Ver la Versión Completa : ROM Mi primer port armv7 para el skate Skate_MokeeOS_4G_Speedy_v1.8(( DISPONIBLE ))
laudrup9
19/10/13, 11:13:31
compis al final lo consegui :risitas:
mi primer port armv7 para nuestro keridisimo skate :platano:
se trata de la MokeeOS_4G_Speedy_v1.8 2.3.7
de momento todo bien sin fallos
K LLEVA:
Adobe Flash Player
AdFree
Tubemate
Black Market
Android Unistaler
MSplayer
se me olvido ponerle google crhome si alguien lo kiere se lo paso ok
INSTALACION:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
wipe batery stats
(importante tener la bateria al 100 y sin desconectar el cargador antes de hacer este wipe)
mount and storage format SD-EXT y SYSTEM
Install zip from sd card e instalar la rom
AKI EL ENLACE A MEGA : http://adf.ly/Xop8u
es mi primer port armv7 para el skate espero hacer mas comenten si tiene algun bug se intentara solucionar
GRACIAS
:ok:
No tiene mala pinta, lo unico que falta es ponerla en el Skate para probarla
AkuKaiser
19/10/13, 13:56:36
Hombre ya había una mokee funcional, pero si esta es mejor, mis dies.
Mr Denver
19/10/13, 20:07:46
Ponle el nombre de la rom en el titulo. Felicidades, un experimento llevado a buen termino. Es CM7 ¿No?
Felicidades.
laudrup9
19/10/13, 20:24:43
Ponle el nombre de la rom en el titulo. Felicidades, un experimento llevado a buen termino. Es CM7 ¿No?
Felicidades.
si android 2.3.7
tirimosqui
20/10/13, 00:13:53
felicidades amigo gran curro.............sigue asi.
hla buenos dias tengo un problemilla....... que he consegido arrancar la rom una vez y ya no me deja volver a instalarla me da mensaje aborted en recovery....... ? que cosa mas extraña no ?????
laudrup9
20/10/13, 11:23:14
hla buenos dias tengo un problemilla....... que he consegido arrancar la rom una vez y ya no me deja volver a instalarla me da mensaje aborted en recovery....... ? que cosa mas extraña no ?????
Explicaren un poco mas no entiendo has tocado algo?
israel cejudo
20/10/13, 16:55:55
holaa tiene buena pinta esto jeje funciona todo? y el tema de la bateria y eso? con esta rom ya se podria jugar al candy crush en nuestro skate? gracias un saludoo
holaa tiene buena pinta esto jeje funciona todo? y el tema de la bateria y eso? con esta rom ya se podria jugar al candy crush en nuestro skate? gracias un saludoo
El candy crush no es compatible con el zte skate.
laudrup9
20/10/13, 17:31:28
creo k no compi el skate sigue siendo armv6 pruebalo y comenta
israel cejudo
20/10/13, 17:56:54
vale graciasss
Javierlk93
22/10/13, 18:35:27
podrias pasarme el google chrome ?¿
carlosmolla
22/10/13, 20:08:08
trabajazooo!!q wuaaapa laudrupp!!100% funcional no?tethering y todoo?mmm!!tendre q probarla tambiennn!!xD
laudrup9
22/10/13, 20:19:58
trabajazooo!!q wuaaapa laudrupp!!100% funcional no?tethering y todoo?mmm!!tendre q probarla tambiennn!!xD
yo la llevo y me gusta jijiji
laudrup9
22/10/13, 20:23:07
podrias pasarme el google chrome ?¿
aki lo tienes
http://adf.ly/WYe2s
carlosmolla
22/10/13, 20:25:34
yo la llevo y me gusta jijiji
descargando!! :ok:
Javierlk93
22/10/13, 21:56:34
Simplemente me encanta , habia probado muchas otras pero ninguna tan fluida ... pero la linterna de mi skate no funciona ( flash, led como quieras llamarlo)
laudrup9
22/10/13, 22:09:10
Simplemente me encanta , habia probado muchas otras pero ninguna tan fluida ... pero la linterna de mi skate no funciona ( flash, led como quieras llamarlo)
lo siento compi no funciona la linterna en nuestro skate
AkuKaiser
22/10/13, 22:13:04
Bueno el flash no funciona a partir de 4.x
Creo que probare esta rom un par de dias.
Javierlk93
22/10/13, 22:18:57
lo siento compi no funciona la linterna en nuestro skate
a vale es que como pusiste la apk de la linterna, a la apk de google chrome no me funciona tampoco :S... pensaba que funcionaba , pero muchas gracias igualmente y gran trabajo ^^
laudrup9
22/10/13, 22:43:44
a vale es que como pusiste la apk de la linterna, a la apk de google chrome no me funciona tampoco :S... pensaba que funcionaba , pero muchas gracias igualmente y gran trabajo ^^
perdon compi prueba este
http://adf.ly/Y0dF9
carlosmolla
23/10/13, 18:20:51
instalada...y probaandolaa!! :) d momento la unica pega....y es una mariconada...los bootones de la barra d estado...no estan bien traducidos... :risitas::risitas: y tiene para4G!!lastima q nuestro skate no tnga antena 4G xD d momento la rom se ve d coñaa!!:ok:
edito: m e fijado q no llevaba ningun script para pasar las apps a la sd...e instalado nitroglass en el recovery.. nitroglass +killer...despues d haber estado instalando apps...y no a arrankado la rom... voy a reinstalarla instalando segidamente el nitroglass ...y voy a probar a ver... :ok:
vuelvo a editar: no arranka con nitroglas... :cry:
carlosmolla
23/10/13, 18:21:51
perdon compi prueba este
http://adf.ly/Y0dF9
yo prefiero el opera mini... e probado tropocientos d navegadores...y como el operamini creo q ninguno!! :ok:
yo prefiero el opera mini... e probado tropocientos d navegadores...y como el operamini creo q ninguno!! :OK:
Lo mismo digo :)
laudrup9
23/10/13, 21:03:58
instalada...y probaandolaa!! :) d momento la unica pega....y es una mariconada...los bootones de la barra d estado...no estan bien traducidos... :risitas::risitas: y tiene para4G!!lastima q nuestro skate no tnga antena 4G xD d momento la rom se ve d coñaa!!:ok:
edito: m e fijado q no llevaba ningun script para pasar las apps a la sd...e instalado nitroglass en el recovery.. nitroglass +killer...despues d haber estado instalando apps...y no a arrankado la rom... voy a reinstalarla instalando segidamente el nitroglass ...y voy a probar a ver... :ok:
vuelvo a editar: no arranka con nitroglas... :cry:
Lo mirare gracias
No me di cuenta con las prisas
Themenor15
07/12/13, 00:27:10
aki lo tienes
http://adf.ly/WYe2s
Es una pregunta un poco tonta pero podrias darme los pasos para instalar el google chrome? Espero tu respuesta. X-D
Gracias de antemano :ok:
Themenor15
07/12/13, 00:32:58
Por cierto tiene buena pinta la rom gracias :D
Porque me da error al instalarla? aborted
Porque me da error al instalarla? aborted
Puede que sea la particion que tienes es demasiado pequeña , dicho asi el tpt , o que se te haya descargado mal . :)
Puede que sea la particion que tienes es demasiado pequeña , dicho asi el tpt , o que se te haya descargado mal . :)
Voy a volver a probarla, por lo de particion no me dio problemas en ninguna y mira que he probado todas las roms del foro
Si Kase, al final le cambie el tpt y funciona bien, ahora volviéndome loca buscando un script para la sd, jajaja
isaacben96
05/01/14, 21:26:16
Como va respecto a la fluidez¿? Funciona el nitroglass??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.