id198279
04/10/09, 09:41:48
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo usando Android y HTC G1, tengo un gran problema. Yo tengo un plan en telcel, el cual no incluye KB o internet. Cuando utilizo mi celular para navegar por internet en mi casa no hay problema porque uso WIFI, pero cuando salgo, me llegan por ejemplo correos de GMAIL, y me aparece en notificaciones, o por ejemplo me llegan también notificaciones de Facebook (aplicación). Como no estoy conectado a niguna red WIFI cuadno salgo de mi casa, cuadno voy en el coche o así me estan cobran en Telcel( compañia de mexico) el uso de Internet porque uso EDGE 3G 0 2G o alguno de esos servicios. Cuando me llegan estas notificaciones se usa el internet me imagino. Mi pregunta es, hay alguna forma de bloquear el uso de el internet?? solamente quiero usar EL WIFI y asta ahí. En estos momentos no pueod contratar un plan de datos, y no quiero pagar cargos extras por internet. Como le puedo hacer??
Saludos y espero no crear desorden en el foro. no se si este sea el espacio correcto para hacer este tipo de preguntas.
Saludos y espero no crear desorden en el foro. no se si este sea el espacio correcto para hacer este tipo de preguntas.