Acceder

Ver la Versión Completa : Saludos!!!!

Brauliadas
19/10/13, 11:30:34
Hola a todo el mundo:

Sólo quería saludar a todo el mundo de este interesante foro al que me acabo de unir.

Respecto a mí indicaros que soy bastante novato en esto de los foros especializados en móviles, pero me está empezando a picar el gusanillo.

En este momento mi teléfono es un Samsung Galaxy Ace y mi intención es cambiarlo por un Nexus 5 o Xiaomi Mi3, la verdad que tengo dudas. Me gusta más el Mi3, pero me echa para atrás un poco la posibilidad que no tenga 4G.

Un saludo.

chucky6600
19/10/13, 11:32:26
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCmania :hola:

Logropedro
19/10/13, 12:27:11
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

moludo
19/10/13, 12:34:58
Hola!! Bienvenido a htcmania!!!

Un saludo
Tapatalkeando.

yayo_75
19/10/13, 13:04:47
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

nankkurunaaisa
19/10/13, 18:21:33
Bienvenid@ al foro:D

Verni
19/10/13, 19:16:14
Hola a todo el mundo:

Sólo quería saludar a todo el mundo de este interesante foro al que me acabo de unir.

Respecto a mí indicaros que soy bastante novato en esto de los foros especializados en móviles, pero me está empezando a picar el gusanillo.

En este momento mi teléfono es un Samsung Galaxy Ace y mi intención es cambiarlo por un Nexus 5 o Xiaomi Mi3, la verdad que tengo dudas. Me gusta más el Mi3, pero me echa para atrás un poco la posibilidad que no tenga 4G.

Un saludo.

Pues por algo se comienza, nadie comienza sabiendo, con el tiempo irás aprendiendo.

Y pues uff... un Ace jaja espero pronto lo renueves, yo tengo uno y tengo es ganas de aventarlo por la ventana pero no lo hago porque no tengo para algo mejor jaja

Bienvenido al foro!!!