Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda: no puedo cargar el movil
antduran
19/10/13, 03:41:02
A ver si alguien pudiera darme alguna idea:
Hasta ayer desconocía que el bootloader del FreeGee no permite cargar el móvil cuando está apagado, ya que nunca he dejado que la bateria se agote completamente.
Estos días he tenido algunos problemas con la indicación de carga de la batería y pensé que sería conveniente calibrarla, así que manos a la obra dejé que el teléfono se descargara por completo.
Y ahora mi sorpresa es que no puedo iniciar el teléfono de ninguna manera, porque no carga apagado y no dispone de un mínimo de batería para poder iniciar.
Lo único que se me ocurre es intentar abrirlo para ver si puedo cargar la batería de alguna otra forma, pero he leído en algún hilo que después de quitar la tapa el teléfono no queda bien.
Espero vuestras sugerencias. Gracias
tenias que haber hecho esto.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689078
antduran
19/10/13, 17:54:58
Lo sé Evogp!! El problema es que lo he visto tarde y ahora no puedo cargar el móvil de ninguna de las maneras. Ya no se que hacer!!!
reformista45
19/10/13, 19:04:04
Vaya faena, si lo conectas a la red, ¿tampoco arranca? Lo tendré en cuenta, aunque a mi con la stock si me carga apagado.
Suerte.
danielalonso
19/10/13, 19:31:05
tendras que desmontar la bateria y cargarla, yo no lo veo dificil. Decir que la batería del nexus 4 es la misma.Los destornilladores los encontraras en los chinos, la batería donde va cada tornillo me imagino que un lado sera el positivo y otro el negativo, se le mete corriente 5v 1a y se cargara
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Battery-LG-E960-Google-Nexus-4-BL-T5-2100mA-New-ORIGINAL-E975-Optimus-G-/151034836454?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item232a60b5e6 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FBateria-Battery-LG-E960-Google-Nexus-4-BL-T5-2100mA-New-ORIGINAL-E975-Optimus-G-%2F151034836454%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem232a60b5e6)
http://www.youtube.com/watch?v=qsEYh3z-NRU
Probarse dejar unas horas el cargador conectado ?
antduran
19/10/13, 20:12:56
Si!! Lo he tenido cargando toda la noche, pero no carga nada.
La opción de abrirlo para extraer la batería y poder cargarla aparte es la única solución, pero me da algo de "cage" porque he leído por algún hilo que luego no queda igual.
Hasta que no busque las herramientas no podré hacerlo, pero en cuanto lo arregle os tendré informados. Gracias a todos!!
danielalonso
19/10/13, 20:16:38
Si!! Lo he tenido cargando toda la noche, pero no carga nada.
La opción de abrirlo para extraer la batería y poder cargarla aparte es la única solución, pero me da algo de "cage" porque he leído por algún hilo que luego no queda igual.
Hasta que no busque las herramientas no podré hacerlo, pero en cuanto lo arregle os tendré informados. Gracias a todos!!
no tienes otra manera o llévalo al sat y di que no enciende sin mas.
antduran
19/10/13, 20:41:58
Llevo todo el dia intentando localizar la factura!! Hicimos una mudanza recientemente y no sé donde la he puesto. Creo que me va a tocar hacerlo yo: he visto q con un cable USB "pelado" se podría intentar cargar la batería una vez la pueda sacar.
Prueba con otro cargador,utiliza otro cable....nosé que alguien te preste otro cargador descarta todo esto antes de desmontar,yo para calibrar no la dejo hasta que se apage de echo la aplicacion de battery calibration no dice que la descarges por completo en ningun momento nose que decir
antduran
20/10/13, 02:00:03
Amigos!! Gracias a Zolollo he conseguido solucionarlo!! En otro hilo me comentó q manteniendo presionado el botón power unos 20 seg podría arrancar.
Al hacerlo comenzaba a parpadear el led rojo, pero al soltarlo comenzaba el arranque y se apagaba enseguida. Pensé que si el led parpadeaba era porque estaba cargando, y lo mantuve presionado unos 10 o 15 minutos. Al soltarlo comenzó el arranque hasta el final (marcando un 52% de batería) y sin tener q abrirlo!!
Gracias a todos por vuestra ayuda. En cuanto esté cargado cambio el bootloader!!
mightyraff
29/10/13, 21:01:12
Amigos!! Gracias a Zolollo he conseguido solucionarlo!! En otro hilo me comentó q manteniendo presionado el botón power unos 20 seg podría arrancar.
Al hacerlo comenzaba a parpadear el led rojo, pero al soltarlo comenzaba el arranque y se apagaba enseguida. Pensé que si el led parpadeaba era porque estaba cargando, y lo mantuve presionado unos 10 o 15 minutos. Al soltarlo comenzó el arranque hasta el final (marcando un 52% de batería) y sin tener q abrirlo!!
Gracias a todos por vuestra ayuda. En cuanto esté cargado cambio el bootloader!!
Amigo, tengo un bootloop en mi telefono y según me sugieren en otros hilos, tengo que flashear la stock rom. El caso es que antes del brickeo de mi terminal, tenía poca batería y ahora no carga la batería. Tengo miedo de cargarle una rom y durante el proceso se apague el teléfono.
Si hago lo mismo que tu dices(mantener el boton power), parpadea la luz roja rápidamente. Entiendo que es lo que tu dices y que así la batería carga. ¿Es así?
Muchas gracias
antduran
30/10/13, 16:37:45
Realmente es así. El teléfono carga si mantienes el botón POWER pulsado. Yo lo mantuve pulsado durante 10 ó 15 minutos y el teléfono arrancó con un 57 por ciento de batería. Espero que tengas suerte y puedas terminar de instalar la rom Stock. Un saludo
mightyraff
30/10/13, 19:46:17
Muchas gracias antduran.
Finalmente he podido cargar la rom con la batería cargada. Usé celo para mantener el botón pulsado xD
Saludos
sreyjara
30/10/13, 23:38:07
No obstante aclarar que no es tan facil quitar la bateria como lo hace el del video ya que la bateria viene pegada (lo se por experiencia) y muy bien pegada... si os fijais el del video le ha puesto unas vandas para que no se pegue ...por lo demas si es facil
joraloma
17/01/16, 09:42:03
Buenas, siento revivir, pero cambie el bootloader, flasheado ese zip desde el recovery y se instalo bien, pero persisten los problemas. Que se os ocurre que me pueda pasar ? Gracias
D3S1GN3R
17/01/16, 13:34:18
Hay una forma de hacer que cargue, manteniendo apretado los botones de volumen, y lo enchufas, el telefono carga, lo justo como para encenderse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.