Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [N7100 4.3]N7100 XXUEMJ2_XXUEMJ2_LBEMJ2 PreRooted-Deodexed

joselillo0
19/10/13, 11:16:08
Digamos que esta rom es la LEAKED 2, o segunda filtración... Digamos que no es apta para NOVATOS y puede tener efectos irreversibles.

LEER ANTES:
- Esta ROM es AP N7100 XXUEMJ2 CP XXUEMJ2 CSC LBEMJ2 y parece que es pre-oficial
- Esta ROM tiene la seguridad KNOX en el bootloader, con sus efectos.
- Flasheando esta ROM probablemente te cierras la posibiildad de hacer DOWNGRADE a tu móvil. (no testeado, pero KNOX es lo que hace)
- Asi que lo primero que debes hacer es una copia de la carpeta EFS. También volverla a copiar si una vez flasheado sigues con tu imei correcto, ya que la copia antigua puede funcionar o no, una vez tengas cerrado el camino al downgrade.
- Esta ROM tiene bootloader y se flashea por separado
- Se recomienda hacer factory reset (wipe data) antes de flashear la rom
- Nadie en XDA, ni en HTCMANIA, ni yo (simple traductor) somos responsables de un mal funcionamiento en tu móvil. Flasheas esta rom bajo tu responsabilidad.

Instrucciones de instalación

- Descarga la rom. AQUI
- Descarga el recovery Philz (se puede usar otro, pero este es el testeado por el autor del post en XDA)

- Descarga el BOOTLOADER y copia en el PC, debes tener Odin y Drivers Samsung USB.
- Copia el zip de la rom a la tarjeta SD y flashearlo con CWM
- En el reinicio del móvil algunas funciones podrían no funcionar o cerrarse. No te preocupes, reinicia al modo DOWNLOAD.
- Flashear el mencionado bootloader con la pestaña bootloader del odin
- Reinicia normalmente.

ROM http://d-h.st/z83
RECOVERY Philz http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2028103
BOOTLOADER http://d-h.st/Bhz

NOTAS:
- SuperSu zp no trabajará para rootear esta rom, pero tampoco lo necesitas. Ya está prerooteada.
- Si restauras aplicaciones con Titanium backup, podrían no funcionar las aplicaciones. Para que lo hagan sigue estas instrucciones:
Instala "terminal emulator" desde el Play Store. Abrir, ejecutar y poner como sigue:

su
restorecon -R -v /data/data

Después de esto ya puedes cerrar "terminal" y ya funcionarán esas aplicaciones restauradas con titanium. Cada vez que restaures con titanium hay que hacerlo.

Post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2488636

Yo soy un mero traductor... :-)

__________________________________________________ ________________________

Llegados a este punto... que comience el debate. A ver quién es el primero...

Kazica
19/10/13, 11:18:10
Puff esta rom puede traer muchos problemas para la gente que es novatilla....es sangre de diablo xD

Mafaldo
19/10/13, 11:36:44
Yo soy un mero traductor... :-)

Pensé que los meros no sabían traducir
Que era más bien cosa de los rodaballos :-)

joselillo0
19/10/13, 11:44:43
Pensé que los meros no sabían traducir
Que era más bien cosa de los rodaballos :-)

Los meros canarios.... somos así.... jajajajaaj.

Bueno, bromas aparte.

Ciertamente creo que es una rom ligeramente arriesgada de probar. En el hilo de xda están todos igual, preguntando que qué hace o no hace el knox, si funciona o no.

Yo tengo entendido que los móviles S3, Note2, y en adelante tienen el efuse famoso que activaría el knox para invalidar la garantía.

Mafaldo
19/10/13, 11:53:09
¿Quées exactamente el knox?
Yo pensaba que era un protector, una especie de antivirus. Pero veo que puede tener características de protector de Samsung contra piraterías, roms cocinadas, etc
Ni idea, vamos

joselillo0
19/10/13, 11:57:17
A groso modo: knox detectaría un acceso al software, tipo root por ejemplo, y activaría un fusible electronico (llamado efuse) el cual parece ser que es irreversible. Eso provocaría la anulación de la garantía.

Kazica
19/10/13, 11:57:28
¿Quées exactamente el knox?
Yo pensaba que era un protector, una especie de antivirus. Pero veo que puede tener características de protector de Samsung contra piraterías, roms cocinadas, etc
Ni idea, vamos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693889

joselillo0
19/10/13, 11:59:52
borrado

Mafaldo
19/10/13, 12:51:16
Pregunta inocente: ¿todas o casi todas las novedades que traen las últimas roms (MJ2, apps de Note3, etc) se refieren al s-pen?
Es que yo no lo utilizo y quizá no me compensa meter "basura inútil" (para mí, claro) :D
¿O traen mejoras de otro tipo: fluidez, duración de batería...?
En ese caso, quizá me interesaría actualizar pero borrar todas las apk relativas al s-pen, notes, note3, etc

Anyo
19/10/13, 13:38:59
Una pregunta, el recovery como se instala por odin o por cwm ?

cruzfire
19/10/13, 15:43:22
Una pregunta, el recovery como se instala por odin o por cwm ?

La primera vez por odin.

cruzfire
19/10/13, 15:46:06
Yo sigo el hilo de ketan de la mj2 y la fauna que anda por ahi son super pro,yo esa base no la toco seguro...que nadie se acerque

reeoro
19/10/13, 16:14:31
Recomiendo el post de Darkroom , cuya última rom está basada en esta base.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693706

La rom de darkrom solo lleva el.modem de la mj2 la base es la.misma que la anterior la MUI6

Kazica
19/10/13, 16:17:54
Os sorprenderia lo bien que funciona, lo unico el crome pero el navegador de serie va de fabula, la he vuelto a poner hoy la probare un par de ciclos... Llamadme loco o lo que querais xD

joselillo0
19/10/13, 18:00:29
La rom de darkrom solo lleva el.modem de la mj2 la base es la.misma que la anterior la MUI6

cierto. elimino post

treszerotres
19/10/13, 19:53:41
De momento yo no noto ningun cambio

Kazica
19/10/13, 21:07:44
De momento yo no noto ningun cambio

Instalaste la rom del post?

vauss
19/10/13, 23:40:55
Pues yo ya la llevo 1 dia y a parte de que Samsung nos ha preparado una bonita carcel con los nuevos bootloaders + knox, esta ROM funciona muy muy bien.

Ahora mismo llevo una version propia liteada (700 y pico mb pesa el zip) que hice antes de que liberaran el bootloader y solo veo 3 bugs:

- No se puede editar los apns por lo que al no llevar el csc de la española, el que use pepephone por ejemplo no puede crearlo y no tiene datos a no ser que se modifique a mano el apns.conf antes de flasear y tengamos la suerte de que nos salte en el primer arranque. En la mia no hay problema ya que meti el csc phe

- Chrome. No va, asi de simple

- Icono del brillo en la cortinilla. Corregido con un simple png mal dimensionado.

Respecto al tema del nuevo bootloader+knox. Aqui todo son dudas, creo que no esta 100% implementado y volver hacia atras a un bootloader sin knox es un riesgo muy elevado. Yo sigo a la espera de noticias. Meter una anterior sin bootloader creo que no hay problemas y ademas el triangle away funciona perfecto. Hace nada lo he probado y lo deja todo como siempre en "Official" por lo que en ese momento se mete por odin una stock y tendriamos garantia.

Flasear un recovery o un kernel con este bootloader sigue siendo un misterio. Desconozco que ocurrirá...

Saludos

Edito: El bug de las cuentas de google ha desaparecido. Despues de varios reinicios todo funciona perfecto

Kazica
20/10/13, 09:49:51
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45666586

Mirate vauss este hilo

vauss
20/10/13, 10:43:55
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45666586

Mirate vauss este hilo

Lo tengo visto pero sigo en las mismas, dudas quedan muchas. De momento a seguir leyendo y no tocar nada que la ROM va muy bien.

Kazica
20/10/13, 11:00:11
Lo tengo visto pero sigo en las mismas, dudas quedan muchas. De momento a seguir leyendo y no tocar nada que la ROM va muy bien.

Jeje si esto es un mar de dudas de momento,si la rom va muy bien mucho mejor que la MI6 :ok:

ricardcat
21/10/13, 16:14:04
Bueno compañeros... yo viendo lo que veo... casi que ni voy a tocar esta base. Al menos de momento.
Es mas, si la 4.3 con el knox ya nos echa a perder la garantia ( del que la tenga) yo no hare algo que pueda perjudicar a este tema, a la garantia.
Ahora bien, si la gente me dice que le da igual perder la garantia... eso es otra historia y por mi no habria problema.
Salu2

pupuche
22/10/13, 23:12:39
El botloader es obligatorio flashearlo? Para que sirve?

pupuche
22/10/13, 23:29:06
Otra preg. Tiene el air comand activo? Eso de controlar aplis con los ojos. Air gesture?

wufnik
26/10/13, 11:40:03
Pues en mi caso he ido un poco más allá y he flasheado la rom de Zanr Zij (preoficial?) N7100XXUEMJ5 con el bootloader del mismo post, que según comenta el autor está libre de Knox:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2494460

Si entendí bien lo que se comenta en este hilo se puede hacer un downgrade con una Stock prerooted 4.1.2, no lo he probado aún.

La rom va de maravilla, si congelas lo que no te interesa con Titanium, todavía mejor. La duración de la batería, para mi gusto bien, todavía no he podido hacerle un par de ciclos completos.

Aún así, depués de leer este hilo me han asaltado las dudas de si el bootloader que he flasheado puede ser peligroso o no.

Y más dudas: Cuando Samsung lanze la 4.3 oficial todo aquel que actualize quedará marcado por Knox, no? Otra: No lo he probado, pero puedo probar ROMs basadas en CM con este bootloader? Alguien lo ha probado?

pireo
26/10/13, 12:27:56
Ya q te has lanzado a la aventura, podrias ir comentando como va funcionando la rom segun pasan los dias. Tema consumos, fc, etc..
Y si pruebas hacer downgrade o probar cm, comentar igualmente.

pipeteck
03/11/13, 03:59:21
Eh instalado esa Rom y cuando me enteré mas de sobre Knox casi me da algo. me heche para atras de inmediato e intente regresar a otra anterior y me va todo correcto.. por ahora