Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xperia Z1 de Orange sin Stock!!

Ivanpower
19/10/13, 14:51:33
Hola buenas, pues como indica el título, me gustaría saber si a alguien mas le está pasando que no le llega el pedido del Z1 de Orange porque están sin Stock.
Yo lo solicité el 16 de Octubre y la chica me dijo que quedaban pocos pero que estaba dentro de los afortunados, y luego veo en la web, haciendo el seguimiento de tu pedido, de que se ha quedado parado en tramitando pedido. Entonces llamé ayer y me dijeron que no tenían stock y que me esperase o cancelase el pedido.
Jolin que poca profesionalidad, te dicen: hay para ti, tranquilo que te llega. Todo para cobrar la comisión de la venta o renove, y luego es mentira haciéndote esperar hasta que ellos tengan stock.
Muy decepcionado, ahora a saber hasta cuando no tienen stock.

Por eso si a alguien de orange le llega o le mandan el mail de recibir el pedido en 24 h, que lo comente para saber cuando hay stock.

Gracias y un saludo.

saintsolit
19/10/13, 21:12:37
Hola, yo lo cancelé y llamé a todas las tiendas Orange de Sevilla hasta que había una con stock y lo pille así...en media hora tenia móvil. Saludos y prueba...primero llama a todas las tiendas...y cuando lo encuentres que te lo reserven y llama al 470 o 2270 que es de renové y cancelalo y que te confirmen la cancelación...acto.seguido tienda...suerte...

tattoo16
21/10/13, 00:44:55
Pues eso desde el dia 10 que lo pedi y llamando sin parar desde el dia 15 que era el dia que me debia llegar,consultando pedido y tal sin stock asi que me e quedado hasta sin la oferra del smarrwhatch de regalo... asi q mas jodido que estoy yoo.. (:dios: rezando y todo no cuando qedaban pocas unidades jaja

fs63
21/10/13, 14:03:50
Me uno al club, yo lo pedi por renove 1250p 329€ y sin tener que cambiar de tarifa (actual ardilla 6) el dia 08/10 a eso de las 21h. Me debería haber llegado el dia 16 y aqui estoy esperando. Seleccione pago contrareembolso y entrega en oficina de correos.

Tras inumerables llamadas al 470, 1414 y por ultimo una al 902010999, lo unico que he conseguido averiguar es lo siguiente.
Que supuestamente ellos estan en plazo, que hasta el dia 23 de octubre estan en plazo es decir 15 dias desde que lo pidierais. El colmo, que intentando hacer renove con otra de mis lineas me da como fecha de entrega 3 dias despues de hacer el pedido a lo cual me dicen que esa fecha es orientativa y que lo que prevalece como siempre es la pu** letra pequeña que dice 15 dias.
Me han ofrecido, anularme el pedido y/o llevarme un maravilloso xperia Z que segun ellos es igual. A lo cual mirando la web el precio al que yo lo pedí ya no es el que era, por lo que le dije que no gracias
Segun fuentes internas preveen stock para Noviembre ("preveen"), que el dia 23 se me ofrecera la cancelacion o la aceptacion de una nueva fecha de entrega.

Yo no se vosotros, pero si alguien lo compro durante los dias de la oferta de los 50€ de descuento de sony que haga capturas de pantalla de su renove, no vaya a ser que luego se encuentre una sorpresa

Ivanpower
21/10/13, 14:10:48
Muchas gracias sauintlolit.
He hecho lo que dices, lo he cancelado y esta tarde lo paso a buscar a la tienda de mi barrio que, casualmente, lo tenían y me lo han reservado con el mismo precio que antes.
Anda que si tengo que esperarlos a ellos voy apañado.
Gracias y un saludo.

superantuan
21/10/13, 14:36:01
Estos es para flipar por lo que he leido en barios foros cada vez que algien llama le dicen algo diferente yo lo hice por tef el renove el 15 y me tenia que llegar el 18 e llamado 5 veces y te puedo asegurar que cada vez me an dicho cosas diferentes que hay stock,que no hay y nosaven cuando tendran ,problemas de reparto y lo mas flipante que ya lo tienes en camino y hoy bolvi a llamar y me dicen que no hay stock pero este miercoles les llegan algunos y se me embiara no me ago ilusiones asta noviembre por lo menos visto lo visto es indignante que te agan el pedido y luego te digan que no hay

Ivanpower
21/10/13, 15:02:36
Justo lo que me pasó a mi SuperAntuan, por eso, lo he cancelado y he mirado por internet las tiendas orange cerca de mi casa y que suerte que lo tienen aquí cerca. Esta tarde voy a por el.

israelxxx32
21/10/13, 15:08:46
joder la verdad que sony lo esta asiendo las cosas bien un pedazo de móvil.

superantuan
21/10/13, 15:10:51
Estos es para flipar por lo que he leido en barios foros cada vez que algien llama le dicen algo diferente yo lo hice por tef el renove el 15 y me tenia que llegar el 18 e llamado 5 veces y te puedo asegurar que cada vez me an dicho cosas diferentes que hay stock,que no hay y nosaven cuando tendran ,problemas de reparto y lo mas flipante que ya lo tienes en camino y hoy bolvi a llamar y me dicen que no hay stock pero este miercoles les llegan algunos y se me embiara no me ago ilusiones asta noviembre por lo menos visto lo visto es indignante que te agan el pedido y luego te digan que no hay

superantuan
21/10/13, 15:23:13
Pues yo ivanpower no he tenido suerte llame als tiendas que tengo por aqui y agotados me toca esperar cuanto vete a saver las tiendas que llame todas me dijeron que en esta semana recibian unidades pero no saven cuantas si veo que en la tienda llegan antes lo dare de vaja y lo pillare por tienda.ESPERO QUE NO ME COBREN EL RENOVE A PLAZOS ASTA QUE NO LLEGE EL Z1 SI NO ME VAN A ESCUCHAR PERO BIEN

TDTHD
21/10/13, 15:28:13
Y porque no vais a,tiendas orange y menos líos.

fs63
21/10/13, 16:13:13

En mi caso la diferencia y principal razon es el precio. Por lo general los terminales de renove online son 20€ mas baratos casi siempre, y en mi caso el dia que renove estaba la promocion en la pagina web que si renovavas por un xperia SP, Z o Z1 te descontaban 50€ ademas de no tener que subir la tarifa y poder quedarme con la mia delfin 12 ya descatalogada.

Por otro lado, me acaba de cambiar el estado del pedido a "preparando pedido", os recuerdo que lo pedi el dia 8, asi que parece que la cosa se mueve, cuando me cambie el estado a enviado os aviso

superantuan
21/10/13, 17:30:17

Pues como bien dice fs63 en la wep o por tef son mas varatos mi renove en tienda eran 190 por el z1 y en wep 159 son 31 pavos menos
por lo que me salia en wep tengo z1 mas funda y protector y me sobra pasta pero parece que la cosa se mueve esperemos que no tarden demasiado

TDTHD
21/10/13, 17:39:12
Lo dije, porque están tardando mucho y si queréis tenerlo, pues

superantuan
21/10/13, 18:13:22
Lo dije, porque están tardando mucho y si queréis tenerlo, pues

Se entiende que querias decir eso pero yo tengo que esperar ya que mire y llame alas tiendas y sin suerte 0 patatero pa mi por probar que quede

kamoto soy
22/10/13, 01:43:55
Os cuento para que no penseis que sois los mas desgraciados del 'club'. Yo hice el renove el dia 1 de octubre y tuve que 'rehacerlo' hasta cuatro veces ya que la 'profesionalidad' del servicio de Orange asi me obligo (cuando no era una cosa, era otra.....). Bueno, el dia 15 consigo (por fin) formalizar el pedido sin que se equivocaran (creo que ya no quedaban maneras nuevas de hacerme el pedido mal....en fin)......pero me equivoque. Yo hice el pedido en 24 cuotras, pero, que casualidad, la chica olvido marcar la casilla de cuotas en el formulario y me lo enviaron como pago unico ...429 euros.
En fin, el tema es que me toco ir a correos a rechazarlo, y todavia estoy esperando a que lo reciban de regreso para poder iniciar el pedido de nuevo (en estos dias los he llamado como 4 o 5 veces para ver si le ha llegado y nada).
Que me recomendais......que me suicide, o que los 'suicide'.

Solo espero que sea todo parte de un programa de camara oculta......, bueno telefono oculto en este caso.

tattoo16
22/10/13, 02:08:11
Por lo visto hoy me an dicho que mañana o pasado me llegara que ya tienen stock y que empezaran a repartirlos ya enfin seguramente me llegue la semana q viene porque al paso q van estos vaya manera mala de vender... encima q te estas gastando cerca de 500 pabos....

Ivanpower
22/10/13, 10:10:37
Lo dicho anteriormente, ya tengo mi terminal desde ayer por la tarde.
Lo mejor es cancelarlo todo y pirarte a una tienda a cogerlo al instante.

Ivanpower
22/10/13, 10:20:22
Hasta me ha dado tiempo de inscribirme en la promoción de el reloj.

kamoto soy
24/10/13, 12:59:09
Lo dicho anteriormente, ya tengo mi terminal desde ayer por la tarde.
Lo mejor es cancelarlo todo y pirarte a una tienda a cogerlo al instante.

Exacto. Eso es lo que he terminado haciendo yo....y en mis manos lo tengo.