Ver la Versión Completa : reflexión del galaxy s3
jesus360
19/10/13, 11:32:38
Pues quería escribir unas lineas para nuestro teléfono, porque veo muchos en el foro que le dan problemas y tienen muchas quejas de teléfono, lo cierto es que llevo casi una año con el s3, antes tenia un galaxy s y a pesar de ser un buen teléfono tenia sus fallitos para estar totalmente satisfecho, como era el que no tuviera flash para la cámara y la precisión del gps era un poco mala, pues desde que tengo el s3 estoy contentisimo, la camara es buenísima, mejores fotos que el xperia z de mi mujer, dl gps se conecta de momento y un precisión increíble, para los juegos tira de sobra(no he encontrado ninguno al que se le resista) es rápido tanto en la interfaz como en Internet, la pantalla se ve de lujo, aunque esta verdad que en el sol no se ve muy bien pero bueno nada grave,la bateria me dura sobrado, es de las cosas destacadas del movil para mi, ya depende del uso de cada uno pero con uso normal internet whatsapp y alguna cosilla mas llego a la noche con un 40% de batería o a veces hasta mas, eso si no juegoapenas no se...es un móvil no queramos que nos prepare el desayuno, con esto ni quiero defender nada ni pienso que hay que obsesionarse con esto, solo escribo mi experiencia y si un teléfono tarda un milsegundo mas o menos en abrir un programa no lo veo como muchos llaman lag y demás, que quieren que les vaya como no se...aparte que esto es como un mini ordenador y cuando te lias a instalar a quitar poner etc y lo cargamos de todo, queremos que vaya perfecto.lo que quiero decir con esto que es un movil y va muy bien, y no hay que obsesionarse con esto, sea el movil que sea, que algunos se le va la vida en ello.a mi me va genial este teléfono y estoy muy contento, el mejor de los que he tenido hasta ahora. Creo que me va a aguantar bastante tiempo porque cumple con todas mis necesidades, ¿que no tiene full hd?¿que no tiene 4g?que mas me da, con lo que tiene me es mas que suficiente, que hay mucha obsesion por decir te go lo último de todo cuando luego no necesitas ni la mitad.1 saludo
rayalva
20/10/13, 00:23:04
Yo tambien estoy muy satisfecho tras 14 meses con el. Ningun pero de momento. Saludos
oro.2009
20/10/13, 00:45:52
Otro mas satisfecho. lo tengo hace 9 meses. Los primeros 8 con todo tipo de roms, kerneles y mods.
Me aguanto todo el trajin, hace un mes solo con stock en espera del ansiado 4,3. Mucho uso para todo, juegos, chat, mucha multiventana y teclado todo el tiempo. Lags y reinicios alguna vez, pero con todo lo que le he tocado en el sistema es logico y asi y todo se lo ha bancado muy bien, solucion siempre un nuevo flasheo.
En este ultimo mes que estoy con stock sin problemas, realmente disfruto de un firmw estable. Lags de contactos o launcher, en esta ultima actualizacion con modem ubmeh2 no he tenido.
Espero no haberlos cansado y perdon por el trocho de lineas pero son muy pocos los post donde poder poner que las cosas funcionan muy bien.
Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Teniendo en cuenta los precios de los nuevos modelos y la puñetera crisis creo que mi SGSIII me tendrá que durar al menos hasta el SGS6, :D
Yo en diciembre voy hacer un añito que lo tengo, y genial, cero problemas
LUISMIGOL
20/10/13, 18:58:16
lo de que al cambiar de rom se te pueda corromper el IMEI es una guarrada de Samsung .
Molgorth
20/10/13, 20:26:22
Yo un apunto de hacer un año con el y genial, estoy muy contento con mi telefono ;)
fenha_777
20/10/13, 20:50:23
la verdad yo lo tengo como hace 4 meses, antes tenia un s advance, no les niego que es un buen telefono, salvo la ruleta rusa de muerte subita, pero eso es caso aparte. Como les decia, ahora tengo el s3, pero al venir de un s advance, que tampoco es un mal terminal, quede con sabor a poco cuando obtuve el s3, pues en este hago todo lo que hacia con el s advance, y no le encontre tanta maravilla, espero que con JB 4.3 podamos disfrutar las ventajas de poder sacarle provecho a las funciones de controlar el telefono con los ojos por ejemplo, u otras mejoras que se acercan con 4.3
peluillo
20/10/13, 21:02:54
Para un año va el mio y ni una pega. Rápido como un tiro desde el principio. Buena cámara, buen audio. Cumple de sobra todo lo que le pido a un móvil..
asuntonegro
20/10/13, 21:18:40
Llevo como tres meses con el S3 y sin inconvenientes, la bateria con ahorro y con la app battery widges me alcanza todo el dia segun el uso intensivo que le de, me daja un margen del 40 al 60% de la misma.- Si me jode que no le encuentro que se apague solo a determinada hora y que la alarma solo funcione con el movil encendido.- Lo deemas todo en orden, segun mis gustos y necesidades.- Asuntonegro
Katuyan
20/10/13, 21:24:32
Mi mujer tiene un S3 desde hace un año y la verdad es que debo decir que está muy contenta: buenas fotos, buenos videos, va fluido, no se "cuelga"...
Yo 1 año y lo unico los lag en contactos o cuando tengo varias app gordas pero eso es normal.
Gran pantalla, buena camara, actualizaciones, rapidez. Un telefono para tiempo y con buen precio ahora.
nano220565
20/10/13, 23:15:57
yo también,1 año y muy contento con el,eso si,no me gusta el camino que esta tomando Samsung.
Pues que suerte tienes. Lastima que no todos los S3 hayan salido como el tuyo.
bloodblood
21/10/13, 05:50:41
Llevo desde febrero con el y de lujo. Muy contento :platano:
Desde marzo y encantado con el.
Lo tengo Poco mas del Mes y va de Maravilla... Vengo de un Galaxy Ace y Uff!! encantado con mi S3
Desde Julio con el y muy contento. Vengo de un xperia s y a mi parecer este le gana en todo, incluso en la cámara, que aunque en el xperia de día era muy buena por la noche flojeaba bastante.
Prowler09
21/10/13, 16:06:46
Yo lo tengo desde el día 8 de este mes. No es mucho tiempo, pero vengo de un montecarlo y de tener un Nexus después de él asi que la diferencia se nota y mucho. Muy contenta con él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.