Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy s4 se me apaga solo

Martín25es
19/10/13, 12:17:34
Muy buenas compañeros, es la primera vez que escribo en este foro, bueno os cuento:

Ayer recogí mi galaxy s4 del SAT el cual tenía dos problemas, uno de ellos se soluciono sustituyendo la cámara, pero el otro tengo mis serias dudas de que se haya arreglado.. Desde que actualice a la MH8 el teléfono a veces se me apaga solo y siempre ocurre cuando entra en modo sleep ( con pantalla apagada claro) nunca me pasa con la pantalla encendida.. Preguntaros si a alguien le pasa lo mismo y a dado con la solución...mucha gracias por vuestro tiempo!!

Martín25es
19/10/13, 12:23:08
Indicar tmb que soy usuario root con knox 0.1 el cual no me preocupa mucho y con las aplicaciones típicas de root como TITANIUM .. Root Explorer... Los programas knox los borre todos desde el root Explorer ah y llevo rom oficial la MH8 española

youpsp
19/10/13, 12:27:41
pues yo haria que me dieran otro a este le haces un bakcup para que no se te pierda nada y ya restauras en el otro

Martín25es
19/10/13, 12:36:40
Y otra solución que no sea exigir otro móvil nuevo? Gracias compañero

angelin450
19/10/13, 13:02:49
as pensado que puede ser la batería defectuosa, creo que a los que le pasa con el lote de batería defectuosa, se les apagaba solo.

Martín25es
19/10/13, 13:06:36
as pensado que puede ser la batería defectuosa, creo que a los que le pasa con el lote de batería defectuosa, se les apagaba solo.

Es una de las cosas que pensé la verdad... Pero externamente mi batería no parece hinchada ni nada... Esperare unos días y si veo que esto persiste me compro otra batería, gracias :-)

angelin450
19/10/13, 13:10:01
Es una de las cosas que pensé la verdad... Pero externamente mi batería no parece hinchada ni nada... Esperare unos días y si veo que esto persiste me compro otra batería, gracias :-)

de eso nada amigo, Samsung a reconocido el problema y si es la batería vas a un servicio técnico de Samsung y te la cambian al momento,, ahhh y sin coste alguno
que pa eso tienes garantia joe. jajaja suerte.

PD: mira el serial de la batería que esta por detrás creo que las malas son las que empiezan por DD y BD (la mi es YS y va perfecta)

Martín25es
19/10/13, 13:21:45
de eso nada amigo, Samsung a reconocido el problema y si es la batería vas a un servicio técnico de Samsung y te la cigalasa n al momento,, ahhh y sin coste alguno
que pa eso tienes garantia joe. jajaja suerte.

PD: mira el serial de la batería que esta por detrás creo que las malas son las que empiezan por DD y BD (la mi es YS y va perfecta)

Muchas gracias máquina, ahora mismo miro el serial, si coincide con las defectuosas voy al técnico de Samsung a que me la cambie, y sino pues voy igual
A ver si cuela jeje, un saludo

Martín25es
19/10/13, 15:04:54
Acabo de comprobar el serial de la bateria y no es de las defectuosas.. Sé me acaba de apagar el móvil otra vez.. En fin.. Pufff no quier volver a llevarlo al SAT

ROMISANTUM
19/10/13, 16:53:37
Martin25es tengo exactamente el mismo problema que tu, y tampoco tengo una de las baterías aparentemente defectuosas si una YS fabricada en Japón y ensamblada en China.Ya probé de todo, mil wipes, volver a estado de fabrica, probarlo sin Sin,Micro SD, y pienso que puede ser algo de placa, aunque lo que extraña es que solo se apaga al entrar en modo sleep.Si encuentras la solución o alguien la conoce que la comente,pues no hace gracia entregarlo al SAT y perderlo por un mes

Martín25es
19/10/13, 17:01:25
Martin25es tengo exactamente el mismo problema que tu, y tampoco tengo una de las baterías aparentemente defectuosas si una YS fabricada en Japón y ensamblada en China.Ya probé de todo, mil wipes, volver a estado de fabrica, probarlo sin Sin,Micro SD, y pienso que puede ser algo de placa, aunque lo que extraña es que solo se apaga al entrar en modo sleep.Si encuentras la solución o alguien la conoce que la comente,pues no hace gracia entregarlo al SAT y perderlo por un mes

ROMISANTUM Hay una cosa que por ahora me ha funcionado he instalado el programa antimalware bytes desde el market y me a encontrado una aplicación defectuosa o con malware, la he desinstaldo y estoy dejando el móvil bastante rato sin mirarlo ( 15 minutos 20 minutos, aunque el modo sleep creo que es mucho antes) y por ahora no me volvió a pasar, te dejo el enlace del antivirus bajatelo y borra lo que te pida, a ver si tenemos suerte amigo. https://play.google.com/store/apps/details?id=org.malwarebytes.antimalware&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dmalwarebytes+android

youpsp
19/10/13, 17:06:20
yo tenia ese problema pero era de la microsd reinicie el movil y ya no me lo a vuelto hacer solo cuando algo no funciona bien se reinicia pero ya lleva dias que va perfect

Martín25es
19/10/13, 17:26:12
Me informe un poco más y puede ser por : fallos en la micro sd como bien dice nuestro compi, fallo en la tarjeta sim, fallo de firmware , aplicación.... Quizás meter otra vez la rom por odin pueda funcionar o extraer la tarjeta sd o borrar aplicaciones defectuosas con el malwarebytes( eso X ahora me funcionó a mi...)

eshara
21/10/13, 22:20:13
A mi me pasa lo mismo y no encuentro el fallo.

No es la bateria, rom stock reinstalada y tambien la de 4 archivos y sigo con los apagones aunque creo que es cosa de la pantalla porque a veces, tengo la luz de las notificaciones encendida pero no puedo encender la pantalla y termino reiniciando el telefono.

Hoy lo he dejado en el SAT, a ver que me dicen pero tengo que estar casi un mes sin telefono.

Martín25es
21/10/13, 23:06:26

No es la bateria, rom stock reinstalada y tambien la de 4 archivos y sigo con los apagones aunque creo que es cosa de la pantalla porque a veces, tengo la luz de las notificaciones encendida pero no puedo encender la pantalla y termino reiniciando el telefono.

Hoy lo he dejado en el SAT, a ver que me dicen pero tengo que estar casi un mes sin telefono.

Hay lleva mi móvil todo el día sin nningún reinicio desde que borre todas las apk de aptoide con el root Explorer y mas cosas de la carpeta dowlang.. Es que a saber que es, estoymmás perdido... Puede ser cualquier cosa.. Lo peor es si es la placa base... En fin nose que pasara pero esto no es normal.. Mucha suerte compi!!!

jandrovip
22/10/13, 01:22:37
Muy buenas compañeros, es la primera vez que escribo en este foro, bueno os cuento:

Ayer recogí mi galaxy s4 del SAT el cual tenía dos problemas, uno de ellos se soluciono sustituyendo la cámara, pero el otro tengo mis serias dudas de que se haya arreglado.. Desde que actualice a la MH8 el teléfono a veces se me apaga solo y siempre ocurre cuando entra en modo sleep ( con pantalla apagada claro) nunca me pasa con la pantalla encendida.. Preguntaros si a alguien le pasa lo mismo y a dado con la solución...mucha gracias por vuestro tiempo!!

Tienes la funda S view cover?? a mi alguna vez se me queda pillado cuando lo abro dos o tres veces seguidas y se me apaga... me lo habrá hecho 3 o 4 veces desde que la tengo y yo lo relacionaba con la funda... (la tengo 2 meses)

Martín25es
22/10/13, 02:02:22
Tienes la funda S view cover?? a mi alguna vez se me queda pillado cuando lo abro dos o tres veces seguidas y se me apaga... me lo habrá hecho 3 o 4 veces desde que la tengo y yo lo relacionaba con la funda... (la tengo 2 meses)

Hola compi, no no tengo la s view cover, es muy bonita pero no protege nada, yo creo que se te apaga por problemas en los sensores del móvil (los que reconocen la tapa delantera del ventanita) prueba en llevar otra funda si te sigue pasando, una que no tenga tapa delantera y me cuentas que ta... Hoy lleva todo el día el móvil sin apagarse a ver cuanto dura...

maxwellp
22/10/13, 02:20:31
Yo llevo desde hace tres semanas con esa funda y nunca se me ha apagado como comentas y tampoco antes de llevar dicha funda y tengo mi S4 desde el 18 de Julio y jamas se me apagaba.
El de mi novia si se apagaba de vez en cuando y fue por la bateria mal pero desde que TPH la cambio no ha vuelto a apagarse nunca mas...

Espero ser de ayuda dando mis experiencias.
Yo creo que vuestros fallos son mas por parte de firmware,bateria o incluso se han dado casos por causa de la micro sd y cuando fui al TPH para lo de la bateria de mi novia habia un chico que se le apagaba tambien y al final fue la placa del movil y se la cambiaron en garantia ahora no se si no le volvio a pasar mas porque no he vuelto a coincidir con el...
Yo en vuestro lugar iria al Sat y que lo revisen y lo vuelvan a revisar...
Saludos y suerte..

Martín25es
08/01/14, 03:52:48
Bueno veo que ese post que subí no llegue a indicar la solución. La cual indicaré en el post que tengo dedicado a ello.
Pero así de manera simple y gracias al aporte del compi astromania fue:

1.wipes con el recovery modificado.
2.instalar la Rom de 4 archivos 4.3
3.wipes.
4.instalar la nueva actualización por odin mkf de los libres de España.
5.dejar el móvil así sin rootear.

Un saludo a todos.

Martín25es
08/01/14, 03:57:41

Eso me pasaba a mi tmb, exactamente igual que a ti. Lo solucione como indicó al final, un saludo

Martín25es
20/03/14, 13:29:50
Cerramos el hilo.
Era por hardware así que la solución que adjunto no es válida y por lo tanto el hilo puede crear confusión.
Saludos