Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda problema bootloader
bueno pues mirando como dejar el móvil de serie para llevarlo al sat me encuentro que esta bloqueado en el bootloader constantemente no pasa de hay y encima pone Relocked y debajo pone Security Warning y no se que hacer ya con este móvil toy un poco cansado con los problemas que estoy teniendo..... con el micrófono y algunos on elsonido....
monchixxx
19/10/13, 08:19:17
Y sin animo de ofender... Si tantos problemas y tan cansado estabas de él, no hubiera sido mejor que no lo hubieras tocado y lo hubieras mandado al SAT directamente?.
Esto no es un galaxy y su ODIN para flashear. HTC no lo hace tan fácil como SAMSUNG para trastear con el móvil.
Espero que tengas suerte, lo arregles y el sat no te de problemas.
Y sin animo de ofender... Si tantos problemas y tan cansado estabas de él, no hubiera sido mejor que no lo hubieras tocado y lo hubieras mandado al SAT directamente?.
Esto no es un galaxy y su ODIN para flashear. HTC no lo hace tan fácil como SAMSUNG para trastear con el móvil.
Espero que tengas suerte, lo arregles y el sat no te de problemas.ofender? crees que si lo envias asi el sat te lo arregla creo que lees poco por el foro comentarios d estos,tienes que dejaro tal cual no lo compra para que la garantía te lo cubra,y si lees en el foro verasq todos preguntamos como dejarlo de fabrica para hacer una reparación y que el satno sepa que se a hecho todo eso....
erchupa
19/10/13, 18:44:05
ofender? crees que si lo envias asi el sat te lo arregla creo que lees poco por el foro comentarios d estos,tienes que dejaro tal cual no lo compra para que la garantía te lo cubra,y si lees en el foro verasq todos preguntamos como dejarlo de fabrica para hacer una reparación y que el satno sepa que se a hecho todo eso....
Desbloquea de nuevo el bootloader por htcdev, o por revone si el hboot es 1.44 y metiendo un custom recovery y una rom cocinada deberia volver a arrancar y intentas dejarlo de fabrica otra vez, tampoco das muchas pistas de lo que has hecho ni como tenias o tienes el movil.
Si entra al bootloader en principio no seria brick
FINTA96
19/10/13, 20:33:25
Debes hacer s-off. Consultalo alli y asi el foro no se satura
ya esta solucionado fue ms fácil de pensado....desbloqueando el bootloader otra vez y listo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.