Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con vold.fstab - No inicia nada

Jero_
19/10/13, 15:16:31
Hola. mi intención fué intentar usar la tarjeta SD como memoria interna y poner todos los programas ahí ya que estaba muy falto de espacio, incluso teniendo el app2sd.

La sorpresa fue que el codigo que venia en el tutorial no era igual que el que me salia a mi, pero yo ni corto ni perezoso puse un "1" despues de sdcard, con lo cual y como me esperaba NO ARRANCA. No se porque lo hice pero fué un venazo, sabia que si no arrancaba la liaba parda pero bueno... eso ya es pasado.

Ahora intento hacer el recovery pulsando el volumen - y encender y nada, aparece SONY y luego XPERIA y hace un bluce, si pulso el v- vibra al final de xperia pero no hace nada mas, se reinicia y sigue así.
Probé tambien pulsando izq y dcho y encender y me hace lo mismo, vibra y a reiniciar.

Hay alguna manera de recuperar el movil poniendolo de fabrica? Pero claro, como lo puedo poner de fabrica si no puede acceder el movil a la memoria interna. Me e cargado el movil??? espero que no.

Muchas Gracias !!

natxete007
19/10/13, 20:27:47
Tienes que instalar con el flashtool un firmware stock (lo que lleva dentro, vamos...)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

Jero_
20/10/13, 13:08:41
Muchas gracias, ya puse el ICS y ya me puse y probé algunas Roms cocinadas pero una no me gustaba y otra no me funcionaba el wifi, así que decidí poner la de serie con la barra de notificaciones y punto.

Pero sigue mi maravilloso empeño de poder usar TODO el movil con la SD, olvidarme de la interna, pero no soy capaz, los codigos de los tutoriales no se asemejan nada a los de nuestro movil en dicho archivo y con el link2sd (soy root) el google maps, facebook etc... no me los pasa a la tarjeta, además de los widget que dejan de funcionar.
¿Si borro todo y lo dejo igual que en los tutoriales?, volverá a petar o me hará caso ?

Me parece un poco jodienda ya que enseguida me quedo sin espacio, espero que al ser root consiga mover mas app y no quedarme sin espacio pronto...

¿Alguna solución ?

natxete007
20/10/13, 13:23:12
OPTIMIZACIÓN DEL NEO V - SWAP como APOYO DE RAM y LINKEAR APPS (Particionar SD, SD-EXT, SWAP, Link2SD, Swapper 2 y SD speed Increase) * Actualizado con Videotutorial * (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740)

Jero_
20/10/13, 13:34:35
ya lo ví ayer eso, pero que mas da hacer una particion que usarlo sin partición? por si quieres borrar algo luego? Porque eso no es lo que yo quiero, ademas el link2sd no me pasa todas las app.
YO QUIERO USAR MI SD COMO INTERNA
estoy muy indignado que el puto hawai de mi amigo pueda hacerlo y un super sony no !! jajaja

Y ahora si hago la partición y quiero hacer lo de RAM en SD donde la meto, en ext2 o en la grande?

Gracias por contestar !

natxete007
20/10/13, 14:35:38
Con la particion mueves todo (librerias y archivos dex)
La swap en la grande.
Si conviertes en apps de usuario las que no te deja, una vez convertida ya te dejara.
Para ello usa Titanium, me parece que con el link2sd tambien lo puedes hacer,
manten pulsada la app y te da la opcion.