Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wifi no va en ARC, ¿problema de kernel o de compilación?
XIXO123
19/10/13, 10:25:26
Wifi no va en ARC, ¿problema de kernel o de compilación?
Hola, ¿a alguno le pasa en el ARC que no le funcione el Wifi? No sé si es una duda tonta, pero después de meterle el Legacy Xperia de nAa (fichero boot.img que ayer estaba colgado en el primer post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553081 y ahora no) e instalar la compilación del 10.10.2013 o la del 18.10.2013, no consigo que me vaya el Wifi del móvil. No consigo encontrar los módulos Wifi del kernel tal como me recomiendan en el Tutorial de FAQ
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
#14. No me conecta el wifi despues de instalar X rom
Respuesta: Instala los módulos wifi de tu kernel¿Me recomendais otro kernel?
Gracias.
XIXO123
19/10/13, 16:45:09
Tiene que ser problema del kernel, porque le he hecho wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format system y he instalado otro kernel y la última versión de anzu CM10 e incluso la que tenía antes de fallarme y sigue sin ir el wifi. ¿Qué kernel teneis que os vaya bien?
XIXO123
19/10/13, 17:59:57
Solucionado.
Lo explico para los principiantes que tengan el mismo problema que yo, los demás lo sabreis de sobra ;).
No sé cual sería el problema, pero pongo lo que he hecho para que fuera. Lo único diferente ha sido usar el boot.img del mismo fichero de la compilación.
Conectamos el móvil en modo fastboot (mantenemos apretado el botón de menú mientras le conectamos el cable microUSB y se nos pondrá el led azul.
Abrimos el flashtool, vamos al rayito, elegimos fast boot mode, elegimos Select kernel to flash de la derecha y elegimos el fichero boot.img de dentro del fichero de la rom que deseamos instalar, y si todo va bien en 3 segundos ya estará flasheado. (hay cantidad de tutoriales en youtube sobre el tema).
Ahora lo desconectamos y lo encendemos. Mientras lo encendemos le vamos dando al botón de bajar el volumen varias veces para que nos salga.
Ahora nos saldrá el menú y elegimos wipe cache, wipe data/factory reset, format /system (dentro de mounts and storage) y wipe dalvik cache (en advanced). Con el fichero de la ROM en la microSD le damos a instalar zip desde sd (install zip / choose zip from sdcard) y elegimos el fichero de la ROM que queramos instalar. Esperamos unos minutos hasta que acabe y luego para instalar las aplicaciones de google (gapps) con el ficheros gapps correspondiente dentro de la microSD elegimos otra vez la opción instalar desde sd (install zip / choose zip from sdcard) y le seleccionamos, y esperamos un par de minutos hasta que acabe y le damos a reeboot systen now. Y ahora por lo menos ya irá el wifi, al menos a mí en mi ARC. Ale, a disfrutar del bicho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.