Ver la Versión Completa : La tragicómica Operación TEO
:risitas::risitas::risitas:, me troncho contigo.
Vamos dejarlo en que es por mi misma ¿para que quiero una joya si no puedo lucirla con satisfacción y orgullo? De todas las formas, si lo del Caribe o Taiwan sigue en pie, a eso sí me apunto. :D:D. ¿o no? ¡ay! ¿¿no, sería también consumismo??? :risitas::risitas:
El caribe es divertido pero la operación Taiwan Ocean Eleven (TOE)... sigue en marcha... con los ingresos de los listados nos vamos jibotella, Make, tú y yo a Taiwan. Como eres una mujer muy guapa distraes a los guardias de seguridad, jibotella y yo que somos de la quinta nos peleamos ruidosamente en la entrada entre nosotros (como distracción, no vale pegar en la cara, he ji) vestidos con trajes de chaqueta y maletín... en ese momento Make arranca el furgón lleno de leos destinadas a Europa... y lo aparca al lado de su ford scort, para entonces lo ayudas a meter todas las que podáis en el maletero... nos recogéis a jibotella y a mi en el bar, lo celebramos con unas cañitas taiwanesas y nos venimos pá España, turnándonos en conducir... ¿da con un deposito?, ¿es diésel?...
El plan no es muy fino que digamos pero tampoco soy yor cluni....
Como verás, existen sus riesgos pero creo que el mayor de ellos es que Make se despiste y en vez de arrancar el furgón se vaya a recursos humanos... :risitas:
Qué sería de nosotros sin estas aventuras?... y podrías darle una leo a cada uno de tu casa... Cariño, te acuerdas del viaje de trabajo que tuve que hacer a taiwan... pues mira, por dos duros...
¿Taiwan está más o menos lejos que Portugal??
El caribe es divertido pero la operación Taiwan Ocean Eleven (TOE)... sigue en marcha... con los ingresos de los listados nos vamos jibotella, Make, tú y yo a Taiwan. Como eres una mujer muy guapa distraes a los guardias de seguridad, jibotella y yo que somos de la quinta nos peleamos ruidosamente en la entrada entre nosotros (como distracción, no vale pegar en la cara, he ji) vestidos con trajes de chaqueta y maletín... en ese momento Make arranca el furgón lleno de leos destinadas a Europa... y lo aparca al lado de su ford scort, para entonces lo ayudas a meter todas las que podáis en el maletero... nos recogéis a jibotella y a mi en el bar, lo celebramos con unas cañitas taiwanesas y nos venimos pá España, turnándonos en conducir... ¿da con un deposito?, ¿es diésel?...
El plan no es muy fino que digamos pero tampoco soy yor cluni....
Como verás, existen sus riesgos pero creo que el mayor de ellos es que Make se despiste y en vez de arrancar el furgón se vaya a recursos humanos... :risitas:
Qué sería de nosotros sin estas aventuras?... y podrías darle una leo a cada uno de tu casa... Cariño, te acuerdas del viaje de trabajo que tuve que hacer a taiwan... pues mira, por dos duros...
¿Taiwan está más o menos lejos que Portugal??
:risitas::risitas::risitas: Kanoso, no tengo el gusto de conocerte, pero me da la impresión de que tienes que ser una persona muy muy divertida, es raro que con tus post no suerte una carcajada, me gusta la gente que hace reir, que hace bastante falta. Un Saludo
:risitas::risitas::risitas: Kanoso, no tengo el gusto de conocerte, pero me da la impresión de que tienes que ser una persona muy muy divertida, es raro que con tus post no suerte una carcajada, me gusta la gente que hace reir, que hace bastante falta. Un Saludo
Lo necesito... tener buen humor... como decía Sabina, los problemas no se los cuento a mis amigos, que los divierta su pu... madre. Fuera de bromas, me alegra que nos riamos. A ver si nos conocemos en una kedada... soy el kanoso alto... al que persiguen la Interpol y la policía local de praga (por haber dejado abandonado un ford scort familiar blanco... con restos de cajas vacías...)
Otia, pues la pelea esa que quieres que hagamos de broma, me parece que ni de coña, que yo soy un pequeñín de 1,70 m y 66 Kgs. :oh:
Eso ya lo discutimos en el hall con los trajes puestos... gano yo y ya está :risitas:... si tampoco hay que llegar a las manos, con gritar mucho y agitar el maletín en círculos por encima de nuestra cabezas mientras nos fiscamos en el android vale, ¿no? :risitas:
y salimos corriendo para el bar, a esperar que estos se la jueguen por nosotros...
jibotella
30/09/09, 16:35:18
Fale, yo lo agito por encima de mi cabeza, es decir, a la altura de tus hombros más o menos, ajajjjj :risitas:
Fale, yo lo agito por encima de mi cabeza, es decir, a la altura de tus hombros más o menos, ajajjjj :risitas:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
sierra500
30/09/09, 19:19:17
Esperamos tus noticias Kanoso (bueno y tus historias que molan mas jejejejejeje, yo también me apunto, mido 1,90, por si hay que cascarle a alguien en serio para conseguir las Leo :risitas:)
A la Leo no me apunto pero a la Teo, no me la pierdo ni de coña, lo malo va a ser buscar la excusa para mantener tanto tiempo a los de seguridad entretenidos. ¿Tendré que ir muy escotada? :grin:
Me troncho con vosotros :risitas:
A la Leo no me apunto pero a la Teo, no me la pierdo ni de coña, lo malo va a ser buscar la excusa para mantener tanto tiempo a los de seguridad entretenidos. ¿Tendré que ir muy escotada? :grin:
Me troncho con vosotros :risitas:
Pues lo normal... iras vestida de catwoman o de hellokity, lo que prefieras... pero si quieres te lo cambio... no sabes el acojone que tengo con jibotella dando vueltas sobre si mismo, fiscandose en el bisho verde del android, y con su maletin rozando mi laringe... nada, prefiero ir de hellokity de 1,92.
sin duda distraere a los guardias...:risitas:
jibotella
01/10/09, 09:08:06
Ufff, pues no sabes el peso que me quitas de encima, jeje X-D
pepe1232
01/10/09, 09:27:19
Con estas historias la espera se hace menos larga y mas divertida. :D Jibotella de android, Kanoso de hellokity, toti de catwoman.... No tengo imaginación para tanto :risitas: :risitas:
P.D. Una foto de lamisión por privado o emial mandareis no? :dios:
... Respecto a la Operación TEO, yo me sé la canción de Heidi en Japones... que no sé si nos será muy útil en Taiwan, pero bueno... supongo que entenderán algo más que en español. X-D
:pensando: Dado que el scort de Make tiene 5 plazas y es familiar :pensando: (para la cajas) cabe uno más... X-D RECLUTADO.
Tú entras con Make y si alguien os pregunta algo antes de que arranquéis el furgón con Leos europeas tu le cantas la canción con cara muy, pero que muy seria, no te vayas a reír que la jodemos... y vigila a Make para que no vaya directamente a recursos humanos con currículo en mano... esto marcha... :ok:
Tenemos una lista de las cosas necesarias:
1.- Un rollo cuerda (simepre la llevan aunque no se para qué, y es barata)
2.- Un ambientador pino pál cochemake, la vuelta puede ser tremenda... más que una familia marroquí volviendo desde Francia... en una jornada.
3.- Cargador compatible para diamond con rom de Make y un navegador... hace tiempo que no paso por ucrania...
4.- Paquete de latas de burning o bebida energética.
5.- una estampa de sancristobal, y otra de san judas tadeo...
6.- Disco del fari y maria isabel... a ver si no como pasamos las fronteras... nos dejan seguir sin pedir ná.
7.- Cinta aislante, ver número uno.
8.- Traje de hello kitty y costurero para cuando me lo intente poner...
9.- Un calmante tipo gelocatil para el resto... yo hablo y hablo... horas y horas... y por lo del maletin de jibotella.
10.- Un portatil para tranquilizar a MAke... supongo que el mono pondría en peligro la misión... :risitas: :ok:
11.- NADA DE REVISTAS GUARRAS, usar el punto 13 si fuera necesario...
12.- Maletín de primeros auxilios... pero vacío y relleno de huesitos... a saber que coño comen por ahí...
13.- Un dvd portatil con las tres películas de señor de los anillos, pero versión extendida, sin mariconadas... ¿vosotros sabéis lo que puede ser un viaje de más de 10290km preguntando cada rato ¿cuanto queda?...
14.- Toallitas de papel... desconozco el motivo... pero por si acaso...
Os dejo de la TEO y posteo novedades de la Leo...
:ok:
Ufff, pues no sabes el peso que me quitas de encima, jeje X-D
Tienes muy poca verguenza, reconócelo, tú lo que te alegras es de ir con Toti... :silbando:
hala, lo he dicho... :risitas:
Pero es que mi iPhone en pantalones ajustados (y no me refiero a marcar paquete :-)) ya no me resulta cómodo llevarlo ;-). Habrá que echarle un vistazo al Acer F1 :grin:
Saludos
Con estas historias la espera se hace menos larga y mas divertida. :D Jibotella de android, Kanoso de hellokity, toti de catwoman.... No tengo imaginación para tanto :risitas: :risitas:
P.D. Una foto de lamisión por privado o emial mandareis no? :dios:
Pues lo normal... iras vestida de catwoman o de hellokity, lo que prefieras... pero si quieres te lo cambio... no sabes el acojone que tengo con jibotella dando vueltas sobre si mismo, fiscandose en el bisho verde del android, y con su maletin rozando mi laringe... nada, prefiero ir de hellokity de 1,92.
sin duda distraere a los guardias...:risitas:
:risitas::risitas:
Creo que en este hilo ya se está contagiando el sentido del humor de Kanoso a todo el mundo . :aplausos::aplausos:
Por cierto kanoso, ¡hecho! el cambio de sitio :ok:, como yo soy bastante más pequeñina que tu 1,92, como mucho el maletín solo me rozará las orejitas del casco. Tu de Hello Kitty estarás ideal de la muerte. Los guardias ni se fijarán en ti :ok:. jibotella perfecto también con su traje verde :ok:. Habrá que pensar algo para disfrazar a Make.X-D
:elmejor:
Creo que en este hilo ya se está contagiando el sentido del humor de Kanoso a todo el mundo . :aplausos::aplausos:
Por cierto kanoso, ¡hecho! el cambio de sitio :ok:, como yo soy bastante más pequeñina que tu 1,92, como mucho el maletín solo me rozará las orejitas del casco. Tu de Hello Kitty estarás ideal de la muerte. Los guardias ni se fijarán en ti :ok:. jibotella perfecto también con su traje verde :ok:. Habrá que pensar algo para disfrazar a Make.X-D
Cuando uso la palabra "fiscarse" lo hago en el sentido que se la da en el pueblo de mi madre, dicese de la necesidad del individuo de sacar fuera los detritos alimenticios... yo me lo imaginaba arremetiendo contra la familia del bisho verde del android... pero si os gusta que lo pongamos como un duende irlandes con ojos como platos de sopa fría... :ok: lo importante es que en la pelea no os acerquéis mucho el uno al otro... a ver si vais a dejar de pelear... :risitas:... aunque eso también los distrairiía... no se, creo que debemos pensarlo bien... esto es muy serio... y al huir lo tenemos fácil, cito a la wikipedia: "La población total asciende a 22.400.000 habitantes (nov.2001). La densidad de población es de 622 habitantes por Km2..." por tanto lo difícil no es que no nos atrapen sino que no nos tropecemos... :risitas:
:pensando: Dado que el scort de Make tiene 5 plazas y es familiar :pensando: (para la cajas) cabe uno más... X-D RECLUTADO.
Tú entras con Make y si alguien os pregunta algo antes de que arranquéis el furgón con Leos europeas tu le cantas la canción con cara muy, pero que muy seria, no te vayas a reír que la jodemos... y vigila a Make para que no vaya directamente a recursos humanos con currículo en mano... esto marcha... :ok:
Tenemos una lista de las cosas necesarias:
1.- Un rollo cuerda (simepre la llevan aunque no se para qué, y es barata)
2.- Un ambientador pino pál cochemake, la vuelta puede ser tremenda... más que una familia marroquí volviendo desde Francia... en una jornada.
3.- Cargador compatible para diamond con rom de Make y un navegador... hace tiempo que no paso por ucrania...
4.- Paquete de latas de burning o bebida energética.
5.- una estampa de sancristobal, y otra de san judas tadeo...
6.- Disco del fari y maria isabel... a ver si no como pasamos las fronteras... nos dejan seguir sin pedir ná.
7.- Cinta aislante, ver número uno.
8.- Traje de hello kitty y costurero para cuando me lo intente poner...
9.- Un calmante tipo gelocatil para el resto... yo hablo y hablo... horas y horas... y por lo del maletin de jibotella.
10.- Un portatil para tranquilizar a MAke... supongo que el mono pondría en peligro la misión... :risitas: :ok:
11.- NADA DE REVISTAS GUARRAS, usar el punto 13 si fuera necesario...
12.- Maletín de primeros auxilios... pero vacío y relleno de huesitos... a saber que coño comen por ahí...
13.- Un dvd portatil con las tres películas de señor de los anillos, pero versión extendida, sin mariconadas... ¿vosotros sabéis lo que puede ser un viaje de más de 10290km preguntando cada rato ¿cuanto queda?...
14.- Toallitas de papel... desconozco el motivo... pero por si acaso...
Os dejo de la TEO y posteo novedades de la Leo...
Cuando uso la palabra "fiscarse" lo hago en el sentido que se la da en el pueblo de mi madre, dicese de la necesidad del individuo de sacar fuera los detritos alimenticios... yo me lo imaginaba arremetiendo contra la familia del bisho verde del android... pero si os gusta que lo pongamos como un duende irlandes con ojos como platos de sopa fría... :ok: lo importante es que en la pelea no os acerquéis mucho el uno al otro... a ver si vais a dejar de pelear... :risitas:... aunque eso también los distrairiía... no se, creo que debemos pensarlo bien... esto es muy serio... y al huir lo tenemos fácil, cito a la wikipedia: "La población total asciende a 22.400.000 habitantes (nov.2001). La densidad de población es de 622 habitantes por Km2..." por tanto lo difícil no es que no nos atrapen sino que no nos tropecemos... :risitas:
:risitas::risitas::risitas:. Lo de Pepecabral y su canción de Heidi, me parece muy buena idea, porque eso nos sacará de apuros fijo y vigilará a Make en su huída a Rercursos Humanos :ok:.
Aparte del Gelocatil añadiría 3 pares de tapones para los oídos porque yo hablar también hablo por los codos y entre tu cháchara y la mía, éstos, nos apean en Ucrania :risitas:.
Por las lesiones del maletín tu ya no te preocupes porque esas ahora las soporto yo, pero igual tienes que preocuparte de otras que te hagan al verte con tu traje de Hello Kitty.:silbando: :risitas:
que emoción.... X-D
Cotilla ¿Consultando mi perfil? :silbando::silbando::silbando:
:risitas:
15.- Tapón de champán para el ojete, cuando me disfrace de HelloKitty me hará falta.
Qué haría yo sin ti... comprar cremita y llorar todo el camino de vuelta, lo se, pero era una frase hecha...
:meparto::meparto:
Ahora ya estoy en casa y puedo reirme agusto. ¡Uf! ¡que mal lo he pasado en la ofi!, hasta me han mirado de reojo cuando hacía pucheritos para que no se oyeran las carcajadas.
No sabes la alegría que me da poder hacerte reír, y a los demás, ya que lo hacemos lo hacemos bien y nos reímos un rato... la gente que trabaja conmigo lo agradecen mucho...:-)
Pero quiero ideas... ¿tú que te vas a llevar a la Teo?, maletín o troler?... yo una muda por si la necesitase... :risitas:
No sabes la alegría que me da poder hacerte reír, y a los demás, ya que lo hacemos lo hacemos bien y nos reímos un rato... la gente que trabaja conmigo lo agradecen mucho...:-)
Pero quiero ideas... ¿tú que te vas a llevar a la Teo?, maletín o troler?... yo una muda por si la necesitase... :risitas:
Dame tiempo que voy a preparar una cosilla y si me da tiempo, por la noche pongo graficamente lo que llevo :risitas:.
Vamos a ver... vamos avanzando... hay otra segunda opción... conquistar a esta... seducirla, vamos... se llama Cher Wang o algo así.... manda mucho en htc... se piden voluntarios...:grin: Adjunto plano original del plan original... :ok:
Kanoso estás de vacaciones no? :risitas::risitas:
Kanoso estás de vacaciones no? :risitas::risitas:
ojalá, hasta en agosto estuve de vacaciones y trabajando... pero pegar unas fotos rapidas en unplano rápido... ser rapido para buscar, rapido para pegar y rapido para escribir... y no ser tan rapido al acostar...:ok:
De hecho estoy todavía en el despacho porque no tengo internet en casa, a veces posteo tomando el café desde la diamond... mañana de viaje... saludos...
jibotella
01/10/09, 23:40:44
Dios santo, este hilo crece a toda leche, y además me he perdido la foto esa censurada... :cry: A ver si la foto prometida de Toti no se censura, jeje :oh:. Erwin amigo, vente pacá con nosotros a por la Leo, que no sé que haremos sin ti y sin tus mensajes hasta las 5 o 6 de la madrugada (vaya máquina que eres colega, el betatester más veloz que hay en HTCmania). :ok:
Kanoso ya puso el plano, yo pongo el equipo, pues ya sólo os falta al resto conquistar a la Taiwanesa esa tan mona.... y creo que lo tenemos todoooooo.
Erwin el maletero está llenito de Leos, entran exactamente 43 :ok: + la cuerda + la cinta aislante + los gelocatiles + la muda de Kanoso + el bidón de gasolina y por supuesto el corcho de la botella de champagne. :risitas::risitas::risitas:
:risitas::risitas::risitas: estais tos muy locooooos, pero me parto
Makeveral
02/10/09, 00:59:25
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ajajajaajajajajaj que buenissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!! creo que he despertado a la familia con la carcajada que he soltado :meparto::meparto::meparto::meparto:
BRUTAL!!
la taiwanesa la dejais para mi. es que molan las asiaticas:D
por sea caso habra que areglar el marido de este para que no se mosquea. alguna voluntaria???
Kanoso ya puso el plano, yo pongo el equipo, pues ya sólo os falta al resto conquistar a la Taiwanesa esa tan mona.... y creo que lo tenemos todoooooo.
Erwin el maletero está llenito de Leos, entran exactamente 43 :ok: + la cuerda + la cinta aislante + los gelocatiles + la muda de Kanoso + el bidón de gasolina y por supuesto el corcho de la botella de champagne. :risitas::risitas::risitas:
cuando lo vea kanoso. le va dar algo:risitas::risitas::risitas::ok::ok::ok:
la taiwanesa la dejais para mi. es que molan las asiaticas:D
por sea caso habra que areglar el marido de este para que no se mosquea. alguna voluntaria???
Yo no, que con pelear con jibotella para distraer a los de seguridad y cuidar del corcho de la botella de champange ya tengo bastante :risitas::risitas:
pepe1232
02/10/09, 07:49:58
TOTI gracias por la foto jajajaaj es bueniiiisiiimaaa!! hoy he tenido que madrugar pero fue ver la foto y troncharme.....Ya me he levandado con buen pie y unas carcajadas :risitas: :risitas: FENOMENAL jajajajajjaa
pepecabral
02/10/09, 08:10:34
TOTI, me partoo... Muy bueno sí sí sí...
Ahora me voy a trabajar de buen humor. Gracias!!
TOTI gracias por la foto jajajaaj es bueniiiisiiimaaa!! hoy he tenido que madrugar pero fue ver la foto y troncharme.....Ya me he levandado con buen pie y unas carcajadas :risitas: :risitas: FENOMENAL jajajajajjaa
TOTI, me partoo... Muy bueno sí sí sí...
Ahora me voy a trabajar de buen humor. Gracias!!
Me alegro que esto haya valido para que os hayais ido al curre con alegría y buen humor :platano:. Aunque ya vereis que con la respuesta de Kanoso (cuando pueda porque hoy está de viaje) nos troncharemos mucho más.
Pepecabral la canción la puse en Español porque volvemos pa'casa, pero si la prefieres en perfecto japonés no tienes más que pedirlo :silbando:.
cuando lo vea kanoso. le va dar algo:risitas::risitas::risitas::ok::ok::ok:
erwin, veo que tu ya te has puesto elegante para la ocasión. Con esa planta casi que te mandamos en una comitiva de reconocimiento especial para que vayas dejando el pabellón bien algo. Ahora bien, cuando vean llegar a los 5 tunantes del Scort, el pabellón se baja a los entresuelos. :risitas:.
Cuando venga el cerebro de la operacion, que opine pero con lo wapetón que te nos has puesto creo que habría que aprovecharte de alguna manera X-D.
erwin, veo que tu ya te has puesto elegante para la ocasión. Con esa planta casi que te mandamos en una comitiva de reconocimiento especial para que vayas dejando el pabellón bien algo. Ahora bien, cuando vean llegar a los 5 tunantes del Scort, el pabellón se baja a los entresuelos. :risitas:.
Cuando venga el cerebro de la operacion, que opine pero con lo wapetón que te nos has puesto creo que habría que aprovecharte de alguna manera X-D.
has visto, hasta traje ha puesto. la foto es desde hace mucho tiempo. no creo que cepo en el traje ahora:risitas:
pero seguro que la taiwanesa no se resiste mucho:grin:
Como podemos observar en el plano, REAL, ya está bien de rumores de que me lo invento todo, y encima yo soy er yor cluni del lío este... a callar.
¿qué iba diciendo?,
¡ah, ya!
El pedazo de plano que tenemos abajo...
LLegamos por la Jonghshan Highway, los nombre son aproximados, ya lo sé, esto no es serio, pero tampoco era nuestra intención, shhhhhhh, silencio y dejadme seguir, así no vamos a ninguna parte, ya no llegamos, si ya lo decía mi madre, no te metas con estos en líos... en fin,...
allí tendremos que estar muy atentos para no llamar la atención... ver post de Toti... con naturalidad, y disimulando... entre los 602 habitantes por km cuadrado no debemos tener problemas para eso.... pero si nos miran mucho es mejor que aparentemos ser unos novios enamorados... ¿los 5?... no claro... eso es una orgía... los que vayan delante conduciendo y los demas hacemos de muñecos en el cristal de atrás... movimiento de cabeza perruno incluido... propongo ir practicando... no Make, con Toti no se practica... digo el movimiento de la cabeza tipo muñeco de perro en bandeja trasera... ¿qué pasa ahora?... ¿qué es familiar el coche de Make?, pues bueno, nos hacemos los muñecos en la parte de atrás... pero que corra el aire... nada de mariconadas...
Chacho, que no me dejáis seguir y todavía no hemos llegado al punto 1...
en el plano, REAL, de arriba podemos observar como al llegar al punto 1 tenemos que seguir unas flechas rojas, no, no estarán pintadas en el suelo, y hacer una maniobra extraña para poder girar hacia Badde Yingge Interchange, en mi pueblo tampoco ahí de eso pero si conduce Make seguro que en Barna tienen de eso, ahí Toti dejas en paz a Make no me lo desconcentres, los demás podemos mirar ojiplaticos por las ventanillas, de hecho la adrenalina provocará una necesidad, por otra parte lógica, de aflojar los esfínteres. Aquí hago una pausa, a la misión se viene con todo hecho de cas, ¿queda claro?, si, dime jibotella, sí, claro que sí, todo el viaje sin parar, ¿no ves que ya no llegamos?... bueno podéis aprovechar cuando tengamos que echarle de la garrafa al deposito... anotaros traer papel, no erwyn, los envoltorios de los huesitos no valen... por dios, ¿ podéis tomaros esto en serio?... que gentuza...
A lo que ibamos, nadie, escuchadme bien, NADIE va a aflojar los esfinteres... tenemos un viaje muy largo de vuelta y puede ser terrible... no, ni el ambientador pino... seguimos por las flechas rojas hasta el punto 2.
Esto es muy importante, y dejad de reíros por lo bajini, que secretitos en reunión es una falta de educación y a demás me señaláis mucho y os estais desconjonando... tonto no soiy, al menos no mucho, RODRIGUEZ QUE LE VEO...
El punto 2 es acojonante porque tenemos dos cosas allí que no sabemos que son, según pepecabral, que tiene un contacto allí con el que canta la canción de heidi en japones cree que le han dicho, manda cojones la tranquilidad que me da la traducción, que aquello es algo muy raro, una de dos, o es algo absolutamente misterioso y algo simplemente enigmático... no te ofendas pepecabral, coño, que no, que lo de atrás es la toyota... digo lo de delante... yo tampoco lo se, me he metido en google street pero me he líao y he visto el barrio rojo de amsterdam, ya se... bueno ya lo veremos pero hay que tener cuidado... ojipláticos tratamos de descubrir lo que son... no, jibotella, no se para que va a servir la cuerda... seguimos las flechas negras ahora, la chica no, la otra...
uffff, que complicao es esto...
siempre disimulando seguimos las flechas gordas y negras haciendolo con naturalidad y llegamos derecha, de frente, pla lao, otra vez pal lao y to tieso... frenamos y bajamos de nuevo disimilando... la cinta aislante?, ¿pa que quieres la cinta esa?... bueno pues la coges y yastá... si le hace ilusión al muchacho... capricho del niño... en fin...
Lo complicado va a aparcar donde esta la foto del coche... ya empujaremos o algo... o esperamos a que salga alguien... ¿funcionan las intermitencias?... vale, entonces no hay problema, me he descargado de la mula una tarjeta de minusválido, la imprimimos y lo dejamos en doble fila... con los intermitentes y la tarjeta sin problemas... vale, aclarao...
entramos y salimos, el tapón que no se me olvide, catwoman y el android pam dentro, yo me insinuo sin caerme a los guaridas de la pyerta, pepe y make padentro del tirón... pinpanpinpan, corriendo, pepe, que no se vaya pa recursos humanos... el furgón pal escort... cajas y cjas, no, no podéis parar a verlas ni encenderlas, Make caería en un estado del que difícilmente podríamos sacarlo... no se abren las cajas... yo tambien corro pero necesito que alguien me quite a los securatas de atrás, ahí viene bien el tapón y el esfinter suelto... huyo pal bar... donde catwoman y el andorid me prometen que no se reiran de mi... y :cerveza:
Make tu pita y no pares el motor... salimos sin pagar del bar, nos montamos... ¿que pasa ahora?... si el bar está donde las flechas azules pero el toque mágico es que vamos a seguir la flechas azules pero al revés... si no puedes con tu enemigo confúndelo... nadie sospecharía de un coche de minusvalidado, lleno de occidentales disfrazados de jilipollas, huyendo con humo blanco saliendo del escape , en sentido contrario... es imposible. :ok:
Alguna objeción?
Como podemos observar en el plano, REAL, ya está bien de rumores de que me lo invento todo, y encima yo soy er yor cluni del lío este... a callar.
¿qué iba diciendo?,
¡ah, ya!
El pedazo de plano que tenemos abajo...
LLegamos por la Jonghshan Highway, los nombre son aproximados, ya lo sé, esto no es serio, pero tampoco era nuestra intención, shhhhhhh, silencio y dejadme seguir, así no vamos a ninguna parte, ya no llegamos, si ya lo decía mi madre, no te metas con estos en líos... en fin,...
allí tendremos que estar muy atentos para no llamar la atención... ver post de Toti... con naturalidad, y disimulando... entre los 602 habitantes por km cuadrado no debemos tener problemas para eso.... pero si nos miran mucho es mejor que aparentemos ser unos novios enamorados... ¿los 5?... no claro... eso es una orgía... los que vayan delante conduciendo y los demas hacemos de muñecos en el cristal de atrás... movimiento de cabeza perruno incluido... propongo ir practicando... no Make, con Toti no se practica... digo el movimiento de la cabeza tipo muñeco de perro en bandeja trasera... ¿qué pasa ahora?... ¿qué es familiar el coche de Make?, pues bueno, nos hacemos los muñecos en la parte de atrás... pero que corra el aire... nada de mariconadas...
Chacho, que no me dejáis seguir y todavía no hemos llegado al punto 1...
:meparto: :meparto: me duelen hasta las costillas. Yo de esta denuncio al foro, cada día me veo una arruga nueva. Tengo patas de gallo hasta en las orejas :risitas::risitas:
en el plano, REAL, de arriba podemos observar como al llegar al punto 1 tenemos que seguir unas flechas rojas, no, no estarán pintadas en el suelo, y hacer una maniobra extraña para poder girar hacia Badde Yingge Interchange, en mi pueblo tampoco ahí de eso pero si conduce Make seguro que en Barna tienen de eso, ahí Toti dejas en paz a Make no me lo desconcentres, los demás podemos mirar ojiplaticos por las ventanillas, de hecho la adrenalina provocará una necesidad, por otra parte lógica, de aflojar los esfínteres. Aquí hago una pausa, a la misión se viene con todo hecho de cas, ¿queda claro?, si, dime jibotella, sí, claro que sí, todo el viaje sin parar, ¿no ves que ya no llegamos?... bueno podéis aprovechar cuando tengamos que echarle de la garrafa al deposito... anotaros traer papel, no erwyn, los envoltorios de los huesitos no valen... por dios, ¿ podéis tomaros esto en serio?... que gentuza...
A lo que ibamos, nadie, escuchadme bien, NADIE va a aflojar los esfinteres... tenemos un viaje muy largo de vuelta y puede ser terrible... no, ni el ambientador pino... seguimos por las flechas rojas hasta el punto 2.
Esto es muy importante, y dejad de reíros por lo bajini, que secretitos en reunión es una falta de educación y a demás me señaláis mucho y os estais desconjonando... tonto no soiy, al menos no mucho, RODRIGUEZ QUE LE VEO...
El punto 2 es acojonante porque tenemos dos cosas allí que no sabemos que son, según pepecabral, que tiene un contacto allí con el que canta la canción de heidi en japones cree que le han dicho, manda cojones la tranquilidad que me da la traducción, que aquello es algo muy raro, una de dos, o es algo absolutamente misterioso y algo simplemente enigmático... no te ofendas pepecabral, coño, que no, que lo de atrás es la toyota... digo lo de delante... yo tampoco lo se, me he metido en google street pero me he líao y he visto el barrio rojo de amsterdam, ya se... bueno ya lo veremos pero hay que tener cuidado... ojipláticos tratamos de descubrir lo que son... no, jibotella, no se para que va a servir la cuerda... seguimos las flechas negras ahora, la chica no, la otra...
uffff, que complicao es esto...
siempre disimulando seguimos las flechas gordas y negras haciendolo con naturalidad y llegamos derecha, de frente, pla lao, otra vez pal lao y to tieso... frenamos y bajamos de nuevo disimilando... la cinta aislante?, ¿pa que quieres la cinta esa?... bueno pues la coges y yastá... si le hace ilusión al muchacho... capricho del niño... en fin...
Lo complicado va a aparcar donde esta la foto del coche... ya empujaremos o algo... o esperamos a que salga alguien... ¿funcionan las intermitencias?... vale, entonces no hay problema, me he descargado de la mula una tarjeta de minusválido, la imprimimos y lo dejamos en doble fila... con los intermitentes y la tarjeta sin problemas... vale, aclarao...
entramos y salimos, el tapón que no se me olvide, catwoman y el android pam dentro, yo me insinuo sin caerme a los guaridas de la pyerta, pepe y make padentro del tirón... pinpanpinpan, corriendo, pepe, que no se vaya pa recursos humanos... el furgón pal escort... cajas y cjas, no, no podéis parar a verlas ni encenderlas, Make caería en un estado del que difícilmente podríamos sacarlo... no se abren las cajas... yo tambien corro pero necesito que alguien me quite a los securatas de atrás, ahí viene bien el tapón y el esfinter suelto... huyo pal bar... donde catwoman y el andorid me prometen que no se reiran de mi... y :cerveza:
Make tu pita y no pares el motor... salimos sin pagar del bar, nos montamos... ¿que pasa ahora?... si el bar está donde las flechas azules pero el toque mágico es que vamos a seguir la flechas azules pero al revés... si no puedes con tu enemigo confúndelo... nadie sospecharía de un coche de minusvalidado, lleno de occidentales disfrazados de jilipollas, huyendo con humo blanco saliendo del escape , en sentido contrario... es imposible. :ok:
Alguna objeción?
:meparto: :meparto: no puedo más, ahora ya me duele todo el cuerpo, mis ojos lacrimean y las patas de gallo ya me llegan a la cintura. :risitas::risitas:
pepe1232
02/10/09, 18:41:29
:oh: :oh: Como aparezco en taiwan??? yo no me disfrazo? Despues de la variedad yo voy de songoku por eso de que les gusta a los japoneses. Y me pido la cinta de CAMELA pal viaje que son 10400km... Te iba a preguntar KANOSO porque no continuabas el plano pero al verlo ahora ya me doy de cuenta porque tardaste :risitas: :risitas:
:oh: :oh: Como aparezco en taiwan??? yo no me disfrazo? Despues de la variedad yo voy de songoku por eso de que les gusta a los japoneses. Y me pido la cinta de CAMELA pal viaje que son 10400km... Te iba a preguntar KANOSO porque no continuabas el plano pero al verlo ahora ya me doy de cuenta porque tardaste :risitas: :risitas:
a ti pepe te mandamos en el primer batallón de reconocimiento junto con erwin y su traje elegante, para ir tanteando el camino e ir camelando a la Taiwanesa que sabe mal :-), y que kanoso descanse de los excesos que le exige la chica y pueda seguir centrado en la operación. :risitas:
Perdona... :risitas: pepecabral, sí, ese que canta la canción de heidi en japonés... :risitas:, pero si te quieres venir por mi perfecto... como es familiar, digo el coche... lo malo será que no quepan las Leonidas... :risitas:... hay que aligerar peso... tu mismo... disfrazado y solo en un bar al que le deben unas cervezas y unos bocatas de calamares... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
pepe1232
02/10/09, 18:50:46
a ti pepe te mandamos en el primer batallón de reconocimiento junto con erwin y su traje elegante, para ir tanteando el camino e ir camelando a la Taiwanesa que sabe mal :-), y que kanoso descanse de los excesos que le exige la chica y pueda seguir centrado en la operación. :risitas:
Yo como buen caballero, le dejo la Taiwanesa a erwin. No quiero perder la amistad por una Taiwanesa que sabe mal :risitas: :risitas: estoy hecho un caballero. Lo sé. No hace falta que me lo digais. ejem ejem :risitas:
Con esto, tenemos resuelto el problema de los esfinteres de jibotella, porque con tanta cerveza, me huele a mi que nos va a dar el viajecito. Le atamos el utilitario al Scort y a rular..
Yo como buen caballero, le dejo la Taiwanesa a erwin. No quiero perder la amistad por una Taiwanesa que sabe mal :risitas: :risitas: estoy hecho un caballero. Lo sé. No hace falta que me lo digais. ejem ejem :risitas:
Haces bien, pepe, terrible, ya te digo, tengo un regusto amargo que no se quita.... :o
Con esto, tenemos resuelto el problema de los esfinteres de jibotella, porque con tanta cerveza, me huele a mi que nos va a dar el viajecito. Le atamos el utilitario al Scort y a rular..
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Lo que nos faltaba para huir disimuladamente...
Haces bien, pepe, terrible, ya te digo, tengo un regusto amargo que no se quita.... :o
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Lo que nos faltaba para huir disimuladamente...
:meparto: :meparto:
¿has comido? me refiero a comida :risitas: porque a estas hora y tanta cháchara igual hasta se te ha olvidado y ¡claro! ¡Como pa quitar el regustillo!
¿ Sabéis lo que me dijo la Cher Wang esa?... una descarada... que era muy grande, que lo único pequeño que tenia yo era la Diamond... ¿ sabéis qué le respondí?... que por eso quería la HD2... ;-)
¿ Sabéis lo que me dijo la Cher Wang esa?... una descarada... que era muy grande, que lo único pequeño que tenia yo era la Diamond... ¿ sabéis qué le respondí?... que por eso quería la HD2... ;-)
¡muy bien kanoso! ¡que sepa lo que es el XXL!:ok:
¿Será descarada la Cher Wan esa? :enfadadisimo:
Gracias Toti, se me había olvidado, ESTO ES CIERTO, debe haber sido eso... pero ya no se si esperarme a cenar... voy a comprar caramelos... no, espera, tengo una jícara de chocolate negro en un cajón... a ver si amargo quita amargo... por Dios, que cosa de mujer, digo la Cher Wang :risitas:
come, come que al final los huesecillos que nos vamos a llevar, van a ser los tuyos :risitas:
pepecabral
02/10/09, 21:44:29
A ver... volviendo a la operación TEO... yo ya le he comentado a mi jefe que a finales de mes me pondré enfermo un par de días (el tiempo de ir y volver a Taiwan) para no levantar sospechas si ve que falto. :silbando:
También he buscado como se dice "Recursos Humanos" en Taiwanés, para mantener a Make a alejado de todo lo que se le parezca.
Y para el camino, ya sé que llevamos Huesitos, pero he pensado también en llevar ColaCao Turbo para ayudar a digerir, para que no hagan Bola (ya me entendeis... como los polvorones en verano).
Buen finde a todos.
A ver... volviendo a la operación TEO... yo ya le he comentado a mi jefe que a finales de mes me pondré enfermo un par de días (el tiempo de ir y volver a Taiwan) para no levantar sospechas si ve que falto. :silbando:
También he buscado como se dice "Recursos Humanos" en Taiwanés, para mantener a Make a alejado de todo lo que se le parezca.
Y para el camino, ya sé que llevamos Huesitos, pero he pensado también en llevar ColaCao Turbo para ayudar a digerir, para que no hagan Bola (ya me entendeis... como los polvorones en verano).
Buen finde a todos.
:meparto: :meparto: buenísimo todo :risitas::risitas:.
Lo de los dos días enfermo, puedes usar la gripe A, que eso está standarizado y no levanta sospechas.
El tema de "Recursos Humanos" estaría bien meterlo en la canción de "Abuelito dime tu" para tenerlo siempre presente, porque a este chico le tenemos que vigilar de cerca que se nos queda con la Taiwanesa y perdemos al "cocinas"
Y EL AVATAR....¡¡UN Puntazo de los buenos!!! :risitas::risitas::risitas:.
:ok: Buen finde también para ti.
Yo también confío en KANOSO y estoy dispuesto a adelantar el total para que él no tenga que adelantar la pasta de nadie.
Port cierto, NOS DEJARAN LLEVAR LAS LEOs A LA CELDA DE ESPUMA, es que madre mía estamos para encerrar :X3::piripi::X3:
MAKE, te propongo que la primera "cocinada" que hagas para la LEO, la llames TEO Edition :piripi:
Si el de la portería del psquiatrico sigue el hilo, se pilla a 4 lokos y os las confisca todas para hacer su operación Teoloka particular, ¡claro! le hemos dado tantas pistas, que ya sabe hasta el camino :risitas::risitas:.
¡Ah! y si conseguimos despistar al cocinas y lograr que vuelva con nosotros, estaría bien lo de Teo Edition para el primer plato.
pepe1232
03/10/09, 15:40:55
Chicos, creo que tenemos problemas con la operación TEO. según mi fuente un policía muy muy pero que muy bueno se ha dado cuenta de nuestra operación. Para que veais que esta información es veraz adjunto fotos de mi fuente y del policia. Es muy peligroso, asi que tenemos que seguir todo con mucho cuidado.
Chicos, creo que tenemos problemas con la operación TEO. según mi fuente un policía muy muy pero que muy bueno se ha dado cuenta de nuestra operación. Para que veais que esta información es veraz adjunto fotos de mi fuente y del policia. Es muy peligroso, asi que tenemos que seguir todo con mucho cuidado.
esque lo ha visto venir:risitas::risitas::risitas:
sierra500
03/10/09, 19:01:02
Tienes un gusto exquisito para tus fuentes :risitas:
No tenemos mas opcion que despistar al hermoso y apuesto policia y a los loqueros. Vamos a entrar en España por el sur, desde marruecos, habra que dar un pequeño rodeo, pero ya puestos...
anderin
03/10/09, 19:36:59
No sé... estoy pensando... sería interesante hacer una kedada a modo de despedida.... por si la operación TEO no sale del todo bien y no volveis... también os aconsejo confesaros antes de partir... hay que pensar en todo por duro que sea :)
No sé... estoy pensando... sería interesante hacer una kedada a modo de despedida.... por si la operación TEO no sale del todo bien y no volveis... también os aconsejo confesaros antes de partir... hay que pensar en todo por duro que sea :)
chacho, que acojone... yo no me confieso porque tardaria mucho en decir todos mis pecados y porque tampoco me arrepiento. Esto tiene tan buena pinta que no veo ni riesgo... lo de la kedada no es mala idea pero el que vaya a conducir que beba sin. A ver si con las tonterias vvamos a estropear todo.
sierra500
03/10/09, 20:30:15
Bueno, yo tengo el título de Patrón, por si finalmente hay que hacer la operación TEO por mar :silbando:
pepe1232
03/10/09, 20:32:31
Donde hay patrón, no manda marinero :risitas: Pero vamos a tener que avisar antes a defensa que la cosa está jodida. Haber si en vez de pescar Leos, pescamos piratas....XDDD
madre mia. si alguno de fuera quen no tiene idea de que vamos lea todo eso seguro que nos denunciaría o nos mandaría a psicólogo o peor
pepe1232
03/10/09, 20:52:10
Que mi psicólogo dice que estoy mejorando...Ya no tengo la habitación tan acolchada...:loco: :loco:
jajajajaja muy buena jajajaja
chicos, veo que erwin se nos ha rajao para el pelotón de reconocimiento, se ha quitado el traje y se ha disfrazado de Bob Esponja para que lo pongamos en la bandeja trasera meneando la cabeza:sisi:. Yo creo que el mal sabor de la Taiwanesa le ha echado atrás :risitas:. Kanoso, ya que las probado, me parece que la chica va a ser solo TUYAAAA :animo: :violin::cura::latigo:
Como mi medicación ya no me la tomo, seguimos con la operacion TEO, como pille al de las quejas le pongo la cinta aislante que no sirve (hasta ahora) y el disfraz de HelloKiitty sin el tapón. Maldita sea... Cuando volvamos de Taiwan hacemos la Twelve... encontrar al quejica... "es que no me entero..." pues leete el hilo... y ríete... "es que esto es para otra cosa"... pues tiene razón pero no se la vamos a dar grrrrrrrrrrrrrrr... "es que hilo es de Make"... Con toda la razón... por eso estamos ahora aquí...
Bueno, la verdad, no se porqué estamos aquí, maldita medicación...
pepe1232
04/10/09, 14:17:03
Hola Kanoso!! Yo tampoco lo entiendo mucho.... Respeto si, si que lo respeto pero....yo me estaba riendo un montón y se me hace la espera menos larga. Pero bueno, con este hilo podemos seguir :risitas:
P.D adjunta el plano de nuevo, porque si no no se va a enterar nadie de nada. :risitas: Un saludo. Voy escribir en otro hilo sobre las tarjetas para la leo
anderin
04/10/09, 16:00:41
Hola Kanoso & Company, qué bajón, hacía tiempo que no me reia tanto. De todos modos la operació TEO sigue adelante... Aunque yo no veo clara la relación entre Kanoso y la china rara ésa, y no hay nada más peligroso que una mujer no correspondida. Esto puede llevar a la ruina la operación y os presentais aquí con unos tamagochis
Hola Kanoso & Company, qué bajón, hacía tiempo que no me reia tanto. De todos modos la operació TEO sigue adelante... Aunque yo no veo clara la relación entre Kanoso y la china rara ésa, y no hay nada más peligroso que una mujer no correspondida. Esto puede llevar a la ruina la operación y os presentais aquí con unos tamagochis
No había caído... la leche, tienes toda la razón... tengo 2 opciones... ser un canalla con ella y que me abandone (no, a ella les encantan los canallas).. y la segunda... ser un verdadero pervertido y darle todas las opciones mas sucias del sexo... ¿y si le gustan)... joder, en donde me he metido?...
Por favor, ideas para dejar a Cher Wang...
pepe1232
04/10/09, 16:24:14
Ideas?? mmmm, hoy estoy espeso eh!!! Le dices que lo vuestro no puede ser porque ella es mucho para ti. Yo se de alguno al que se lo dijeron....jajajajaja QUe maravillosos tiempos aquellos. O que tienes la gripe A que eso está de moda :risitas: :risitas:
Ideas?? mmmm, hoy estoy espeso eh!!! Le dices que lo vuestro no puede ser porque ella es mucho para ti. Yo se de alguno al que se lo dijeron....jajajajaja QUe maravillosos tiempos aquellos. O que tienes la gripe A que eso está de moda :risitas: :risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
Se las digo todas... juntas... y de paso salgo corriendo... :platano:
Ahora queda por subir los post de otro hilo, mañana temprano me pondré manos a la obra, quitare editando los post de basura y los traigo aquí... para no confundir al personal...
Me gusta la operacion TEO.:risitas:
Bueno,si algunas de las operaciones que teneis en mente está relacionada con ssmoviles y necesitais que alguien se acerque por la tienda para lo que sea,solo teneis que decirmelo.
Saludos cordiales.
Me gusta la operacion TEO.:risitas:
Bueno,si algunas de las operaciones que teneis en mente está relacionada con ssmoviles y necesitais que alguien se acerque por la tienda para lo que sea,solo teneis que decirmelo.
Saludos cordiales.
Muchas gracias pero donde te necesitamos es con Cher Wang... mañana te subo la foto y los datos e contacto... :risitas::risitas::risitas:
No entiendo nada. Algo me he perdido y no se que es, no lo encuentro ¿Que pasó?
Me lo imagino, pero nada más.
De todas las formas, me parece buena idea seguir en este hilo. Esperemos que la operación Teo no decaiga porque ya estaba muy avanzada.
Kanoso, igual algún mod puede cambiar los post del otro hilo a este fácilmente sin necesidad de ir editándolos tu. De todas las formas si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy. Bueno no lo sabes porque no estoy en mi sitio habitual, pero el martes cuando vuelva a casita ya podría ponerme con ello.
Un besazo campeón, para ti y para todos los Teo'Mission.
:elmejor::elmejor:
Un mod?... ni idea de que es... pero si viene de ti es bueno seguro. No te has perdido nada, supongo que es razonable que haya quejas a Make de nuestros post, no es el hilo adecuado... lo normal cuando no hay sentido del humor, make lo ha dicho supersuave... que intentemos cortarnos un poco por las quejas pero es el primero que se reia... asi que sin problemas. alguno que no lee y pregunta que a ver quien averigua el precio, y cusndo sale y cosas asi... lo normal... no edito entonves. un besazo para la subdirectora de proyectos
Un mod?... ni idea de que es... pero si viene de ti es bueno seguro. No te has perdido nada, supongo que es razonable que haya quejas a Make de nuestros post, no es el hilo adecuado... lo normal cuando no hay sentido del humor, make lo ha dicho supersuave... que intentemos cortarnos un poco por las quejas pero es el primero que se reia... asi que sin problemas. alguno que no lee y pregunta que a ver quien averigua el precio, y cusndo sale y cosas asi... lo normal... no edito entonves. un besazo para la subdirectora de proyectos
Entendido, lo que imaginaba.
Con lo de "Un mod" me refiero a un moderador. Si eso el martes le mando un Privi a Sergy (que siempre acudo a él para este tipo de cosas :besito:) y que mueva todo para aquí.
Además mirando la parte buena de todo esto, los que posteen en este nuevo hilo, tendrán seguro buen sentido del humor, los demás tendrán la Leo a buen precio, pero se habrán perdido lo mejor :ok:.
Muchos besines wapetón :elmejor:
Entendido, lo que imaginaba.
Con lo de "Un mod" me refiero a un moderador. Si eso el martes le mando un Privi a Sergy (que siempre acudo a él para este tipo de cosas :besito:) y que mueva todo para aquí.
Además mirando la parte buena de todo esto, los que posteen en este nuevo hilo, tendrán seguro buen sentido del humor, los demás tendrán la Leo a buen precio, pero se habrán perdido lo mejor :ok:.
Muchos besines wapetón :elmejor:
Perfecto... Sergy es buen amigo y espero que no le importe limpiar el hilo de Make... la verdad que estas cosas salen bien porque salen sin buscarlas, ¿verdad?.
Un besazo enorme... y tu si que eres guapa... por cierto, mi hija tiene 6 años... ¿los tuyos cuando mi hija tenga 20, cuantos tienen? :risitas::risitas: que peazo de consuegra tendría... bueno, si volvemos de Taiwan... :oh:, o si llegamos, ya tengo mis dudas... :ok:
pepecabral
04/10/09, 20:22:32
Kanoso y Toti, buscando y requetebuscando en Facebook he encontrado que Cher Wang tiene una hija... no nos hagamos ilusiones... ya que es clavaita al a madre :oh:... seguro que cuando nació en vez de llorar ella, lloró el médico. Pero por el bien de nuestra misión puedo tirarle los tejos... vamos, Kanoso, digo yo que con la madre y la hija en el bosillo no nos podemos quedar sin Leos... muy torpes tendríamos que ser...:serenata: heheheee....
pepe1232
05/10/09, 00:27:20
No os olvideis del superdetective que nos sigue la pista. Supongo que cambiando el hilo tendremos menos problemas. Haber si ya no aparecemos tanto en google, que es su fuente principal de investigación...TOTI, si a KANASO Y PEPECABRAL le tocan la madre y la hija a ti te toca el super detective. Eres la única mujer del grupo (eso creo) y la única que nos agüanta :risitas: :risitas:
Haber si podemos juntar todo aquí y despues hacer un mini-libro o un macro libro porque con el ritmo que llevabamos antes casi lo consegíamos.
Perfecto... Sergy es buen amigo y espero que no le importe limpiar el hilo de Make... la verdad que estas cosas salen bien porque salen sin buscarlas, ¿verdad?.
Un besazo enorme... y tu si que eres guapa... por cierto, mi hija tiene 6 años... ¿los tuyos cuando mi hija tenga 20, cuantos tienen? :risitas::risitas: que peazo de consuegra tendría... bueno, si volvemos de Taiwan... :oh:, o si llegamos, ya tengo mis dudas... :ok:
¡Uy! se llevarían 10 años.. bueno si a ella le gustan maduritos y a él las jovencitas, no estaría nada mal.Por lo menos en las nocheviejas nos lo pasríamos pipa :D. Aunque ahora que lo pienso igual hasta teniamos que invitar a Cher Wan e hija. Aj, ¿Se pegaría el sabor a los langostinos?X-D
Besitos consuegro :elmejor:
Kanoso y Toti, buscando y requetebuscando en Facebook he encontrado que Cher Wang tiene una hija... no nos hagamos ilusiones... ya que es clavaita al a madre :oh:... seguro que cuando nació en vez de llorar ella, lloró el médico. Pero por el bien de nuestra misión puedo tirarle los tejos... vamos, Kanoso, digo yo que con la madre y la hija en el bosillo no nos podemos quedar sin Leos... muy torpes tendríamos que ser...:serenata: heheheee....
Cada vez que veo tu avatar me troncho,:risitas::risitas:.
Es mejor que no vuelvas a buscar en el Facebook, porque como aparezca también la abuela lo tenemos claro, no vais a poder con el clan entero X-D. Aunque tienes razón que teniendo ese lado controlado, el resto tiene que ser coser y cantar. :risitas:.
Pero si la madre sabe así :lengua:, imagínate la abuela :risitas::risitas:
No os olvideis del superdetective que nos sigue la pista. Supongo que cambiando el hilo tendremos menos problemas. Haber si ya no aparecemos tanto en google, que es su fuente principal de investigación...TOTI, si a KANASO Y PEPECABRAL le tocan la madre y la hija a ti te toca el super detective. Eres la única mujer del grupo (eso creo) y la única que nos agüanta :risitas: :risitas:
Haber si podemos juntar todo aquí y despues hacer un mini-libro o un macro libro porque con el ritmo que llevabamos antes casi lo consegíamos.
No, no tiene que olvidársenos el detective ese, siento su presencia, pero casi que os lo paso también a vosotros y me quedo con el hijo de la Cher wan, que seguro que si pepecabral investiga un poco más también lo encuentra :risitas:.
En el momento en que nos pasen los post aquí yo creo que deberíamos de segur con el paso 3 y atar bien los cabos sueltos, incluso trazar el plan B parapaporsi. :ok:
Esto sí que es un equipo organizado... pero me temo que estamos haciendo un plan B a costa de nuestros favores sexuales... el plan A es elegante, sencillo y con todas las probabilidades de éxito, dudo mucho que tengamos que recurrir a este plan... pero seamos sinceros... además de ser muy duro y padecer sabores amargos ( y no es la derrota), yo por lo menos no creo estar a la altura... he mirado hasta en el spam para ver cuanto cuesta la viagri esa... :risitas:, si bebes mucho para que te parezca guapa te entra una melancolía de cojones, ¿pero tan buena es la Leo?... anda y que le jodan, recuerdo cuando mi primera novia se lío con mi mejor amigo, otra cerveza d litro, porrr fravorrrr. sniffff
Te advierto que si la hija tiene las mismas ganas que la madre debes tomar pharmaton complex y jalea real en botes de a litro. :risitas:
Cada vez que veo tu avatar me troncho,:risitas::risitas:.
Es mejor que no vuelvas a buscar en el Facebook, porque como aparezca también la abuela lo tenemos claro, no vais a poder con el clan entero X-D. Aunque tienes razón que teniendo ese lado controlado, el resto tiene que ser coser y cantar. :risitas:.
Pero si la madre sabe así :lengua:, imagínate la abuela :risitas::risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
La abuela , me han dicho, es la peor, viste de cuero y tiene un arnés :latigo:... aviso para navegantes...
No, no tiene que olvidársenos el detective ese, siento su presencia, pero casi que os lo paso también a vosotros y me quedo con el hijo de la Cher wan, que seguro que si pepecabral investiga un poco más también lo encuentra :risitas:.
En el momento en que nos pasen los post aquí yo creo que deberíamos de segur con el paso 3 y atar bien los cabos sueltos, incluso trazar el plan B parapaporsi. :ok:
Cuidado con la presencia...Cálico Electrónico decía...
Me acercaré a ti,
con gran disimulo,
y un poco más notarás mi presencia,
cuando te la meta por el c... CORTEN
Esto no puede seguir así... es una actitud de que si con ésta, que si con el otro... esa familia no se lo merece, en su vida han recibido tantas atenciones, leches, ni por el interés...
Estoy de acuerdo con la subdirectora del proyecto... volvamos al plan A. Punto 3... pero si es muy sencillo... huir en sentido contrario mientras tocamos el ambientador pino sagrado... rezando a san Dioni que me voy a Brasil, pero si es más o menos el mismo plan, llegamos, pillamos furgón y nos piramos.... no es tan complicado... y además me han dicho, y he leído en internet, que en Taiwan no tiene ni ejército... y mucho menos policía... un tipo Andorra pero con gente rara... :ok:
:risitas::risitas::risitas::risitas::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos::risitas::risitas::risit as:
Dicen que la metieron en la incubadora con cristales tintados... la madre, en vez de darle el pecho le dio la espalda... tremendo... y que lo sepáis... en esa familia no tienen menstruación, sino monstruación... :risitas::risitas::risitas:
Al que no veo es a jibotella... ¿sabrá que nos hemos mudado?... nadie le ha dado las llaves ni le ha dicho donde estamos... me lo veo, solo, buscándonos por la calle, lloviendo, y una pequeña lágrima cayendo sobre su mejilla.... DIOS!!!!!!!!!!!!!!, no puedo soportarlo.... ahora mismo me voy a buscarlo, bajo la lluvia, con una pequeña lágrima cayendo sobre mi mejilla...
Coño, ¿pero que estoy haciendo?... le mando un mp y listo... torpe estoy, y llorica... :cry:
pepe1232
05/10/09, 09:45:14
Se habrá largado ya con la taiwanesa??? Estará tan loco como para llevar el solo la misión en secreto???
Pronto lo descubriremos. Después de que le conteste el privado a KANOSO :risitas: :risitas:
Se habrá largado ya con la taiwanesa??? Estará tan loco como para llevar el solo la misión en secreto???
Pronto lo descubriremos. Después de que le conteste el privado a KANOSO :risitas: :risitas:
No puede ser :cry:, nuestro jibotella en peligro... esperemos que no sea tan loco... aunque lo parecía :loco:, todo hay que decirlo... pero visto por el lado bueno, si tiene éxito no tengo que coger la bolsa del carrefour y echar dentro los calzones y el peine... la muda, vamos :risitas::risitas::risitas::risitas:
Edito: Jibotella esta offline... estoy cada vez más preocupado...
jibotella
05/10/09, 11:29:13
Sí, os he visto en el espía, pero la vida es dura y el trabajo aprieta muuuucho. Además no quiero dejar de betatestear cosas, así que he estado liado con el maestro Justinxu, y cuando termine con él quiero probar el Manila 2.5 de xda. Sorry, no much time to chat. :cry:
Sí, os he visto en el espía, pero la vida es dura y el trabajo aprieta muuuucho. Además no quiero dejar de betatestear cosas, así que he estado liado con el maestro Justinxu, y cuando termine con él quiero probar el Manila 2.5 de xda. Sorry, no much time to chat. :cry:
Qué alegría me da saber que está bien... :-).. y además aprendiendo artes marciales con el maestro de yinxsisu ese... :risitas: ¿el manila2.5dexda es kunfú?... que tranquilidad me da saber que ya no me toca pelearme con él... Toti, cuidado no vaya a emocionarse... mejor te lo abrazas llorando histérica porque si tienes que confiar en que no te apalice la llevamos claro... :grin:
acabo de recibir un correo de Cher Wang... me ha dejado por otro... o es que se ha buscado un escolta... ¿no será que han capturado a alguien?... mirad la foto y decidme... ¿?
http://images.businessweek.com/ss/05/06/0528asiastars/image/bp283668.jpg
Esto es tremendo...
anderin
05/10/09, 21:38:24
Hola Kanoso, creo que como en toda misión peligrosa tiene que haber algún sacrificio... me explico, me temo que el cerebro de la operación tendrá que sacrificarse por el equipo y quedarse con la china, dándolo todo. Quizás más adelante, y si las Leos han llegado bien... igual... hacemos otra misión para ir a rescatarte (como Rambo en Vietcom, ju ju ju...) o por lo menos para traer el cuerpo (lo que quede que la china tiene pinta de viciosa)
Hola Kanoso, creo que como en toda misión peligrosa tiene que haber algún sacrificio... me explico, me temo que el cerebro de la operación tendrá que sacrificarse por el equipo y quedarse con la china, dándolo todo. Quizás más adelante, y si las Leos han llegado bien... igual... hacemos otra misión para ir a rescatarte (como Rambo en Vietcom, ju ju ju...) o por lo menos para traer el cuerpo (lo que quede que la china tiene pinta de viciosa)
kabroncete... no des ideas que estos son capaces... y doy fe, la Cher Wang es el sue-ño de un adolescente, lo sabe todo, lo hace todo y sabe fatal, insisto, kabroncete:risitas::risitas::risitas:
pepe1232
05/10/09, 23:00:52
Kanoso, mira que me caes bien, pero has puesto esa foto que la acabo de ver ahora y que estoy a punto de irme pa cama!!! DIOSSSSS!!! Voy a tener muchas pesadillas.... que HORRROOORRRR!!! Dios, pensar que las Htc son tan perfectas y esa.....esa..... dios!!!!!! Vaya sacrificio haces por nosotros!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Te haré un monumento despues de la misión. Ni la segunda guerra mundial era tan dura....
acabo de recibir un correo de Cher Wang... me ha dejado por otro... o es que se ha buscado un escolta... ¿no será que han capturado a alguien?... mirad la foto y decidme... ¿?
http://images.businessweek.com/ss/05/06/0528asiastars/image/bp283668.jpg
Esto es tremendo...
Te ha dejado por "eso" fijo. ¿no ves como a "eso" se le cae la baba?, todavía se está rechupeteando. ¡Claro como no tiene ni olfato ni gusto! para él será fácil. Pero gustar le ha gustado, solo hay que verlo. ¡Hasta ha perdido los ojos!.:risitas:
Mañana le mando el privi a sergy y retomamos... de todas las formas lo de si sale mal por tierra hacerlo por mar, como propuso Sierra (creo) no es mala idea. Si es que aquí cada uno pone lo mejor de cada cual. Uno canta en japonés, el otro que es piloto se ofrece a pilotar el barco, el otro está muy atento a su fuente y al policaco... Con toda esta buena gente ¿como nos va a salir mal? Bueno jibotella es al que veo más despistaillo, tanta cerveza, ¿habrá que tomar cartas en el asunto y dejarle a él en el barco y dejar más sitio en el scort para la abuela de la Cher Wan?X-D
pepe1232
06/10/09, 12:14:10
Ya que la operación parece algo estancada, para no hacer los 10400 en coche y dado las ideas de compañeros de hacerlo en barco, propongo hacerlo en este barco pequeñín. Siempre que SIERRA500 acepte que tiene el título de patrón. Lo aparcarás bien? :risitas: :risitas:
Ya que la operación parece algo estancada, para no hacer los 10400 en coche y dado las ideas de compañeros de hacerlo en barco, propongo hacerlo en este barco pequeñín. Siempre que SIERRA500 acepte que tiene el título de patrón. Lo aparcarás bien? :risitas: :risitas:
:ok::ok: Muy pequeñín, este no lo ve ni la guardia Costera. :ok:. Vamos avanzando X-D
pepecabral
06/10/09, 19:50:02
Digo yo que si finalmente vamos a ir en ese barco "pequeñin"... pues tampoco pasa nada si nos lo tomamos con un poco de calma y tardamos uno o dos meses en volver con las Leos, no?Vamos... que unas vacaciones no nos vendrían mal a ninguno. Eso sí, sólo me vale si el barco tiene wifi... esto lo digo por Make... para que no se tire por la borda con el mono...
Digo yo que si finalmente vamos a ir en ese barco "pequeñin"... pues tampoco pasa nada si nos lo tomamos con un poco de calma y tardamos uno o dos meses en volver con las Leos, no?Vamos... que unas vacaciones no nos vendrían mal a ninguno. Eso sí, sólo me vale si el barco tiene wifi... esto lo digo por Make... para que no se tire por la borda con el mono...
¿Un mono?, ahora Make se va a traer un mono, NO, de ninguna manera, se parecería demasiado a marco con aurelio el mono... y recordad, los dibujos animados aquellos los hicieron los de ojos rasgados...
Por cierto, como conduzca el barco Sierra lo llevamos regular... nos paran, le piden carné y saca el titulín... "¿Usted no sabe que no se puede alejar de la costa?"... todo esto en chipriota porque vamos por el canal de suez... trochando como dicen en mi pueblo... bueno, menos mal que yo tengo el papel que dice que ganamos la guerra y seguiremos (manual de instrucciones de un botijo y carné de pesca de la Junta de Extremadura).
Si vamos en barco yo llevo salchichón, lomo, paleta ibérica de bellota y queso... que alguien lleve el pan, POR DIOS, que no puedo estar en todo... :risitas:
(habéis visto lo que hay detrás de los post... montones de post... y gracias a Toti y a Sergy)
Hasta mañana, estoy que me caigo :ok:
Makeveral
06/10/09, 20:57:54
huuuy que desactualizado estoy :risitas:
esta noche me lo leo :ok:
huuuy que desactualizado estoy :risitas:
esta noche me lo leo :ok:
Estás obsesionado... :grin:
Pero si al final vamos en barco ¿que hacemos con el scort de Make cargaíto hasta las cejas con la cuerda, la cinta aislante y los Huesitos? Creo que lo mejor es que nos dividamos:
Por una parte Edwin con su traje elegante (menos mal que se quitó el disfraz de Bob Esponja, ya creía que se nos estaba rajando) y Pepe1232 vestido de songoku y con la cinta de CAMELA para amenizar los 10400 Km, van abriendo camino y sondeando a las autoridades niponas. A la vez van localizando a la Cher a la hija y a la abuela para ponerlas en antecedentes de que más tarde llegará Hello Ktty y se vayan preparando.
Por otra parte y en el Scort lleno de cosas útiles (ver lista), van Hello Kitty con su tapón en mano, PepeCabral con la canción de Heidi en los labios, pero siempre al loro y vigilando muy de cerca a Make para que no se nos despiste con los Recursos Humanos y con lo de lo Leo, lo Leo. Jibotella con el Tomtom guiando a la expedición y muy concentrado en la pelea para no dar maletazo a nadie, y catwoman, temiéndose el maletazo de Jibotella y rogando a todos los santos para que no aparezca en el Facebook el hijo de la Cher. Estos seguirán los planes y planos de Kanoso a raja-tabla y parapaporsi algo falla, allí estará Anderín, el Mono de Make y Sierra con su carnet de patrón en mano y su buque insignia cargado con el salchichón, el lomo, la paleta ibérica de bellota y el queso, (sin olvidarse el pharmaton complex y jalea real, ¡ah! y caramelos de menta que van a estar muy solicitados), dispuesto a cargar a la Cher's Family, al robot desojado, al confesor de kanoso y al poli molón. Eso sí, dejando siempre sitio en las bodegas del buque para más Leo's, porque con lo que crece la lista, me parece que el scort (aunque sea familiar) no va a dar para tanto.
Creo que no se me olvida nadie, pero si es así o si alguien tiene alguna otra habilidad desconocida hasta ahora, y sea útil para la operación, que lo diga cuanto antes para que nada falle y las Leo no se nos conviertan en Tamagochis.
pepe1232
07/10/09, 09:35:18
Habilidad desconocida....y que valgan para la misión....mmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmm.
Y si llamamos a Mcgiver??? ese nos puede sacar de muchas...Con un chicle y un clip, cuantas cosas hacía. Ademas ahora ya no tiene tantas aventuras jejejej. Podemos intentarlo. Podías añadir a las cosas que llevar algunos pastelillos y alguna tarta...mmmmmmm taaarrrtaaasssss!!!!
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
Eres única... buenísimo... que bueno y que risa, por Dios....
Ay , todavía me río. Tras empezar a recibir otra vez la medicación, y haber pedido por internet un lote de v1agr1s, que se preparen la abuela de Cher Wang, la madre de Cher Wang, ella misma y la hija, y tranquila Toti, según dicen el el correo de la v1agr1s me puedo encargar del hijo/hermano que aparezca en facebook... me ve sudoroso, con su familia femenina desmayadas en el suelo, y con el blackdecker listo y huye seguro... vamos, que no dejo yo que te sacrifiques... estoy convencido que en cuanto vea que "la esencia llegará a su poder, nada mujer dirá que no sea bueno, toda para arriba y no lo creerá, nunca abajo, la unión por siempre en mejores condiciones... " evidente, estás salvada :risitas::risitas::risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Habilidad desconocida....y que valgan para la misión....mmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmm.
Y si llamamos a Mcgiver??? ese nos puede sacar de muchas...Con un chicle y un clip, cuantas cosas hacía. Ademas ahora ya no tiene tantas aventuras jejejej. Podemos intentarlo. Podías añadir a las cosas que llevar algunos pastelillos y alguna tarta...mmmmmmm taaarrrtaaasssss!!!!
Pepe, que a McGiver ese lo tendríamos que llevar en la silla de ruedas, y piensa en lo que diría constantemente: "para, hijo, que tengo que hacer pis..." y tú muy serio le responde eso tan normal de "abuelo, esta vez se la sacude usted solo, tenga el chicle y el clip y a mear... cagontolamision..." :risitas: tal que así lo veo... y no es por nada pero no me equivoco creo que seguro.
Me he líao de nuevo... vamos a ver, en el coche van Make, el mono, Pepecabral con la puñetera canción... una y otra vez, sin parar, cagontolaoperacion... jibotella con el puñetero maletín girador vestido de android verde, sudando como uno de la milla verde, catwoman y yo. Catwoman, con ese vestido ajustado y ese pelo vas a hacernos sudar constantemente... y yo con la v1agr1s ya me dirás... me veo aMake diciendo "tenemos que ensayar, tenemos que ensayar, no se si saldrá bien, tenemos que ensayar, tenemos que ensayar..." ¿nos vestimos cuando lleguemos?... :risitas:
Yo estoy por ir con el tapón puesto, no me fio ni de mi mismo... la v1agr1s es lo que tiene...:D
pepe1232
07/10/09, 10:00:32
:risitas: :risitas: IMPRESIONATE la primera frase. Vaya risa acabo de soltar :risitas: :risitas:
Pepe, que a McGiver ese lo tendríamos que llevar en la silla de ruedas, y piensa en lo que diría constantemente: "para que tengo que hacer pis..." y tú muy serio le responde eso tan normal de "abuelo, esta vez se la sacude usted solo, tenga el chicle y el clip y a mear... cagontolamision..." :risitas: tal que así lo veo... y no es por nada pero no me equivoco creo que seguro.
Me he líao de nuevo... vamos a ver, en el coche van Make, el mono, Pepecabral con la puñetera canción... una y otra vez, sin parar, cagontolaoperacion... jibotella con el puñetero maletín girador vestido de android verde, sudando como uno de la milla verde, catwoman y yo. Catwoman, con ese vestido ajustado y ese pelo vas a hacernos sudar constantemente... y yo con la v1agr1s ya me dirás... me veo aMake diciendo "tenemos que ensayar, tenemos que ensayar, no se si saldrá bien, tenemos que ensayar, tenemos que ensayar..." ¿nos vestimos cuando lleguemos?... :risitas:
Yo estoy por ir con el tapón puesto, no me fio ni de mi mismo... la v1agr1s es lo que tiene...:D
:risitas: :risitas: IMPRESIONATE la primera frase. Vaya risa acabo de soltar :risitas: :risitas:
Pues yo la última ni te cuento. :risitas::risitas:
:meparto::meparto: Kanoso eres único, y por cierto gracias por quitarme al hijo de la Cher de encima, ¡como que ahora veo la operación con otra alegría! :risitas:.
:abracito:
Pues yo la última ni te cuento. :risitas::risitas:
:meparto::meparto: Kanoso eres único, y por cierto gracias por quitarme al hijo de la Cher de encima, ¡como que ahora veo la operación con otra alegría! :risitas:.
¿Donde estaba el hijo de Cher Wang?... JAJAJAJA... Con más alegría dice... claro... lógico, si esto lo veía venir, al final voy a tener que hacerlo yo tó... me he tomao una v1agr1s de esas, estoy mal... al principio estaba normal... solamente que aquello parecía que crecía solo... no está mal, pensé... esto funciona... pero es que yo soy grande en todo... y el corazón seguía bombeando sangre hacia aquello... y sentí un hormigueo en las manos, como si estuvieran medio dormidas... y aquello seguía creciendo... fueron los pies los siguientes en ser victimas de la falta de riego...bombear más decía aquello... no podía sentir ni mover las piernas... reconozco que la vista la tengo medio nublada.. pero todavía veo "aquello", es enorme y me está robando la sangre... solo escribo con una mano, la otra no me responde... aquello me está mirando, creo... es como un niño chico... os quiero mucho, decidñle a mi mimjer y a mi hija que fui valiente y que aquelñllo no era yo, maldirgo a la viagr2s... :risitas:
y la madre que os pario
que agusto se quedo. :risitas::risitas::risitas:
que me toca leer todo esto. igual desactualizado que make:oh:
anderin
07/10/09, 17:30:48
JA JA JA JA me muero de la risa... sois cojonud.s, pero si vosotros mismos, y sin saberlo, estais urdiendo otro plan: entregamos a KANOSO (con los botes de ****** claro) a la china pervertida con dos condiciones:
1ª Que nos mande cuanto antes las Leo que queramos (gratis... portes y todo)
2º Contrato INDEFINIDO en el departamento de desarrollo de productos caros y complejos para MAKE (así nos aseguramos un suministro de últimos modelos)
El plan es perfecto, la china no se puede negar porque ésto es un ofertón, no arriesgais la vida en el coche de Make, y todos salimos ganando... bueno... no sé si Kanoso... fué un valiente... majo chaval!
JA JA JA JA me muero de la risa... sois cojonud.s, pero si vosotros mismos, y sin saberlo, estais urdiendo otro plan: entregamos a KANOSO (con los botes de ****** claro) a la china pervertida con dos condiciones:
2º Contrato INDEFINIDO en el departamento de desarrollo de productos caros y complejos para MAKE (así nos aseguramos un suministro de últimos modelos)
El plan es perfecto, la china no se puede negar porque ésto es un ofertón, no arriesgais la vida en el coche de Make, y todos salimos ganando... bueno... no sé si Kanoso... fué un valiente... majo chaval!
k abroooooo neeessssssssss
eehh por cierto a algien se le ocurido que la cher esa es tortillerera. entonces que???
era por cubrir todas las salidas:grin:
eehh por cierto a algien se le ocurido que la cher esa es tortillerera. entonces que???
Es hija de un multimillonario taiwanes dedicado a la industria petroquimica... ella quiso probar suerte con otra cosa y le salio la high technical company... es imposible que sea tortillera... evidente, ¿no?... digo yo... eso creo... de todas formas ¿ habéis notado que ya actúo con normalidad?... me ha ayudado una vecina mía que tiene una clínica estomatológica, muy buena por cierto... y no quiero preguntas del tipo... ¿buena el qué?... o del tipo ¿como te ha ayudado?... :grin:
anderin
07/10/09, 17:59:48
Ju ju ju... muy bueno... pues donde pone KANOSO... ponemos TOTI!:grin:
pepecabral
07/10/09, 18:00:41
Heheheeeee... qué k brón... :silbando:...:hah::hah::hah::hah::hah:
Pero la verdad es que el plan es realmente bueno, propongo tenerlo en cuenta como plan B.
Y añado un plan C: en lugar de que Kanoso se tome las V1agr1s, se las podemos dar al mono de Make y se lo lanzamos a Cher, dudo que se niegue ya puestos... entre un robot y un mono, seguro que el mono es más atractivo... Si esto funciona, el resto del plan lo mantenemos igual.
Kanoso y Toti, vaya jartón de reir leyendo vuestros post.... hehehheeee...
Por cierto, me he grabado una "cinta" con la canción de Heidi para practicar durante el camino... así que vais a querer matarme antes de haber pasado Los Pirineos.
Pero la verdad es que el plan es realmente bueno, propongo tenerlo en cuenta como plan B.
Y añado un plan C: en lugar de que Kanoso se tome las V1agr1s, se las podemos dar al mono de Make y se lo lanzamos a Cher, dudo que se niegue ya puestos... entre un robot y un mono, seguro que el mono es más atractivo... Si esto funciona, el resto del plan lo mantenemos igual.
Por cierto, me he grabado una "cinta" con la canción de Heidi para practicar durante el camino... así que vais a querer matarme antes de haber pasado Los Pirineos.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:
Apoyo incondicional... pal mono... pobrecita, cuando le demos las v1agr1s al mono hay que salir corriendo :culete:, que esto son palabras mayores, eso no respeta ni al papa ni a la mama :taz:... Dios mío, no quiero ni pensarlo :gaysex:... la única forma es aprovechar que Cher este en la habitación del robot y meter al mono, con la puerta a medio cerrar darle un plátano llenito de v1agr1s y cerrar la puerta antes de que el mono se la acerque a la boca siquiera... escalofríos... puedo imaginarme los sonidos de la habitación tipo "dos entran y uno sale"... :risitas::risitas:
anderin
07/10/09, 18:09:44
Perfecto perfecto perfecto.... ésto ya va en serio... hasta ahora me parece que estábamos perdiendo energías... ahora si, plan b y plan c... ésto va a ser infalible... habrá que ir comprando la ******... ¿valdría ******? que es un poco más barata y creo que es mejor X-D
Perfecto perfecto perfecto.... ésto ya va en serio... hasta ahora me parece que estábamos perdiendo energías... ahora si, plan b y plan c... ésto va a ser infalible... habrá que ir comprando la ******... ¿valdría ******? que es un poco más barata y creo que es mejor X-D
Anderín, ya las compré... y si me hicieron el efecto a mi que peso 85 kilos y mido 1,92 imagínate al mono, darle 4 ó 5 en el plátano ... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=594897&postcount=108 :risitas::risitas::risitas:
anderin
07/10/09, 18:20:45
Ja ja ja... pobre mono o, pobre china???... no no, pobre mono...
Kanoso el mono te está salvando así que trátalo bien que si se nos estresa y coge algún tipo de disfunción eréctil... volvemos al plan B :grin:
Ja ja ja... pobre mono o, pobre china???... no no, pobre mono...
Kanoso el mono te está salvando así que trátalo bien que si se nos estresa y coge algún tipo de disfunción eréctil... volvemos al plan B :grin:
Al mono ni tocarlo, el pobre... que cosita más mona... mi niño chiquitín... Toti, dame uno de los huestios, por favor, mira que cosa más linda de mono... ajuuuu, ajuuuu... ¿pero como está así el bicho?... ¿no le habréis dado ya la pastilla?, ¿no?... er bisho este no puede padecer disfunción alguna, a las pruebas me remito. Ha salido al dueño... :risitas:
Ju ju ju... muy bueno... pues donde pone KANOSO... ponemos TOTI!:grin:
¿cubrir todas las salidas? yo por si acaso cubro las entradas, que no me fío de la cara de esa. Si esto ya me lo veía venir yo también, estos dos lo que quieren es emplumarme a la china. ¡Claro están acoj.. pensando en la operación de reconocimiento! Vosotros trankis, simplemente la localizais y kanoso o el mono ya harán el resto. ¿le parecerá poco? después de todo ¡como para pensar en otras cosas quedará la pobre! :estrellas:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::oye: :oye::oye::meparto::meparto::meparto::meparto:
Eres tremenda... que bueno... cubrir a las salidas... jejeje... ah, que no era eso?.... cubrir las entradas, vale llevo 2 tapones... ¿3?... claro, perdona... snifff que jartera de reir...:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas:
¿cubrir todas las salidas? yo por si acaso cubro las entradas, que no me fío de la cara de esa. Si esto ya me lo veía venir yo también, estos dos lo que quieren es emplumarme a la china. ¡Claro están acoj.. pensando en la operación de reconocimiento! Vosotros trankis, simplemente la localizais y kanoso o el mono ya harán el resto. ¿le parecerá poco? después de todo ¡como para pensar en otras cosas quedará la pobre! :estrellas:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:
Apoyo incondicional... pal mono... pobrecita, cuando le demos las v1agr1s al mono hay que salir corriendo :culete:, que esto son palabras mayores, eso no respeta ni al papa ni a la mama :taz:... Dios mío, no quiero ni pensarlo :gaysex:... la única forma es aprovechar que Cher este en la habitación del robot y meter al mono, con la puerta a medio cerrar darle un plátano llenito de v1agr1s y cerrar la puerta antes de que el mono se la acerque a la boca siquiera... escalofríos... puedo imaginarme los sonidos de la habitación tipo "dos entran y uno sale"... :risitas::risitas:
:risitas::risitas: Me juego la cabeza de que el que sale es el mono. Tan lindo él...
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::oye: :oye::oye::meparto::meparto::meparto::meparto:
Eres tremenda... que bueno... cubrir a las salidas... jejeje... ah, que no era eso?.... cubrir las entradas, vale llevo 2 tapones... ¿3?... claro, perdona... snifff que jartera de reir...:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas:
Casi que lleva 4, 1 pa ti y 3 pa mi, que no me fío...
Casi que lleva 4, 1 pa ti y 3 pa mi, que no me fío...
¿3?.... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
con hacer como la pantoja y enseñar los dientes, dientes, dientes, que eso es lo que les gusta.... no necesitas más tapones... A ver, contemos, 1.... 2.... dientes, dientes... a mi me salen 2 pero que si quieres te llevo uno de sidra con chapa metálica que es una maravilla... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Toti, tu no te ves con los tapones puestos... confiesalo... antes vemos el disfraz de catwoman y la nota que dice que los tapones nos lo pongamos nosotros... tu no te ves con los tapones... pero yo no tengo más remedio... :cry:
Edito: Por favor equipo TEO, leed el post este... [url]http://www.htcmania.com
rlworldes
07/10/09, 19:47:56
Pero Bueno me he leido este importantísimo tema y tengo que decir muy seriamente que
ESTÁIS COMO UN PUT... CABRA
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas:
Es que no he parado de reírme y al final me costáis el puesto de trabajo. Lastima que me largo del curro en 5 minutos y no puedo seguir porque con tanta risa he rejuvenecido 10 años.
Mi mujer es Asiática si necesitáis a alguna que se camufle bien pues ya sabéis
Salu2:ok:
Pero Bueno me he leido este importantísimo tema y tengo que decir muy seriamente que
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas:
Es que no he parado de reírme y al final me costáis el puesto de trabajo. Lastima que me largo del curro en 5 minutos y no puedo seguir porque con tanta risa he rejuvenecido 10 años.
Me alegra que te rías pero lo de tu mujer lo podíamos pensar... aunque con esta panda dale los tapones... y te vienes con nosotros, yo no me hago responsable de su integridad...
Al final se viene mi sobrina con nosotros... pero no se va a separar de mi ni un minuto... os pongo foto.
pepe1232
07/10/09, 21:23:40
Mi madre, no os puedo ni dejar una tarde solos. Menudas estais armando... que si visagras, que si plan A,B, C, D.....No puedo seguir vuestro ritmo de locura................... :risitas:
Mi madre, no os puedo ni dejar una tarde solos. Menudas estais armando... que si visagras, que si plan A,B, C, D.....No puedo seguir vuestro ritmo de locura................... :risitas:
Pues ahora que estaba interesante no te vas... ¿no desertarás?... ¿a qué no?.... :grin: después de ver a mi sobrina no te vas :risitas::risitas::risitas::risitas:
pepe1232
07/10/09, 21:28:50
Hombre no!!!! A mi tu sobrina no me intersa (la tengo puesta de fondo de pantalla) :grin: Pero no era para Make??
Yo sigo en la misión, alguno que este cuerdo tendra que ir no??? :risitas: aunque no estea cuerdo del todo :pensando:
Hombre no!!!! A mi tu sobrina no me intersa (la tengo puesta de fondo de pantalla) :grin: Pero no era para Make??
Yo sigo en la misión, alguno que este cuerdo tendra que ir no??? :risitas: aunque no estea cuerdo del todo :pensando:
Si formas parte de la misión no puedes estar cuerdo, Pepe, que aqui no admitimos a esa gente, leches... y me voy a casa, como ya me han hecho colaborador que era lo que quería ya no necesito postear más... :risitas::risitas:
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor: para todos y todas... sobre todas a las todas...:platano:
pepe1232
07/10/09, 21:36:59
Eso lo ha escrito mi otro yo. Mecagüen en ese tipo.... cuando lo pille. Perdonale Kanoso no sabe lo que dice...Está loco :risitas: :risitas:
Me alegra que te rías pero lo de tu mujer lo podíamos pensar... aunque con esta panda dale los tapones... y te vienes con nosotros, yo no me hago responsable de su integridad...
Al final se viene mi sobrina con nosotros... pero no se va a separar de mi ni un minuto... os pongo foto.
:risitas::risitas: Vale, veo que pillaste lo del tercer tapón, pero a que no caiste en las orejillas? ¡Pues parece que voy a necesitar 4!, que yo a la Cher la veo peligrosa.:pensando:.
Además si los tapones no los uso yo, siempre se los puedo prestar a tu sobrina que con el pedazo cuerpo que tiene y tanto ****** que circula por ahí, los necesitará fijo. Si la ve el mono....
Por cierto de cuerpo no se, pero de cara es cagaíta al Tito Kano.
¡Enhorabuena por tu ascenso! y bienvenido al mundo de la colaboración :ok:
Si te oye :jefe: decir eso de "Lástima que me largo del curro en 5 minutos", pone el hilo como lectura obligada en horario laboral.:latigo:
Por cierto ¿Sabes hablar nipón? ¡Fichado!, así Pepecabral nos dará un respiro con el cassette ese que dice que ha grabado y podamos prescindir de los tapones de las orejillas, (bueno yo no me los quitaré por si acaso, que todos estos me dan un miedo....:pensando:)
Si te oye :jefe: decir eso de "Lástima que me largo del curro en 5 minutos", pone el hilo como lectura obligada en horario laboral.:latigo:
Por cierto ¿Sabes hablar nipón? ¡Fichado!, así Pepecabral nos dará un respiro con el cassette ese que dice que ha grabado y podamos prescindir de los tapones de las orejillas, (bueno yo no me los quitaré por si acaso, que todos estos me dan un miedo....:pensando:)
:meparto::meparto::meparto:
¿No te van a dar miedo si lo tengo hasta yo...?... tu tranquila, que a estos le ponemos el 3g y se distraen mucho con las fotos y eso... ¿el mono de Make no será un Bonobo?, lo digo por si las moscas... vi un documental de la 2, que sí, coño, que es verdad, que los he visto, todo el mundo lo dice pero nadie los ve pero yo sí, a lo que iba, pues si es un bonobo podemos santiguarnos... esos no respetan a nadie, ellos contra ellas, ellas contra ellos, ellas contra ellas, ellos contra ellos, grande contra chicos, chicos contra grandes, abuelos contra nietos... nietos contra abuelos, vamos... tremendos... con deciros que mi abuela dijo eso de "hijo, que cosas más raras..." :risitas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus
anderin
08/10/09, 14:29:35
Hola holita... (esto es un offtopic dentro de un offtopic)
Habeís visto lo nerviosos que estan en el otro hilo (el aburrido, el de la compra en grupo), ésto me recuerda a las imágenes de cuando llega el helicóptero con suministros y los negritos están abajo pegándose para coger unos tranchetes :) Madre mía la que está preparando Kanoso... si supiesen que el dinero del pedido se va a invertir en productos ibéricos (jamón, paletilla, lomo, chorizo...) Ju ju ju, y nos lo vamos a comer los de este hilo (el divertido), ji ji ji... ¡cómo nos vamos a poner!
Ostris que nos dejamos la ****** para el mono!!! Menos mal que sólo sabe italiano (de cuando estuvo trabajando para el gafe de Marco), chino mandarín y algo de cantonés... maldito mono!!!
¿No te van a dar miedo si lo tengo hasta yo...?... tu tranquila, que a estos le ponemos el 3g y se distraen mucho con las fotos y eso... ¿el mono de Make no será un Bonobo?, lo digo por si las moscas... vi un documental de la 2, que sí, coño, que es verdad, que los he visto, todo el mundo lo dice pero nadie los ve pero yo sí, a lo que iba, pues si es un bonobo podemos santiguarnos... esos no respetan a nadie, ellos contra ellas, ellas contra ellos, ellas contra ellas, ellos contra ellos, grande contra chicos, chicos contra grandes, abuelos contra nietos... nietos contra abuelos, vamos... tremendos... con deciros que mi abuela dijo eso de "hijo, que cosas más raras..." :risitas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus
:risitas::risitas: Textualmente de tu enlace:
"La especie se distingue por la tendencia a que sus individuos anden erguidos en ocasiones, por su cultura (http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura) matriarcal (http://es.wikipedia.org/wiki/Matriarcado) e igualitaria (http://es.wikipedia.org/wiki/Igualitarismo), y por el papel preponderante de la actividad sexual (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sexualidad_animal&action=edit&redlink=1) en su sociedad."
No me extraña que tu abuela alucinara :silbando:.
¡Uy! ¡Uy! ¡Uy!, Kanoso me estás asustando: ****** suelto:pensando:, mono Bonobo:pensando:.
Bueno la que estará aplaudiendo hasta con las orejas, (por no decir otra cosa que podría incluso rimar con oreja) con todo esto es la Cher. Que se vaya olvidando el robotijo de ella porque seguro que ahora tiene otros planes...
Habeís visto lo nerviosos que estan en el otro hilo (el aburrido, el de la compra en grupo), ésto me recuerda a las imágenes de cuando llega el helicóptero con suministros y los negritos están abajo pegándose para coger unos tranchetes :) Madre mía la que está preparando Kanoso... si supiesen que el dinero del pedido se va a invertir en productos ibéricos (jamón, paletilla, lomo, chorizo...) Ju ju ju, y nos lo vamos a comer los de este hilo (el divertido), ji ji ji... ¡cómo nos vamos a poner!
Ostris que nos dejamos la ****** para el mono!!! Menos mal que sólo sabe italiano (de cuando estuvo trabajando para el gafe de Marco), chino mandarín y algo de cantonés... maldito mono!!!
Deja, deja, mejor que se nos olvide, que si no, más que demanda de Leo's, lo que va a haber a nivel mundial es demanda de ¡¡¡¡¡TAPONES!!!!!. La venta de mascarillas por la gripe A no va a ser nada al lado de esto. Ya veréis lo que tardan los de Roche en patentarlos y llamarlos : TOMAFLU: TOMA tu tapón y evitarás FLUídos.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
sssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh que el mono es mu serio y se lo postea a los otros, los serios.... propongo tirarlo junto a los tranchetes... :risitas:
:risitas::risitas: Textualmente de tu enlace:
"La especie se distingue por la tendencia a que sus individuos anden erguidos en ocasiones, por su cultura (http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura) matriarcal (http://es.wikipedia.org/wiki/Matriarcado) e igualitaria (http://es.wikipedia.org/wiki/Igualitarismo), y por el papel preponderante de la actividad sexual (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sexualidad_animal&action=edit&redlink=1) en su sociedad."
No me extraña que tu abuela alucinara :silbando:.
¡Uy! ¡Uy! ¡Uy!, Kanoso me estás asustando: ****** suelto:pensando:, mono Bonobo:pensando:.
Bueno la que estará aplaudiendo hasta con las orejas, (por no decir otra cosa que podría incluso rimar con oreja) con todo esto es la Cher. Que se vaya olvidando el robotijo de ella porque seguro que ahora tiene otros planes...
Querida Toti... debiste seguir leyendo el enlace... el miedo que me recorre la espina dorsal se debe a esto, y cito textualmente:
"Comportamiento sexual social [editar]
Las relaciones sexuales juegan un papel preponderante en las sociedades de bonobos, ya que son usadas como saludo, como método de resolución de conflictos, como medio de reconciliación tras los mismos, y como forma de pago mediante favores tanto de machos como de hembras a cambio de comida. Los bonobos son los únicos primates (aparte de los humanos) que han sido observados realizando todas las actividades sexuales siguientes: sexo genital cara a cara (principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho), besos con lengua y sexo oral.
La actividad sexual tiene lugar tanto dentro de la familia inmediata como fuera de ella, y suele implicar tanto a adultos como a crías. Los bonobos no forman relaciones estables con parejas individuales. Tampoco parecen discriminar en sus comportamientos sexuales según género o edad. Cuando los bonobos encuentran una nueva fuente de comida o lugar de alimentación, la excitación general suele desembocar en una actividad sexual en grupo, presumiblemente descargando la tensión de los participantes y permitiendo una alimentación pacífica.
Los machos bonobo practican con frecuencia varias formas de sexo genital entre ellos. Una de las formas consiste en ambos machos colgando de un árbol cara a cara mientras frotan sus penes entre sí. También se ha observado a los machos bonobos realizando esta actividad en el suelo. Una forma especial de la misma, empleada por los machos como reconciliación tras un conflicto, se realiza con ambos tumbados en el suelo y trasero con trasero, mientras frotan sus bolsas escrotales entre ellas.
Las hembras bonobo también usan el sexo genital hembra-hembra (tribadismo) como forma de establecer relaciones sociales entre ellas, fortaleciendo así el núcleo matriarcal de la sociedad bonobo. Incluso los animales estériles o demasiado jóvenes o viejos para reproducirse participan en estas actividades sexuales."
Yo creo que el equipo es bonobo, sin la menor duda... tapones, tapones... :risitas:
Deja, deja, mejor que se nos olvide, que si no, más que demanda de Leo's, lo que va a haber a nivel mundial es demanda de ¡¡¡¡¡TAPONES!!!!!. La venta de mascarillas por la gripe A no va a ser nada al lado de esto. Ya veréis lo que tardan los de Roche en patentarlos y llamarlos : TOMAFLU: TOMA tu tapón y evitarás FLUídos.
VIVA EL TOMAFLU... acabo de solicitar la patente a nombre de los dos... Toti, a medias...;-)
He soltado una carcajada que me hacia mucha falta... que Dios te bendiga y te aleje a los bonobos... :risitas::risitas::risitas:
jibotella
08/10/09, 16:00:03
Huy, pues entonces se me ha escapado lo de la pasta, porque lo he puesto en el otro hilo, upppssss. :o
Huy, pues entonces se me ha escapado lo de la pasta, porque lo he puesto en el otro hilo, upppssss. :o
No te preocupes, ya lo he arreglado les he dicho que son como refugiados debajo del helicoptero de los tranchetes, me he chivado, anderín... y que se quiten de la lista el que quiera.. espero haberlos confundido :risitas:
VIVA EL TOMAFLU... acabo de solicitar la patente a nombre de los dos... Toti, a medias...;-)
He soltado una carcajada que me hacia mucha falta... que Dios te bendiga y te aleje a los bonobos... :risitas::risitas::risitas:
¡pero que clase de bichos son esos!, según lo estaba leyendo me estaba imaginando a la especie humana descendiente de los bonobos y sin evolución. :grin:.
Ir un sábado de compras por un centro comercial, sería la leche :risitas::risitas:
¡pero que clase de bichos son esos!, según lo estaba leyendo me estaba imaginando a la especie humana descendiente de los bonobos y sin evolución. :grin:.
Ir un sábado de compras por un centro comercial, sería la leche :risitas::risitas:
¿Tu también sientes frío y un escalofrío en el lomo?... ¿tiramos al mono del helicoptero de los tranchetes?... yo me encargo de Cher pero esto es un peligro... dale a un bonobo la v1agr1s que compré gracias al spam... :taz:
Querida Toti... debiste seguir leyendo el enlace... el miedo que me recorre la espina dorsal se debe a esto, y cito textualmente:
"Comportamiento sexual social [editar]
Las relaciones sexuales juegan un papel preponderante en las sociedades de bonobos, ya que son usadas como saludo, como método de resolución de conflictos, como medio de reconciliación tras los mismos, y como forma de pago mediante favores tanto de machos como de hembras a cambio de comida. Los bonobos son los únicos primates (aparte de los humanos) que han sido observados realizando todas las actividades sexuales siguientes: sexo genital cara a cara (principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho), besos con lengua y sexo oral.
La actividad sexual tiene lugar tanto dentro de la familia inmediata como fuera de ella, y suele implicar tanto a adultos como a crías. Los bonobos no forman relaciones estables con parejas individuales. Tampoco parecen discriminar en sus comportamientos sexuales según género o edad. Cuando los bonobos encuentran una nueva fuente de comida o lugar de alimentación, la excitación general suele desembocar en una actividad sexual en grupo, presumiblemente descargando la tensión de los participantes y permitiendo una alimentación pacífica.
Los machos bonobo practican con frecuencia varias formas de sexo genital entre ellos. Una de las formas consiste en ambos machos colgando de un árbol cara a cara mientras frotan sus penes entre sí. También se ha observado a los machos bonobos realizando esta actividad en el suelo. Una forma especial de la misma, empleada por los machos como reconciliación tras un conflicto, se realiza con ambos tumbados en el suelo y trasero con trasero, mientras frotan sus bolsas escrotales entre ellas.
Las hembras bonobo también usan el sexo genital hembra-hembra (tribadismo) como forma de establecer relaciones sociales entre ellas, fortaleciendo así el núcleo matriarcal de la sociedad bonobo. Incluso los animales estériles o demasiado jóvenes o viejos para reproducirse participan en estas actividades sexuales."
Yo creo que el equipo es bonobo, sin la menor duda... tapones, tapones... :risitas:
:oh::oh::oh::oh: :risitas::risitas::risitas::risitas: Co...o si esto parece un documental de la 2, en horario de madrugada. ;-) Pues creo que con lo que he aprendido aqui, ya me puedo acostar.. :silbando:. Sois la caña de España :aplausos:
pepecabral
08/10/09, 19:37:51
Espera espera esperaaaa... yo pensaba que el mono de Make era un mono normal y corriente, un pelín calentoncete pero nada más... vamos un mono de esos que se te pega a la pierna para resfregarse un poco y yasta. Pero si estamos hablando de un Bonobo, el tema cambia muuuucho... que al principio lo de que el mono te toque los huevecillos mola... pero si van a ser así más de 10000 km, ahi que pensarselo.
Así que propongo someterlo a votación, que uno lo aguante durante todo el camino y el resto llegamos frescos para la misión... vamos... que uno se sacrifique por el grupo.
Así que, voto por: cualquiera que no sea yo X-DX-DX-DX-DX-D
Pero os aviso, si finalmente me toca a mi aguantar al mono... el mono va a escarmentar, va a llegar a Taiwan con agujetas hasta en el paladar.:risitas::risitas::risitas::risitas:
pepe1232
08/10/09, 21:50:43
Espera espera esperaaaa... yo pensaba que el mono de Make era un mono normal y corriente, un pelín calentoncete pero nada más... vamos un mono de esos que se te pega a la pierna para resfregarse un poco y yasta. Pero si estamos hablando de un Bonobo, el tema cambia muuuucho... que al principio lo de que el mono te toque los huevecillos mola... pero si van a ser así más de 10000 km, ahi que pensarselo.
Así que propongo someterlo a votación, que uno lo aguante durante todo el camino y el resto llegamos frescos para la misión... vamos... que uno se sacrifique por el grupo.
Así que, voto por: cualquiera que no sea yo X-DX-DX-DX-DX-D
Pero os aviso, si finalmente me toca a mi aguantar al mono... el mono va a escarmentar, va a llegar a Taiwan con agujetas hasta en el paladar.:risitas::risitas::risitas::risitas:
Que bueno... :risitas: :risitas: yo tampoco lo quiero XDDDD
anderin
08/10/09, 22:13:34
Ja ja ja... estoy llorando de la risa... lo del Bonobo es mucho... me supera... Jod.r Kanoso, vamos a tener que abrir otra lista para la compra en grupo de tapones TOMAFLU. A mi pornerme el primero que no quiero rollos que si solo podemos pedir un contenedor de quinientos mil y que el resto con un corcho de plástico de vino de mesa... Ja ja ja... estoy reventado de currar y esto es la puntilla ja ja ja
anderin
08/10/09, 22:19:36
jua jua jua... me va a dar algo... es que se me está pasando por mi calenturienta cabeza la imagen de pepecabral y el mono... es que me parto... pobre pepecabral... venga hombre... entre tios ésto no se hace... jujujujujujujuju
Creo que Pepecabral ya ni canta, con el susto del bonobo se le ha olvidado hasta el "Abuelito dime tu" :silbando:.
Bueno, que no cunda el pánico, creo que todos tenemos claro que el mono desde el principio era de Make ¿no?, entonces solucionado:ok:, por decisión unánime, democrática y popular, que cada cual apechugue con lo suyo.
Y para lo que pueda pasar, y tener todos los huecos cubiertos, creamos la lista de Tapones TOMAFLU. Las personas interesadas que posteen y se las irán añadiendo por orden de post en la lista. En principio habrá 30 unidades aseguradas a buen precio y posiblemente consigamos otros 30 pero un poco más caros. Kanoso los irá enviando por Seur por orden de lista y de transferencia. En principio se preveé que las primeras unidades llegarán a mediados de noviembre, pero trankilos que habrá para todos.
1- Anderin
2 - Toti
PD. Los datos de la factura y cuentas bancarias, mejor hacedlo por MP, para que no se note demasiado el caguis y la prisa de cada uno.:risitas::risitas:
Aclaro que todo esto lo pongo con el mayor cariño del mundo y sin ánimo de ofender a nadie del otro post. Admiro la gran labor que está haciendo Kanoso :aplausos:y la ilusión que estais poniendo todos en ese proyecto.
Acabo de ver esta noticia y me he quedado así :oh::oh::oh:.
Boda al estilo 'Hello Kitty' en China
¿Pero que hace kanoso de madrino de boda en China?, ¿pero este chico de donde saca el tiempo? Esto ya me supera: Operación Leo, Operación Teo, la familia, el trabajo, la Cher y ¿ahora esto?.
23601
El resto de la noticia lo teneis AQUÍ (http://noticias.terra.es/genteycultura/2009/1008/actualidad/boda-al-estilo-hello-kitty-en-china.aspx). Yo por si acaso me la he leído entera temiendo que esto fuera una Operación paralela a la Teo, de nombre Helo, pero no, podemos estar trankilos, sólo es una sana aficción a los bodorrios. :ok:
pepe1232
09/10/09, 09:55:12
Creo que Pepecabral ya ni canta, con el susto del bonobo se le ha olvidado hasta el "Abuelito dime tu" :silbando:.
Bueno, que no cunda el pánico, creo que todos tenemos claro que el mono desde el principio era de Make ¿no?, entonces solucionado:ok:, por decisión unánime, democrática y popular, que cada cual apechugue con lo suyo.
Y para lo que pueda pasar, y tener todos los huecos cubiertos, creamos la lista de Tapones TOMAFLU. Las personas interesadas que posteen y se las irán añadiendo por orden de post en la lista. En principio habrá 30 unidades aseguradas a buen precio y posiblemente consigamos otros 30 pero un poco más caros. Kanoso los irá enviando por Seur por orden de lista y de transferencia. En principio se preveé que las primeras unidades llegarán a mediados de noviembre, pero trankilos que habrá para todos.
1- Anderin
2 - Toti
PD. Los datos de la factura y cuentas bancarias, mejor hacedlo por MP, para que no se note demasiado el caguis y la prisa de cada uno.:risitas::risitas:
Aclaro que todo esto lo pongo con el mayor cariño del mundo y sin ánimo de ofender a nadie del otro post. Admiro la gran labor que está haciendo Kanoso :aplausos:y la ilusión que estais poniendo todos en ese proyecto.
Apuntame en la lista!! que al principio crecerá lentamente pero despues no habrá hueco. Pon a make de primero que aunque no ha dicho nada, el tendrá que ser el que desarrolle nuestros tapones TAMAFLU. Que despues sin el no vamos a ser capaces de desarrollarlos :risitas: :risitas: :risitas: A mi ponme delante de Kanoso, que en la HD2 le dejo pasar pero aquí no eh!!! Ni en broma Kanoso!!! Esto si que es importante y no el vicio ese que nos tienes metido en el cuerpo. Espero no se hayan apuntado ya más de 60 y me tenga que quedar en la reserva. eso me pasa por escribir tanto :risitas: :risitas:
P.D. Yo tampoco quiero ofender a nadie. Además yo también estoy en el otro bando :risitas:
pepecabral
09/10/09, 15:54:53
Jajaja... :risitas::risitas::risitas: Lista para los TOMAFLU.
Apuntame yayayaaa!!! y según lo veo incluso podría ponerme otro en la boca (no pensemos mal... que os veo venir...) para que no me mateis después de tanta cancioncita de Heidi...
Edito lista:
LISTA TOMAFLU:
1 - Make: 1 Unidad
2 - Anderin: 1 Unidad
3 - Toti: 3 Unidades (¿o dos y dientes?:pensando:, no, mejor 3 porsiaca los dientes fallan)
4 - Pepe 1232: 1 Unidad
5 - Pepecabral: 2 Unidades
6 - Kanoso: 1 Unidad
7 - Amigo de Kanoso: 1 Unidad (no lo ha pedido, pero si Kanoso lo quiere, seguro que él también lo quiere)
Sois todos unos cabronesssssssssssss..... apuntame a la lista con 60 unidades si me haces buen precio... pero el tema de la garantía ¿como va?... ¿hay factura?, ¿de que color?.... como envías el TOMAFLU?... yo prefiero adelantar el din... mejor, ¿pueden venir en paquetes de dos?... ¿de que manera las traes?... ¿he preguntado el precio?...
¿Ya estoy en la reserva?...
Me voy un puñetero día a la put... boda de la prima de Cher y me haceis esto... :enfadadisimo::grin::grin::grin::grin::grin::grin: :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Pues que sepais que antes de todas la operaciones pendientes tengo que ajustar cuentas con el hijo de Grecian 2000, ahora quiere vengarse... Just For Men, estás acabado como acabé con tu padre, pero ahora no te mataré, te llevaré con el bonogo... kabrones, en general... :enfadadisimo:
Pues no me apuntes, prefiero casarlo por vodafone... os jodeis que no estoy en la lista... y ademas os pongo el enlace para que lo compreis en inglaterra www.tomaflu.uk
JAJAJAJAJA
Estoy fatal pero llevo un díoa muy malo y mañana bautizo de mi sobrina... la b12 que no se me olvide.
Os deseo de corazón un buen puente... abrazos a doquier y a vosotros que os den... :risitas:
Sois todos unos cabronesssssssssssss..... apuntame a la lista con 60 unidades si me haces buen precio... pero el tema de la garantía ¿como va?... ¿hay factura?, ¿de que color?.... como envías el TOMAFLU?... yo prefiero adelantar el din... mejor, ¿pueden venir en paquetes de dos?... ¿de que manera las traes?... ¿he preguntado el precio?...
¿Ya estoy en la reserva?...
Me voy un puñetero día a la put... boda de la prima de Cher y me haceis esto... :enfadadisimo::grin::grin::grin::grin::grin::grin: :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Pues que sepais que antes de todas la operaciones pendientes tengo que ajustar cuentas con el hijo de Grecian 2000, ahora quiere vengarse... Just For Men, estás acabado como acabé con tu padre, pero ahora no te mataré, te llevaré con el bonogo... kabrones, en general... :enfadadisimo:
Pues no me apuntes, prefiero casarlo por vodafone... os jodeis que no estoy en la lista... y ademas os pongo el enlace para que lo compreis en inglaterra www.tomaflu.uk (http://www.tomaflu.uk)
JAJAJAJAJA
Estoy fatal pero llevo un díoa muy malo y mañana bautizo de mi sobrina... la b12 que no se me olvide.
Os deseo de corazón un buen puente... abrazos a doquier y a vosotros que os den... :risitas:
¿60? ¡Y mil cuatrocientos! ¡No te fastidia!, tu lo que quieres es que te los consigamos a buen precio y luego lucrarte vendiéndolos más caro. Que ya lo estamos viendo venir, nuevo en el foro y aprovechándose....:enfadadisimo:. Te apunto uno y vas que chutas! :D
Un beso compi, que pases buen bautizo, mejor fin de semana y descansaaaa que lo tienes muy merecido. :elmejor:.
PD. Edito post de la lista.
Eres tremenda... cruel pero encantadora... como la maddrasta de blacanieves... vale... jjejeje.. no me hallo acostsdo, con sueño y lla diamond de los huev... que no se ve lo que escribio... prefiero la jaula de los bonobos, apuntame uno, fale pero, tiene garantia?, que precio tiene?, cuando lo mandas?, de que coló eh?, tiene airbag?... Dios, si tiviera airbag no lo aquiero, me desapuntas... si salta debe ser peor el remedio que la enfermedad... prefiero muerte a susto...
Os dejo, voy a ver a mi sobrina conmenos ropa... que caló por extremadura... y sueño... Que ptecio tiene?, la garantia es del sat o de carrefour?...
Eres tremenda... cruel pero encantadora... como la maddrasta de blacanieves... vale... jjejeje.. no me hallo acostsdo, con sueño y lla diamond de los huev... que no se ve lo que escribio... prefiero la jaula de los bonobos, apuntame uno, fale pero, tiene garantia?, que precio tiene?, cuando lo mandas?, de que coló eh?, tiene airbag?... Dios, si tiviera airbag no lo aquiero, me desapuntas... si salta debe ser peor el remedio que la enfermedad... prefiero muerte a susto...
Os dejo, voy a ver a mi sobrina conmenos ropa... que caló por extremadura... y sueño... Que ptecio tiene?, la garantia es del sat o de carrefour?...
Se te ve muy interesado :ok:, pero por mucho interés que demuestres, del número 6 de la lista no te mueve ni la estampita de San Cristobal ni de San Judas Tadeo, así que vete rezándoles para que Make no pida 54, que el resto (tu amigo incluido, que ya está en la lista) os quedais al descubierto :risitas:. ¡Y que peligroso puede ser ese descubierto en estos casos! no quiero ni pensarlo (hasta siento el repelus en la espina dorsal).
Todas las preguntas que planteas se irán contestando cuando haya más noticias oficiales, de momento los de Roche están que no sueltan prenda. Se cree que primero los lancen en mercados Africanos que es donde más abunda esa especie y sacarán más tajada, pero a mediados de Noviembre los tendremos en España y conoceremos los detalles necesarios de garantías, airbags, precios, etc, etc.
Por cierto al bautizo llevas también el traje de la Hello? ¿con tanto calor? . ;-);-)
pepe1232
10/10/09, 14:08:24
No, no y no. Kanoso, te lo advertí en el otro hilo. No te compres los tapones de garrafón que despues le pueden quitar cosas y la actualización puede que no se realice. :risitas: Y por favor, as puesto el enlace mal. Aún por encima... (no es www.tomaflu.uk) :risitas: :risitas: Y TOTI, yo espero que tengan garantía internacional (porque no quiero tener problemas si me voy a estados unidos y me falla). Y me los mandas por "paloma mensajera S.L." y urgente. Las instrucciones en español...y creo que no se me olvida nada. Confirmame lo que te he preguntado, mas las preguntas de Kanoso para después hacer un post recopilatorio y que make lo ponga en el post 2 junto con los interesados. :risitas: :risitas:
P.D. Hay que joderse, me río de mi mimos :risitas: :risitas: Y kanoso, espero que en este finde te animes y tengas un buen día. Te lo mereces. Un saludo para todos. Yo me lo paso muy bien con este hilo. :risitas: :risitas:
No, no y no. Kanoso, te lo advertí en el otro hilo. No te compres los tapones de garrafón que despues le pueden quitar cosas y la actualización puede que no se realice. :risitas: Y por favor, as puesto el enlace mal. Aún por encima... (no es www.tomaflu.uk (http://www.tomaflu.uk)) :risitas: :risitas: Y TOTI, yo espero que tengan garantía internacional (porque no quiero tener problemas si me voy a estados unidos y me falla). Y me los mandas por "paloma mensajera S.L." y urgente. Las instrucciones en español...y creo que no se me olvida nada. Confirmame lo que te he preguntado, mas las preguntas de Kanoso para después hacer un post recopilatorio y que make lo ponga en el post 2 junto con los interesados. :risitas: :risitas:
P.D. Hay que joderse, me río de mi mimos :risitas: :risitas: Y kanoso, espero que en este finde te animes y tengas un buen día. Te lo mereces. Un saludo para todos. Yo me lo paso muy bien con este hilo. :risitas: :risitas:
Mi contacto me confirma que las 30 primeras unidades están aseguradas y a buen precio, he hablado hoy con él pero no le quiero presionar demasiado porque es un gran favor el que me está haciendo, y además estas cosas ya sabéis como son, si se ve demasiado interés y demanda, los precios suben y las unidades bajan. En la conversación de hoy me asegura que tendrá garantía internacional y que todos vendrán perfectamente envasados al vacío, higienizados e impermeables (por si acaso). Las instrucciones originalmente son el inglés, pero no os preocupéis que con el translate en un momentín lo traducimos e incluimos una copia por unidad, ya que esto es muy importante y del buen uso dependerá nuestra integridad. También me dice que una vez usados, no admite devoluciones, (será exigente el tío?).:silbando:
El envío ya lo tengo zanjado y contratado, pero ha surgido un problema,:cry: en el momento en que conté al mensajero las características del envío y que habría bonobos de por medio, mirar lo que le pasó: http://www.charlamania.com/showpost.php?p=8091&postcount=1
Tendré que negociarlo de nuevo con otra empresa. :enfadadisimo:
anderin
10/10/09, 17:31:54
Ja ja ja... TOTI eres muy mala, más mala que mala, mala malísima, la más mala de las malas... Os acordais de Angela Chaning de Falcon Crest, bien, pues todavía más mala. Ja je ji jo juuuuu me gusta!
pepe1232
10/10/09, 18:00:43
Con los serios que son "paloma mansajera S.L.". No había visto este envio fallido. Pues busca otro, estoy deacuerdo con las condiciones. espero que no haya traducciones erroneas. Esto es muy delicado eh!!! :risitas: :risitas:
Las lagrimas recorren mis mejillas y no soy capaz de dejar de reírme, el vino era bueno y la cerveza fría... pero es gracias a Toti, Anderin y a pepe1232... lo que me estoy riendo... gracias...
Que risa... por cierto, como he dicho en el hilo de la hd2 que tenemos este hilo que es mejor aprovecho antes que que llegue a visitarlo para deciros que el plan secreto de financiación de la operación TEO está en peligro... la idea de mandar cajas de zapatos llenas de gusanos de seda y usar el dinero para la operación ha sido descubierta... hemos intentado por todos los medios confundirlos pero si vienen a mirar lo que podemos hacer es venderles también el TOMAFLU... y conseguir doble financiación... Toti... los que has hecho perfecto... pepe1232, pon enlaces y videos del tomaflu para que se cree la demanda... tu anderí bajate de la muja el documental de los bonobos y ppon el enlace del magauploda...
ESTE MENSAJE SE AUTOEDITARÁ DENTRO DE 45 MINUTOS y mostrará una foto de Hello Kytty rodeada de bonobos...
pepe1232
10/10/09, 20:33:24
Mi madre lo que acabo de leer buscando tapones....XDDD
http://www.publico.es/internacional/257846/supositorios/explosivos/nueva/arma/kamikazes/islamistas
Supositorios explosivos que se activan por radiofrecuencia :risitas: :risitas: para la misión tampoco irían mal. Si hay que sacrificarse habrá que sacrificarse :risitas: :risitas: :risitas:
P.D. Es que de tapones no me aparcía mucho............ X-D
anderin
10/10/09, 23:17:21
http://www.publico.es/internacional/257846/supositorios/explosivos/nueva/arma/kamikazes/islamistas
Supositorios explosivos que se activan por radiofrecuencia :risitas: :risitas: para la misión tampoco irían mal. Si hay que sacrificarse habrá que sacrificarse :risitas: :risitas: :risitas:
Os juro que en este hilo yo me parto la caja de reirme. Es buenísimo pepe1232! No dejeis de leer los comentarios de la peña, no tienen desperdicio, INTERNET ES GRANDE! Ja ja ja jaaaaaaa
"introducidos como supositorios y activados con un teléfono móvil"
con una HD2 Leo. ¡Seguro! :ok:
Esto lo hacen los del otro hilo para boicotear la lista del TOMAFLU :enfadadisimo:
pepe1232
11/10/09, 09:33:44
Os juro que en este hilo yo me parto la caja de reirme. Es buenísimo pepe1232! No dejeis de leer los comentarios de la peña, no tienen desperdicio, INTERNET ES GRANDE! Ja ja ja jaaaaaaa
Si, si. hay que leer los comentarios. Son buenisimos :risitas: Y por ejemplo este: "Sigo Pensando que la Fabada a Grandes Dosis...Puede Ser mas Efectiva..." me parto, me parto
pepecabral
11/10/09, 11:26:58
La lecheee... me llevo un día sin entrar y ya nos hemos convertido en un comando suicida??? Tapones Explosivos!!! No, no y nooo... vamosss... ya me imagino la autopsia del CSI: parece ser que la causa de la muerte ha sido una explosión anal... pero... espera... qué es esto? Parecen restos de Bonobo... Conclusión del CSI: eran Suicidas Anales y Zoofilos... NOOOOOOOOOOOOOOO...
Yo no quiero que mi familia me recuerde así... y lo peor... vaya chasco para mi perro Niebla, al que siempre le he rechazado sus intentos de relaciones íntimas, pensará: ¿qué tenia ese mono que yo no tubiera? :cry::cry::cry::cry:
Un buen finde a toss...
reivajj
11/10/09, 15:53:30
La lecheee... me llevo un día sin entrar y ya nos hemos convertido en un comando suicida??? Tapones Explosivos!!! No, no y nooo... vamosss... ya me imagino la autopsia del CSI: parece ser que la causa de la muerte ha sido una explosión anal... pero... espera... qué es esto? Parecen restos de Bonobo... Conclusión del CSI: eran Suicidas Anales y Zoofilos... NOOOOOOOOOOOOOOO...
Yo no quiero que mi familia me recuerde así... y lo peor... vaya chasco para mi perro Niebla, al que siempre le he rechazado sus intentos de relaciones íntimas, pensará: ¿qué tenia ese mono que yo no tubiera? :cry::cry::cry::cry:
Un buen finde a toss...
la lecheee... Me llevo un día sin entrar y ya nos hemos convertido en un comando suicida??? Tapones explosivos!!! No, no y nooo... Vamosss... Ya me imagino la autopsia del csi: Parece ser que la causa de la muerte ha sido una explosión anal... Pero... Espera... Qué es esto? Parecen restos de bonobo... Conclusión del csi: Eran suicidas anales y zoofilos... Nooooooooooooooo...
Yo no quiero que mi familia me recuerde así... Y lo peor... Vaya chasco para mi perro niebla, al que siempre le he rechazado sus intentos de relaciones íntimas, pensará: ¿qué tenia ese mono que yo no tubiera? :cry::cry::cry::cry:
Un buen finde a toss...
:meparto: :meparto: :meparto:
reivajj, mucho me parto, me parto, pero no te has apuntado en la lista, sigue así de relajadito que ya vendrán las carreras....:grin:
Señoras y Señores... hemos ido derivando... hemos acabado reventados por supositorios explosivos, el CSI declarando nuestra zoofilia manifiesta y trasvestismo por los disfraces... por favor... esto es serio :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
El TOMAFLU es serio, el viaje con bonobos es más que serio... el affaire con Cher Wang, algo muy serio, nos jugamos mucho en esto y veo que cada vez es un plan más disperso... yo luchando contra Just For men... Toti haciendo negocio con el TOMAFLU... que algo te llevarás... pepecabral ya ha olvidado la canción... anderín... eres bender pero en vivo y en directo... Make creo que ya no nos deja el coche y ni quiere venir... se ha asustado... si es que somos más peligrosos que un mono bonobo con v1ar1s... cojonaaaa...
A cualquiera que quiera le desafío...empezad a leeros desde el principio el hilo... cuantos han quedado por el camino... :o... ¿que nos depara el futuro? :pensando:
No hay cosa que piense del futuro que me tranquilice :oh:
Propongo quye algún alma caritativa haga un resumen de donde estamos... de la operación... quien hace que, como nos vamos y qué nos llevamos, incluyendo el TOMAFLU... yo no tengo ánimo ni fuerzas.
reivajj
11/10/09, 19:36:05
reivajj, mucho me parto, me parto, pero no te has apuntado en la lista, sigue así de relajadito que ya vendrán las carreras....:grin:
me lo estoy pensando todavia Toti, no se que hacer :pensando:
Pues llegados a este punto, y dadas las circunstancias, las cosas gráficamente, más o menos estarían como.....así:
23761
pepecabral
12/10/09, 09:22:17
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Grande Toti... Grandeee!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Vaya resumen, y vaya jartón de reir :risitas::risitas::risitas:
pepe1232
12/10/09, 09:46:48
:meparto: :meparto: :meparto: Que bueno!!millones de :aplausos: IMPRESIONANTE!!! Que risas madre mía. Si seguimos con estas risas yo voy a sacar cuadraditos!!! jajajajajajajjajaja
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Eres única, Toti... la mejor... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
El mejor resumen y situación general... sobran las palabras... eres genial... sniff, que risa...
Me alegro de haberos hecho reir. Los geniales sois vosotros.:ok:
:elmejor::elmejor::elmejor:
reivajj
12/10/09, 23:50:26
:meparto::meparto::meparto: Toti, eres la mas grande :meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto: Toti, eres la mas grande :meparto::meparto::meparto:
:solecin:chikitin :ok:
¿Se habrá visto Make con el bonobo detrás?... y Toti... leche, creí que nos llevabamos bien... ese corcho que has puesto en mis manos ¿no te parece una mijina grande?... vale que yo bajase al moro de vez en cuando pero si soy capaz de ponerme ese corcho me traigo las Leo sin coche ni ná :risitas:... que barbaridad... cada vez que lo veo no puedo dejar de mirarlo, no sin cierto pavor, gracias a que hay una catwoman con linda cinturita que me distrae... bueno, y la Cher... es que ese dibujo es, sin lugar a dudas, el mayor y más peligroso plan diabólico jamás aventurado por una panda de tarados... :grin:... quería decir, el mejor plan ideado por un gran equipo de profesionales... :risitas:
¿Entonces podemos pasar a secuestrar a Just For Men y usarlo en nuestro plan diabólico?... :silbando:
¿Se habrá visto Make con el bonobo detrás?... y Toti... leche, creí que nos llevabamos bien... ese corcho que has puesto en mis manos ¿no te parece una mijina grande?... vale que yo bajase al moro de vez en cuando pero si soy capaz de ponerme ese corcho me traigo las Leo sin coche ni ná :risitas:... que barbaridad... cada vez que lo veo no puedo dejar de mirarlo, no sin cierto pavor, gracias a que hay una catwoman con linda cinturita que me distrae... bueno, y la Cher... es que ese dibujo es, sin lugar a dudas, el mayor y más peligroso plan diabólico jamás aventurado por una panda de tarados... :grin:... quería decir, el mejor plan ideado por un gran equipo de profesionales... :risitas:
¿Entonces podemos pasar a secuestrar a Just For Men y usarlo en nuestro plan diabólico?... :silbando:
:meparto: :meparto: ¿y la cuerda y la cinta aislante? :risitas::risitas:. ¿y los huesitos también? :o:o
No se si Make habrá visto al mono detrás de él, pero no seas mal pensado porque el lindo Bonobo sólo le está ayudando a empujar para que empuje :ok: ¿no ves el esfuerzo que está haciendo el chikitín que hasta se queja y todo? : Mmmm...
El Just For Men, depende, si es para asignarle una misión peligrosa: vale, pero para ir de viajecito de placer, que se quede en casa que ya somos muchos...
Como dice un tío mio cuando bendice la mesa: La bendición del gitano: que no vengan más que ya somos bastantes!!!
:meparto: :meparto: ¿y la cuerda y la cinta aislante? :risitas::risitas:. ¿y los huesitos también? :o:o
No se si Make habrá visto al mono detrás de él, pero no seas mal pensado porque el lindo Bonobo sólo le está ayudando a empujar para que empuje :ok: ¿no ves el esfuerzo que está haciendo el chikitín que hasta se queja y todo? : Mmmm...
El Just For Men, depende, si es para asignarle una misión peligrosa: vale, pero para ir de viajecito de placer, que se quede en casa que ya somos muchos...
Como dice un tío mio cuando bendice la mesa: La bendición del gitano: que no vengan más que ya somos bastantes!!!
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: si yo no pienso mal... el mono le está ayudando a empujar para que empuje.... si es que lo pones a huev.... :risitas::risitas::risitas:
Al just for men lo ponemos delante si hay tiros... tu sabes lo que sufrí con su padre: aver si te quitas las canas con grecian 2000.... ahora el niñato: "just for men"... ¿pero que tiene en contra de mis lindas canas...? X-D
Y la bendición del gitano la pongo en el otro hilo... :risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: si yo no pienso mal... el mono le está ayudando a empujar para que empuje.... si es que lo pones a huev.... :risitas::risitas::risitas:
Al just for men lo ponemos delante si hay tiros... tu sabes lo que sufrí con su padre: aver si te quitas las canas con grecian 2000.... ahora el niñato: "just for men"... ¿pero que tiene en contra de mis lindas canas...? X-D
Y la bendición del gitano la pongo en el otro hilo... :risitas:
Era mi intención :grin:. (Que no lo "lea Make, que no lo "lea Make")
No podemos jugar con estas cosas porque al final nos quedamos sin Scort, ¡ah! bueno da igual, que estás tu...y el corcho...:risitas:.
Voy al otro hilo a ver la bendición :cura:
Era mi intención :grin:. (Que no lo "lea Make, que no lo "lea Make")
No podemos jugar con estas cosas porque al final nos quedamos sin Scort, ¡ah! bueno da igual, que estás tu...y el corcho...:risitas:.
Voy al otro hilo a ver la bendición :cura:
REmala... no me he atrevido a postear lo de la bendición... recuerda... 1 muerto y varios suicidios posteriores... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Mi corcho ni mentarlo, es mio... :enfadadisimo:
pepe1232
13/10/09, 21:49:23
Que se cuece por aki? Haber cuando decimos la fecha de ir por las leos eh!! que tengo el barco preparao...y tengo que inventar una escusa para mis padres. Que poca seriedad por dios!!! :risitas::risitas::risitas:
POr cierto, acabo de descubrir que tengo alergia a los monos. asi que a mi ese no me toca las p****. se siente jajajajaja:silbando:
Que se cuece por aki? Haber cuando decimos la fecha de ir por las leos eh!! que tengo el barco preparao...y tengo que inventar una escusa para mis padres. Que poca seriedad por dios!!! :risitas::risitas::risitas:
POr cierto, acabo de descubrir que tengo alergia a los monos. asi que a mi ese no me toca las p****. se siente jajajajaja:silbando:
Lo de la alergia no es escusa, así que no nos vale, tu como todo el mundo, tomando las precauciones necesarias con el TOMAFLU, pero ¡todo por la patria! si toca mono, tocó. Lo único que podemos hacer, como favor especial, es pedir un lote especial con antibiótico incluído. Y ¡hala! protegido y medicado, pero a rular como todos y a lo que toque.
:ok::ok:
REmala... no me he atrevido a postear lo de la bendición... recuerda... 1 muerto y varios suicidios posteriores... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Mi corcho ni mentarlo, es mio... :enfadadisimo:
¡¡¡Tu tesoooooroooo!!! :risitas::risitas:
pepe1232
14/10/09, 22:13:05
Yo creo que los tapones TOMAFLU están acabando con la operación. Desde que estamos con ellos Kanoso no es el mismo. Creo que se a viciado a ellos. Lo tendremos que rescatar... Es que pedazo tapón le pusiste TOTI... ya lleva el vicio en el cuerpo. :risitas: :risitas:
Ya tengo la medicación contra el mono. Es una mona muy hermosa. :risitas: :risitas:
Yo creo que los tapones TOMAFLU están acabando con la operación. Desde que estamos con ellos Kanoso no es el mismo. Creo que se a viciado a ellos. Lo tendremos que rescatar... Es que pedazo tapón le pusiste TOTI... ya lleva el vicio en el cuerpo. :risitas: :risitas:
Ya tengo la medicación contra el mono. Es una mona muy hermosa. :risitas: :risitas:
:oh: ¿también llevamos mona? y esa estaba en el planing ¡que lío! si al final me voy a ver obligada a rehacer la vista gráfica de la operación y meter a toos...:risitas:
Si inclyo a los setenta y pico del otro hilo, no me da el disco duro para tanto.:pensando:
pepe1232
14/10/09, 22:39:33
Esos están para la leo, aunque yo también pero aquí se cuecen mejores cosas. Ella quiere venir con sus amigos. adjunto video:
http://www.mefeedia.com/entry/monos-bailarines/7839780
Esos están para la leo, aunque yo también pero aquí se cuecen mejores cosas. Ella quiere venir con sus amigos. adjunto video:
http://www.mefeedia.com/entry/monos-bailarines/7839780
¡Que monería de monada! y esos morritos...
¡opino que nos los llevemos a todos! Ante posibles problemas con los de seguridad, estos entretienen más que la canción de Heidi, o mejor pensado las dos cosas sería lo ideal. Pepecabral canta la canción en japonés mientras los monos danzan. ¡Plan perfecto! ¡Estamos mejorando la misión por momentos X-D.
Que cocadas, me han encantado:elmejor:. Pero una cosa ¿que les pasa en los pies que les faltan dedos?
pepe1232
14/10/09, 22:54:00
Debe de ser de tanto bailar que no pueden parar. Llevan el ritmo en el cuerpo :risitas: pues Pepecabral que vaya practicando un baile con ellos de Heidi. O un musical...para entretener a los taiwaneses. de todas maneras aún hay hueco en mi pequeño barco :risitas: pero que no se apunte mucha gente como en la leo eh!!!
P.D. Cierro lista. XDDD
Debe de ser de tanto bailar que no pueden parar. Llevan el ritmo en el cuerpo :risitas: pues Pepecabral que vaya practicando un baile con ellos de Heidi. O un musical...para entretener a los taiwaneses. de todas maneras aún hay hueco en mi pequeño barco :risitas: pero que no se apunte mucha gente como en la leo eh!!!
P.D. Cierro lista. XDDD
:risitas::risitas: :ok: Con los monos, lista cerrada :ok:.
Lo del barco me ha despistao :pensando:, ¿tu no ibas en el coche con edwin y anderin? ¡Ay Dios! que me veo modificando la estructura!:enfadadisimo:
Makeveral
14/10/09, 22:58:59
AJAJAJAAJAJAJAJA lo acabo de ver XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k me pilla un xungo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ara tengo una mala noticia!!!!!!!!!!!!!!! tengo mi gran ford escort del 98 averiado!!! en e taller!! hay que miedito la factura xDDDDDD espero que no sea muy xungo!! le ha empezado a salir humo de los respiraderos en medio de la autopista! xD!!!!!! bueno no hera humo era como vapor de algun liquido que me ha dejado to mareado ajajajajajaj
A ver si tendremos que cambiar de metodo de transporte xD o llegaremos todos :piripi::piripi::piripi:
pepe1232
14/10/09, 23:01:09
Bueno, pero ya sabes que mi generosidad no tiene fin. Yo lo dejo. Pero me pido la parte de atrás para ir dando unas cabezaditas. Edwin que conduzca de noche que tal y como postea no creo que tenga problema. Mientras yo duermo. Y los monos y la mona toca pelo*** van con vosotros verdad? Dime que si anda!!! Saludos
pepe1232
14/10/09, 23:03:30
ara tengo una mala noticia!!!!!!!!!!!!!!! tengo mi gran ford escort del 98 averiado!!! en e taller!! hay que miedito la factura xDDDDDD espero que no sea muy xungo!! le ha empezado a salir humo de los respiraderos en medio de la autopista! xD!!!!!! bueno no hera humo era como vapor de algun liquido que me ha dejado to mareado ajajajajajaj
A ver si tendremos que cambiar de metodo de transporte xD o llegaremos todos :piripi::piripi::piripi:
Seguro que era cerveza. Claro con jibotella en el capó dale que te pego... Fijo!!! :risitas::risitas:
A ver si tendremos que cambiar de metodo de transporte xD
Y ¿donde metemos ahora a todos los monos? porque en el lugar del corcho de Kanoso, me da que no van a entrar, es grande pero no tanto.
No te preocupes Make, el scort siempre lo puedes llevar al sat, lo flasheas con el vapor original y seguro que entra en garantía. :risitas:
pepe1232
14/10/09, 23:05:08
Los monos en el barco claro. para que tengan espacio para ir ensallando. :silbando:
Bueno, pero ya sabes que mi generosidad no tiene fin. Yo lo dejo. Pero me pido la parte de atrás para ir dando unas cabezaditas. Edwin que conduzca de noche que tal y como postea no creo que tenga problema. Mientras yo duermo. Y los monos y la mona toca pelo*** van con vosotros verdad? Dime que si anda!!! Saludos
te digo que sí, pero como no los metamos en la guantera..., ¡ah no! que el utilitario está para pocos trotes. Creo que con la mala noticia de Make vamos a tener que idear un plan B elevado a la 4ª y dividido por dos. ;-)
Los monos en el barco claro. para que tengan espacio para ir ensallando. :silbando:
¡Bien pensado! ya veo que has empezado con ese plan B elevado a la 4ª y dividido por dos.:ok:
pepe1232
14/10/09, 23:10:33
te digo que sí, pero como no los metamos en la guantera..., ¡ah no! que el utilitario está para pocos trotes. Creo que con la mala noticia de Make vamos a tener que idear un plan B elevado a la 4ª y dividido por dos. ;-)
Eso da....ufff. me llevo una, resto siete... :risitas::risitas: Eso se lo dejo para Kanoso haber si consigue algo. Un león o algo asi. tampoco le pido tanto. es una leo con una "n" + :risitas::risitas:
Makeveral
14/10/09, 23:12:04
http://3.bp.blogspot.com/_l1sSMksDb1U/Spz3WnVmDII/AAAAAAAAAMQ/GipjyiYN9wQ/s320/coche_picapiedra.jpg
pepe1232
14/10/09, 23:14:58
Make eso tiene bluetue para la diamond? y aire acondicionado. Es diesel? esperemos que si. que Kanoso solo nos deja llevar una garrafa :risitas: :risitas:
Aportándolo Make seguro que viene con todo eso e incluso con GPS incorporado. :ok:
¿dejará actualizar las notas con el Activesync? :grin:
Makeveral
14/10/09, 23:36:07
Aportándolo Make seguro que viene con todo eso e incluso con GPS incorporado. :ok:
¿dejará actualizar las notas con el Activesync? :grin:
ajajajajajajajaja @ notas del activesync ajajajjajajajaja
a:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
pepe1232
14/10/09, 23:40:31
TOTI, ya te digo. Lo de las notas. Eso importantisimo para seguir las indicaciones tuyas y de Kanoso. Y espero que no se me pete, ni se me flashee, ni me salga la foto de la tía esa de HTC cher o como se diga.... :risitas: ;risitas: Si no la llevamos claro. Aunque con los que voy en el coche alguno ya estará acostumbrado :risitas: :risitas:
ajajajajajajajaja @ notas del activesync ajajajjajajajaja
a:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
TOTI, ya te digo. Lo de las notas. Eso importantisimo para seguir las indicaciones tuyas y de Kanoso. Y espero que no se me pete, ni se me flashee, ni me salga la foto de la tía esa de HTC cher o como se diga.... :risitas: ;risitas: Si no la llevamos claro. Aunque con los que voy en el coche alguno ya estará acostumbrado :risitas: :risitas:
:risitas: :elmejor:
:risitas::elmejor:
pepe1232
14/10/09, 23:47:26
Como veo que ya hemos avanzados algo y colocado la gente en su lugar y formas de despistar a los taiwaneses me voy dentro de na pa cama. Haber si apruebra el jefe (KANOSO) los pasos que dimos. Porque la jefa TOTI creo que ya los ha aprobado :risitas: Un saludo
Como veo que ya hemos avanzados algo y colocado la gente en su lugar y formas de despistar a los taiwaneses me voy dentro de na pa cama. Haber si apruebra el jefe (KANOSO) los pasos que dimos. Porque la jefa TOTI creo que ya los ha aprobado :risitas: Un saludo
Hasta mañana pepe, yo también me voy, pero de momento no a la cama, voy a seguir trasteando con la nueva versión del Spb que ya estamos de nuevo Txakur y yo metidos en faena.
Felices sueños.
reivajj
14/10/09, 23:58:03
Make eso tiene bluetue para la diamond? y aire acondicionado. Es diesel? esperemos que si. que Kanoso solo nos deja llevar una garrafa :risitas: :risitas:
lleva todos los extras, cambio manual, motor de empuje con pies, direccion resistida....completito completito :risitas:
Makeveral
14/10/09, 23:59:26
lleva todos los extras, cambio manual, motor de empuje con pies, direccion resistida....completito completito :risitas:
se te a olvidado el freno a pie XD
pepe1232
15/10/09, 13:55:26
Veo que la operación no está llegando a buen puerto. El jefe está enfermo!! Voy a ir yo solo a lo rambo aunque no siento las piernas que hoy por la mañana fui hacer 9km de foting y no doi para más. Esperare a mañana :risitas: :risitas:
Veo que la operación no está llegando a buen puerto. El jefe está enfermo!! Voy a ir yo solo a lo rambo aunque no siento las piernas que hoy por la mañana fui hacer 9km de foting y no doi para más. Esperare a mañana :risitas: :risitas:
Pa mañana estoy bueno, y os vais a enterar... monos en barco... ¿pero que os habéis creido?... ¿no sabeis que en el mar hay nieblas?... como se nota que no veis el cine... "Bonobos en la niebla"... Pues más o menos lo que os dijo Make... humo saliendo por los respiraderos del coche, niebla, bonobos, y paro... que se la juegue el dela grua... chico listo...
Menos mal que esta Toti al mando... pero mañana os tengo preparada la ordenes de cada uno, sus vasi a cag... TODOS JUNTOS AL GRITO DE: NASIOPAMATÁ...
Sus enterais... y tu Pepe1232... nada de a lo rambo... que la tentación es mucha y te veo en el ebay como loco... bueno si me das una o dos te dejo...
Y por cierto, el nick de Pepe1232 es porque es facil de escribir en el numérico o es que la tarjeta tiene ese pin?... simple curiosidad... :pensando:
Mala es la fiebre.... mi tapón, mi tapón... toda la noche buscándolo... como es chico el joio... gracias Toti...
Veremos a ver como salimos de esta....
pepe1232
15/10/09, 14:13:21
jajajaja No el de la tarjeta del pin es ****. Ya ves la confianza. El nick pues como Ricardo (mi nombre, encantado... :risitas: )creo que estaba cojido y andaba de foro en foro perdido pues... usaba este siempre que me apareció en el primero que entré. Nunca me he quedado en un foro y nunca había posteado. pero este es diferente. también decir que antes no tenía internet en casa por eso tampoco lo hacía jajajaja Ahora yo tengo el vicio en el cuerpo.
jajajaja No el de la tarjeta del pin es ****. Ya ves la confianza. El nick pues como Ricardo (mi nombre, encantado... :risitas: )creo que estaba cojido y andaba de foro en foro perdido pues... usaba este siempre que me apareció en el primero que entré. Nunca me he quedado en un foro y nunca había posteado. pero este es diferente. también decir que antes no tenía internet en casa por eso tampoco lo hacía jajajaja Ahora yo tengo el vicio en el cuerpo.
:risitas::risitas::risitas: pos claro, si no estarías aquí... vicio dice... desde que Toti sacó el TOMAFLU y salieron los bonobos esto es un antro de viciosos,
pero esto lo arreglo yo mañana mismo... :enfadadisimo:
¿y mi corcho?... ¿lo ha visto alguien?.... :oh:
¡Buf! menos mal que apareciste, ya me había asustado con la noticia de Pepe de que estabas malito, ¿no será la preocupación de la misión y que presientes a la Cher más cerca? ¿o quizá la presencia del megacorcho?.:pensando: ¡Ah! no que a ese lo estás buscando!
De todas las formas yo no se como lo veis vosotros, pero yo creo que esto decae por segundos:
Jibotella, Edwin, Anderin y Sierra que no ha vuelto a aparecer, 4 que se nos han rajado.
Reivajj que todavía duda,
Pepecabral que desde que grabó la cinta se nos ha relajado y ya ni se molesta,
Make que nos da la noticia de que el scort: ¡caput! y a cambio nos ofrece el utilitario de los trogloditas esos,
Kanoso malito,
Pepe1232 que le duelen las piernas.
Y yo que paso de ir sola con el bonobo, con la mona, con los bailones, con la Cher and company, y encima de todo eso para ser la única que no quiere la Leo.
:cucu::cucu::cucu:
pepe1232
15/10/09, 14:22:16
Yo para mañana estoy recuperado eh. Y ya que habla KANOSO del TOMAFLU (este no sale en google eh :enfadadisimo:) como va la lista?? y la compra?? ya hay fecha?? :risitas:
Yo para mañana estoy recuperado eh. Y ya que habla KANOSO del TOMAFLU (este no sale en google eh :enfadadisimo:) como va la lista?? y la compra?? ya hay fecha?? :risitas:
X-D
De momento no sale en Google porque es la operación secreta, más secreta jamás concebida. Pero saldrá, saldrá, mi contacto me dice que no tardando.
Esto además es como los virus-antivirus. De momento no han lanzado a los bonobos ******dos por lo que tenemos tiempo, pero del lanzamiento de los primeros (virus) al de los segundos (TOMAFLU), ¡dos días!.
X-D
De momento no sale en Google porque es la operación secreta, más secreta jamás concebida. Pero saldrá, saldrá, mi contacto me dice que no tardando.
Esto además es como los virus-antivirus. De momento no han lanzado a los bonobos ******dos por lo que tenemos tiempo, pero del lanzamiento de los primeros (virus) al de los segundos (TOMAFLU), ¡dos días!.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me cahis en los monovolumnenes... Dios, que miedo más grande... por Dios, Toti, consigue el pedido ese, en dos dias dice... y yo sin el tapón... Ya sabía yo que las cosas secretas son la leche, pero esto lo supera, la más secreta jamás concebida.... como se nota que sabes del tema... ¿y los espias?, ¿no te dan miedo?... porque seguro que hay por ahí... siendo tan secreta... erwing me da pinta de algo pero no caigo...:pensando:
Y tienes razón... la operación ha decaído... propongo un nuevo plan completamente distinto, con nuevo personal, con otro nombre, más secreto todavía, con otros objetivos, pero con tomaflu... que no falte el tomaflu... ;-)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me cahis en los monovolumnenes... Dios, que miedo más grande... por Dios, Toti, consigue el pedido ese, en dos dias dice... y yo sin el tapón... Ya sabía yo que las cosas secretas son la leche, pero esto lo supera, la más secreta jamás concebida.... como se nota que sabes del tema... ¿y los espias?, ¿no te dan miedo?... porque seguro que hay por ahí... siendo tan secreta... erwing me da pinta de algo pero no caigo...:pensando:
Y tienes razón... la operación ha decaído... propongo un nuevo plan completamente distinto, con nuevo personal, con otro nombre, más secreto todavía, con otros objetivos, pero con tomaflu... que no falte el tomaflu... ;-)
Porfi, edita el post anterior y pon a mi "concevida" la b. Lo acabo de ver y ¡puf! que dolor, eso pasa por publicar y no leer. :o.
Me gusta la proposición de nuevo plan, pero secreto, secretísimo, mucho más que la venta del TOMAFLU (virus/antivirus), tan secreto que no se entere nadie ;-).
PD. Erwin está en el otro lado con traje de camuflaje :risitas::risitas:. ¡Buenísimo!, además me contó que los tiene de todos los tipos desierto, selva, etc... y hasta de tamagochis :risitas::risitas:. Besito para él :elmejor:
Me gusta la proposición de nuevo plan, pero secreto, secretísimo, mucho más que la venta del TOMAFLU (virus/antivirus), tan secreto que no se entere nadie ;-).
PD. Erwin está en el otro lado con traje de camuflaje :risitas::risitas:. ¡Buenísimo!, además me contó que los tiene de todos los tipos desierto, selva, etc... y hasta de tamagochis :risitas::risitas:. Besito para él :elmejor:
Editado... jejeje... ahora te toca a ti editar el tuyo... que maravilla editar juntos :risitas:
Tengo que salir de viaje de nuevo... verás el lunes cuando llegue... ;-)
Editado... jejeje... ahora te toca a ti editar el tuyo... que maravilla editar juntos :risitas:
Tengo que salir de viaje de nuevo... verás el lunes cuando llegue... ;-)
Ya estaba editado antes, ¡con lo que dolía!X-D.
Buen viaje y como cabeza pensante de la operación, ya nos dirás las nuevas pautas a seguir. Yo enseguida hago la representación gráfica.:risitas:
Feliz fin de semana. :ok:
anderin
17/10/09, 21:51:36
¡Buf! menos mal que apareciste, ya me había asustado con la noticia de Pepe de que estabas malito, ¿no será la preocupación de la misión y que presientes a la Cher más cerca? ¿o quizá la presencia del megacorcho?.:pensando: ¡Ah! no que a ese lo estás buscando!
De todas las formas yo no se como lo veis vosotros, pero yo creo que esto decae por segundos:
Jibotella, Edwin, Anderin y Sierra que no ha vuelto a aparecer, 4 que se nos han rajado.
Reivajj que todavía duda,
Pepecabral que desde que grabó la cinta se nos ha relajado y ya ni se molesta,
Make que nos da la noticia de que el scort: ¡caput! y a cambio nos ofrece el utilitario de los trogloditas esos,
Kanoso malito,
Pepe1232 que le duelen las piernas.
Y yo que paso de ir sola con el bonobo, con la mona, con los bailones, con la Cher and company, y encima de todo eso para ser la única que no quiere la Leo.
:cucu::cucu::cucu:
Bueno, bueno, bueno... una semana de viaje, trabajando como un desgraciado (menudas jamadas... de asador en asador... me espera una semana de lechuguita y yogures), levantando el pais......... y ya me están llamando rajado. Pues que sepais que he estado siguiendo el hilo TEO toda la semana con la diamond pero es que no tengo paciencia para escribir con ella en el foro, a lo más que llego es a darle (y con suerte) al botón de gracias. El pobre Kanoso enfermo y yo sin poder animarle... ha sido un "quiero y no puedo", de todos modos menos mal que ha estado nuestra querida TOTI metiendo caña..ja ja ja...
El plan se está enfriando... pero no nuestras calenturientas cabezas (sobretodo la de kanoso con fiebre), otro plan saldrá... el "d"? Yo de todos modos siempre abogo por la sencillez y para mí el mejor era el plan "b"... entregar a kanoso a la china a cambio de un montón de leos... era sencillo, pero claro... a quién no le gusta jugar con un bonobo a papás y a mamás? A quién no le gusta tener un corcho súper grande para el solito, mientras los demás tenemos uno de plástico (o incluso explosivo!!!) y claro... el cerebro (Kanoso) de la operación se nos dispersa y falta liderazgo...
Y si con el dinero adelantado de las leos nos hacemos un crucerito por el Mediterráneo y les entregamos a cambio unos tamagochis??
Un abrazo a todosX-D
Querido, jejeje kabr..., Anderin
Puedo estar de acuerdo entodo, en parte o en nada, pero si te diera la razon nos equivocariamos los dos... no se que he dicho pero desde la diamond todo es posible.
Quiero aclarate varias cosas porque te aprecio, menudo kabr...,
Con bonobos es mejor no jugar a papás o mamás... no les afexta lo mas mínimo, ver wikipedia.
Sigo, entregarme a Cher en mi estado seria peor que melody dejase sus estudios y se dedicara solo a la música...
Si has pensado que tener a 100 leonidas en la plaza de España de merida buscando al unico kanoso que hay en mi pueblo para preguntarme amablemente porqué su tanagochi le pide cariño o comida es divertido te ruego me preguntes anres... bueno, prefiero si es ese el plan estar con Cher en taiwna
He dicho.
mira una idea. porque jugar nos la vida.
porque no pagamos a los piratas somalies que secuestren el barco que transporta los leos y se nos la entregan a nosotros. leos para todosX-D
no he podido resistir:risitas::risitas:
mira una idea. porque jugar nos la vida.
porque no pagamos a los piratas somalies que secuestren el barco que transporta los leos y se nos la entregan a nosotros. leos para todosX-D
no he podido resistir:risitas::risitas:
CHACHO... Que buena idea... metemos a la gente que nos caiga ma... ofrecemos una oferta a Cher... en el momento del secuestro nos llevamos las leos a una patera... legamos a barbate, un amigo mio tiene un qiad para sacarlas de la playa, las escondemos en el melia atlanterra y Toti y yo las vigilamos una semana hasta que se calme... me gusta :meparto:
pepe1232
19/10/09, 16:12:15
Esto está cuesta abajo y sin frenos :risitas: Ahora ya tenemos piratas somalies?? Mima!! y quien habla con ellos? :silbando:
Esto está cuesta abajo y sin frenos :risitas: Ahora ya tenemos piratas somalies?? Mima!! y quien habla con ellos? :silbando:
Sin duda el bonobo... vamos, digo yo...:pensando:
pepe1232
19/10/09, 16:17:27
Pero no le tocará mucho los coj**** :risitas: :risitas: eso es lo que he leido en los post anteriores. Nos estamos rajando eh!! ahora mandamos al pobre animal ese... No tenemos perdon :risitas:
Pero no le tocará mucho los coj**** :risitas: :risitas: eso es lo que he leido en los post anteriores. Nos estamos rajando eh!! ahora mandamos al pobre animal ese... No tenemos perdon :risitas:
Que no hombre, el pirata no tiene la menor posibilidad con el bonobo, lo estaquea sobre la marcha y nosotros podemos seguir con el plan... un momento, Pepe1232, ¿que plan?... A, B C ó D... tu corre por si acaso que si has leído a Toti, entre los bonobos y el tomaflu son dos días... y yo sin el tapón... :cry:
pepe1232
19/10/09, 16:24:35
Yo ya estoy pensando hasta ir en corta césped. Os dejo un número de movil y me decís al final que flan es: si el A, B, C ó D...Pobre, TOTI aún no los ha conseguido?? Si te pones así te cedo mi puesto en la lista. No pensé que te afectara tanto :risitas: :risitas: (lo del tapón digo)
Yo ya estoy pensando hasta ir en corta césped. Os dejo un número de movil y me decís al final que flan es: si el A, B, C ó D...Pobre, TOTI aún no los ha conseguido?? Si te pones así te cedo mi puesto en la lista. No pensé que te afectara tanto :risitas: :risitas: (lo del tapón digo)
Pepe1232, cuando se oscurece o voy solo por la casa, .... suspense... veo bonobos... :cry:
pepe1232
19/10/09, 16:31:17
Mecagüen, lo tuyo es grave eh!! entre el dolor de cabeza del otro día y esto.... :risitas: creo que te estás implicando mucho eh!! Te doy unos días de descanso con un poco de TOMAFLU (de venta en farmacias) :risitas: :risitas:
Estoy en ello, estoy en ello.
Pepe1232, cuando se oscurece o voy solo por la casa, .... suspense... veo bonobos... :cry:
¡Esto es la monda!, tenemos plan A,B,C,D,E,F,G, no tenemos Scort pero tenemos cortacésped, tenemos monos bailones, somalíes y hasta el niño del 6º sentido: ¡En ocasiones veo muertos!... digo Bonobos..:risitas: Y la pobre Toti intentando aclararse para hacer otra representación gráfica de la misión.
Estoy en ello, estoy en ello.
¡Esto es la monda!, tenemos plan A,B,C,D,E,F,G, no tenemos Scort pero tenemos cortacésped, tenemos monos bailones, somalíes y hasta el niño del 6º sentido: ¡En ocasiones veo muertos!... digo Bonobos..:risitas: Y la pobre Toti intentando aclararse para hacer otra representación gráfica de la misión.
¿Serías capaz?... ya no soy capaz ni de recordar el plan original... mi tapón... cada vez que haces una representación grafica aparecen montones de visitantes... Pon el anuncio del TOMAFLU y aprovechamos las visitas tipo google... habla con Kai a ver si te pone un banner... uffff :loco: acabo de mandar un correo y ha sido complicado de escribir, además de largo... y ya no se ni lo que digo, Toti... lo dejo en tus manos que tu siempre sabes organizar bien el tema ;-)... me voy a tomar un cafe, :oh:, mejor no, una cocacola que tiene burbujas y está fresquita :risitas:
¿Serías capaz?... ya no soy capaz ni de recordar el plan original... mi tapón... cada vez que haces una representación grafica aparecen montones de visitantes... Pon el anuncio del TOMAFLU y aprovechamos las visitas tipo google... habla con Kai a ver si te pone un banner... uffff :loco: acabo de mandar un correo y ha sido complicado de escribir, además de largo... y ya no se ni lo que digo, Toti... lo dejo en tus manos que tu siempre sabes organizar bien el tema ;-)... me voy a tomar un cafe, :oh:, mejor no, una cocacola que tiene burbujas y está fresquita :risitas:
Mmm Coca-cola, justo lo que yo tomaría, bueno lo que estoy tomando, tengo que confesar que soy adicta y no me quita el sueño. Lo único que me lo quita es este dichoso plan y el TOMAFLU que no acaba de llegar. :risitas:
pepe1232
20/10/09, 13:50:51
Os comento como va el plan. He salido ayer desde mi casa en cortacesped, pero como estaba lloviendo le tuve que poner neumáticos de lluvia extrema, y los reglajes oportunos claro está, por eso de la aerodinámica. Ahora estoy cerca de madrid, pero tuve que cambiar los neumáticos por los de seco. Por ahora me está resultando muy duro. El cortacesped se va de atrás, no tiene tracción en las curvas. También le pulse un remolque para cargar las leos. Es que como no dais ideas me fui todo decidido. Se le sube mucho la temperatura, lo meto por praderas para que enfrie algo. Bueno ya comentaré como va la cosa....:risitas: :risitas:
Os comento como va el plan. He salido ayer desde mi casa en cortacesped, pero como estaba lloviendo le tuve que poner neumáticos de lluvia extrema, y los reglajes oportunos claro está, por eso de la aerodinámica. Ahora estoy cerca de madrid, pero tuve que cambiar los neumáticos por los de seco. Por ahora me está resultando muy duro. El cortacesped se va de atrás, no tiene tracción en las curvas. También le pulse un remolque para cargar las leos. Es que como no dais ideas me fui todo decidido. Se le sube mucho la temperatura, lo meto por praderas para que enfrie algo. Bueno ya comentaré como va la cosa....:risitas: :risitas:
pi!! piuuu!!! pi!!
- ¡Aqui control! ¡Me se oye! ¡Me se oye! cambio,
- ¿alguien sabe que es ese objeto no identificado que está cruzando los prados frescos de la provincia? cambio
- Que salga alguna unidad a su encuentro, puede ser peligroso, cambio.
- ¿Que es lo que dices que lleva en el remolque? cambio
- ¿Un par de ruedas, un corcho, un mapa de Taiwan y mucho espacio? cambio
- Vale, mándale para su casa que su madre le está buscando, cambio.
- ¿que por que lo se? porque este es uno de los pirados de la O.Teo que se les ha desubicado, cambio y corto.
:D :elmejor:
Me pido primer para ir contigo en el cortacesped pero si vienen los de la dgt salimos corriendo que Toti ha pillado una conversación por el espía y te tiene pillado... por cierto, tapón no llevo pero el casco es necesario?... en cortacesped digo... me gusta que el aire acaricie mi pelo... :risitas:
edito: Me llevo tapones pero de silicona para los oídos... toma Pepe1232... JAJA
pepe1232
20/10/09, 20:41:30
El casco no!! si te sientes una alma libre mientras el aire acaricia tu pelo no. Pero traete un abrigo y unos tapones...pero para los oídos. :risitas: :risitas:
TOTI: pi!! piuuu!!! pi!!?????? :risitas: :risitas: explicame esto. Por león ya pasé que ahí fue donde hice media y pude ir a 15km/hora. Ahora me toca descansar.
P.D. Se me van las ideas....
El casco no!! si te sientes una alma libre mientras el aire acaricia tu pelo no. Pero traete un abrigo y unos tapones...pero para los oídos. :risitas: :risitas:
TOTI: pi!! piuuu!!! pi!!?????? :risitas: :risitas: explicame esto. Por león ya pasé que ahí fue donde hice media y pude ir a 15km/hora. Ahora me toca descansar.
:meparto: Eso de la ideas es la Uni... no es bueno (leer mi firma) :silbando:
pi!! piuuuuu!!! pi!!, son las interferencias del caharro, ¡claro! ¿como las ibas a oir con los tapones puestos? :risitas:. Me apunto al alma libre a 15 Km/hora. :ok:
pepe1232
21/10/09, 18:42:14
Lo escribo aquí que si no a lo mejor me riñen por offtopic. Pero si me tocara la rosa, (que no va a existir) me estaría partiendo durante 1mes jajajaj. Si la pongo a la venta igual me sacaría para comprame dos "normales" HD2 negras. Sería la monda.
P.D. NO vale pintarmela Kanoso que te veo las ideas :risitas: :risitas:
Lo escribo aquí que si no a lo mejor me riñen por offtopic. Pero si me tocara la rosa, (que no va a existir) me estaría partiendo durante 1mes jajajaj. Si la pongo a la venta igual me sacaría para comprame dos "normales" HD2 negras. Sería la monda.
P.D. NO vale pintarmela Kanoso que te veo las ideas :risitas: :risitas:
:meparto: ¿Tanto se me nota?... :risitas:
Y respecto a los offtopic usa la elegancia... ;-)
pepe1232
21/10/09, 18:46:28
:meparto: ¿Tanto se me nota?... :risitas:
Y respecto a los offtopic usa la elegancia... ;-)
Ya cambié un post anterior a cuando me lo dijiste. Pero no me has confirmado si fui lo suficientemente elegante :meparto::meparto: Confirmamelo :risitas:
pepe1232
21/10/09, 18:52:32
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=617103&postcount=83 después de ver esto, lo que me queda por aprender :risitas: :risitas: Sin duda la elegancia nació contigo :risitas:
Me estoy partiendo...
Ya cambié un post anterior a cuando me lo dijiste. Pero no me has confirmado si fui lo suficientemente elegante :meparto::meparto: Confirmamelo :risitas:
Muy astuto usar el manila para dar elegancia, creo que superas al maestro, pequeño saltamontes calvo... :grin:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=617103&postcount=83 después de ver esto, lo que me queda por aprender :risitas: :risitas: Sin duda la elegancia nació contigo :risitas:
Me estoy partiendo...
shhhhhhhhhhhhhhh... que se van a dar cuenta y soy colaborador... :reglas:
Pepe1232, ¿recuerdas cuando se dice eso de si no puedes con ellos, confúndelos?... el usar posteos a través de dos hilos es un entrenamiento para la TEO... ahora solamente falta adiestrar a los bonobos. Anderín no dijo que se encargaba él? :risitas:
pepe1232
21/10/09, 18:59:44
No tengo ni idea. Yo estoy modificando la configuración del cortacésped para que podamos ir tres. Espero no se apunte nadie más. Y los monos bailarines? UFF vaya animalada de operación nos está saliendo eh!! Nunca mejor dicho :risitas:
No tengo ni idea. Yo estoy modificando la configuración del cortacésped para que podamos ir tres. Espero no se apunte nadie más. Y los monos bailarines? UFF vaya animalada de operación nos está saliendo eh!! Nunca mejor dicho :risitas:
Después del disgusto que le diste a tu madre con tu anterior escapada, me parece que del cortacésped ya no verás ni las aspas...:risitas:. Bueno siempre le puedes dejar a los bailarines en casa para que la entretengan y tu salir por piernas, con aspas o sin ellas. :risitas:
Después del disgusto que le diste a tu madre con tu anterior escapada, me parece que del cortacésped ya no verás ni las aspas...:risitas:. Bueno siempre le puedes dejar a los bailarines en casa para que la entretengan y tu salir por piernas, con aspas o sin ellas. :risitas:
Desde luego que razón tienes... :meparto: yo tengo un niño así, calvo, con esa pistola y que mira de reojo y le quito el cortacesped por lo que pueda ocurrir... Pepe1232... tendrás que cogerlo sin permiso de tu madre...:risitas:
Desde luego que razón tienes... :meparto: yo tengo un niño así, calvo, con esa pistola y que mira de reojo y le quito el cortacesped por lo que pueda ocurrir... Pepe1232... tendrás que cogerlo sin permiso de tu madre...:risitas:
Bueno si la madre está muy pero que muy entretenida con los bailones (no bonobos, por Dios, que ella no tiene la culpa de nada), igual el calvito reojano se le pira y no se entera si con el cortacésped o con el sidecar del abuelo X-D
anderin
22/10/09, 08:21:42
Pepe1232, ¿recuerdas cuando se dice eso de si no puedes con ellos, confúndelos?... el usar posteos a través de dos hilos es un entrenamiento para la TEO... ahora solamente falta adiestrar a los bonobos. Anderín no dijo que se encargaba él? :risitas:
Buffff estoy yo como para enseñar nada a un bonobo. Llevo seis años tratando de enseñar al gato para que me traiga las zapatillas y el periódico y no he avanzado nada, en cambio él si que me ha enseñado a rascarle la barriga y a comprarle las galletitas que le gustan. Imaginad qué me enseñaría a hacer el bonobo!!
Ah! por cierto... El plan de ir en cortacesped me parece ideal, en ningún momento levantaríamos sospechas, pensarían que somos de "humor amarillo" , ja ja ja...
Sería interesante ponerle dos sidecares, uno a cada lado así podríamos ir cuatro, luego las leo, para no complicarnos, las mandamos a Extremadura por Seur y todo arreglado.
PD: llevo tiempo riéndome de la gripe a... Y cosas de la vida: LA HE COGIDO, y ahora tengo... Espera que miro... 38,90 de fiebre... Creo que empiezo a delirar... Mi leo... Mi leo... Quiero mi leo...
Buffff estoy yo como para enseñar nada a un bonobo. Llevo seis años tratando de enseñar al gato para que me traiga las zapatillas y el periódico y no he avanzado nada, en cambio él si que me ha enseñado a rascarle la barriga y a comprarle las galletitas que le gustan. Imaginad qué me enseñaría a hacer el bonobo!!
Ah! por cierto... El plan de ir en cortacesped me parece ideal, en ningún momento levantaríamos sospechas, pensarían que somos de "humor amarillo" , ja ja ja...
Sería interesante ponerle dos sidecares, uno a cada lado así podríamos ir cuatro, luego las leo, para no complicarnos, las mandamos a Extremadura por Seur y todo arreglado.
PD: llevo tiempo riéndome de la gripe a... Y cosas de la vida: LA HE COGIDO, y ahora tengo... Espera que miro... 38,90 de fiebre... Creo que empiezo a delirar... Mi leo... Mi leo... Quiero mi leo...
Cuídate mucho y pasado mañana empezamos posrear de nuevo y a entrenar gatos... :ok:
Por lo menos se te ve que lo llevas con alegría :ok:, me alegro, pero ¡Cuídate mucho campeón! ¿has tomado el Tamiflu? (no seais malos, hablo de el de verdad)
Un besín y que te mejores. :elmejor:
anderin
22/10/09, 19:56:29
Esto no hay quien lo entienda: ayer por la noche tenía 39.1 hoy por la mañana 38.9 (no he pegado ojo), al mediodía 36 (me estaba quedando frio y parecía que la estaba palmando) y resulta que ahora 37.8.
Y me estoy tomando un ibuprofeno 600 cada 6 horas... no sé si podré acompañaros a Taiwan... pero a la KEDADA de las LEOS SIIIIIIIIIIIIIII
Esto no hay quien lo entienda: ayer por la noche tenía 39.1 hoy por la mañana 38.9 (no he pegado ojo), al mediodía 36 (me estaba quedando frio y parecía que la estaba palmando) y resulta que ahora 37.8.
Y me estoy tomando un ibuprofeno 600 cada 6 horas... no sé si podré acompañaros a Taiwan... pero a la KEDADA de las LEOS SIIIIIIIIIIIIIII
Por Dios... quien coño te ha manadado iboprufeno?. Agua, paracetamol 1 gr cada 8 horas y a tomar por culo... iboptufeno es un antiinflamatorio con proiedades antipireticas leves... si no padesdes de pulmon es mejor paracetamol... me cago en
la diamond... y ... diselo a jibotella que es profesional... coño, yo tengo el titulin... perdona no soy nadie... pero he pasado mucho y se lo que digo... la fiebre te suebe por ciclos... mañana te bajará hasta mediodia y sube a la caida del dia... ibrufeno... no te pongas el antiviral si no tienes mas que fiebre y dolor de huesos... dejalo caer... con agua. me cago en la levhe que impotencia.
pepe1232
22/10/09, 23:04:51
Con tanta lectura me había olvidado de la operación leo. Y despues se dice que los expañoles no leemos... que no?? que vengan a ver mi libro de microeconomía de 600 páginas (que tengo que leer no de adorno :risitas:)
Como sigamos a este ritmo tendré que cambiar el cortacésped por un sin carnet de las marujas (como le llamo yo) Hay uno que parece una furgoneta (el día que lo ví flipe lo grande que era). también por aquí por santiago hay uno que lo tiene tuneado con unos altavoces de la leche, con cristales tintaos y que va con la música atope. Vosotros direis: cortacésped o sin carnet. :risitas:
Con tanta lectura me había olvidado de la operación leo. Y despues se dice que los expañoles no leemos... que no?? que vengan a ver mi libro de microeconomía de 600 páginas (que tengo que leer no de adorno :risitas:)
Como sigamos a este ritmo tendré que cambiar el cortacésped por un sin carnet de las marujas (como le llamo yo) Hay uno que parece una furgoneta (el día que lo ví flipe lo grande que era). también por aquí por santiago hay uno que lo tiene tuneado con unos altavoces de la leche, con cristales tintaos y que va con la música atope. Vosotros direis: cortacésped o sin carnet. :risitas:
De la operación Leo no te habías olvidado porque llevas posteando toda la noche en los distintos hilos ¡Pillín!, que mucho leer y ya no sabes que este es el hilo de la TEO X-D.
E de l'outro penso que millor e o cortacésped, mais que nada por o de os sidecares que teñen a sua graciña. :risitas:
De la operación Leo no te habías olvidado porque llevas posteando toda la noche en los distintos hilos ¡Pillín!, que mucho leer y ya no sabes que este es el hilo de la TEO X-D.
E de l'outro penso que millor e o cortacésped, mais que nada por o de os sidecares que teñen a sua graciña. :risitas:
Coñe con el gallego, a saber que cosas le ha dicho... pues yyo he entendido que estudie bien el producto marginal y la curva de Slatsky... aunque eso es del proximo trimestre...
Coñe con el gallego, a saber que cosas le ha dicho... pues yyo he entendido que estudie bien el producto marginal y la curva de Slatsky... aunque eso es del proximo trimestre...
Precisamente eso :ok:. Y que la evolución de Darwin le caerá en el último parcial :risitas:
:pensando: ¿Darwin? ¿Bonobos? Ay Dios, si es que volvemos siempre al mismo sitio.......
¡TAPONEEEESSSSS!
:pensando: ¿Darwin? ¿Bonobos? Ay Dios, si es que volvemos siempre al mismo sitio.......
¡TAPONEEEESSSSS!
ya estamos otra vez, si no es tamiflu ese son bonobos. si os digo yo la solucion son los piratas.:grin:
por cierto mucho costipados no. caidos en combateX-D
pepe1232
23/10/09, 09:40:40
jajaja Es que ayer fue un día de noticionas. La de javielo para mi fue la mejor. Que el diga que le parececió muy buena (exceptuando la cámara) y sabiendo que él ha tenido tantos cacharros de estos y que es muy exijente pues me ha alegrado la noche.
Sobre el gallego....mmmmm.....:risitas: hay cosas bien otras mal :risitas: dependiendo si utilizas el gallego "reintegracionista" (tirando al portugés) o el normal de toda la vida que me enseñaron en el colegio (en teoría el normativo). Yo tenía un profesor que me daba cuando estudiaba empresas que hablaba en gallego portugues y si te hablaba muy rápido imagina como iban los apuntes :risitas: :risitas: ni el traductor del google los traducía :risitas: :risitas: Me voy a salir de este hilo (un momentito) que están callendo muchos enfermos :pensando: y llevo unos días con la alergía que me está dando guerra :risitas: Saludos
jajaja Es que ayer fue un día de noticionas. La de javielo para mi fue la mejor. Que el diga que le parececió muy buena (exceptuando la cámara) y sabiendo que él ha tenido tantos cacharros de estos y que es muy exijente pues me ha alegrado la noche.
Sobre el gallego....mmmmm.....:risitas: hay cosas bien otras mal :risitas: dependiendo si utilizas el gallego "reintegracionista" (tirando al portugés) o el normal de toda la vida que me enseñaron en el colegio (en teoría el normativo). Yo tenía un profesor que me daba cuando estudiaba empresas que hablaba en gallego portugues y si te hablaba muy rápido imagina como iban los apuntes :risitas: :risitas: ni el traductor del google los traducía :risitas: :risitas: Me voy a salir de este hilo (un momentito) que están callendo muchos enfermos :pensando: y llevo unos días con la alergía que me está dando guerra :risitas: Saludos
yo ahablo algo de portugues, eo falo portugeis, pero escribirlo ni idea... asi que si yo hablo mi mal protugues y tu te vas al normativo... los confundimos... tengo credenciales del congreso hispano luso de jefes de escalera... nos las ponemos y listo... ya no necesito el disfraz de hello kitty :platano:
anderin
23/10/09, 09:49:36
la diamond... y ... diselo a jibotella que es profesional... coño, yo tengo el titulin... perdona no soy nadie... pero he pasado mucho y se lo que digo... la fiebre te suebe por ciclos... mañana te bajará hasta mediodia y sube a la caida del dia... ibrufeno... no te pongas el antiviral si no tienes mas que fiebre y dolor de huesos... dejalo caer... con agua. me cago en la levhe que impotencia.
pues me lo ha recetado la médica de urgencias. también me dijo que bebiera mucha agua y que me duraría cinco días más o menos. estoy como si me hubiesen apaleado y me duelen hasta las pestañas. bueno... lo que me anima es leeros en el foro y pensar en la futura kedada :)
añado: la que habló con urgencias fue la mujer, y efectivamente, la doctora le preguntó si teníamos paracetamol y le dijo que no, entonces nos preguntó por el ibuprofeno, que si teníamos. por eso estoy tomándolo.
pues me lo ha recetado la médica de urgencias. también me dijo que bebiera mucha agua y que me duraría cinco días más o menos. estoy como si me hubiesen apaleado y me duelen hasta las pestañas. bueno... lo que me anima es leeros en el foro y pensar en la futura kedada :)
añado: la que habló con urgencias fue la mujer, y efectivamente, la doctora le preguntó si teníamos paracetamol y le dijo que no, entonces nos preguntó por el ibuprofeno, que si teníamos. por eso estoy tomándolo.
Pues cuenta con ella... pero si puedes tomarte el paracetamol de 1gr mejor... es un consejo de amigo... y no dura tanto... la fiebre pasará pronto y las molestias mejorarán... y te recogemos en el cortacesped de Pepe1232 para darte un paseo por el campo... lleno de bonobos... :risitas:
Cuídate y mira este hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=620208#post620208
anderin
23/10/09, 10:30:32
Pues cuenta con ella... pero si puedes tomarte el paracetamol de 1gr mejor... es un consejo de amigo... y no dura tanto... la fiebre pasará pronto y las molestias mejorarán... y te recogemos en el cortacesped de Pepe1232 para darte un paseo por el campo... lleno de bonobos... :risitas:
Cuídate y mira este hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=620208#post620208
ya le he llamado a la mujer al curro y para el mediodía me trae el paracetamol. un millón de millones de gracias y un txuletón.
¡Yo que se que gallego hablo!, bastante que lo intento :lengua::lengua:.
Ahora bien lo de "reintegracionista" me ha gustado, le diré a mi madre que en su currículum ponga que habla el gallego ese que viste mucho. :silbando:
pepe1232
23/10/09, 19:15:55
ANDERIN espero te pongas bueno pronto.
TOTI lo del idioma era una anécdota. Yo le llamo así a esta variedad :risitas: y también lo he escuchado muchas veces. pero me da pena que así se destruye el idioma. Si cada uno lo habla como le da la gana.... Estamos teniendo muchas bajas, con las LEO propongo enviar REVITAL o algo así. Y no se que tal está le tiempo por vuestra zona, pero aquí hace un frío y va ha llover toda la semana.... Y aún por encima quería ir al cine a ver SAW 6 y que la prohiben :enfadadisimo::enfadadisimo: En fin!! Hay que mandar un cargamento de medicinas o algo para recuperar a la tripulación... :risitas: :risitas:
ANDERIN espero te pongas bueno pronto.
TOTI lo del idioma era una anécdota. Yo le llamo así a esta variedad :risitas: y también lo he escuchado muchas veces. pero me da pena que así se destruye el idioma. Si cada uno lo habla como le da la gana.... Estamos teniendo muchas bajas, con las LEO propongo enviar REVITAL o algo así. Y no se que tal está le tiempo por vuestra zona, pero aquí hace un frío y va ha llover toda la semana.... Y aún por encima quería ir al cine a ver SAW 6 y que la prohiben :enfadadisimo::enfadadisimo: En fin!! Hay que mandar un cargamento de medicinas o algo para recuperar a la tripulación... :risitas: :risitas:
Si ahora le dices al pobre Anderin que aparte del iboprufeno y del paracetamol se tiene que tomar el Revital...apaga y vámonos. Te va a decir que se lo tome tu tía. :risitas:. Y estas cosas hay que publicitarlas bajito porque si los Bonobos se enteran de que existe en el mercado un preparado alimenticio complementario. Esto va a ser peor que la Saw 6 que no podrás ver.
pepe1232
23/10/09, 19:57:15
:cry: no me recuerdes lo de saw 6. Yo no dije que lo tomase :risitas: es para darselo al resto de la tripulación que aún está sana (eso o cualquier cosa) Porque como sigamos así en vez de parecer unos intrépidos ladrones vamos a parecer los abuelos del inserso. Uno con gripe A, otro con alergia, a otro que le duelen los riñores... Así no vamos a ningún sitio TOTI.
:cry: no me recuerdes lo de saw 6. Yo no dije que lo tomase :risitas: es para darselo al resto de la tripulación que aún está sana (eso o cualquier cosa) Porque como sigamos así en vez de parecer unos intrépidos ladrones vamos a parecer los abuelos del inserso. Uno con gripe A, otro con alergia, a otro que le duelen los riñores... Así no vamos a ningún sitio TOTI.
¡Siempre nos quedará Paris! :meparto: :meparto:
¡Oye! es verdad, esta operación nos está gafando :enfadadisimo:. De todos los que empezamos en la operación Leo (el Scort, jibotella, erwin, sierra y yo), hemos ido cayendo como mosquitos ya sólo quedais 5 en pie y entre Gripe A, alergias, mutismo, fiebre y flasheos tampoco es que esteis para mucho trote.
¡Nada, que se encargue la Cher con el cortacésped y los bonobos y que nos las envíe por Seur!.
anderin
25/10/09, 20:15:20
Hola a todos, ya estoy mucho mejor, un poco cansado pero ya sin fiebre, mañana iré a trabajar :cry: (ésto de ser jefe es lo que tiene).
Y como veo la operación TEO un poco de bajón, os adjunto la dirección de un vídeo que a mí me hizo mucha gracia, aunque una vez lo puse en el foro y no se rió nadie!!! Creo que era la audiencia equivocada :-)
http://www.flixxy.com/sumsing-turbo-3000-cellphone.htm
Quizás podamos extraer alguna idea para la operación ultrasecreta.
Un saludo y gracias a todos :ok:
Hola a todos, ya estoy mucho mejor, un poco cansado pero ya sin fiebre, mañana iré a trabajar :cry: (ésto de ser jefe es lo que tiene).
Y como veo la operación TEO un poco de bajón, os adjunto la dirección de un vídeo que a mí me hizo mucha gracia, aunque una vez lo puse en el foro y no se rió nadie!!! Creo que era la audiencia equivocada :-)
Me alegra mucho que estés algo mejor, al menos de la fiebre. No fuerces y sigue bebiendo mucha agua... cuidate. Un abrazo.
pepe1232
25/10/09, 22:21:58
Pedazo celular ANDERIN jajajaja. Ni el Iphone le gana :risitas: :risitas: que bueno!!! Me pido primero de la lista...Aunque hay que decir que no hace tampoco tanto tiempo mi padre tenía un movil de esos que se llevaban en el coche y te sonaba la bocina cuando te llamaban. Lo escuchabas en todos los lados. Valía ya de aquella 200.000pesetas. :risitas: Cuando sale este? tiene pantalla capacitativa?? y lo más improtante sirve para llamar?? :risitas:
Me alegro mucho de que te encuentres mejor pero ¿no será muy precipitado empezar a trabajar tan pronto?
Cuídate mucho.
El video muy bueno, habrá que estudiarlo a fondo para ver la utilidad en la Teo'Mission :silbando:.
Un beso campeón
pepe1232
31/10/09, 20:17:33
Como esto estaba bajando un empujoncito para ponerlo de primero XDDD
Como esto estaba bajando un empujoncito para ponerlo de primero XDDD
¡Pues venga! Otro empujón :ok:
pepe1232
31/10/09, 20:32:55
¡Pues venga! Otro empujón :ok:
Creo que necesitamos gente fresca que se nos acaban las ideas. Mi cortacésped da pena. Me he vuelto pa casa. Como Kanoso ya tiene la HD2 ya no quiere a la taiwanesa... Miña pobre!!! La traemos para extremadura, para que se encuentre de nuevo con kanoso?? A condición de 120 LEOS :risitas: :risitas:
Creo que necesitamos gente fresca que se nos acaban las ideas. Mi cortacésped da pena. Me he vuelto pa casa. Como Kanoso ya tiene la HD2 ya no quiere a la taiwanesa... Miña pobre!!! La traemos para extremadura, para que se encuentre de nuevo con kanoso?? A condición de 120 LEOS :risitas: :risitas:
Con lo agustito que estaba ella con nuestro kanoso... igual hasta nos da la concesión de venta exclusiva para Extremadura y todo...
Coo agustito que estaba ella con nuestro kanoso... igual hasta nos da la concesión de venta exclusiva para Extremadura y todo...
kabrones... :enfadadisimo: ni se os ocurra acercarme a la Cher... no puedo ni darme la vuelta, mis compis de aventuras jugandomela... snifff me lp tengo merecido por mal hablado, yo que he dicho que la señora moderadora ya no iba en la TEO y mirala que wapa... metiendose conmigo y todo... :meparto: la verdad que te sienta bien... Pepe, podemos decir que nos juntamos con el staff y entrar a por las Leos con más seguridad...
Por cierto, Toti, quitate eso de moderador y dejalo en ora porque pareces un indefinido... con lo bien que te queda el lado oscuro.
Me alegra mucho que consiguieses inflirtarte :guiño:
kabrones... :enfadadisimo: ni se os ocurra acercarme a la Cher... no puedo ni darme la vuelta, mis compis de aventuras jugandomela... snifff me lp tengo merecido por mal hablado, yo que he dicho que la señora moderadora ya no iba en la TEO y mirala que wapa... metiendose conmigo y todo... :meparto: la verdad que te sienta bien... Pepe, podemos decir que nos juntamos con el staff y entrar a por las Leos con más seguridad...
Por cierto, Toti, quitate eso de moderador y dejalo en ora porque pareces un indefinido... con lo bien que te queda el lado oscuro.
Me alegra mucho que consiguieses inflirtarte :guiño:
:risitas::risitas:, no se como se quita pero lo intentaré, todo por no ser indefinido/a, que lo tengo muy claro...:risitas:.
Lo de la Cher no disimules que tanto Pepe como yo sabemos que en el fondo la añoras... tenía ese sabor tan... ¿peculiar? :meparto:
La infiltración dará sus frutos ;-), dadme tiempo :ok:
:grin:
:risitas::risitas:, no se como se quita pero lo intentaré, todo por no ser indefinido/a, que lo tengo muy claro...:risitas:.
Lo de la Cher no disimules que tanto Pepe como yo sabemos que en el fondo la añoras... tenía ese sabor tan... ¿peculiar? :meparto:
La infiltración dará sus frutos ;-), dadme tiempo :ok:
:grin:
Añoro a Cher, lo reconozco.... :cry: creo que es síndrome de Estocolmo... su traje de cuero y su sabor agridulce como el cerdo del chino de mi callle... esas sesiones donde ...
No puedo seguir .... la emoción me impide ver el teclado... :cry:
Eres cruel, Toti, hacerme recordarlo todo es tan terrible, pero a pesar de todo te diré como puedes dejar de ser indefinido/a... en mis opciones->editar detalles ahí puedes poner lo que quieras... moderadora... Mayor Leonesa :risitas:... lo que tu desees ;-)
De momento vamos a reestructurar todo la operación hasta que tu tarea de topo nos dé frutos... no se de que frutos hablamos pero queda estupendamente y le da un toque de glamour tremendo... ;-)
pepe1232
02/11/09, 11:28:19
Yo lo único que he conseguido es ponerme invisible...jejeje voy a echarle un vistazo a la vecina ahora que soy invisible :meparto: :meparto:
Añoro a Cher, lo reconozco.... :cry: creo que es síndrome de Estocolmo... su traje de cuero y su sabor agridulce como el cerdo del chino de mi callle... esas sesiones donde ...
No puedo seguir .... la emoción me impide ver el teclado... :cry:
Eres cruel, Toti, hacerme recordarlo todo es tan terrible, pero a pesar de todo te diré como puedes dejar de ser indefinido/a... en mis opciones->editar detalles ahí puedes poner lo que quieras... moderadora... Mayor Leonesa :risitas:... lo que tu desees ;-)
De momento vamos a reestructurar todo la operación hasta que tu tarea de topo nos dé frutos... no se de que frutos hablamos pero queda estupendamente y le da un toque de glamour tremendo... ;-)
¿Peras? ¿Uvas? ¿Plátanos? ¿Melocotones?....... ¡BELLLLLLOOOOOTTTTTAAAAASSSS! :ok:
Yo lo único que he conseguido es ponerme invisible...jejeje voy a echarle un vistazo a la vecina ahora que soy invisible :meparto: :meparto:
Pues te acaban de pisar tu puesto en la lista de compra. Los invisibles no cuentan. ¡hale! pídele ahora a la vecina el consuelo que necesitas.... :grin:
pepe1232
02/11/09, 22:31:58
Pues te acaban de pisar tu puesto en la lista de compra. Los invisibles no cuentan. ¡hale! pídele ahora a la vecina el consuelo que necesitas.... :grin:
Desde que puse la foto y soy invisible no me tratas igual. Haces como que no me ves :cry::cry::cry: A claro coño que soy invisible :risitas: :risitas:
Y sobre la lista, ya me deja kanoso con una de sus 5 personalidades como pusisteis en otro post. jejejejejeje Y si no, a taiwan en cortacesped... :meparto:
Desde que puse la foto y soy invisible no me tratas igual. Haces como que no me ves :cry::cry::cry: A claro coño que soy invisible :risitas: :risitas:
Y sobre la lista, ya me deja kanoso con una de sus 5 personalidades como pusisteis en otro post. jejejejejeje Y si no, a taiwan en cortacesped... :meparto:
Ssssshhh que se nos entera de las 5 personalidades y la fastidiamos...;-).
Que sí, que te trato igual, con lo majo que tu eres... X-D, pero si no te veo...¿a quien trato al cortacésped?
Ssssshhh que se nos entera de las 5 personalidades y la fastidiamos...;-).
Que sí, que te trato igual, con lo majo que tu eres... X-D, pero si no te veo...¿a quien trato al cortacésped?
Hablemos con propiedad... yo notengo 5 personalidades, es mi transtorno bipolar que al estar poseido hacen 4, y el normal, creo. Al menos eso me dicen las voces... y shhh creo que me vigilan... sergy?, estás ahí?... :meparto
Y Toti, ten cuidao con este que es un cachondo pero despues te lo ves muy serio, posteando con cordura, yo no me fiio de esos... habla con el cortacesped...
sergy330
03/11/09, 00:10:26
Hablemos con propiedad... yo notengo 5 personalidades, es mi transtorno bipolar que al estar poseido hacen 4, y el normal, creo. Al menos eso me dicen las voces... y shhh creo que me vigilan... sergy?, estás ahí?... :meparto
Y Toti, ten cuidao con este que es un cachondo pero despues te lo ves muy serio, posteando con cordura, yo no me fiio de esos... habla con el cortacesped...
¿Dónde sino? :risitas:
pepe1232
03/11/09, 00:10:38
:meparto: Yo siempre dije que era un hombre serio. Pero cuando hay que estar a las coñas también estamos. X-D Por lo demás recordarte que estamos a día 3 y aún no hemos decidido que hacer con la misión. No ves que la gente está muy impaciente??? Hay que saber precios ya, que comisión me llevo por no hacer nada (la comisión no incluye el ambientador de pino, ni los dados pa la flagoneta, ni tampoco las pegatinas de tu hija de la hello Kity esa). :meparto: :meparto: Saludos y buenas noches.
:risitas::risitas::risitas:
¿Dónde sino? :risitas:
Que genial eres.... :guiñocachondodeinvitarteaalgo:
pepe1232
04/11/09, 12:51:08
Contesto en este hilo que es multiusos. No son visagras hombre :meparto: :meparto: como fueran esas no creo que escribiese en el foro eh :meparto: :meparto: :meparto:
Contesto en este hilo que es multiusos. No son visagras hombre :meparto: :meparto: como fueran esas no creo que escribiese en el foto eh :meparto: :meparto: :meparto:
multiusos, me gusta el término... y son bonobos, y no se dice escribiese en el FOTO... madre que van a ser v1agr1s y el riego sanguíneo se va pa otro lao... haz lo que tengas que hacer pero evita perder la conciencia... Pepe, dinos donde estás... :risitas::risitas::risitas::risitas:
pepe1232
04/11/09, 12:56:34
mi madre o tengo que decir la madre del vecino :meparto: :meparto: vaya carcajada acabo de soltar. Creo que tendré que ir a la farmacia o ver si el laboratorio es el mismo que fabrica las visagras. No puedo parar de reirme...:risitas: :risitas:
pepe1232
17/11/09, 17:20:51
Buaj!! como dejamos caer esto...Me voy en cortacésped a taiwan por las leos y veo esto....en 2 PÁGINA!!!!! con las risas que nos pegábamos. Bueno, vengo en cortacésped con las leo. Haber si pal 25 estoy en mérida para que kanoso las reparta :risitas: :risitas:
Buaj!! como dejamos caer esto...Me voy en cortacésped a taiwan por las leos y veo esto....en 2 PÁGINA!!!!! con las risas que nos pegábamos. Bueno, vengo en cortacésped con las leo. Haber si pal 25 estoy en mérida para que kanoso las reparta :risitas: :risitas:
Ni se te ocurra, te paran los de verde rapidísimo, es todo autovía y si tiras campo a traviesa te atacan los bonobos... tu quédate ahí y ya les digo yo a los 94 que el primero que llegue se la queda... :risitas::risitas::risitas::risitas: pero ve cerrando ventanas y puertas, coge agua y comida... busca un generador... no se, ya te diré algo... no te dejaremos solo (que mas quisieras) :grin::grin::grin::grin::grin::grin:
pepe1232
17/11/09, 17:29:26
Monto una tienda a lo cutre?? Y digo...a 500, a 500, HD2 a 500. Me lo quitan de las manos, señora mire que calidad, como graba video, como no se ralla y mire la tira al suelo y nai de nai :meparto: :meparto:
Monto una tienda a lo cutre?? Y digo...a 500, a 500, HD2 a 500. Me lo quitan de las manos, señora mire que calidad, como graba video, como no se ralla y mire la tira al suelo y nai de nai :meparto: :meparto:
Y si se la lleva le regalo este magnifico producto, el peine y la manta, señora,....
pepe1232
17/11/09, 17:34:14
Para chacho que la oferta es única...no la encuentras así en todo el mercaaaaooo. Si que le doy unos ambientadores de pino para el coche de su mujer, pero porque me ha caioooo bien.
Para chacho que la oferta es única...no la encuentras así en todo el mercaaaaooo. Si que le doy unos ambientadores de pino para el coche de su mujer, pero porque me ha caioooo bien.
:meparto: ese chacho me ha llegado al alma.... ole y ole... venga que me lo llevo pero si er niño no la quiere la descambio, ¡eh! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Y si encima gritas ¡Otro perrito piloto! y les regalas una Chochona, ¡triunfas fijo!. :risitas:
pepe1232
17/11/09, 17:42:31
Las regala la chochona??? :meparto: :meparto: eso nunca lo había escuchado. :meparto: :meparto:
Mejor que grites ¡Otro perrito piloto!, les regalas la Chochona, y triunfas fijo. :risitas:
Bienvenida Catwoman :platano:
:risitas::risitas::risitas: la chona es Cher Wang, que le ha cogido cariño al muchacho y no se si querrá regalarla... :grin:
Más o menos algo así. Este en realidad sería el payaso chochón, pero la otra se le parece mucho.
pepe1232
17/11/09, 17:45:16
Hombre, pues si quieres la chochona pues la chochona para ti :meparto: me hace mucha gracia ese nombre/apodo :meparto:
Hemos posteado en la misma hora, mismos minutos, mismos segundos. :oh:
Bienvenida Catwoman :platano:
:risitas::risitas::risitas: la chona es Cher Wang, que le ha cogido cariño al muchacho y no se si querrá regalarla... :grin:
:risitas::risitas: No se despega del jovencito ni de coña.. ahora que sabe que es colaborador..:silbando:
pepe1232
17/11/09, 17:50:18
Tenemos sincronizados este ordenador de la facul con el tuyo XDDDD Eiiii pecadores.... la chochona para el amigo Kanoso. Yo no puedo hacerle esto a un amigo...no puedo aceptar a su gran amor :meparto: :meparto: aunque sepa a rayos
P.D. Y me piro que tengo clase :lengua:
Tenemos sincronizados este ordenador de la facul con el tuyo XDDDD Eiiii pecadores.... la chochona para el amigo Kanoso. Yo no puedo hacerle esto a un amigo...no puedo aceptar a su gran amor :meparto: :meparto: aunque sepa a rayos
P.D. Y me piro que tengo clase :lengua:
Traidor, tira la piedra y sal corriendo, ¿que te hice para que te volvieses así?... :enfadadisimo:
Toti, tendremos que buscar alguien que no tenga escrúpulos, que sea capaz de mantener a raya a Cher Wang y que no sea muy guapo porque entonces la Cher Wang sería una bestia parda..... ¿angel cristo ha muerto ya? :grin:
Traidor, tira la piedra y sal corriendo, ¿que te hice para que te volvieses así?... :enfadadisimo:
Toti, tendremos que buscar alguien que no tenga escrúpulos, que sea capaz de mantener a raya a Cher Wang y que no sea muy guapo porque entonces la Cher Wang sería una bestia parda..... ¿angel cristo ha muerto ya? :grin:
Creo que sigue vivito y no creo que coleando, pero para la Cher es buena opción, feo, con sabor a tigre y látigo que seguro que la va el rollo:latigo:
Y yo también me piro... besitos chikitines :toti: :toti:
¿como son los extremeños? :grin:. Si son como los que le diste a la Cher seguro que ricos, ricos, :lengua:. Así la tenías a la pobre...... :risitas:
¿como son los extremeños? :grin:. Si son como los que le diste a la Cher seguro que ricos, ricos, :lengua:. Así la tenías a la pobre...... :risitas:
:meparto: será porque saben a jamón. Pero Cher sabe a limón...:o
Sin embargo te comes una mijina de chorizo picante y se te quita... es una maravilla, lo mejor...;-)
:meparto: será porque saben a jamón. Pero Cher sabe a limón...:o
Sin embargo te comes una mijina de chorizo picante y se te quita... es una maravilla, lo mejor...;-)
:meparto: :meparto: ¡a limón!..... :meparto: :meparto:
¿No será que te juntaste demasiado al ambientador de pino de Pepe? :risitas::risitas:
javidelarosa
18/11/09, 09:26:43
Hola gente , traigo nuevas noticias
Resulta que jorge ha encontrado por la wues una forma de ganar un W polo
Como he dicho en el post de la compra conjunta de nuestras leos ....
Este es nuestro coche para que hagais la TEO :risitas::risitas::risitas::risitas:
Asi que tod@s a votar o sus mando a la wang en tanga :silbando:
Hola gente , traigo nuevas noticias
Resulta que jorge ha encontrado por la wues una forma de ganar un W polo
Como he dicho en el post de la compra conjunta de nuestras leos ....
Este es nuestro coche para que hagais la TEO :risitas::risitas::risitas::risitas:
Asi que tod@s a votar o sus mando a la wang en tanga :silbando:
No por Dios esa visión no la querría yo ni en mis peores pesadillas. :(
Gracias javi, el apoyo logístico es lo que nos falta para rematar la operación :ok:Votamos lo que haga falta. Primero nos quedamos sin el Scort de make, luego nos ofrecían un cacharro edad de piedra sin motor y ya la última opción que nos quedaba y la más aceptable era el cortacésped de Pepe con sidecar y remolquillo atrás para las leo, pero los verdes lo tenían muy vigilado....
;-)
pepe1232
18/11/09, 12:40:36
Joer, a buenas horas el polo!! Seguro que iba mejor :risitas: Pero vamos...ahora ya no queda nada para que lleguen las LEO. Si me quereis hacer el cambio en Madrid ok. Ya lo pongo en el hilo de cambio/intercambio: Cambio cortacésped con unos poquillos km de nada por vw polo nuevecito. Un saludo
No olvides publicitarlo con el sidecar y el remolquillo, que eso le da más glamourrrrr
X-D
Joer, a buenas horas el polo!! Seguro que iba mejor :risitas: Pero vamos...ahora ya no queda nada para que lleguen las LEO. Si me quereis hacer el cambio en Madrid ok. Ya lo pongo en el hilo de cambio/intercambio: Cambio cortacésped con unos poquillos km de nada por vw polo nuevecito. Un saludo
No hay cojones... :grin:.... compi, atrevete que yo te modero... nos reimos un ratito y te riño offtopic :meparto: ... lo mismo el ganador del polo sigue la operacion TEO y lo valora más :risitas:
pepe1232
20/11/09, 09:22:44
No, no los hay :o Y bueno ya que esta TEO está acabando y quieres un segunda lo hago a condición de ir en POLO.:silbando: Dicen por algún sitio que los de HTCMANIA están arrasando y van a conseguir uno. Que vicios tienen :risitas: yo les he dado mis 4 votos del día. Van que no paran. A por ellos leñe!!!!!!!!!!!
reivajj
21/11/09, 00:44:46
Anda la leche, despues de mi larga ausencia aun seguimos con la operacion TEO? maravilloso, maravilloso :risitas: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.