PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna solucion

Lyon1648
19/10/13, 13:28:05
Pues eso le hize los wipe y formats para hacerle una instalacion limpia de la rom y ahora no hace nada. Ni entra en modo download ni recovery ni nada solo cuando intento entrar aparece la luz roja frontal y se apaga. Alguna solucion o se queda para ladrillo.
Gracias de antemano.

Kazica
19/10/13, 13:30:14
Pues si se enciende la luz roja del sensor asi que parpadea un instante significa que tienes un pisapapeles, sorry...

Lyon1648
19/10/13, 13:40:27
Intentare llevarlo al sat porque todavia tiene garantia lo que pasa es que lo tenía roteado haber que pasa.

rhuarcaiel
19/10/13, 16:32:50
Y eso como puede ocurrir? :confused:

id_165223
20/10/13, 12:27:06
Hola lyon lo has llevado ya? Como te ocurrió... Creo que te lo puedo revivir...

Lyon1648
20/10/13, 23:07:02
Hola lyon lo has llevado ya? Como te ocurrió... Creo que te lo puedo revivir...
Buenas, pues si lo lleve al sat porque está en garantia y haber lo que me dicen porque lo tengo roteado y el contador de flasheos no lo resetee y marcaba 1. Quise buscar posibles soluciones antes pero no funciono nada, intente entrar en recovery modo download quitar la bateria esperar un tiempo y no funciono nada por eso opte en llevarlo asi que haber que pasa.
En cuanto a lo que me ocurrio fue que les hize los wipe y format correspondientes le di a reiniciar y se quedo sin arrancar una cosa rara ya que he hecho muchos flasheos y nunca me habia ocurrido nada ni he tenido problemas ninguno.
Haber cual es la solucion que me propones por si los de sat me ponen inconvenientes y tengo que buscar otra via.
Gracias por vuestro interes y atención ya iré informando haber por donde sale la cosa.

Kazica
20/10/13, 23:09:07
Si el movil no encendia ni modo download ni nada no podran saber el numero del contador,te cambiaran la placa y arreglao, espero que vaya todo bien :)

bukote
20/10/13, 23:57:17
estoy con el compañero, si tu no has podido arrancarle, ellos tampoco lo van a hacer, ademas no van a perder el tiempo en conseguirle arrancar solo para ver si estaba roteado o tenia el contador a 100. cambian placa y listo

Lyon1648
21/10/13, 13:49:58
Yo tambien pensé lo mismo pero me salio la duda hasta que punto pueden tener ellos acceso al terminal.

OTROSALVAJE
21/10/13, 23:35:24
Yo tambien pensé lo mismo pero me salio la duda hasta que punto pueden tener ellos acceso al terminal.

No te preocupes, no son ni más listos, ni se van a preocupar de ver que ha pasado.

Lyon1648
01/11/13, 13:23:50
Bueno para que sirva de ayuda o asesoramiento para algun compañero el movil ya lo tengo en mis manos y efectivamente se ha producido todo lo que se comento en este hilo, cambio de placa base y a correr. Me ha tardado unos 10 dias y entro todo en garantia ya que no tenia ni un año el terminal. Asi que todo :ok:

bukote
01/11/13, 20:25:14
me alegro compañero. gracias por contar lo que te hicieron