PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios en nuestro LG G2

lox
19/10/13, 13:01:01
Buenos días,

Yo he sido uno de los desafortunados poseedores que tenía constantes reinicios al desbloquear el terminal. Se lo compré a DWI y al día siguiente de tenerlo, ya empecé a tener reinicios cuando intentaba desbloquearlo. Daba igual si era desbloqueo desde la pantalla o desde los accesos directos.
Le cambié la rom a la europea, pero no hice reseteo, por lo que continué igual.

Finalmente, me cansé de los mismos, ya que iban a más, a veces incluso seguidos después de un reseteo, por lo que ví, que se aconsejaba hacer un Reseteo total de fabrica.

Lo explico como lo hice, por si alguien lo desconoce:

1- Con el movil apagado, pulsar a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen.
2- A los 8 segundos o cuando sale el logo de LG, soltamos los botones, pero seguidamente volvemos a pulsar y mantener el botón de encendido presionado, hasta que sale una pantalla en blanco y donde nos dice que vamos a resetear el movil, dejándolo como de fábrica.
3- Nos dice que si pulsamos el botón de encendido, procederemos a hacer el reset. Y si pulsamos cualquier otro botón se cancelará el mismo.

Yo le hice este wipe, y no he tenido mas reinicios, así que para el que los sufra, creo que es la solución.

Un saludo.

jose_95
19/10/13, 13:03:21
En Engadget decían en la review que le hicieron al G2 que con formatearlo totalmente se les acabaron los reinicios, que ellos también sufrían. No sé si servirá de algo