas azules con un fondo oscuro? (y que conste que soy un enamorado de la estética aosp) Que mi sistema es más pesado pq tengo que tragar con una interfaz muy pesada y seguramente no del todo optimizada? Sip, es cierto. Pero ya lo ves en el vídeo. No hay lags. Yo no vivo de enseñar lo rápido que va mi teléfono, por lo que 0,2 segundos en caso de haberlos no me preocupan. Pero cero, eh? Es que de verdad que ni pienso en ello de tan bien que va el teléfono.
Y además de todo esto, tengo la mejor cámara que hay para el S4, sus sensores (que son una parte IMPORTANTE de la diferencia con el S3 y que están pensados para hacerme la vida más fácil) y una autonomía más que razonable (20-24h y unas 5 de pantalla usando bastante juegos y maps para trabajar).
En resumen... Yo no me meteré contigo por preferir aosp o MIUI, pero sacar los defectos de otra alternativa sin sacar los propios y con ese tono de sentencia me parece como poco algo sobradillo (o quizás te he malinterpretado, eh?) =)
EDITO:
jmpsmicky
20/10/13, 14:43:33
Bueno algo de razón lleva, si bien android no es Samsung, el Samsung Galaxy S4 si es android y la experiencia que estamos viviendo con el Galaxy S4 con 4.3, es una experiencia android y la gente que lo tenga, le puede resultar una mierda, al final quien paga las cagadas, modificaciones y personalizaciones de las compañias es la experiencia de los usuarios en android y entiendo que este usuario al igual que yo estemos descontentos con esta última versión 4.3 en el galaxy s4. Si pagas alrededor de 600 euros por un S4 con android, por qué tengo que modificarlo yo para que vaya fluido y no tenga lag??
Broquen
20/10/13, 15:20:56
Bueno algo de razón lleva, si bien android no es Samsung, el Samsung Galaxy S4 si es android y la experiencia que estamos viviendo con el Galaxy S4 con 4.3, es una experiencia android y la gente que lo tenga, le puede resultar una mierda, al final quien paga las cagadas, modificaciones y personalizaciones de las compañias es la experiencia de los usuarios en android y entiendo que este usuario al igual que yo estemos descontentos con esta última versión 4.3 en el galaxy s4. Si pagas alrededor de 600 euros por un S4 con android, por qué tengo que modificarlo yo para que vaya fluido y no tenga lag??
Pero vamos a ver si me sé explicar...
Si quieres TW, la cámara del S4 stock, sensores, etc. Samsung hace su oferta: Un teléfono dpm con sus ventajas y desventajas.
Además de eso, tenemos la posibilidad de tener la experiencia de google sin Samsung de por medio.
Si alguien quiere google tiene que ir a por un nexus, y si a alguien le gusta, como a mí, TW pues el S4 es un gran terminal.
Es que no sé cuál es el problema... La queja es que TW es pesado? Pues GE. Ah, que además queremos TW y sus ventajas con el rendimiento de un sistema sin interfaces externas... Bueno, yo tb quiero un ferrari que consuma como un clio, pero de momento parece ser que eso no es posible.
No entiendo la finalidad de abrir un hilo en esta sección para dar una "opinión" sobre algo que se sabe y que además REPITO que ha sido la elección de cada un@ en el momento que optamos por un S4 en vez de un nexus o que llevamos ROM stock en vez de GE. Me parece una mala manera de animar el foro pq no aporta ni es constructivo, simplemente. Además nosotros podemos elegir TW. El que tiene un MI, un nexus o un aifon no puede. Bendita elección...
Y no tiene nada que ver el precio del terminal. Yo pagué en su día 90.000 ptas por un Nokia que no tenía ni pantalla a color, pero su tapa se abría como la de Matrix y era muy molón xD
domingo350
20/10/13, 15:45:45
imagino que habras bajado la camaram stock a traves del OTA de esa ROM, no es cierto?
la veo muy fluida, y si puedo meter la camara y funciona tb todos los sensores, seria una opcion interesante con respecto a Klaus Lite.
que launcher es ese, NOVA?
:gracias:
Broquen
20/10/13, 15:50:41
La rom es stock. Es samsung. En el instalador aroma tienes todas las opciones de instalación que puedas necesitar, incluido nova launcher que en efecto es el que uso :)
Schnedi
20/10/13, 17:18:17
Te lías tu mismo, la rom que trae tu móvil cuando lo enciendes por primera vez ya es una rom personalizada, por Samsung. Si quieres prueba una Google Edition que es Android puro sin ninguna personalización como tu dices, y luego comenta a ver si va tan mal como comentas.
Nos estás dando la razón con que lo que falla es Samsung y no Android, la galería que falla es la de Samsung, es la que relentiza, la de google es mas simple y va mas fluida.
Nadie te obliga a usar TouchWiz, yo lo tengo congelado y uso Nova que claro que va mas fluido.
la de samsung es una ROM oficial (capa de personalizacion TW).
cuando dije que Android iba lento? en mi mensaje anterior deje claro que lento era TW
para que TW vaya "rapido" tienes cambiar de rom, launcher etc... con otra CAPA de personalizacion eso no pasa.
Schnedi
20/10/13, 17:23:58
EDITO:
ves? tienes que meter una rom modificada, cambiar el launcher, meter scripts, etc... para que vaya muy fluido.
el primer mensaje habla de TW sin modificar, y de eso es de lo que hablo.
tu dices: quien dice que el s4 no es rapido? hombre claro, y si le pongo una AOSP ira mas rapido. pero se esta hablando que la rom oficial no esta bien optimizada.
kocinski
22/10/13, 17:07:49
No lleva Knox.
Respecto al rendimiento frente a FoxHound, es la que utilizaba yo antes y es infinitamente mejor la GE.
Saludos.
Si te refieres a mi comentario anterior, en el propio comentario lo explico
No lleva Knox.
Saludos.
Rendimiento, fluidez, ausencia de Lag, o sea, lo que se espera de una experiencia Android y hasta ahora sólo se obtenía en los Nexus.
alejandrocabarga
22/10/13, 17:25:46
A ver si os dais cuenta. que los teléfonos toda la vida se han utilizado para llamar y mandar mensajes. Y cada día les pedimos mas funciones y aun así pretendemos que vayan a las mil maravillas.
Si quieres mas funciones y duración de batería compra un ordenador, y dejaros e tanta tontería. Los primeros teléfonos iban fenómeno y no tenían tanta mierda.
domingo350
22/10/13, 17:33:20
A ver si os dais cuenta. que los teléfonos toda la vida se han utilizado para llamar y mandar mensajes. Y cada día les pedimos mas funciones y aun así pretendemos que vayan a las mil maravillas.
Si quieres mas funciones y duración de batería compra un ordenador, y dejaros e tanta tontería. Los primeros teléfonos iban fenómeno y no tenían tanta mierda.
Señores!! atencion !!que ha llegado a estos lares, un "iluminati", un sabio de la mas alta alcurnia, demosle las gracias por alumbranos con sus infinita sabiduria :risitas::risitas:
juan9112
22/10/13, 17:55:55
Buenas
Comentar solamente que no acabo de entender las críticas al rendimiento de la rom stock, yo llevo la libre española MH8 sin rootear y con toda la "basura de Samsung", solamente le he cambiado el launcher por el nova prime, decir que el rendimiento que tengo es muy similar al del nexus 4, telefono que tuve antes de adquirir el S4, la duración de la batería me parece aceptable, no tengo que hacerle nada, funciona perfecto, solo en el caso de querer personalizarlo me tendría que meter con el pero realmente no lo necesito. Así que no lo entiendo, solo cambiaría la rom stock por una GE por quitarme la basura de Samsung que tanto ocupa o hacerme root pero para el uso que le hago ya me esta bien, tengo una tablet ASUS TF300T y a esa si que le hago diabluras por que creo que las necesita cosa que no pasa con el S4.
domingo350
22/10/13, 18:33:40
Buenas
Comentar solamente que no acabo de entender las críticas al rendimiento de la rom stock, yo llevo la libre española MH8 sin rootear y con toda la "basura de Samsung", solamente le he cambiado el launcher por el nova prime, decir que el rendimiento que tengo es muy similar al del nexus 4, telefono que tuve antes de adquirir el S4, la duración de la batería me parece aceptable, no tengo que hacerle nada, funciona perfecto, solo en el caso de querer personalizarlo me tendría que meter con el pero realmente no lo necesito. Así que no lo entiendo, solo cambiaría la rom stock por una GE por quitarme la basura de Samsung que tanto ocupa o hacerme root pero para el uso que le hago ya me esta bien, tengo una tablet ASUS TF300T y a esa si que le hago diabluras por que creo que las necesita cosa que no pasa con el S4.
lo importante es que estes a gusto como te va y ya esta, yo lo que mas valoro es la autonomia y con la klaus lite rondo las 6 horas de pantalla, hay a quien eso le da igual y no le importa que le dure 3 y tenerlo que cargar mas a menudo.
no obstante, tal vez si probaras tu s4 optimizado luego no quisieras volver a donde estas.:sisi1:
Schnedi
22/10/13, 18:43:19
no obstante, tal vez si probaras tu s4 optimizado luego no quisieras volver a donde estas.:sisi1:
lo que es una pena es que haya que recurrir a cambios de ROM y a desarrolladores independientes para tener un telefono optimizado!!
estos de sansun son!!!
domingo350
22/10/13, 19:07:50
lo que es una pena es que haya que recurrir a cambios de ROM y a desarrolladores independientes para tener un telefono optimizado!!
estos de sansun son!!!
los de samsung como cualquier empresa que se precie va buscando su interés, y si lo desarrollan de tal forma es porque les resulta la mas rentable para sus bolsillos, como comprenderás a ello el que el teléfono vaya al 50% compensa si sus bolsillos van al 110%.
Schnedi
22/10/13, 19:19:55
los de samsung como cualquier empresa que se precie va buscando su interés, y si lo desarrollan de tal forma es porque les resulta la mas rentable para sus bolsillos, como comprenderás a ello el que el teléfono vaya al 50% compensa si sus bolsillos van al 110%.
pero tarde o temprano la gente buscara otros telefonos aparte de mas baratos, que vayan mejor.
y a lo mejor cuando quieran reaccionar sea muy tarde. mira HTC por ejemplo.
ademas una empresa tan grande, dudo mucho que le cueste tener un grupo de desarrolladores y decirles bueno trabajad en TW y optmizadlo por que va como el c*lo!!
obviamente es mas facil no hacerlo. pero ya que te preocupas por meter m*erda, por lo menos que sea mediamente decente.
domingo350
22/10/13, 19:29:11
pero tarde o temprano la gente buscara otros telefonos aparte de mas baratos, que vayan mejor.
y a lo mejor cuando quieran reaccionar sea muy tarde. mira HTC por ejemplo.
ademas una empresa tan grande, dudo mucho que le cueste tener un grupo de desarrolladores y decirles bueno trabajad en TW y optmizadlo por que va como el c*lo!!
obviamente es mas facil no hacerlo. pero ya que te preocupas por meter m*erda, por lo menos que sea mediamente decente.
pienso sin miedo a equivocarme que la gran mayoría de gente que utiliza un S4 uotro terminal, no sabe lo que es un roteo, y la ROM que mas conocen es TU-RROM que es el que comen por navidad...
Y bajo esa premisa, los aqui lectores y exprimidores de terminales somos una minoría y samsung desde luego no va a trabajar para contentar a 1 minoría.
Broquen
22/10/13, 20:08:05
Estáis "p'allá"
Cualquiera que os lea va a pensar que el S4 va mal o lento, y es un pepino con ROM stock o sin ella.
Android se puede optimizar y este subforo sirve para eso.
De todas formas como el compi ha comentado, este teléfono con ROM 100% stock va muy, muy, muy bien. Si os quejáis pq al abrir la galería y cosas así hay un retraso (pequeño sin hacerle nada, nulo si se sabe usar android), hacedlo en el foro de Samsung que aquí no tiene mucho sentido.
Y repito mi opinión: Los hilos o posts que hablan sobre cuándo va a salir tal versión de android, temas como el que se trata aquí, de si tal teléfono es mejor o de otras cosas que sólo sirven para llevar a los demás a equivocación no creo que sean propios del subforo de ROMs y desarrollo.
Y por cierto:
ves? tienes que meter una rom modificada, cambiar el launcher, meter scripts, etc... para que vaya muy fluido.
el primer mensaje habla de TW sin modificar, y de eso es de lo que hablo.
tu dices: quien dice que el s4 no es rapido? hombre claro, y si le pongo una AOSP ira mas rapido. pero se esta hablando que la rom oficial no esta bien optimizada.
Ningún sistema stock (entre los que incluyo IOS y winmo) está optimizado al 100% TODOS pecan de algo. La gran diferencia es que Android, además de ser un sistema operativo muy conseguido, tiene interfaces creadas por las mismas marcas (PQ ES UN SISTEMA ABIERTO), pero tb sistema puro y sistemas paralelos como MIUI... Y recursos para cambiar o mejorar casi cualquier cosa. El que se queja es pq no se toma la molestia de informarse y solucionar por sí mismo las cosas que no le puedan gustar (y no hablo de aprender a cocinar).
Y bueno, ya no intervengo más que me arde la sangre :grin:
domingo350
22/10/13, 20:28:10
he leído varios de tus escritos respecto al tema del que aquí se trata y parece que te va la vida en ello tratando de aclarar una y otra vez lo que es android, lo que es el sistema, etc etc
creo que no hay que darle tanta importancia al asunto, si el que mete una rom cocinada cree que lleva un movil "interestelar" X-Den comparación con su vecino que lleva una stock y no sabe nada de este mundo, pues bien esta, cada uno es feliz a su manera, el que tu tengas un extenso conocimiento del asunto como sabrás no es patrimonio de la mayoría y no hablo del foro, hablo en general...:ok:
Schnedi
22/10/13, 21:08:11
Estáis "p'allá"
Cualquiera que os lea va a pensar que el S4 va mal o lento, y es un pepino con ROM stock o sin ella.
De todas formas como el compi ha comentado, este teléfono con ROM 100% stock va muy, muy, muy bien.
si no has usado AOSP, Sense, MIUI, iOS o WP es normal que creas que el s4 va muy muy muy bien.
Cualquiera que haya probado otras cosas se da cuenta que en optimizacion TW es malo malo malo!!
Broquen
22/10/13, 23:45:49
Ya sabía yo que íbais de este palo. Ahora ya ha quedado patente para todo el mundo :ok:
domingo350
22/10/13, 23:46:59
Duracion klaus 5 lite
domingo350
22/10/13, 23:47:40
Ahora si
domingo350
22/10/13, 23:49:18
5 horas y sigue
alejandrocabarga
23/10/13, 17:13:39
Señores!! atencion !!que ha llegado a estos lares, un "iluminati", un sabio de la mas alta alcurnia, demosle las gracias por alumbranos con sus infinita sabiduria :risitas::risitas:
Aprende a contestar sin necesidad de insultar a la gente. o es que, ¿ acaso no sabes?
Iluminati.
elfumy_l7
23/10/13, 20:47:50
Hola. Primero de todi casi me ahogo, las comas sirven para algo. Segundo, mi s4 funciona genial, si quieres la experiencia pura de Android mete una Google edition y no tendrás rastro de lag.
Porque hos molestan tanto las faltas de ortografia, este foro se trata de ayudar, comentar sobre S4...
Mi experiencia con android... pues un sistema aun muy verde pero aun le queda un potencial que nadie se imagina y a los que no les guste que se vayan a la secta de APPLE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.