Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Nokia lumia 920 amarillo Libre!

Doctor Mengueche
19/10/13, 05:10:20
¡Saludos cordiales a todos/as!

Este es mi primer post pero ya llevo unos días leyendo por aquí (todos los subforos en general) y bueno tengo un nokia N97 mini hecho polvo el pobre... Y estaba pensando en pillarme un nuevo móvil, uno que me está gustando mucho es el nokia 920.

El problema es que lo quiero en amarillo y me gustaria que fuera de procedencia española pero no se de donde adquirirlo TPH solo lo vende en blanco en ECI no hay rastro del 920, en FNAC no entiendo su tienda virtual, es como si fuese una especie de ebay y salen como ofertas de móviles importados jajaja (llamadme ignorante pero es que no lo entiendo de verdad).

Y nada solo eso, si sabéis de donde puedo pillar un nokia 920 amarillo libre de procedencia nacional.

¡Muchísimas gracias de antemano!

tetsuoshima41
19/10/13, 06:04:12
Por qué lo de nacional?
El mío es suizo y tiene la misma garantía que uno español. Mientras sea europeo no hay problema
Un saludo

davissg
19/10/13, 06:28:21
pues no se el por que de esa insistencia en que sea nacional... vas a tener las mismas actualizaciones, grantias...

miguelgb
19/10/13, 11:27:38
pues en pccomponentes lo tienes en ese color y libre.

Doctor Mengueche
19/10/13, 14:19:41
¡Gracias por vuestras respuestas!

Soy extremadamente novato (novato al máximo eh!) en esto y bueno tengo un poco de miedo de me venga todo en alemán o francés (no se si funciona así) el caso del teclado si aparece QWERTZ en vez de QUERTY y cosas de esas por eso dije lo de procedencia nacional.

¿No hay ningún inconveniente si me viene el 920 de en danés o de alemania, suiza etc...? No cambia en nada respecto a uno de procedencia española?

Lo digo por que si hay algún problema pues en vez de pillarlo Online lo pillo en TPH mismo aunque sea en blanco : / por que los precios son similares, aunque me gusta en amarillo!

Agradezco infinítamente vuestras aportaciones, cualquier atisbo de luz que arrojéis aquí!

Gracias de nuevo y un saludo!

mrqtsfr
19/10/13, 14:21:20
http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_920_amarillo_libre.html

tetsuoshima41
19/10/13, 14:56:53
¡Gracias por vuestras respuestas!

Soy extremadamente novato (novato al máximo eh!) en esto y bueno tengo un poco de miedo de me venga todo en alemán o francés (no se si funciona así) el caso del teclado si aparece QWERTZ en vez de QUERTY y cosas de esas por eso dije lo de procedencia nacional.

¿No hay ningún inconveniente si me viene el 920 de en danés o de alemania, suiza etc...? No cambia en nada respecto a uno de procedencia española?

Lo digo por que si hay algún problema pues en vez de pillarlo Online lo pillo en TPH mismo aunque sea en blanco : / por que los precios son similares, aunque me gusta en amarillo!

Agradezco infinítamente vuestras aportaciones, cualquier atisbo de luz que arrojéis aquí!

Gracias de nuevo y un saludo!

No te preocupes por eso. Al arrancar por primera vez te pide idioma. Ya te digo que el mío es gris suizo y funciona perfect
Un saludo y bienvenido

Doctor Mengueche
19/10/13, 18:39:44
¡Gracias!

¿Entonces no cambia absolutamente en nada si el movil me viene de fuera?
¿Ni problemas con el teclado ni garantias ni nada?

Gracias de nuevo y perdón por ser tan pesado.

kijuna
19/10/13, 18:56:06
noooooooooooooooooooooooooooooo (mientras sea europeo)

xD

aiantorp
20/10/13, 10:08:57
el mio es lire Frances! en la tienda me dijeron que en España negro o blanco y no podía ni triarlo,, el que llegase!! :p así que amazon y amarillo procedente de Francia

Sergiocadista7
20/10/13, 13:36:36
El mio es Aleman de procedencia... y ya habla el Andalú perfectamente!!! :ok:
El mio tb es amarillo, es precioso!