Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de inicio no pasa de ahi!

Die86
19/10/13, 15:06:35
Hola a todos:

Os cuento mi caso porque al final haré un libro...

Vereis, el caso es que estaba de este modo:
Bootloader desbloqueado x HTCdev
HBOOT 1.54
ROOT y Rom Android Revolution HD GE 3.0

Mi idea era hacer el tutorial para el S-OFF con el hboot 1.54 y para ello tenía que volver a una sotck rom basada en 4.2.2 y con firm 2.24.401.1.. Bien, conecté el movil al pc y por recovery y sideload flashee la siguiente ROM: One_odexed_TugaPower.zip...todo bien hasta ahi, le di a reboot system cuando llego al 100% y cuando reincia no me pasa del pantallazo blanco de HTC ONE... no sé si es que finalmente lo he brickeado o que ocurre, porque el adb no me lo reconoce...Alguna idea?Ayuda porfavor

rmthx
19/10/13, 15:56:54
Tienes q flasear el boot.img d la rom q has metido x fastboot

Cuando estas en s.on siempre hay q flasear el boot.img d la rom

Die86
19/10/13, 16:23:50
Muchas gracias!. Lo he conseguido...ahora voy a leer bien para poder hacer el S-OFF q ya tengo todo lo encesario x lo q veo... Rom 4.2.2 y firm 2.24.401.1...a partir de ahí deberia ir supongo. Si no creo que lo voy a dejar porque esto me pone taquicardico que llevo 2 días creyendo que me había quedado sin One pero gracias a vosotros y a leer se va saliendo...

Saludos y gracias

erchupa
19/10/13, 16:28:03
Hola a todos:

Os cuento mi caso porque al final haré un libro...

Vereis, el caso es que estaba de este modo:
Bootloader desbloqueado x HTCdev
HBOOT 1.54
ROOT y Rom Android Revolution HD GE 3.0

Mi idea era hacer el tutorial para el S-OFF con el hboot 1.54 y para ello tenía que volver a una sotck rom basada en 4.2.2 y con firm 2.24.401.1.. Bien, conecté el movil al pc y por recovery y sideload flashee la siguiente ROM: One_odexed_TugaPower.zip...todo bien hasta ahi, le di a reboot system cuando llego al 100% y cuando reincia no me pasa del pantallazo blanco de HTC ONE... no sé si es que finalmente lo he brickeado o que ocurre, porque el adb no me lo reconoce...Alguna idea?Ayuda porfavor

A mi me paso algo parecido despues de flashear esa rom, intente con el comando fastboot erase cache que arrancase pero nada, lo que hice fue entrar en modo fastboot desde el bootloader y le meti el cmw recovery y reinicie el bootloader, una vez dentro del recovery hice wipe data, cache y dalvik y arranco sin problemas