Ver la Versión Completa : Listado de aplicaciones que no funcionan en Donut.
estudiante2
04/10/09, 11:49:42
Despues de instalar la nueva Rom de SuperAtmel parece que funciona todo correctamente, me he bajado algunas aplicaciones de pago del Market, el Sygic "comprado" funciona, pero otras aplis de pago no salen y si intento descargarlas de descargas indica descarga incorrecta por lo que interpreto que aún no estan adaptadas a Donut.
Sugiero crear un listado de apps que no funcionan todavía para que no nos volvamos locos intentando instalarlas hasta que no se adapten.
Así el que considere alguna como indispensable no deberá actualizarse a Donut. Empiezo:
Apps de pago que no funcionan en Donut:
- Useful Switchers
- Tuentify
Si que funcionan:
-SIM Checker Pro.
-SetCpu.
-Advanced Task Manager.
-Documents To Go 2 Pro. "Comprada"
Saludos.
ringsakira
04/10/09, 12:29:14
el power manager y el mybackup pro SI funcionan en 1.6
Tengo otra ROM distinta que lleva Donut y funcionan.
Tal vez haces algo mal, o tal vez la ROM de superatmel falle en algo. Otro usuario con la misma ROM puede sacarte de dudas
estudiante2
04/10/09, 16:34:56
Finalmente he vuelto a la JacRom. La 1.6 tiene muy buena pinta pero aún le falta para llegar a ser igual de estable que la JacRom.
Saludos.
Yo la he probado y el copilot no funciona, me vuelvo a la ridli
a mi me funciona todo lo que uso:
astrid
newsrob
astro
documents to go
buscador rae
face book
jamendo
layar
Las que han mejorado con la versión ion 1.6, descargada directamente de htc, y se nota mucho, adios tirones todo fluidez.:
bonsay blast
armadillo roll
copailot (y recalcula mucho más rápido, tarda un poco más en conectar con los satelites, pero luego... va suave suave.)
USO MULTIMEDIA por fin no se relentiza,
hasta el momento, 99%contento, el 1% negativo, búsqueda y la marcación por voz, por favor, podía ser más malo????
ringsakira
06/10/09, 01:37:00
búsqueda y la marcación por voz, por favor, podía ser más malo????
A mi me funciona perfectamente, eso sí, tengo instalado el reconocimiento en inglés, prueba de hablar en inglés a ver si te va.
Con mi inglés "de cuenca" me reconoce casi todo lo que le digo (lo que le se decir vaya XD)
quizá sea cosa de tu ROM
marco.it
08/10/09, 12:47:52
Useful Switchers no funciona.
doblecero
08/10/09, 13:03:59
toggle settings tampoco funciona.
Es una buena idea esta lista. Buen trabajo ;)
toggle settings no funciona?? con lo util que es??
Anoche me puse la ROM de super amtel, y ahora me iba a poner a instalar aplicaciones y el toggle settings era una de las primeras que tenia en mente, pero ya me habeis hundido jajaja.
Que alternativa hay?
josehsm
10/10/09, 02:27:39
Sí funciona. Los de Toggle se han puesto rápidamente las pilas y han sacado una version especial para Donut. Esta en el market, con el mismo nombre.
En esta nueva versión aparece un nuevo menú deslizante en la parte superior donde se nos indica el voltaje de la batería, el porcentaje de carga... por lo demás todo se mantiene igual
Sí funciona. Los de Toggle se han puesto rápidamente las pilas y han sacado una version especial para Donut. Esta en el market, con el mismo nombre.
En esta nueva versión aparece un nuevo menú deslizante en la parte superior donde se nos indica el voltaje de la batería, el porcentaje de carga... por lo demás todo se mantiene igual
ok, ya lo tengo, gracias!
estudiante2
10/10/09, 19:04:59
Si os parece bien cuando consensuemos que algun programa efectivamente no funciona en su última versión en Donut edito el primer post y lo posteo.
Con la 4.1999 de Cyanogen me funciona todo, incluido el último Sygic posteado en el apartado Gps Android de este foro. La única app que parece no estar actualizada para Donut que tengo es el NetCounter que me da FC.
Saludos.
A mi el Tuentify tambien me da FC cada 2x3
doblecero
12/10/09, 00:59:01
juas!! allá voy! jejeje. la anterior version.. la de cupcake... no funcionaba!
gracias ;)
salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.