Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena poner un protector de pantalla al s4?

mentafresc
19/10/13, 15:16:29
Tengo su funda oficial (la de la ventanita), imagino que si le meto un protector le voy a quitar la gracia a la pantalla de alta definición.
Como lo llevais vostros?

un saludo

VzZ
19/10/13, 15:19:00
Yo le coloqué un protector, porque la suprema pantalla gorilla glass se rallo en el bolsillo de mi pantalon!!!!!!!! y el movil era lo unico que habia ahi -.-

colgao33
19/10/13, 16:48:40
El problema es la capa oloefobica que traen, esa se araña cn mirarla.
De todas formas cn un protector transparente ni se nota que lo llevas.

yomiguy
19/10/13, 16:58:20
Por experiencia propia siempre mejor con protector de pantalla! No le quita calidad a la pantalla y encima la protege. Pues como se te raye entonces te quedas con el rayón para siempre pero si el protector de estropea lo cambias y listo.
Y mira que yo le pongo siempre de los chinos por 1 € y siempre perfectos, eso sí, siempre que lo pongas como Dios manda! Jejeje

carato
19/10/13, 17:42:11
Como se suele decir: Mas vale un por si acaso que un yo no pense...Ponselo que eso es barato y si te das maña y lo pones bien (yo lo quede perfecto al cuarto que le puse) ni se nota ademas los hay bastante buenos y economicos yo les pongo los "screen guard" de "sayo" los suelo comprar en ebay y para mi perefectos

Torak75
19/10/13, 17:55:06
Nunca esta de mas, por mucha proteccion gorila glass que tenga, si le puedes poner mas proteccion mejor, con lo que cuesta el movil cualquier proteccion es poca.

mentafresc
19/10/13, 21:26:35
La cuestión es que yo por mucho que lo intento nunca consigo ponerlos sin burbujas y los profesionales que los ponen cobran 10 euros....

un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas

gogua
19/10/13, 21:53:42
si tienes la funda s-view, es absurdo poner protector de pantalla, a no ser que tengas tijeras en vez de dedos.

Aún asi yo nunca he llevado protector de pantalla en ningun movil, ni funda tampoco.

Ahora llevo la S-view porque me parece chula, no por protección (que protege)

drodroide
19/10/13, 22:02:25
wow

angelitoo10
19/10/13, 22:05:46
Yo le tengo puesta la SGP Nano Slim y la verdad es que es una pasada. Eso sí, cara como ella sola. Yo siempre le he puesto protectores a todos mis moviles y me han librado de mas de un susto.

tiggerbcn
19/10/13, 22:43:42
Yo se lo llevo puesto, siempre le pongo, hay que ponerle de esas que son algo mas duras con esas sin una burbuja, de hecho hasta a veces he dudado si le habia puesto plastico protector, y tambien lo llevo con la funda SView

kyokushineloy
20/10/13, 01:39:07
Yo le tengo puesta la SGP Nano Slim y la verdad es que es una pasada. Eso sí, cara como ella sola. Yo siempre le he puesto protectores a todos mis moviles y me han librado de mas de un susto.

Si que son caros, deben de proteger muchisimo !!!!!!!!!!!!!!

angelitoo10
20/10/13, 02:02:11
Si que son caros, deben de proteger muchisimo !!!!!!!!!!!!!!

Por ahora muy bien y el tacto es como la pantalla original.... espero no tener que probar nunca cuanto protege :eaea:

kyokushineloy
20/10/13, 02:11:32
Por ahora muy bien y el tacto es como la pantalla original.... espero no tener que probar nunca cuanto protege :eaea:

Mejor no probarlo !!!!!!!!!!!!!!

GoTxO
20/10/13, 02:38:03
Ahora que me cambiaron la pantalla.....es casi obligatorio. La otra pantalla que tuve....se me rallo en el bolsillo...sin llevar nada más. Los protectores mate si quitan calidad de pantalla, los normales van de lujo

Saludos