PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con mi galaxy s2 urgente


CESGAP
19/10/13, 07:46:48
buenas noches , tengo una galaxy s2 instalado la room 4.1.2 la baje de la pagina de samsung el problema es que se calienta mucho y se baja sola la bateria :cry: al escuchar musica se le fue el audio y hasta como despues de 5 horas resusito despues al abriri google se queda la mitad de la pantalla negra y la mitad se ve.... que puedo hacer para que ya sirva la verdad es que desde que la actualize primero con una room cocinada despues la de telcel despues la 4.0 me ha dado muchas fallas y el contador sigue aumentando :cry: y no puedo solucionar los problemas aun cuando le instalo la room stock pero el problema es que kies no me deja regresar ala room original cuando tengo una mas actual!! help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ,,,, se que son los mejores por eso encomiendo mi cel a ustedes

Tomix999
19/10/13, 16:51:33
Hola, soy bastante noob pero por lo que he leido podrias intentar algo.

¿Has hecho los Wipes Correspondientes? Si te saltas alguno, puede hasta no prender el dispositivo.

¿Has intentado probar la rom desde Sammobile? Yo tengo la JB 4.1.2 de ahi, y ningun problema. Eso si a veces la bateria dura bien o no dura nada...

¿Intenta resetear por completo tu dispositivo? Creo que era con Wipes, formatear SD, instalar ROM

Ten cuidado al realizar los pasos, consulta todas tus dudas como yo. (Es mejor que esperes la respuesta de otro usuario ademas de la mia, ya que 100% seguro no estoy de que es)

Un saludo