PDA

Ver la Versión Completa : Ram

note3
19/10/13, 09:43:47
Con 3gigas de ram , como puede ser que me avise el programa Clean master de que estoy al 90% de capacidad, suele pasar a menudo, sabeis si esto es normal???

perepe91
19/10/13, 09:49:43
para nada compi! eso es bastante raro la verdad...

cerdo
19/10/13, 09:49:50
hay varios temas sobre esto abiertos ya, y si es normal contra mas ram use android mejor te ira el telefono.

perepe91
19/10/13, 09:52:16
pero que le ocupe el 90% de ram? a mi me suele ocupar 1 giga y poco jeje ahora el que se queda con dudas soy yo...xd

cerdo
19/10/13, 09:56:13
ami me ocupa asi 2gb todo el rato aveces mas i ese programa lo tengo yo tambien i me avisa de lo mismo i es normal, ademas mira aver que app tienes abiertas qeu seguro qeu son muchas, i algunas aunque las cierres se abren solas como widgets del tiempo i demas.

lach1977
19/10/13, 10:22:11
Con 3gigas de ram , como puede ser que me avise el programa Clean master de que estoy al 90% de capacidad, suele pasar a menudo, sabeis si esto es normal???

Realmente ese programa ya te consume algo de ram mi consejo es borralo y algo que te ahorras ya que seguro que no sirve de casi nada. Cuantos mas task killers o programas para controlar el sistema peor.... te lo digo yo que llevo dos años cacharreando por android elimina lo que puedas y congela lo que no uses si eres root pero este tipo de programas no suelen servir de nada :eek:

elsanchi
19/10/13, 10:32:31
Joder pero el 90% lo veo muchisimo, podias poner una captura de los procesos...

oskuro
19/10/13, 11:01:49
A mi me dice lo mismo siempre también . Al 90% pero el mvl va perfect

Bombero cs
19/10/13, 11:16:34
2 Gb de memoria no lo he visto nunca en mi móvil. Por lo menos yo. Todo lo mas 1.8 Gb. Voy a probar a abrir muchas cosas a ver, pero ya lo hice una vez y no llego a 2 Gb. Si precisamente con la primera actualización, ya comente que habían optimizado la memoria. Un 0,2 Gb Menos de media. Si ahora en esta ultima, algunos compañeros ha visto también que se ha optimizado la memoria, pues algo se tiene que notar.
En fin, ves probando a ver y mirando sobre todo si algo que has instalado te esta dando caña gratis, sin usa.
Saludos

caraconejo
19/10/13, 11:28:30
La ultima actualización, mejora considerablemente el consumo de memoría
Actualización AP;N9005XXUBMJ3 & CSC:N9005OXXBMJ3 (18/Oct/2013) mejoras y update de AP y CsC Root de la Vega (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702283)

En note 3 hay dos versiones, el quad core con snapdragon consume mucha más memoria por defecto que la versión octa core.... esto es así, por la arquitectura y diseño del mismo chisme, realmente lo que hace el quad core es aprovechar la ram para la función que se concibe y lograr un mejor rendimiento, de hecho el quad core rinde mas que el octa core exynox... al menos con Stock Rom genuinas (otro caso es con Rom Mod)

Yo me preocuparía, si el note 3, se quedara enganchado, no es mi caso, o si con esa capacidad de ram, le faltara, como digo el update ahora hace una mejor gestión de la ram sobre la primera versión de fabrica con que se vendio...

Con Root se pueden matar servicio inutiles, y la mejora de ram libre y agilidad del sistema se nota, esto pasa en el note 3 en una galaxy camera en un iPhone y en cualquier iChisme (eso si con permisos administrativos)

Clean Master de hecho es una Apk libre que como funciona a 100x100 es a través de permisos Root, el estar todo el rato mirando la ram y limpiandola sin venir a cuento ¿funciona mal acaso el note 3? pues es más problema de educación windera y el zampoteo de ram de sistemas DoS sobre el hardware que problema de android y hardware...

Ciertamente el problema mayor de cualquier hardware androide esta en la publicidad (matando esas ip´s de acceso se logra liberar un 20% de recursos maquina y una notable mejora de rendimiento, pila y menor consumo de demonios que chupan del kernell, si se matan ademas aplicaciones inútiles por defecto de la Stock Rom, ni te cuento la mejora... lo que digo al final de todo, es que si uno es un frikie puntilloso de tener un sistema limpio, optimo y calibrado al 1000% lo mejor sin duda es ser administrador del equipo (root) y optimizar mediante Script y herramientas necesarias, así lo tengo yo en mis equipos viejos y nuevos, sean PC/MAC, o Android/iOS.... esto pasa con el note 1 y con el note 3... con cualquier stock rom ¿por que las hacen tan poco optimas? o ¿por que las lastran con tanto proceso basura?

note3
19/10/13, 17:57:23
Gracias por las respuestas, quizas pues es este programa que te avisa sin mas... ire tambien mirando que apps comen la ram