PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del subforo

jobovlar
19/10/13, 09:01:05
Bueno chocos me he comprado el lg g2 y he vendido el nexus a un compa (me ha dado una penaaa :cry:).
Al final me he decidido porque la batería y la cámara son espectaculares y pantalla (y no creo q el nexus 5 sean tan buenas) además estaba un poco cansado de ser probador de google y q fallaran cosas, ahora prefiero estar una versión desfasado y q funcione todo bien.
Dar las gracias a todos sobre todo a @veloz @sesme y @ furious que por su trabajo desinteresado nos han ayudado tanto.

Aunque creo q volveré a un nexus, NO VEREMOS EN EL SUBFORO DEL NEXUS6.
gracias tios

jobovlar
19/10/13, 19:43:41
Nadie se kiere despedir de mi?. O este foro se muere.?
Saludos

xony
19/10/13, 20:01:34
Suerte con el LG G2, es un pedazo de terminal.
Por aquí muchos nos quedaremos hasta que se nos estropee el teleféfono. :)

robertot
19/10/13, 21:30:13
Yo también estoy tentado a cambiar... a ver si me hago fuerte y aguanto una temporada más.

Suerte con el nuevo cacharro.

jobovlar
19/10/13, 22:53:38
Bueno pues yo t tiento. Menudo cambio. La fluidez, la pantalla y la cámaras no tienen color.
Y la duración de la batería ya ni t cuento.
Saludos

pardo1991
19/10/13, 23:30:02
A mi el g2 también me tiene una pintaza, sobre todo por pantalla IPS y batería

robertot
20/10/13, 01:42:58
Bueno pues yo t tiento. Menudo cambio. La fluidez, la pantalla y la cámaras no tienen color.
Y la duración de la batería ya ni t cuento.
Saludos

No me hagas esto hombre, que voy a tener que ponerme una venda en los ojos.

Kasio600
20/10/13, 11:26:51
Pues y saludo y que te vaya bien.
Yo estoy tan contento con mi nexus que no pienso cambiarlo hasta que se muera :-)

Jota_zgz
20/10/13, 14:35:51
Ya nos contarás como va ese G2!!

Un saludo.

Sesme
20/10/13, 16:26:40
Pues se muere el foro.

Y la verdad no lo entiendo foros de telefonos menos actualizados siguen vivo y este en la ultima versión muerto.

Igual poca gente lo tiene o igual poca gente lo mantiene vivo.

Igual da pocos problemas y por eso nadie postea.

Igual mucha gente se va como tu a otro mejor. Pero yo pienso que aun queda mucho Gnex durante mucho tiempo y mas si nos sacan KitKat (que creo que va ser así)

Saludos y buena suerte por tu nuevo foro.

Mc_Klosky
20/10/13, 18:52:09
Adiós y que te vaya bien.
Yo voy a mantener mi Galaxy Nexus al menos hasta el Nexus del año que viene. El que tengo me va de fábula y no necesito ni más núcleos ni más RAM ni más de nada. Cubre sobradamente mis necesidades.
Había estado al tanto del inminente Nexus 5 pero creo que no supone ningún gran salto en algo que yo necesite. Sería comprar por capricho.
Y no posteo porque no tengo nada de que quejarme.
Saludos.

Made in china
20/10/13, 23:00:49
Saludos!! Y que vaya bien con ese grandisimo terminal!!

xony
21/10/13, 00:40:55
Adiós y que te vaya bien.
Yo voy a mantener mi Galaxy Nexus al menos hasta el Nexus del año que viene. El que tengo me va de fábula y no necesito ni más núcleos ni más RAM ni más de nada. Cubre sobradamente mis necesidades.
Había estado al tanto del inminente Nexus 5 pero creo que no supone ningún gran salto en algo que yo necesite. Sería comprar por capricho.
Y no posteo porque no tengo nada de que quejarme.
Saludos.

Opino lo mismo, cambiarlo sería puro consumismo teniendo en cuenta que no lo utilizo pará jugar.