PDA

Ver la Versión Completa : duda con bluetooth


OCCII
04/10/09, 08:43:18
Hola tengo un nokia N95 y queria usar el manos libres bluetooth,, pero no se si sea compatible o si se puede utilizar en la viva,, he intentado pero no se como , si alguien me pudiera ayudar,, se lo agradezco,,, Gracias..

reivajj
04/10/09, 13:31:31
La verdad es que no entiendo lo que quieres hacer, se un poco mas especifico. Ademas este no es el subforo correcto

OCCII
04/10/09, 20:25:57
hola quiero utilizar un auricular bluetooth que venia en un nokia N95,, en la VIVA,, pero no se como se configuran o si son compatible...

si te fijas bien en el post,,, puse que me equivoque de subforo.,,,, Gracias

lastfenix
04/10/09, 21:36:00
es casi seguro que si funcionen yo uso audifonos bluetooth en mi htc viva

reivajj
04/10/09, 22:19:14
si te fijas bien en el post,,, puse que me equivoque de subforo.,,,, Gracias



Lo siento, no vi el comentario de la edicion
En cuanto a tu prengunta, la verdad es que desconozco si funcionara o no. Aunque si los auriculares son originales de nokia, me hace pensar que no. Pero ya te digo, son solo congeturas.

Para intentar configurarlo tienes que ir a Configuracion>Conexiones>Bluetooth En la lista que sale, la primera opcion es Aņadir dispositivo. Entonces comenzara a buscar dispositivos. Si te encuentra el auricular, prueba a conectarte con el.

Suerte :ok:

OCCII
05/10/09, 21:14:53
pues no,, no pude talvez sea eso que comentas que el dispositivo es original de nokia,, pero ni modo muchas gracias,,,,,,,